Foro / Maternidad

Sugerencias de nombres

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 21:50
S
savita_8454803
30/6/14 a las 14:17

Hola.
Queda menos de un mes para que venga el tercero y todavía no tenemos nombre para él.Me siento fatal, muy nerviosa, no encuentro un nombre que me convenza y no quiero dejarlo para cuando le vea la carita ya que nunca se sabe como puede ir el parto.Me podéis ayudar? Quiero nombres en español pero poco comunes, no sé si me entendéis.Nada de Daniel, Hugo, Javier, Diego, David...
Os lo agradecería mucho de veras.

Ver también

A
aiman_8675440
30/6/14 a las 14:48

Hola
nos ayudaria si nos das los nombres de los mayores!!
puedes mirar en la web del INE, pones "aplicativo nombres" en google y te sale. Si eliges la CA, la decada y "hombres" pero dejas el campo nombre vacio te sale una lista de nombres gigante, pasas el top 10 o top 20 y veras nombres muy chulos.
ideas: Victor, Hector, Martin, Mateo, Gabriel, Darío, Elías, Tristán, Román, Noé...

Y
ylenia_9424261
30/6/14 a las 17:08

Hola
Cuando yo estaba embarazada quería un nombre que no estuviera demasiado puesto, pero que fuera normal, es decir, que cuando me preguntasen que cómo se llama el niño nadie me dijera "¿cómo?"

Al final elegí Guillermo y cada día estoy más contenta con la decisión.

Otros nombres de esas características son: Nicolás, Arturo, Gustavo, Ignacio (Nacho me encanta)... No todos me gusta , pero a lo mejor a ti sí

X
xing_5328491
4/7/14 a las 16:50

Hola!
A mí me gusta mucho Darío, que es clásico pero creo que no muy común, al menos no donde yo vivo.

Aray, que es canario, también me encanta.

Se me ocurren también:

Jairo
Eloy
Aarón
Adhay
Neco
Laro
Biel
Nil
Jared
Eliezer
Óliver

Y también algunos vascos como Eder, Alain, Aimar, Lander...

Saludos!

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 1:09

Hola!
Saúl
Damián
Ferrán
Fabián
Simón
Jacobo
Ibai
Imanol
Beltrán
Hernán
Emmanuel
Guzmán
Millán
Ares
Tirso
Tristán
Bosco
Tobías
Román
Neizan
Dante

S
savita_8454803
5/7/14 a las 11:24

Chicas
Me ha gustado el nombre sugerido por fandelosnombres, Guillermo. Lo veo un poco largo, pero me gustan los diminutivos.Probablemente sea Guille.
A parte de ese nombre también me gustan Nacho e Iván.
Qué os parecen estos nombres? Cuál os gusta mas?
Gracias.

V
vianey_7853241
5/7/14 a las 12:15

Hola!
Pues de los 3 k dices me kedaria kon Guillermo sin dudas.
Nacho me gusta el diminutivo pero lo inskriviria komo Ignacio aunke luego vosotros le llameis Nacho.
Iván no me gusta, lo siento
saludos

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 20:07

Guillermo!!
Para mi es el más bonito con diferencia. Después elegiría Iván y por último Nacho que no me gusta nada ni el nombre ni el diminutivo.

Saludos

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 20:12

Por cierto..
te pongo más nombres ya que el otro día pensé que te gustaban más raros.

Aarón
Bruno
César
Nicolás
Darío
Fernando
Gonzalo
Ismael
Jaime
Jesús
Lucas
Martín
Mateo
Rodrigo
Roberto
Rubén
Raúl
Samuel
Sergio
Víctor

Espero que te gusten!!

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 20:14
En respuesta a yaisa_6216496

Guillermo!!
Para mi es el más bonito con diferencia. Después elegiría Iván y por último Nacho que no me gusta nada ni el nombre ni el diminutivo.

Saludos

Guillermo...
¿Qué puedo decir yo de este nombre? Es que no soy objetiva: que es el más bonito del mundo, que es el de mi príncipe precioso, que cada vez que digo su nombre me gusta más... jejejeje.

Nosotros de lo pusimos porque el diminutivo Guille también nos encantaba, pero por ahora nadie le llama así. Sólo tiene 8 meses, pero vamos, que por ahora es Guillermo entero y su padre y yo tan contentos, porque nos gusta mucho más.

Es cierto que escrito es un poco largo, porque tiene todas las excepciones ortográficas posibles: Gui, doble Ll... Vamos que le va a ser facilísimo aprender a escribirlo, jejeje, pero hablado, son 3 sílabas, como muchísimos nombres (Alberto, Martina, Elena, Gonzalo...)

Por otro lado, Nacho también me chifla, pero Ignacio no tanto, aunque yo soy de poner los nombres enteros, nada de inscribir diminutivos.

Y ya no me enrollo más... Saludos!!

V
vianey_7853241
6/7/14 a las 1:04

Esperandotebebe
Perdón x entrarte así de repente, nacio ya Altea? Kreo rekordar k nos llevabamos pocas semanas de diferencia

S
sanya_8144453
6/7/14 a las 1:45

Hola
Pues la verdad es que Guillermo e Iván me gustan mucho, aunque yo creo que me decantaría por Iván ya que lo barajé entre los posibles nombres para mi niño.Pero como decía Guillermo también me gusta y más su diminutivo, Guille que me parece muy bonito.Yo no lo barajé porqué el apellido de mi marido es larguísimo y el mío también.

E
ena_9693739
7/7/14 a las 21:50

Hola
pues a mí también me encanta Guillermo, y más su diminutivo Guille...
Por otro lado otros nombres que me gustan y no son los típicos típicos son : Nicolás, Martín, Tristán, Darío, Telmo, Marco, Ernesto, Fermín, Damián, Julio, Emilio, Felix...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook