Foro / Maternidad

Séptimo y octavo de camino llegan en 2 semanas!!!! urgente!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 21:47
Z
zoita_5671613
26/6/14 a las 2:22

HOLA!!!!!!! Soy nueva!!!!! Bueno, dejadme que os cuente. Tengo seis hijos y el séptimo y octavo llegan en dos semanas, aun no tienen nombre No soy del opus ni nada, simplemente que me gustan mucho los niños. El caso es que el séptimo y octavo, que son dos niños, aun no tienen nombre!!!!! Somos españoles, pero vivimos en Islandia debido a la crisis. Tenemos dos niñas y cuatro niños. Se llaman: Lucas, Theo, Gael, Martín, Leonor y Claudia. El caso es que no tenemos ningún nombre aun escogido para los nuevos. Dudamos entre varios:
-Gabriel
-Alex
-Nicolás
-Neizan
-Daniel
-Daigo
Estamos abiertos a sugerencias, pero tampoco mucho que no tenemos tiempo!!!!!!

Muchissimas gracias por adelantado!!!!! De verdad por favor comentad!!!!!

Besos

Ver también

V
vianey_7853241
26/6/14 a las 10:30

A mi me gusta la combinación
Nicolás y Daniel o Gabriel y Alex, los otros nombres pues son bonitos pero no me terminan de convencer.
X cierto k familia más bonita k tienes!! A mi tmb me enkantan los niños, yo tngo 4 y el pekeño nacio hace menos de 3 semanas.
saludos y ya nos kontaras kon k nombres te kedas!

A
an0N_814446299z
26/6/14 a las 11:32

Hola!
Enhorabuena por esa gran familia que tienes!

A mí me gustan las combinaciones :

Gabriel y Álex

Nicolás y Daniel

Neizan y Daigo


En la última combinación los nombres no me gustan mucho, así que te dejo unos cuantos más :

Víctor, Mario, Iván, Marc, Izan, Axel, Eric, Ian, Oliver, Thiago...


Y
ylenia_9424261
26/6/14 a las 12:23

Daniel y nicolás
Hola: enhorabuena por tus gemelos y por ser tan valiente de tener esa gran familia. Tu casa debe de ser súper divertida, jajaja.

De los nombres que propones, elijo con muchísima diferencia Daniel y Nicolás. Creo que son nombres que funcionan muy bien internacionalmente, además de que son preciosos.

Gabriel lo descartaría porque se parece mucho a Gael y puede ser un poco follón en casa. Alex no me gusta, lo veo un diminutivo de Alejandro, que sí que me gusta y mucho.

¿Neizan lo escribirías así? ¿Existe o es la castellanización de Nathan? No me suena mal, pero con la grafía original.

Por ultimo Diago no me gusta nada.

Mi hijo se llama Guillermo, como sugerencia. Otros nombres que barajé fueron Mario, Víctor y Adrián. También me gustan Rubén, Alberto, Carlos, Sergio y Diego.

Z
zoita_5671613
26/6/14 a las 12:25
En respuesta a vianey_7853241

A mi me gusta la combinación
Nicolás y Daniel o Gabriel y Alex, los otros nombres pues son bonitos pero no me terminan de convencer.
X cierto k familia más bonita k tienes!! A mi tmb me enkantan los niños, yo tngo 4 y el pekeño nacio hace menos de 3 semanas.
saludos y ya nos kontaras kon k nombres te kedas!

Gracias y felicidades!!!!!
Holaaaa mucha gracias por tus combinaciones y Felicidades por tu nuevo peque!!!! ¿Cómo se llama? Espero que tanto tu como tu familia estéis de lo más bien!!!!!
Bueno sobre los nombres..... la verdad es que Daigo e Daniel no nos convencen mucho, pero es que no sabemos que hacer!!!!!! De verdad gracias por todo!!!!!! Se lo comento a mi marido y te digo algo!!!!!

Muchas gracias, y felicidades de nuevo!!!!!

Besos

Z
zoita_5671613
26/6/14 a las 12:28
En respuesta a an0N_814446299z

Hola!
Enhorabuena por esa gran familia que tienes!

A mí me gustan las combinaciones :

Gabriel y Álex

Nicolás y Daniel

Neizan y Daigo


En la última combinación los nombres no me gustan mucho, así que te dejo unos cuantos más :

Víctor, Mario, Iván, Marc, Izan, Axel, Eric, Ian, Oliver, Thiago...


Mirando sugerencias....
Hola!!!!! Gracias por las combinaciones y sugerencias, ahora nos lo has puesto más difícil todavía Bueno, de los que me has propuesto, me quedo con: Axel y Eric. Los otros son bonitos, pero no pegan mucho haciendo combinaciones!!!!
Ya te diré con cuales nos quedamos!!!

Muchas gracias y besitos

Z
zoita_5671613
26/6/14 a las 12:42
En respuesta a ylenia_9424261

Daniel y nicolás
Hola: enhorabuena por tus gemelos y por ser tan valiente de tener esa gran familia. Tu casa debe de ser súper divertida, jajaja.

De los nombres que propones, elijo con muchísima diferencia Daniel y Nicolás. Creo que son nombres que funcionan muy bien internacionalmente, además de que son preciosos.

Gabriel lo descartaría porque se parece mucho a Gael y puede ser un poco follón en casa. Alex no me gusta, lo veo un diminutivo de Alejandro, que sí que me gusta y mucho.

¿Neizan lo escribirías así? ¿Existe o es la castellanización de Nathan? No me suena mal, pero con la grafía original.

Por ultimo Diago no me gusta nada.

Mi hijo se llama Guillermo, como sugerencia. Otros nombres que barajé fueron Mario, Víctor y Adrián. También me gustan Rubén, Alberto, Carlos, Sergio y Diego.

Ai cuantos nombre
Si, la verdad es que en casa si que es un poco follón, pero que le vamos a hacer? jajaja.

La verdad es que me has aclarado muchas cositas.....

Sobre Gabriel, lo voy a tachar de la lista, no había pensado en que se parecía a Gael. La verdad muchas gracias

Neizan no es Nathan, ese es otro nombre. Si que se escribe así, nos parece bonito y diferente de lo normal, claro está que la gente se puede confundir

Daigo es un nombre, que junto Daniel no nos gustan tanto como los demás. Los miramos por el abuelo de mi marido, que se llama Daniel, y la hermana de éste nos propuso Daigo. Nosotros dijimos que lo miraríamos, pero no nos convencen del todo.

Alex nos gusta, pero está muy usado.....

De tus propuestas me quedo con Diego, los otros no quedan muy bien combinados, pero muchas gracias.

Por lo tanto por todo lo que he reflexionado, de momento me queda ésta lista:
-Nicolás
-Diego
-Alex
-Axel
-Eric
-Neizan
Tengo que comentar la lista, pero ya os digo el que.

Muchas gracias, me has solucionado gran parte de los nombres!!!!!

Besos

Z
zoita_5671613
26/6/14 a las 12:54

El foro me lía aun más.....
Chicas..... acabo de mirar por el foro el listado de nombres de otras charlas...... añado a la lista:

-EZRA
-EIZAN

Que os parecen????

Muchas gracias por adelantado.............

Besos

V
vianey_7853241
26/6/14 a las 13:00

Hola de nuevo!
Pues mi niño se llama Joel y komo sugerencia te dejo los nombres de mis otros niños, Axel y Héctor.
No me habia dado kuenta k un niño tuyo se llama Gael, así k yo tmb deskartaria Gabriel a pesar de k me parece un nombre precioso.
De la nueva lista me quedaría kon las konvinaciones Nicolás y Axel o Axel y Eric.
Otros nombres k barajamos para mis niños fueron; Rodrigo, Iñigo, Marc, Ibai, Isaac, Nicolás, Jordi... Paro k te voy a konfundir aún más jajaja
Bueno ya nos kontaras!

Y
yaisa_6216496
26/6/14 a las 16:15

Hola!! felicidades!!
De los que tienes en la lista me gustan Daniel y Nicolás además de Diego que es un nombre que me encanta.


Otros nombres:

Bruno
César
Marcos
Omar
Hugo
Alberto
Óliver
Adrián

A
an0N_814446299z
26/6/14 a las 22:29

Hola de nuevo!!
De tu nueva lista me quedo sin dudar con Axel y Eric me gusta mucho como queda esa combinación y también me gustan mucho esos nombres.

Ezra no me gusta, demasiado original para mí.

Eizan creo que lo puso una chica por equivocación, porque se pensaba que era la pronunciación de Ethan.

Nicolás no me gusta nada.

Diego es bonito, me gusta mucho.

Alex también me gusta mucho, muy internacional, aunque demasiado usado.

Neizan está bien, ni me gusta ni no me gusta, está en un término medio.

A
an0N_544878199z
27/6/14 a las 13:08


Me gustan estos nombres:
-Raúl y Daniel
-Raúl y Gabriel
-Gabriel y Daniel
Ya nos contaras, besitos

Z
zoita_5671613
29/6/14 a las 18:30

Reducción de lista!!!!
Se que he estado muy desconectada últimamente, pero es que no tenía internet y bueno, un lío total
Bueno, este fin de semana, con mi marido, amigos, familia y vuestros comentarios, hemos reducido la lista en tres opciones.

1.Axel y Tobías (es un nombre que encontramos y nos pareció precioso)
2.Nicolás y Eizan
3.Nathan y Ezra (al final hemos decidido, todo y ser españoles y por su mejor prounciación poner Nathan como se escribe de verdad).

¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis alguna otra combinación entre los nombres elegidos?

Muchas gracias, comentad rapido porfa que estan aqui en menos de una semanita ya!!!!!


Besos

Y
yaisa_6216496
29/6/14 a las 18:57

Hola seispeques!!
Las combianciones me gustan tal cual las has puesto, la que mas la 1, luego la 2 y después la 3 (que no me gusta).

La primera me ha gustado porque además de que Axel no está mal Tobías me parece un nombre muy original y bonito.

Otra combinación que me gusta es Nicolás y Tobías

Suerte con la eleccion

A
an0N_814446299z
29/6/14 a las 20:02

Pues
De las nuevas combinaciones no me gusta ningún nombre, lo siento.
Me quedaría con Axel y Tobías, aunque me gusta más Axel y Nicolás.

V
vianey_7853241
29/6/14 a las 21:57

Yo me kedaria kon
Nicolás y Eizan.
Axel me gusta muxo pero Tobías no, yo konvinaria Nicolás y Axel o Eizan y Axel, kreo k me dekantaria x esta última opción xk son 2 nombres originales k van muy bn juntos.
Ya nos kontaras!!

Z
zoita_5671613
29/6/14 a las 23:18

1r nombre decidido!!!!
Chicas, gracias a vuestros comentarios y a mi marido que lo amo con locura hemos decidido que el primer niño que salga se llamarà......... NICOLÁS!!!!!!!
Es un nombre muy bonito que abreviado no gusta mucho y que es diferente a los otros nombres de los otros peques que tenemos......
Ahora falta el segundo el cual dudamos entre:

Nicolás y Tobías
Nicolás y Ezra

Se que no os gustan mucho estos nombres.... Pero es que queremos que sean originales y un poco diferente al otro nombre.......

Por favor comentad que los niños llegan el 4 de Julio!!!!!!

Muchisimas gracias con la ayuda del primer nombre!!!!!

Besos

Y
yaisa_6216496
30/6/14 a las 11:00

Nicolás y tobías
Me gusta mucho más Tobías que Ezra (no me gusta nada, lo siento).

Ya no te queda nada!!

A
an0N_814446299z
30/6/14 a las 11:09
En respuesta a zoita_5671613

1r nombre decidido!!!!
Chicas, gracias a vuestros comentarios y a mi marido que lo amo con locura hemos decidido que el primer niño que salga se llamarà......... NICOLÁS!!!!!!!
Es un nombre muy bonito que abreviado no gusta mucho y que es diferente a los otros nombres de los otros peques que tenemos......
Ahora falta el segundo el cual dudamos entre:

Nicolás y Tobías
Nicolás y Ezra

Se que no os gustan mucho estos nombres.... Pero es que queremos que sean originales y un poco diferente al otro nombre.......

Por favor comentad que los niños llegan el 4 de Julio!!!!!!

Muchisimas gracias con la ayuda del primer nombre!!!!!

Besos

Hola
Nicolás es bonito, pero los otros dos no me gustan nada, lo siento.
Escogería la combinación Nicolás y Tobías, pero ¿no pensáis en algún otro nombre? Liam y Axel son bonitos y quedan bien con Nicolás.
Sinceramente si venís a España, aquí los dos nombres suenan bastante extraños y el niño va a estar toda la vida teniendo que deletrear el nombre.Pero bueno, para gustos colores no?
No os queda nada para conocer a los dos peques ya! Un beso

Y
ylenia_9424261
30/6/14 a las 17:10

Hola
Pues te digo lo mismo que las compañeras, que Nicolás me gusta mucho pero los otros dos nada de nada. Sinceramente no puedo elegir ninguno, pero al menos Tobías me parece más sencillo que Ezra.

Z
zoita_5671613
30/6/14 a las 19:33
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Pues te digo lo mismo que las compañeras, que Nicolás me gusta mucho pero los otros dos nada de nada. Sinceramente no puedo elegir ninguno, pero al menos Tobías me parece más sencillo que Ezra.

Es diferente
Sabemos que no sin mucho de vuentro agrado pero es que buscabamos un nombre original y que furea facil de decir en Islandia y en España. Lo siento si no os gustan, pero es. UG lo encontramos bonito y original. También ayuda a no confundirse con los otros niños y la verdad es que se agradece.
Creo que al fial nos vamos a decantar por Tobías, pero es que todavia no lo tenemos muy claro.... A lo mejor improvisamos en el hospital......ya veremos y os digo el que.

De todos modos.... MUCHAS GRACIAS!!!!

Besos y ya os diremos el que!!!!

Z
zoita_5671613
30/6/14 a las 20:03
En respuesta a yaisa_6216496

Nicolás y tobías
Me gusta mucho más Tobías que Ezra (no me gusta nada, lo siento).

Ya no te queda nada!!

Gracias!!!!!
Muchas gracias por tu comentario, cada día tenemos más claro que se llamará Tobías pero aun tenemos que pensarlo.
Como dices tu, ya nos queda poco!!!! La verdad es que nacen un poco antes, pero es normal... son gemelos.

Muchas gracias por tu comenario y ya te digo cuando lo tengamos decidido!!!!

Besos

Z
zoita_5671613
30/6/14 a las 20:10

Sobre sugerencias......
Muchas gracias por las sugerencias, pero no creo que me sirvan mucho:

Marc--> lo encontramos muy usado y no nos gusta, no nos termina de llenar.
Luca--> es muy bonito, pero es que tenemos ya a un peque que se llama Lucas y sería u poco follón.
Liam--> la verdad es que tampoco nos gusta demasiado y está muy pero que muy usado. Se que suena bien en los dos idiomas, pero es que no nos termina de gustar.
Alex--> lo teniamos pensado, pero hace unos días que lo eliminamos de la lista por ser también muy usado.
Dani--> barajamos Daniel, pero también lo eliminamos porque no nos gustaba demasiado pese a ser el nombre del abuelo de mi marido y él era el que lo había propuesto.
Leo y Mateo--> son muy bonitos pero como tu dices se pueden confundir con Theo.

Muchas gracias por tu tiempo y tus sugerencias

Besos

V
vianey_7853241
1/7/14 a las 1:31

Si a vosotros os gusta adelante
No tienes k dar explicaciones a nadie, faltaria mas!
A mi Tobías no me gusta pero es una opinión, para gustos los kolores!
Teniendo en kuenta k un niño será Nicolás yo le pondría al otro Tobías xk el otro nombre lo veo fuera de lugar, nose es komo uno muy klasiko y el otro komo más original, en kambio Tobías y Nicolás lo veo komo de la misma tanda.
En fin ya nos kontaras!

Z
zoita_5671613
1/7/14 a las 10:13
En respuesta a vianey_7853241

Si a vosotros os gusta adelante
No tienes k dar explicaciones a nadie, faltaria mas!
A mi Tobías no me gusta pero es una opinión, para gustos los kolores!
Teniendo en kuenta k un niño será Nicolás yo le pondría al otro Tobías xk el otro nombre lo veo fuera de lugar, nose es komo uno muy klasiko y el otro komo más original, en kambio Tobías y Nicolás lo veo komo de la misma tanda.
En fin ya nos kontaras!

Gracias!!!!
Vacaquerie muchas gracias!!!! Lo que pasa es que mucha gente dice que no les gustan los nombres, pero teniendo en cuenta que vivimos en un pais que se habla otra lengua tambien se debe de tener en cuenta. El hecho de que tengamos a otros quatro niños también dificulta la variedad de nombres..... Pero muchas gracias por darme animos!!! De verdad muchissimas gracias.
Creo que al final le vamos a llamar Tobías, pero es que a mi chico le gusta también Ezra..... No se ya te cuento

Mil besos

Y
ylenia_9424261
1/7/14 a las 11:02

Totalmente de acuerdo con vacaqueríe
Por supuesto que no tienes que dar explicaciones a nadie. Esto es un foro y puedes pedir opinión, pero no tienes que agradar a nadie. Si a vosotros os gusta Tobías, no dudéis por las opiniones que se dan aquí... ¡¡Entonces no le pondríais ningún nombre!!

Otra cosa es que no os convenza mucho y tanteéis las opiniones de la gente, pero vamos, que si lo tenéis decidido ya no hay más que hablar.

Creo que Tobías pega mucho más con Nicolás y con el resto de los hermanos que Ezra, el cual, por otro lado, lo veo muy difícil de pronunciar en español. Todos tus niños tienen nombres de mucha tradición española (quizá los más raros son Gael y Theo) y creo que Tobías es del mismo estilo que Leonor, Nicolás o Lucas, por ejemplo. Por cierto, ¿qué opinan tus otros niños?

Z
zoita_5671613
1/7/14 a las 12:12
En respuesta a ylenia_9424261

Totalmente de acuerdo con vacaqueríe
Por supuesto que no tienes que dar explicaciones a nadie. Esto es un foro y puedes pedir opinión, pero no tienes que agradar a nadie. Si a vosotros os gusta Tobías, no dudéis por las opiniones que se dan aquí... ¡¡Entonces no le pondríais ningún nombre!!

Otra cosa es que no os convenza mucho y tanteéis las opiniones de la gente, pero vamos, que si lo tenéis decidido ya no hay más que hablar.

Creo que Tobías pega mucho más con Nicolás y con el resto de los hermanos que Ezra, el cual, por otro lado, lo veo muy difícil de pronunciar en español. Todos tus niños tienen nombres de mucha tradición española (quizá los más raros son Gael y Theo) y creo que Tobías es del mismo estilo que Leonor, Nicolás o Lucas, por ejemplo. Por cierto, ¿qué opinan tus otros niños?

Muchas gracias por el apoyo!!!1
Fandelosnombres ya se que nos tiene que gustar a nosotros, pero es que tengo en cuenta vuestras opiniones porque así lo veo desde otro punto de vista. Con lo que me decís puedo saber si es muy raro o no el nombre, como por ejemplo Tobías yo no lo encuentro raro sino original y poco usado y además en Islandia fácil de pronunciar. Pero mucha gracias por los ánimos y por tus opiniones que me hacen darme cuenta de muchas cosas que no sabía.
Sobre Tobías, yo también creo que pega más con los otros nombre de los niños y es también, como decís, más fácil de pronunciar que Ezra.
Sobre que dicen los niños, pues....... Como tampoco son muy mayores, el mayor tiene 8 años, loso pequeños no dicen nada. Si que los que son más grandes dicen que les gusta el nombre y ya les han puesto motes a los nuevos.

Muchas gracias por todo y os prometo que esta noche os digo el nombre del segundo bebé.

Muchisimas gracias!!!!

Besos

Z
zoita_5671613
2/7/14 a las 14:44

Segundo nobre decidido!!!!
Saludos a todas!!!! Se que ayer os tenía que decir el nombre del segundo bebé, pero me olvidé y tuve mucho ajetreo en casa. Bueno, como habéis podido apreciar por los comentarios, hemos decidido llamar al segundo niño..... TOBÍAS!!!!
Se que es un nombre que no gusta a mucha gente, pero a nosotros nos parece muy bonito e original.
Muchas gracias por todos los comentarios y ya os digo cuando nazcan los peques!!!!!

Besos mil

A
an0N_544878199z
2/7/14 a las 14:48
En respuesta a zoita_5671613

Segundo nobre decidido!!!!
Saludos a todas!!!! Se que ayer os tenía que decir el nombre del segundo bebé, pero me olvidé y tuve mucho ajetreo en casa. Bueno, como habéis podido apreciar por los comentarios, hemos decidido llamar al segundo niño..... TOBÍAS!!!!
Se que es un nombre que no gusta a mucha gente, pero a nosotros nos parece muy bonito e original.
Muchas gracias por todos los comentarios y ya os digo cuando nazcan los peques!!!!!

Besos mil

Buena elección
Sinceramente el nombre no me gustaba mucho, pero tenemos que tener en cuenta que vosotros vivís en otro país y que allí suena mucho mejor que aquí. De todas maneras, muchas felicidades por esos dos peques.
Besitos

Z
zoita_5671613
2/7/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_544878199z

Buena elección
Sinceramente el nombre no me gustaba mucho, pero tenemos que tener en cuenta que vosotros vivís en otro país y que allí suena mucho mejor que aquí. De todas maneras, muchas felicidades por esos dos peques.
Besitos

Gracias
Muchas gracias andreita2415!!! La verdad es que tienes razón, aquí en Islandia suena muy bien, y además es original y diferente, lo que buscábamos!!!!
Ya solo nos quedan 3 días!!!!

Besos

Y
ylenia_9424261
2/7/14 a las 23:11
En respuesta a zoita_5671613

Gracias
Muchas gracias andreita2415!!! La verdad es que tienes razón, aquí en Islandia suena muy bien, y además es original y diferente, lo que buscábamos!!!!
Ya solo nos quedan 3 días!!!!

Besos

Mucha suerte
Por lo que veo, tienes programado el parto, así que sólo quiero desearte mucha suerte y dar la bienvenida a Nicolás y Tobías. La verdad es que así juntos queda bien y todo, jejeje. Fuera de bromas, me alegro de que hayáis decidido un nombre que os encante y os den igual las opiniones. Cuando veáis al pequeñajo, no le imaginaréis con otro nombre.

¡Suerte!

Z
zoita_5671613
3/7/14 a las 10:30
En respuesta a ylenia_9424261

Mucha suerte
Por lo que veo, tienes programado el parto, así que sólo quiero desearte mucha suerte y dar la bienvenida a Nicolás y Tobías. La verdad es que así juntos queda bien y todo, jejeje. Fuera de bromas, me alegro de que hayáis decidido un nombre que os encante y os den igual las opiniones. Cuando veáis al pequeñajo, no le imaginaréis con otro nombre.

¡Suerte!

El 4 de julio!!!!
Si, tenemos programado el parto el 4 de julio. Van a venir al mundo 3 semanas antes, pero es que siendo gemelos ya se sabe.....
Muchas gracias por todos los ánimos que me habéis dado e espero que como dices tu todo vaya fenomenalmente y que cuando veamos a los peques no nos los imaginemos con otro nombre!!!!

Mil besos

Y
yaisa_6216496
4/7/14 a las :06

Nicolás y tobías
Muy buena elección! Son dos nombres muy bonitos y el segundo muy original.

Suerte mañana!!

Z
zoita_5671613
5/7/14 a las 12:21

Ya están aquí!!!!
Saludos chicas des del hospital!!!! Ayer quería hacer un post explicándolo todo, pero con las visitas y los nuevos era un poco caos y no pude abrir el ordenador. Bueno os cuento, ayer a las 17:40 de la tarde, Nicolás y Tobías por fin llegaron al mundo!!!! Nicolás fue el primero, pesó 2 kilos 400 gramos, y midió 49 centímetros. En cambio Tobías fue el segundo y el más pequeño de los dos, pesó 2 kilos 250 gramos y midió 47 centímetros. Ahora los dos están en la incubadora y muy atendidos por los médicos e enfermeras. Tobías le cuesta respirar, por lo que tiene oxigeno conectado. Esperemos que se recupere pronto!!!! Nosotros estamos muy felices y los otros niños también.
Os queríamos agradecer todo lo que nos habéis ayudado con los nombres y el apoyo que habéis sido chicas. Muchas gracias!!!!

Besos de parte de todos

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 18:34
En respuesta a zoita_5671613

Ya están aquí!!!!
Saludos chicas des del hospital!!!! Ayer quería hacer un post explicándolo todo, pero con las visitas y los nuevos era un poco caos y no pude abrir el ordenador. Bueno os cuento, ayer a las 17:40 de la tarde, Nicolás y Tobías por fin llegaron al mundo!!!! Nicolás fue el primero, pesó 2 kilos 400 gramos, y midió 49 centímetros. En cambio Tobías fue el segundo y el más pequeño de los dos, pesó 2 kilos 250 gramos y midió 47 centímetros. Ahora los dos están en la incubadora y muy atendidos por los médicos e enfermeras. Tobías le cuesta respirar, por lo que tiene oxigeno conectado. Esperemos que se recupere pronto!!!! Nosotros estamos muy felices y los otros niños también.
Os queríamos agradecer todo lo que nos habéis ayudado con los nombres y el apoyo que habéis sido chicas. Muchas gracias!!!!

Besos de parte de todos

¡hombre! andreíta, ¿qué tal!
¡Qué bien te lo pasas, eh! Jajaja. Mi parte favorita es "en el hospital casi no puedo abrir el ordenador", que debe de ser una costumbre muy islandesa la de irte a parir con el portátil dentro de la canastilla, y también cuando dijiste que el niño mayor tenía 8 años. Esa fue épica: 7 embarazos en 8 años... Genial, nena, escribe un libro.

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 19:53

¡¿cómooo?!!
¿Que esta también es Andreita? que lío..

V
vianey_7853241
5/7/14 a las 20:15
En respuesta a ylenia_9424261

¡hombre! andreíta, ¿qué tal!
¡Qué bien te lo pasas, eh! Jajaja. Mi parte favorita es "en el hospital casi no puedo abrir el ordenador", que debe de ser una costumbre muy islandesa la de irte a parir con el portátil dentro de la canastilla, y también cuando dijiste que el niño mayor tenía 8 años. Esa fue épica: 7 embarazos en 8 años... Genial, nena, escribe un libro.

La k has liado andreita jajaja
****fandelosnombres esta es kono las antiguas k en la 40tena se kedaba otra vez embarazada jajaja

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 20:18
En respuesta a vianey_7853241

La k has liado andreita jajaja
****fandelosnombres esta es kono las antiguas k en la 40tena se kedaba otra vez embarazada jajaja

Jajajajjaa
Que sí, que sí, que es muy grande esta historia. ¿Cómo no lo hemos averiguado antes? Fan total.

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 20:19
En respuesta a yaisa_6216496

¡¿cómooo?!!
¿Que esta también es Andreita? que lío..

¡sí!
Andreíta es dios, onmipresente y todopoderosa.

A
aisa_686661
5/7/14 a las 21:47

Os juro que esta no soy yo
Este es un embarazo de verdad y esta persona es de verdad. Da igual qe no me creáis pero admito que paola y Andrea eran la misma pero esta no, no os venguéis con esta mujer porque no soy yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir