Foro / Maternidad

Madre mía.... trillizos!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 20:03
A
an0N_567161499z
26/6/14 a las 20:37

Saludos a todas chicas!! Soy nueva en esto del foro, antes había mirado la página y en mis previos embarazos también me había ayudado. El caso es que tengo dos hijos y una hija, y hoy me he enterado de que vamos a tener trillizos!! Madre mía El caso es que no tenemos ni idea de los nombres, ya se que queda para saber si van a ser niños o niñas o combinación, el caso es que necesitamos ayuda. Mis niños se llaman Tobías y Natanael. La niña se llama Olivia.
Necesitamos 3 nombres de niño y 3 de niña. Los que tenemos son:

NIÑO: Sebastián, Gage, Jace, Diogo, Zacarías, Darío, Gale y Danilo.
NIÑA: Eleonora, Maya, Lía, Evelyn, Angelina, Ema, Greta, Kiara y Priscila.

Estamos abiertos a sugerengias, pero preferimos que sean nombres poco comunes para darles un toque más personal y que sean diferentes entre ellos para no confundirnos.

Muchas gracias por adelantado

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_544878199z
27/6/14 a las 13:25


Felicidades por esos trillis. Yo voy a ser madre de gemelas y me ilusionó mucho la idea de ser madre múltiple, aunque solo sea de dos criaturitas

De niños me gustan: de lo que tu propones no me gusta ninguno, lo siento. Alejandro, Daniel y Pablo. Son los tres nombres mas populares de España y me encantan.

De niñas me gustan: de los que tu propones me quedaría con Lía, Eleonora y Kiara. Pero yo pondría a tres niñas Carlota, Sandra y Valeria o Paola, Ángela y Candela.

Besitos y espero haberte ayudado

Y
yaisa_6216496
27/6/14 a las 14:59

Felicidades por esa gran familia!!
De los que has puesto de niño me gusta Darío y de niña Eleonora y Ema (aunque prefiero Emma).

Te pongo más nombres de niño y niña.

Niño: Alonso, Beltrán, Bruno, Damián, Elías,Eric, Fabián,Gabriel, Isaías, Moisés, Nahuel,Roberto, Samuel.

Niña: Amanda, Amalia, Aura, Blanca, Berta, Catalina, Coral, Desireé, Eire, Elia, Faviola, Galatea, Indara, Irina, Jimena, Kenia, Loaira, Lorea, Miranda, Neila, Silvana, Virginia, Zaida, Zaira.

Espero que te gusten!!! Saludos

Y
yaisa_6216496
27/6/14 a las 15:02
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades por esa gran familia!!
De los que has puesto de niño me gusta Darío y de niña Eleonora y Ema (aunque prefiero Emma).

Te pongo más nombres de niño y niña.

Niño: Alonso, Beltrán, Bruno, Damián, Elías,Eric, Fabián,Gabriel, Isaías, Moisés, Nahuel,Roberto, Samuel.

Niña: Amanda, Amalia, Aura, Blanca, Berta, Catalina, Coral, Desireé, Eire, Elia, Faviola, Galatea, Indara, Irina, Jimena, Kenia, Loaira, Lorea, Miranda, Neila, Silvana, Virginia, Zaida, Zaira.

Espero que te gusten!!! Saludos

Se me olvidó!
De tu lista me gusta Maya!! es muy bonito aunque prefiero Amaia

A
an0N_567161499z
29/6/14 a las 18:08
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades por esa gran familia!!
De los que has puesto de niño me gusta Darío y de niña Eleonora y Ema (aunque prefiero Emma).

Te pongo más nombres de niño y niña.

Niño: Alonso, Beltrán, Bruno, Damián, Elías,Eric, Fabián,Gabriel, Isaías, Moisés, Nahuel,Roberto, Samuel.

Niña: Amanda, Amalia, Aura, Blanca, Berta, Catalina, Coral, Desireé, Eire, Elia, Faviola, Galatea, Indara, Irina, Jimena, Kenia, Loaira, Lorea, Miranda, Neila, Silvana, Virginia, Zaida, Zaira.

Espero que te gusten!!! Saludos

A ver que hay muchas sugerencias
ermca23, muchas gracias por las felicitaciones!! Ya se que los nombres que he propuesto no son muy normalitos..... Pero es que de los que me propones los encuentro todos bellisimos pero muy usados. De los nombres de chico no me gustan, lo siento, pero muchisimas gracias por tu tiempo.
Los de niña si que son más diferentes algunos. Me gustan Galatea, Coral y Desireé.
Ahora haré otro post reducidendo la lista que emos acordado con tus sugerencias y las de las otras chicas, espero que te gusten.

Muchas gracias por tu tiempo e dedicadión!!!!!


Besos

A
an0N_567161499z
29/6/14 a las 18:17

Lista reducida!!!
Saludos a todas!! Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas. Hemos estado mirando la lista i las sugerencias que nos habéis dicho. Bueno, el caso es que la lista nos ha quedado así.

NIÑO: Gale, Jace, Zacarías o Sebastian (sin acento, a la inglesa nos gusta más).

NIÑA: Maya, Coral, Eleonora o Desireé.

¿Nos podríais ayudar diciéndonos el nombre que por orden de lista os gusta más al que menos? También eliminad uno de la lista porfa!!!!!

Muchas gracias por adelantado!!!!!!

Besos a todas

Y
yaisa_6216496
30/6/14 a las 11:16

Hola de nuevo
Te ordeno los nombres del que más me gusta al que menos:

Niño:

Sebastián
Gale
Jace
Zacarías (este es el que eliminaría aunque yo no elegiría ninguno para mi hijo)

Niña:

Maya
Coral
Eleonora
Desireé (es el que descartaría aunque en el caso de que fueran 3 niñas creo que este nombre pega mas con los dos primeros que Eleonora).

Saludos

Z
zoita_5671613
30/6/14 a las 12:46
En respuesta a yaisa_6216496

Hola de nuevo
Te ordeno los nombres del que más me gusta al que menos:

Niño:

Sebastián
Gale
Jace
Zacarías (este es el que eliminaría aunque yo no elegiría ninguno para mi hijo)

Niña:

Maya
Coral
Eleonora
Desireé (es el que descartaría aunque en el caso de que fueran 3 niñas creo que este nombre pega mas con los dos primeros que Eleonora).

Saludos

Yo igual....
Te voy a poner los nombres por orden de preferencia:

NIÑO:

Gale
Sebastian
Jace
Zacarías (no me gusta para nada, lo eliminaría)

NIÑA:

Maya
Desireé
Coral
Eleonora (es el que descartaría, ya que es más común y si queréis nombres originales.... este para mí es el más original)

Saludos

A
an0N_544878199z
30/6/14 a las 12:56
En respuesta a an0N_567161499z

Lista reducida!!!
Saludos a todas!! Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas. Hemos estado mirando la lista i las sugerencias que nos habéis dicho. Bueno, el caso es que la lista nos ha quedado así.

NIÑO: Gale, Jace, Zacarías o Sebastian (sin acento, a la inglesa nos gusta más).

NIÑA: Maya, Coral, Eleonora o Desireé.

¿Nos podríais ayudar diciéndonos el nombre que por orden de lista os gusta más al que menos? También eliminad uno de la lista porfa!!!!!

Muchas gracias por adelantado!!!!!!

Besos a todas

Te los ordeno por orden de preferencia
De niño:
-Sabastian
-Gale
-Jace
-Zacarías
De niña:
-Eleonora
-Maya
-Coral
-Desireé
Una cosa, ¿no aceptas más sugerencias, tienen que ser esos nombres sí o sí? Hay nombres muy bonitos que te recomendé y te han recomendado otras compañeras que me encantan y que creo que te gustaran mucho.
Besitos y ya nos contaras

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 18:39

¡qué me dices!
¿Embarazada de trillizos y tienes ya un niño llamado Tobías? ¿De qué me suena a mí ese nombre tan oído y común? ¡Ah sí! De la chica con 8 hijos, que lo ha usado para uno de los gemelos que tuvo anteayer... Qué casualidad, ¿no?

Jajajajajaja. Este foro es súper divertido.

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 19:00

Jajajajajaja
Ay, perdón, yo ya me pierdo. Mira, me estoy muriendo de risa releyendo a Andreíta responder sus propios post, jajajaja. El del sobrino es brutal "soy su hermana predilecta y no quiero decepcionarla", "a mi hermana no le gustan los líos y prefiere que busque yo el nombre". Es muy grande está niña, jajajaja. Se lo estoy leyendo a mi hermano y nos estamos descojonando (perdón por la expresión) juntos.

A mí es que me pareció una loca porque el mismo día que abrió su post de gemelas me pidió amistad y me mandó un mensaje privado para que la ayudase con el nombre de su segunda gemela, la enferma, la que pasó de un 50 a un 90% de posibilidades de sobrevivir. Jajajajajajaja. Lloro de risa.

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 20:03

Jajajajaja
Que tonta soy!!
Solo yo contesté al post -.- !!! y ella claro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook