Foro / Maternidad

Qué os parece adhemar?

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 15:40
N
naouel_5492606
6/6/14 a las 23:14

Voy a tener un nene y estoy pensando en llamarle así. También se puede escribir sin "h" Ademar, a mí me gusta más Adhemar. Agradecería mucho vuestra opinión sincera de si os gusta o no.
Salu2!!

Ver también

N
naouel_5492606
7/6/14 a las 1:58

Es de chico
Es nombre de varón, no sé si de origen alemán o francés (pq según dónde lo leas dice uno u otro)

Y
yaisa_6216496
7/6/14 a las 13:02

Hola!!
Yo el nombre Adhemar no lo he oido nunca, ni para chica ni para chico.
¿Gustarme? pues la verdad ni me gusta ni me disgusta lo que pasa que lo veo un nombre muy extraño por no haberlo oido.

Si a ti te gusta ponselo, seguro que ni en su clase ni en el colegio entero habra algun niño que se llame igual.

Saludos

Y
ylenia_9424261
7/6/14 a las 13:46

Hola
Pues yo, al igual que la compañera, tampoco lo había oído nunca, así que no puedo decirte si me gusta o no, porque me suena rarísimo. No lo relaciono con un nombre propio.

En cuanto a la "h", pues te diría que, ya que el nombre es tan raro, yo no lo haría más difícil y se lo escribiría sin ella, porque el niño va a tener que estar toda la vida diciendo "es con h" y escribirán "Hademar" y dirá "no, es con h después de la d..." Jajajaja, bueno esto último es un poco de cachondeo, pero, por mi trabajo, veo muchísimas faltas de ortografía y, en este caso, puede ser una situación bastante real.

Un saludo, ya nos dirás si te decides a ponérselo o no y enhorabuena por tu bebé.

X
xing_5328491
9/6/14 a las 9:09

Hola!
Pues yo también he pensado que era nombre de chica antes de entrar a leer. No sé por qué lo he relacionado con femenino, porque no conozco a nadie que se llame así, quizás porque me recuerda a Xiomara, guidomar u otros nombres de mujer.
Quitando esa pequeña confusión, no me parece un nombre feo para nada, tiene una sonoridad bonita.
Saludos!

N
naouel_5492606
12/6/14 a las 15:40

Gracias
Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya os diré qué decidimos al final.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook