Foro / Maternidad

Helena o ariadna/e

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las :06
Y
yushan_9549137
19/6/14 a las 11:41

Hola que tal? no se que nombre elegir después de cambiar 1000 veces de nombres nos hemos quedado con estos dos son dos nombres de la mitología griega pero Helena lo veo como muy común además siempre va a tener que decir Helena con "H" sin embargo es el que más gusta a todo el mundo por otra parte esta Ariadna/e que casi no es oido y a mi me encanta pero el resto me dice que les suena raro.

¿que opinaís? Me estoy volviendo loca

Ver también

B
badria_10024351
19/6/14 a las 16:55

Ariadna
El que más me gusta.

Y
yaisa_6216496
20/6/14 a las 2:02

Ariadna
Helena aunque sea un nombre normal al que no le veo pegas, nunca me ha gustado.

Y
ylenia_9424261
23/6/14 a las 13:39

Ariadna
Es el que más me gusta. Helena con la H me gusta menos.

Una duda, ¿qué diferencia hay entre Ariadna y Ariadne? ¿Alguien sabe por qué existen las dos variables de este nombre, acabado en E y en A? Personalmente me gusta más acabado en A.

E
eris_7252519
25/6/14 a las :06

Ariagna
Nombre Femenino de origen Griego.Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook