Foro / Maternidad

Héctor o víctor?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 12:57
S
sanya_8144453
21/6/14 a las 16:00

Hola! Sé que muchas pensáis que el nombre de Raúl sería el más adecuado para mi bebé porqué es el que he puesto en todas las listas de las preguntas que he hecho.Me gusta, pero no me llega a convencer ni me llena.Y bueno ya harta de mirar en internet he decidido mirar la lista de nombres que hice con mi primer hijo y no me acordaba de estos dos :
Héctor que me gusta mucho y es muy parecido al siguiente, pero lo veo un poco serio.
Víctor que también me gusta, pero las iniciales del nombre y del primer apellido serían VC y me recuerda al baño (WC).Quizá es una tontería.
Qué os parecen? Cuál elegiriáis?

Ver también

Y
yaisa_6216496
22/6/14 a las :49

Hola!!
Yo de los dos elegiría Héctor, es un nombre que me encanta! aunque Víctor también me gusta porque es muy parecido.
Lo de VC pienso que es un poco tontería. Además no se si es cosa mia pero cuando alguna vez pienso en las iniciales de una persona pienso en las tres..por ejemplo VCG (eso ya no suena a WC).
También habrá mucha gente que se "llame" ET y no pasa nada jejeje.

Suerte con la búsqueda

B
badria_10024351
22/6/14 a las 17:05

Ambos son bonitos.
Personalmente me quedo con Héctor. Aunque me parecen bonitos los dos.

Y lo de VC creo que no es para tanto si realmente te gusta mucho

Suerte.

Y
ylenia_9424261
23/6/14 a las 13:46

Los dos son muy bonitos
Suenan prácticamente igual, pero yo me decanto por Víctor. Lo tuve entre los finalistas para nombre de mi niño, que finalmente se llama Guillermo.

Lo de VC creo que es una tontería y que nadie se fija en eso, así que no lo descartes sólo por ese tema.

Mantennos informadas de tu decisión

Z
zoita_5671613
26/6/14 a las 12:57

Me quedo con.....
Yo me quedo con Héctor..... me parece más lindo.....

Besos y ya nos dices el qué?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir