Foro / Maternidad

Ayoda para el nombre de mi sobrii!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 1:38
A
an0N_544878199z
28/6/14 a las 14:20

Mi hermana mayor, Alma, está embarazada de casi tres meses y a decidido que el nombre del bebé lo elija yo. Y estoy hecha un lío Aún no sabemos el sexo del bebé pero estoy entre estos nombres:
Para niño: Daniel, Alejandro, Pablo o Manuel.
Para niña: Sandra, Candela, Celia o Carlota
Estoy abierta a sugerencias.
Besitos

Ver también

Y
yaisa_6216496
29/6/14 a las 10:50

Hola andreita!!
De los nombres que has puesto de niña me gustan Candela y Celia y de niño Manuel el que más y despues Daniel y Alejandro. Pablo no me gusta...

De niña te propongo Noelia (mi nombre favorito). Otros: Amaia, Carolina, Iris y Valeria.

De niño: Adrián, Gabriel, Ismael, Rubén y Marcos.

V
vianey_7853241
29/6/14 a las 22:06

Hola!
De niño me gustan Daniel y Alejandro pero estan muy puestos y han perdido el enkanto x eso me kedaria kon Manuel. Pablo no es un nombre feo pero lo veo flojillo y no me dice nada.
De niña me gusta Carlota, los otros pues no son feos pero no me dicen nada, a unas malas elegiría Celia.
De niño te propongo los nombres de mis xavalines k son Axel, Héctor y Joel. Y de niña pues el de mi hija k es Iria.
saludos y ya nos kontaras!!!

A
an0N_814446299z
30/6/14 a las 11:20

Hola
De niño escogería Alejandro, es un nombre que me gusta mucho.
Daniel está muy usado, ya hay Danieles hasta debajo de las piedras.
Pablo no me gusta nada, lo veo muy dulce para un niño.
Manuel me suena a persona mayor, no me gusta para un bebé.

De niña no me gusta ninguno, pero escogería Candela.
Sandra y Celia nunca me han gustado.
Carlota tampoco me gusta, me recuerda a zanahoria.Prefiero mucho antes Carla.

Te dejo sugerencias : De niño : Víctor, Raúl, Álvaro, Diego, Iker, Carlos, Iván, Guillermo...

De niña : Carla, Paula, Adriana, Daniela, Martina, Alejandra, Elena, Marina...

Un beso!!

A
an0N_544878199z
30/6/14 a las 12:06

Gracias a todas!!
Gracias por vuestra ayuda, todavía falta mucho pero me gustaría tener el nombre pensado porque no quiero defraudar a mi hermana ya que me ha encomendado la difícil de escoger el nombre de su peque . A mi hermana le gustan los nombres que no sean muy comunes pero españoles.
Ahora mismo, de niños estoy entre: Pablo, Alejandro, Álvaro y Gael. De niñas entre Candela, Paola, Sandra y Jimena.
¿Cuál os gusta más y me decía por qué? muchas gracias
Besitos

Y
yaisa_6216496
30/6/14 a las 12:53

Hola!
Si has dicho que a tu hermana le gustan los nombres no muy comunes yo si fuera niño le pondría Gael ya que Álvaros, Alejandros y Pablos hay a patadas!!!.

De los de niña el que menos me gusta es Sandra.

Paola lo veo bonito y original
Candela me gusta ya que lo veo bonito y con caracter, cada vez me gusta más.
Me gusta también pero lo veo algo fuerte..

Propuestas:

Niño: Iago/Yago, Luis, Noé, Saúl, Hugo y Omar.

Niña: Lorena, Lidia, Raquel, Daniela, Adriana, Silvia, Henar, Idaira, Laia y Miriam

A
an0N_544878199z
30/6/14 a las 13:00
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!
Si has dicho que a tu hermana le gustan los nombres no muy comunes yo si fuera niño le pondría Gael ya que Álvaros, Alejandros y Pablos hay a patadas!!!.

De los de niña el que menos me gusta es Sandra.

Paola lo veo bonito y original
Candela me gusta ya que lo veo bonito y con caracter, cada vez me gusta más.
Me gusta también pero lo veo algo fuerte..

Propuestas:

Niño: Iago/Yago, Luis, Noé, Saúl, Hugo y Omar.

Niña: Lorena, Lidia, Raquel, Daniela, Adriana, Silvia, Henar, Idaira, Laia y Miriam

Hugo!!!
No me había acordado del nombre. De pequeña me encantaba y ahora también, pero con tanto lío se me había olvidado por completo. Puede ser un candidato, muchas gracias Y otra cosa que quería preguntarte, ¿por qué no te gusta Sandra?
Besitos!

A
an0N_814446299z
30/6/14 a las 13:45

Hola
De la nueva lista de niña me sigue no gustando ninguno, quizá porque yo soy de nombres más comunes.Pero escogería Candela.

De niño estoy entre Álvaro y Gael, este último al principio de oírlo no me gustaba nada pero ha acabado gustándome.
Si tú hermana dice que le gustan no muy comunes sería mejor Gael, ya que Pablos, Alejandros y Álvaros en España hay hasta en los rincones.De dónde eres?

A
aiman_8675440
30/6/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_544878199z

Gracias a todas!!
Gracias por vuestra ayuda, todavía falta mucho pero me gustaría tener el nombre pensado porque no quiero defraudar a mi hermana ya que me ha encomendado la difícil de escoger el nombre de su peque . A mi hermana le gustan los nombres que no sean muy comunes pero españoles.
Ahora mismo, de niños estoy entre: Pablo, Alejandro, Álvaro y Gael. De niñas entre Candela, Paola, Sandra y Jimena.
¿Cuál os gusta más y me decía por qué? muchas gracias
Besitos

Gael y candela
El resto no me gustan demasiado!
Suerte!

Y
ylenia_9424261
30/6/14 a las 17:01

Hola
Mi consejo es que te centres un poco, porque veo que estás escribiendo nombres cada día, tanto para tu hija como para tu sobrino. No sé, yo en tu lugar lo dejaría reposar, me centraría en el de mi niña y después elegiría sabiendo el sexo. Me parece inútil pensar un nombre para cada sexo, a no ser que lo tengas clarísimo.

Por otro lado, no puedo entender cómo alguien puede delegar la elección del nombre de su hijo en otra persona, para mí es impensable, con la ilusión que me hizo a mí buscar el nombre de mi peque...

En cualquier caso, de niño me gustan todos salvó Manuel y de niña, al contrario, sólo me gusta Carlota.

Un saludo.

A
an0N_544878199z
30/6/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_814446299z

Hola
De la nueva lista de niña me sigue no gustando ninguno, quizá porque yo soy de nombres más comunes.Pero escogería Candela.

De niño estoy entre Álvaro y Gael, este último al principio de oírlo no me gustaba nada pero ha acabado gustándome.
Si tú hermana dice que le gustan no muy comunes sería mejor Gael, ya que Pablos, Alejandros y Álvaros en España hay hasta en los rincones.De dónde eres?

Vivimos en málaga
Aunque de peques pasemos dos años en Italia. Y por aquí no se oyen mucho Alejandro y Álvaro, es más, no conozco a ningún Álvaro y a Alejandro uno, pero a Pablos conozco tres.
Besitos!!

A
an0N_544878199z
30/6/14 a las 18:25
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Mi consejo es que te centres un poco, porque veo que estás escribiendo nombres cada día, tanto para tu hija como para tu sobrino. No sé, yo en tu lugar lo dejaría reposar, me centraría en el de mi niña y después elegiría sabiendo el sexo. Me parece inútil pensar un nombre para cada sexo, a no ser que lo tengas clarísimo.

Por otro lado, no puedo entender cómo alguien puede delegar la elección del nombre de su hijo en otra persona, para mí es impensable, con la ilusión que me hizo a mí buscar el nombre de mi peque...

En cualquier caso, de niño me gustan todos salvó Manuel y de niña, al contrario, sólo me gusta Carlota.

Un saludo.


Lo que pasa es que a mi hermana no le gusta mucho buscar nombres porque no le gustan los lios y ni a ella ni a su marido le importa que lo elija yo. Me dijo que si podía buscarlo yo y, claro, no podía decirle que no porque desde pequeña decía que yo era su hermana predilecta y no podía decepcionarla, por mucho que este loca buscando el nombre de mi segunda gemela.
Y puede que tengas razón en que, hasta que no sepamos el sexo del bebé, pero me gustaría tener pensado el nombre si fuese nene o nena.
Besitos

A
an0N_544878199z
30/6/14 a las 18:28

Puede ser verdad
Puede que todos los Pablos sean guapos porque los tres Pablos que conozco son guapísimos
Besitos

Y
yaisa_6216496
1/7/14 a las 1:31
En respuesta a an0N_544878199z

Hugo!!!
No me había acordado del nombre. De pequeña me encantaba y ahora también, pero con tanto lío se me había olvidado por completo. Puede ser un candidato, muchas gracias Y otra cosa que quería preguntarte, ¿por qué no te gusta Sandra?
Besitos!

¡¡ que bien haberte recordado hugo !!
A mi es un nombre que me gusta mucho pero por desgracia ahora se está poniendo bastante..

¿Que porque no me gusta Sandra?
Si que me gusta jejeje simplemente que me llenaban más los otros nombres que has puesto pero Sandra no me parece para nada un nombre feo!!

¿Que tal vas con el nombre de tu hija?

V
vianey_7853241
1/7/14 a las 1:38

Pues si a tu hermana no le gustan
Tan komunes yo elegiría Gael. Aunke Hugo komo dices más abajo tmb me gusta muxo. De niña te propongo el nombre de mi hija k es Iria aunke ahora esta muy puesto pero bueno.
La verdad esk a mi tmb me a sorprendido k tu hermana te haya exo tal propuesta, esto de los nombres es tan personal. Xk no le enseñas una lista de nombres y k ella eskoja? Piensa k a lo mejor a ella no le gustan esos nombres
Ya nos kontaras komo se llamará al final!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook