Foro / Maternidad

Madre mía.... trillizos!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 20:03
A
an0N_567161499z
26/6/14 a las 20:37

Saludos a todas chicas!! Soy nueva en esto del foro, antes había mirado la página y en mis previos embarazos también me había ayudado. El caso es que tengo dos hijos y una hija, y hoy me he enterado de que vamos a tener trillizos!! Madre mía El caso es que no tenemos ni idea de los nombres, ya se que queda para saber si van a ser niños o niñas o combinación, el caso es que necesitamos ayuda. Mis niños se llaman Tobías y Natanael. La niña se llama Olivia.
Necesitamos 3 nombres de niño y 3 de niña. Los que tenemos son:

NIÑO: Sebastián, Gage, Jace, Diogo, Zacarías, Darío, Gale y Danilo.
NIÑA: Eleonora, Maya, Lía, Evelyn, Angelina, Ema, Greta, Kiara y Priscila.

Estamos abiertos a sugerengias, pero preferimos que sean nombres poco comunes para darles un toque más personal y que sean diferentes entre ellos para no confundirnos.

Muchas gracias por adelantado

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_544878199z
27/6/14 a las 13:25


Felicidades por esos trillis. Yo voy a ser madre de gemelas y me ilusionó mucho la idea de ser madre múltiple, aunque solo sea de dos criaturitas

De niños me gustan: de lo que tu propones no me gusta ninguno, lo siento. Alejandro, Daniel y Pablo. Son los tres nombres mas populares de España y me encantan.

De niñas me gustan: de los que tu propones me quedaría con Lía, Eleonora y Kiara. Pero yo pondría a tres niñas Carlota, Sandra y Valeria o Paola, Ángela y Candela.

Besitos y espero haberte ayudado

Y
yaisa_6216496
27/6/14 a las 14:59

Felicidades por esa gran familia!!
De los que has puesto de niño me gusta Darío y de niña Eleonora y Ema (aunque prefiero Emma).

Te pongo más nombres de niño y niña.

Niño: Alonso, Beltrán, Bruno, Damián, Elías,Eric, Fabián,Gabriel, Isaías, Moisés, Nahuel,Roberto, Samuel.