Foro / Maternidad

Gemelas!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 13:44
A
an0N_544878199z
27/5/14 a las 19:41

Saludos a todas, estoy embarazada de cinco meses y ya sabemos que vienen dos niñas, me gustaría que me dijeran nombres de chicas, por favor, es urgente!!!

Ver también

Y
ylenia_9424261
27/5/14 a las 23:53

Hola
Enhorabuena por tus niñas. ¿De qué estilo te gustan los nombres? ¿No tenéis ningún candidato? Eso facilitaría mucho las cosas... jejejeje.

Te digo algunos nombres que me gustan a mí:
Carlota
Diana
Irene
Marta
Adriana
Ariana
Lara
Claudia
Silvia
Laura
Ruth
Olivia

Ya me dirás si son de tu gusto...

A
an0N_544878199z
28/5/14 a las 14:24
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Enhorabuena por tus niñas. ¿De qué estilo te gustan los nombres? ¿No tenéis ningún candidato? Eso facilitaría mucho las cosas... jejejeje.

Te digo algunos nombres que me gustan a mí:
Carlota
Diana
Irene
Marta
Adriana
Ariana
Lara
Claudia
Silvia
Laura
Ruth
Olivia

Ya me dirás si son de tu gusto...

Me encantan
Lo primero, muchas gracias. A mi me gustan los nombres exóticos y que no se usen a menudo, me da igual cortos o largos, pero de tu lista Carlota me ha llamado la atención.

H
hisham_9903302
28/5/14 a las 15:39

Hola
Karla Daniela Nicole Érika Thalia Julissa Naiara Ainara

X
xing_5328491
28/5/14 a las 16:22

Los que me gustan a mí
Hola!

Te escribo algunos que me gustan:

Nora
Nadia
Henar
Aldara
Adhara
Ainhoa
Olaia
Idoia
Arene
Celia
Vera
Elba
Elsa

Y otros que se me ocurren:

Iciar (o Itziar)
Jare
Iría
Aurea
Emma
Tania
Sabela
June
Naia
Mara

Y el mío: Alexia

Saludos!

X
xing_5328491
28/5/14 a las 16:24
En respuesta a xing_5328491

Los que me gustan a mí
Hola!

Te escribo algunos que me gustan:

Nora
Nadia
Henar
Aldara
Adhara
Ainhoa
Olaia
Idoia
Arene
Celia
Vera
Elba
Elsa

Y otros que se me ocurren:

Iciar (o Itziar)
Jare
Iría
Aurea
Emma
Tania
Sabela
June
Naia
Mara

Y el mío: Alexia

Saludos!

Añado dos
Añado otros dos: Zoe y Chloe.

A
an0N_544878199z
28/5/14 a las 20:26

Gracias a todas!!
Gracias por los nombres, a ver si me decido por uno. Estoy casi segura de que una se llamará Tiara, es un nombre muy hermoso y a mi me encanta. Desde pequeñita sabía que si tenía una niña la llamaría así, Tiara, el nombre de una princesita valiente de cuento jijiji

Y
yaisa_6216496
29/5/14 a las 15:06

Hola!!! felicidades!
Zaira
Vania
Naira
Estela
Naima
Rebeca
Paola
Thais
Zoe
Vilma
Vera
Zaida
Yaiza

A
an0N_544878199z
29/5/14 a las 18:29

Gracias, chicass
Gracias de nuevo. Esta decidido, una de ellas se llamara Tiara pero la otra... su nombre esta todavía por decidir. Me gustan Carlota, Lira, Bianca y Nicoletta. ¿A vosotrscual os gusta más?

Y
ylenia_9424261
29/5/14 a las 23:22
En respuesta a an0N_544878199z

Gracias, chicass
Gracias de nuevo. Esta decidido, una de ellas se llamara Tiara pero la otra... su nombre esta todavía por decidir. Me gustan Carlota, Lira, Bianca y Nicoletta. ¿A vosotrscual os gusta más?

Hola de nuevo
Me alegro mucho haberte servido de "inspiración", jejejeje. Pues como ya te dije en el otro mensaje, de todos los que propones, me quedo con Carlota, que no sé si fue casualidad y lo tenías pensado de antes o que lo empezaste a pensar por las sugerencias que te dejé. Me parece un nombre con mucha sonoridad, no muy usado, pero no es raro, es decir, que cuando digas su nombre nadie te va a preguntar ¿cómo has dicho?

El nombre de Tiara nunca lo había oído como nombre propio, la verdad... Tiara y Carlota, ¿a que suena bien?

¡Besitos!

A
an0N_544878199z
30/5/14 a las 8:22
En respuesta a ylenia_9424261

Hola de nuevo
Me alegro mucho haberte servido de "inspiración", jejejeje. Pues como ya te dije en el otro mensaje, de todos los que propones, me quedo con Carlota, que no sé si fue casualidad y lo tenías pensado de antes o que lo empezaste a pensar por las sugerencias que te dejé. Me parece un nombre con mucha sonoridad, no muy usado, pero no es raro, es decir, que cuando digas su nombre nadie te va a preguntar ¿cómo has dicho?

El nombre de Tiara nunca lo había oído como nombre propio, la verdad... Tiara y Carlota, ¿a que suena bien?

¡Besitos!

Tiara y carlota...
Me gusta como suena a mi también, Carlota siempre a sido un nombre que me ha gustado, pero creo que es común, y a mi mas gustaría uno mas exótico, ¿sabes? Uno que nunca hayas oído o te resulte raro pero hermoso. Todavía quedan cuatro meses, así que tendré tiempo para pensar, besitos

Y
yaisa_6216496
30/5/14 a las 15:16

Hola de nuevo!!
A mi Tiara es un nombre que me parece muy bonito ¡¡buena elección!!

De los que te gustan te los ordeno por orden de preferencia:

Bianca
Carlota
Lira
Nicoletta

¿Que te parece Livia? Me gusta mucho, aparte me parece que queda muy bonito con el de su hermana.

Tiara y Livia

A
an0N_544878199z
30/5/14 a las 15:27
En respuesta a yaisa_6216496

Hola de nuevo!!
A mi Tiara es un nombre que me parece muy bonito ¡¡buena elección!!

De los que te gustan te los ordeno por orden de preferencia:

Bianca
Carlota
Lira
Nicoletta

¿Que te parece Livia? Me gusta mucho, aparte me parece que queda muy bonito con el de su hermana.

Tiara y Livia

Livia...
Livia también me parece un nombre un nombre muy bonito pero... creo que no es muy de mi gusto. Aunque si los cambias de orden Livia y Tiara, suena mejor, ¿no? Y creo que a los otros les pasa mejor

B
badria_10024351
31/5/14 a las 15:57

Felicidades por las gemelis
He leido el.nombre de Carlota. A mi no me gusta nada como nombr. En valenciano (soy de Valencia), Carlota es zanahoria. Así que para mi es como ponerle lechuga, tomate o aceituna jejeje raro, verdad?

SUGERENCIAS:
Tiara y...

Dana, Eva, Naira/Nayra, Mara, Lara, Anaís, Judith, Adriana, Alba, Emma, Noa, Paula, Olivia, Estela, Iris...

Y
ylenia_9424261
31/5/14 a las 17:42
En respuesta a badria_10024351

Felicidades por las gemelis
He leido el.nombre de Carlota. A mi no me gusta nada como nombr. En valenciano (soy de Valencia), Carlota es zanahoria. Así que para mi es como ponerle lechuga, tomate o aceituna jejeje raro, verdad?

SUGERENCIAS:
Tiara y...

Dana, Eva, Naira/Nayra, Mara, Lara, Anaís, Judith, Adriana, Alba, Emma, Noa, Paula, Olivia, Estela, Iris...

Pero qué tontería es esa...
Que no te guste un nombre, pues es normal, porque para gustos, colores, pero que como argumento digas que en valenciano Carlota es zanahoria y eso lo convierte en raro... En fin, sin comentarios... Entonces no habría Claudias, porque son ciruelas, ni Marcos, porque son cuadros, ni Tiara, que es precisamente el nombre que esta mami ha elegido, porque es una diadema.

En la propia lista que tú has puesto, Alba, Iris, Estela, son nombres comunes, además de propios.

Y no quiero hablar ya de los nombres de advocación Mariana (Pilar, Rocío, Brezo) o de meses (Julio, Abril) porque entonces no acabaría nunca...

Vamos, que tu argumento habría estado más acertado con decir "no me gusta" y ya. Lo demás sobra.

Un saludo.

A
an0N_544878199z
31/5/14 a las 17:55
En respuesta a ylenia_9424261

Pero qué tontería es esa...
Que no te guste un nombre, pues es normal, porque para gustos, colores, pero que como argumento digas que en valenciano Carlota es zanahoria y eso lo convierte en raro... En fin, sin comentarios... Entonces no habría Claudias, porque son ciruelas, ni Marcos, porque son cuadros, ni Tiara, que es precisamente el nombre que esta mami ha elegido, porque es una diadema.

En la propia lista que tú has puesto, Alba, Iris, Estela, son nombres comunes, además de propios.

Y no quiero hablar ya de los nombres de advocación Mariana (Pilar, Rocío, Brezo) o de meses (Julio, Abril) porque entonces no acabaría nunca...

Vamos, que tu argumento habría estado más acertado con decir "no me gusta" y ya. Lo demás sobra.

Un saludo.


A mi me da igual que Carlota en valencia signifique zanahoria, lo importante es que es un nombre precioso y que me encanta. Además, en Malaga, donde yo vivo, no creo que lo sepan, si es que decido que su nombre será Carlota.
Besitos

A
an0N_544878199z
31/5/14 a las 18:58

Nuenos nombres!!!
Hoy he estado buscando por Internet más nombres y me han gustado mucho dos: Celeste y Débora. Me parecen muy bonitos y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos

Y
yaisa_6216496
31/5/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_544878199z

Livia...
Livia también me parece un nombre un nombre muy bonito pero... creo que no es muy de mi gusto. Aunque si los cambias de orden Livia y Tiara, suena mejor, ¿no? Y creo que a los otros les pasa mejor


Pienso que aunque los nombres entre las gemelas deben de quedar bien juntos lo principal es que te guste cada nombre por separado.

Lo digo porque como has dicho que Livia y Tiara te gusta más que Tiara y Livia.

Otras opciones: Abril, Alena, Areia, Adaia,Coral, Dalia, Delia, Dunia, Gadea, Irina, Nelia, Talía, Tanit.

Y
yaisa_6216496
31/5/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_544878199z

Nuenos nombres!!!
Hoy he estado buscando por Internet más nombres y me han gustado mucho dos: Celeste y Débora. Me parecen muy bonitos y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos

Hola!
Si tuviera que elegir alguno me quedaría con Débora. Aunque me parece que es un nombre mucho mas fuerte que el de su hermana.

Y
yaisa_6216496
31/5/14 a las 19:10
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!
Si tuviera que elegir alguno me quedaría con Débora. Aunque me parece que es un nombre mucho mas fuerte que el de su hermana.

Te he escrito un mensaje abajo
Por si no lo has visto..

A
an0N_544878199z
31/5/14 a las 19:59
En respuesta a yaisa_6216496

Te he escrito un mensaje abajo
Por si no lo has visto..

Si lo vi...
Pero no creo que tanga animo de ofender, según desde el punto de vista del que lo veas. Débora es un nombre fuerte, por eso me gusta. y creo que queda bien con Tiara: Tiara y Débora o que sería mejor: Tiara y Celeste o con los otros que antes propuse, estoy hecha un lio

Y
yaisa_6216496
1/6/14 a las 1:29
En respuesta a an0N_544878199z

Si lo vi...
Pero no creo que tanga animo de ofender, según desde el punto de vista del que lo veas. Débora es un nombre fuerte, por eso me gusta. y creo que queda bien con Tiara: Tiara y Débora o que sería mejor: Tiara y Celeste o con los otros que antes propuse, estoy hecha un lio

Creo q es normal que lo estés!!
Esto de buscar nombre es una locura jajaja.

A mi de los que llevas propuestos creo que me quedaría con Bianca.

Tiara y Bianca me gustan!!

Mas nombres:

Adalia, Kenia, África, Irati, Daiana, Gaia, Noa, Valentina, Coral, Thalía, Diana, Elisa, Brisa, Olaya, Iraia.

N
nacera_5403752
1/6/14 a las 1:59

Selene
Selene, asi se llama mi niña y me gusta mucho.
Es una sugerencia, por si te gusta

A
an0N_544878199z
1/6/14 a las 9:55
En respuesta a nacera_5403752

Selene
Selene, asi se llama mi niña y me gusta mucho.
Es una sugerencia, por si te gusta

Selene...
Me parece un nombre muy bonito, con elegancia y clase. Pero tu como la llamas ¿Selene o Selen?

A
an0N_544878199z
1/6/14 a las 9:58
En respuesta a yaisa_6216496

Creo q es normal que lo estés!!
Esto de buscar nombre es una locura jajaja.

A mi de los que llevas propuestos creo que me quedaría con Bianca.

Tiara y Bianca me gustan!!

Mas nombres:

Adalia, Kenia, África, Irati, Daiana, Gaia, Noa, Valentina, Coral, Thalía, Diana, Elisa, Brisa, Olaya, Iraia.

Brisa??
Nunca he oído Brisa como nombre pero me parece precioso. Diana también me gusta, pero suena casi igual que Tiara. Y Kenia también me gusta mucho. Thalía también me gusta, pero mi sobrina se llama así, aunque sin la h.
Besitos y gracias por la ayuda.

B
badria_10024351
1/6/14 a las 13:04
En respuesta a ylenia_9424261

Pero qué tontería es esa...
Que no te guste un nombre, pues es normal, porque para gustos, colores, pero que como argumento digas que en valenciano Carlota es zanahoria y eso lo convierte en raro... En fin, sin comentarios... Entonces no habría Claudias, porque son ciruelas, ni Marcos, porque son cuadros, ni Tiara, que es precisamente el nombre que esta mami ha elegido, porque es una diadema.

En la propia lista que tú has puesto, Alba, Iris, Estela, son nombres comunes, además de propios.

Y no quiero hablar ya de los nombres de advocación Mariana (Pilar, Rocío, Brezo) o de meses (Julio, Abril) porque entonces no acabaría nunca...

Vamos, que tu argumento habría estado más acertado con decir "no me gusta" y ya. Lo demás sobra.

Un saludo.

¿enserio?
Entonces por esa regla de 3, porque un comentario no te guste, por educación, tampoco deberías de decir que son tonterías, si no simplemente que no te gusta. En fin, en ningún momento he querido molestar a nadie, y creo que al leerlo, queda claro.
Carlota no me gusta porque en mi tierra significa zanahoria y punto. Marcos por cierto tampoco. Y no hay más!

Mi comentario iba con todo el respeto del mundo, no queria molestar a nadie. Solo era mi opinión personal.

Saludos

Y
ylenia_9424261
1/6/14 a las 13:13
En respuesta a badria_10024351

¿enserio?
Entonces por esa regla de 3, porque un comentario no te guste, por educación, tampoco deberías de decir que son tonterías, si no simplemente que no te gusta. En fin, en ningún momento he querido molestar a nadie, y creo que al leerlo, queda claro.
Carlota no me gusta porque en mi tierra significa zanahoria y punto. Marcos por cierto tampoco. Y no hay más!

Mi comentario iba con todo el respeto del mundo, no queria molestar a nadie. Solo era mi opinión personal.

Saludos

Disculpas
Te pido disculpas porque releyendo mi mensaje me he dado cuenta de que suena muy agresivo, cosa que no es mi intención para nada.

Simplemente quería exponer que hay mucho nombres propios que son comunes también y no es motivo de burlas.

De nuevo, perdón. La riqueza de un foro está en la variedad de opiniones. Espero que no te sientas ofendida y aceptes mis disculpas.

B
badria_10024351
1/6/14 a las 13:36
En respuesta a ylenia_9424261

Disculpas
Te pido disculpas porque releyendo mi mensaje me he dado cuenta de que suena muy agresivo, cosa que no es mi intención para nada.

Simplemente quería exponer que hay mucho nombres propios que son comunes también y no es motivo de burlas.

De nuevo, perdón. La riqueza de un foro está en la variedad de opiniones. Espero que no te sientas ofendida y aceptes mis disculpas.

No pasa nada guapa.
Disculpas aceptadas. Y si te ha podido molestar mi comentario, por lo que sea, mil disculpas por mi parte también

Ah! Selene me parece muy lindo.

X
xing_5328491
3/6/14 a las 10:08

Sugerencias
Hola!

Veo que Tiara ya lo tienes decidido, así que te pongo algunas sugerencias para su hermana:

Tiara y Nadine
Tiara y Naroa
Tiara y Vera
Tiara y Nora
Tiara y Silvana
Tiara y Amanda
Tiara y Emma
Tiara y Elba
Tiara y Deva
Tiara y Nuria
Tiara y Nicole

Por cierto, Tiara y Selene me gusta mucho como queda.

Un saludo!

A
an0N_544878199z
4/6/14 a las 18:43

Ayuda!!!
En mi familia somos cuatro hermanos, el mayor, de 24 años, de llama Raúl y tiene una hija que se llama Talía, después va Alma, de 22, después voy yo, que tengo 20 y, como sabéis: gemelis!! Y la más pequeñita se llama Nora y tiene 18 años. Mi hermana Alma está embarazada y ha decidido que el nombre se lo ponga yo, como está de dos meses, no sabemos si viene niño o niña. Si es niño, me gusta Manuel, pero si es niña... ¿Podéis ayudarme a decidir nombre para mi sobrinita(si es niña, claro)
Gracias!!!

N
nacera_5403752
5/6/14 a las 1:16

Selene
Hola Andreita, perdona q no te haya contestado antes. A mi niña la llamamos Selene, tal y como se escribe

J
jovina_5431950
5/6/14 a las 9:26

Buenas...
Enhorabuena x tus gemelitas!!! Creo qe ya tnes elegido uno de los nmbres,no?y dudas ahora entre Celeste y Dévora??? Yo prefiero Celeste..mucho mas dulce.Dévora no me gusta..demasiado frte y si luego le acaban llamndo Devo???

X
xing_5328491
5/6/14 a las 9:42
En respuesta a an0N_544878199z

Ayuda!!!
En mi familia somos cuatro hermanos, el mayor, de 24 años, de llama Raúl y tiene una hija que se llama Talía, después va Alma, de 22, después voy yo, que tengo 20 y, como sabéis: gemelis!! Y la más pequeñita se llama Nora y tiene 18 años. Mi hermana Alma está embarazada y ha decidido que el nombre se lo ponga yo, como está de dos meses, no sabemos si viene niño o niña. Si es niño, me gusta Manuel, pero si es niña... ¿Podéis ayudarme a decidir nombre para mi sobrinita(si es niña, claro)
Gracias!!!

Hola!
Me gustan mucho el nombre de tus hermanas Alma y Nora... Yo te había propuesto Nora para una de tus gemelas, pero si ya lo lleva la tía...
Bueno, para tu sobri te propongo:

NADIA
AINHOA
NEREA
LEIRE
HENAR
NOELIA
CELIA
VERA
LIDIA
EMMA
CLARA
ELBA
NOEMI
MARA
NAIA
ALDARA
ADHARA
NOA
ELSA
NAROA
IRENE
TANIA
INGRID
ZOE
JUNE
IRIS

Por cierto, ya se va definiendo el nombre para la segunda gemela?

Saludos!

A
an0N_544878199z
5/6/14 a las 14:43
En respuesta a nacera_5403752

Selene
Hola Andreita, perdona q no te haya contestado antes. A mi niña la llamamos Selene, tal y como se escribe

Gracias!!
Asi que Selene... Me gusta. Pero me gusta aun más Selen, pero para gustos, colores.
Besitos

A
an0N_544878199z
5/6/14 a las 14:46
En respuesta a jovina_5431950

Buenas...
Enhorabuena x tus gemelitas!!! Creo qe ya tnes elegido uno de los nmbres,no?y dudas ahora entre Celeste y Dévora??? Yo prefiero Celeste..mucho mas dulce.Dévora no me gusta..demasiado frte y si luego le acaban llamndo Devo???

Gracias!!
La verdad es que no solo dudo entre Débora y Celeste, sino también entre Nicoletta, Carlota, Lira, Bianca, Tianna, Bárbara, Ingrid y Astrid, esos son los que más me gustan. Cuando decida el nombre que acompañará a mi niña os lo dire, de nuevo, gracias!!!
Besitos

A
an0N_544878199z
5/6/14 a las 14:50
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Me gustan mucho el nombre de tus hermanas Alma y Nora... Yo te había propuesto Nora para una de tus gemelas, pero si ya lo lleva la tía...
Bueno, para tu sobri te propongo:

NADIA
AINHOA
NEREA
LEIRE
HENAR
NOELIA
CELIA
VERA
LIDIA
EMMA
CLARA
ELBA
NOEMI
MARA
NAIA
ALDARA
ADHARA
NOA
ELSA
NAROA
IRENE
TANIA
INGRID
ZOE
JUNE
IRIS

Por cierto, ya se va definiendo el nombre para la segunda gemela?

Saludos!


Gracias, todavía el nombre de la segunda gemelita no esta decidido, pero mi lista se ha reducido considerablemente. Para mi sobri de tu lista me ha gustado mucho Iris e Ingrid(pero este me lo he apuntado para mi niña ) Además Iris creo que le vendría muy bien si fuese niña y si es como mi hermana Alma que es morena y de ojos verdes(como yo) aun mejor.
Gracias!! Besitos!!

A
an0N_544878199z
5/6/14 a las 14:54
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Me gustan mucho el nombre de tus hermanas Alma y Nora... Yo te había propuesto Nora para una de tus gemelas, pero si ya lo lleva la tía...
Bueno, para tu sobri te propongo:

NADIA
AINHOA
NEREA
LEIRE
HENAR
NOELIA
CELIA
VERA
LIDIA
EMMA
CLARA
ELBA
NOEMI
MARA
NAIA
ALDARA
ADHARA
NOA
ELSA
NAROA
IRENE
TANIA
INGRID
ZOE
JUNE
IRIS

Por cierto, ya se va definiendo el nombre para la segunda gemela?

Saludos!


Gracias, todavía el nombre de la segunda gemelita no esta decidido, pero mi lista se ha reducido considerablemente. Para mi sobri de tu lista me ha gustado mucho Iris e Ingrid(pero este me lo he apuntado para mi niña ) Además Iris creo que le vendría muy bien si fuese niña y si es como mi hermana Alma que es morena y de ojos verdes(como yo) aun mejor.
Besitos!!!

B
badria_10024351
5/6/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_544878199z

Gracias!!
La verdad es que no solo dudo entre Débora y Celeste, sino también entre Nicoletta, Carlota, Lira, Bianca, Tianna, Bárbara, Ingrid y Astrid, esos son los que más me gustan. Cuando decida el nombre que acompañará a mi niña os lo dire, de nuevo, gracias!!!
Besitos

Dudas..
Hola de nuevo.

Débora me resulta muy feo, lo siento. Me suena muy bruto y de novela.
Celeste suena dulce, aunque a mi no me acaba de convencer.
Tianna yo lo descartaria directamente. Se parece demasiado al de su otra hermana.
Nicoletta me suena muy raro..no me gusta.
Lira, no me dice nada..sosillo.
Bárbara no me parece feo, aunque yo nunca lo elegiría.
Astri e ingrid son bonitos.
Bianca. Suena dulce, bonito.

Asi que me quedo con: Astrid, Ingrid y Bianca.

Surte!

B
badria_10024351
5/6/14 a las 19:22

Pàgina web de nombres.
En www.sellamara.com encontrás muchos nombres según estilo. Además el significado que proporciona es bastante acertado en comparación a otros.

Ya que estoy te sugiero: Vega, Adhara, Aylén, Naia y Nadia.

A
an0N_544878199z
5/6/14 a las 20:59
En respuesta a badria_10024351

Pàgina web de nombres.
En www.sellamara.com encontrás muchos nombres según estilo. Además el significado que proporciona es bastante acertado en comparación a otros.

Ya que estoy te sugiero: Vega, Adhara, Aylén, Naia y Nadia.

Gracias!!
La página web es muy interesante, ya tendré tiempo de mirarla buscar significados y demás, menudo lío!!
Besitos

A
an0N_544878199z
5/6/14 a las 21:06
En respuesta a badria_10024351

Dudas..
Hola de nuevo.

Débora me resulta muy feo, lo siento. Me suena muy bruto y de novela.
Celeste suena dulce, aunque a mi no me acaba de convencer.
Tianna yo lo descartaria directamente. Se parece demasiado al de su otra hermana.
Nicoletta me suena muy raro..no me gusta.
Lira, no me dice nada..sosillo.
Bárbara no me parece feo, aunque yo nunca lo elegiría.
Astri e ingrid son bonitos.
Bianca. Suena dulce, bonito.

Asi que me quedo con: Astrid, Ingrid y Bianca.

Surte!

Gracias!!!
Gracias por tu opinión, la verdad es que Tianna es un nombre que me encanta, pero tienes razón, se parecen demasiado y suena mal. En Débora y en Bárbara pensé a la vez y ciertamente me gustó la fuerza de estos nombres. Y Lira me gusta desde pequeñita, mis hermanos y yo jugábamos a los aventureros y me apodaba Lira. Astrid, Ingrid y Bianca... me encantan porque no son muy vistos y porque... bueno, no se explicarlo bien jeje. Vamos a ver, el temita de Celeste... me gusta por su significado(la que viene de los cielos, que me recuerda a un ángel) y porque su papi el pelirrojo y de ojos azules y si los tiene asi me gustaría decirle que le puse Celeste en cuento le vi los ojos, pero... y si los tiene verdes como los mios o en cualquier otro color... un lio
Besitos y gracias por tu ayuda

X
xing_5328491
6/6/14 a las 14:27

Sugerencia
Y qué te parece Thais? Tiara y Thais me suena muy bien para unas gemelas...
Saludos!

A
an0N_544878199z
6/6/14 a las 17:11
En respuesta a xing_5328491

Sugerencia
Y qué te parece Thais? Tiara y Thais me suena muy bien para unas gemelas...
Saludos!

Thais...
Lo siento, pero no es de mi estilo. Thais me recuerda a Tas(el diablillo de Tasmania) Aunque gracias de todas maneras.
Besitos

Y
yaisa_6216496
7/6/14 a las 1:01

Hola!
De los que propones me sigo quedando con Bianca. Tianna lo descartaria porque Tiara y Tianna suenan muy parecidos.

Otros nombres: Elia, Siena,Noemí, Estela, Deva, Ágata, Belén, Idoia, Neila, Elaia, Berta, Cecilia, Naroa, Naomi, Mireia, Maya, Mencía.

A
an0N_544878199z
7/6/14 a las 21:17

Hola chic@s!!!
Esta es mi lista final:
-Nicoletta
-Lira
-Bianca
-Astrid
-Ingrid
-Celeste
-Débora
-Bárbara
No están ordenados por orden de preferencia, los nombres están al azar. Pero si me gustaría que me los ordenarais por orden de preferencia, me digáis lo que os gusta(o lo que no) y también necesito una forma cariñosa de llamarla. Mi Tiara se apodará Arí, que me parece muy cariñoso y entrañable.
Gracias y besitos!!!

Y
yaisa_6216496
8/6/14 a las 1:21

Hola!
Te los ordeno por orden de preferencia:

1Bianca: Lo veo un nombre bonito, aunque quizás yo la pondría Blanca. (Bi)

2Débora: Lo veo un nombre fuerte con personalidad, es un nombre que cada vez me gusta más. (Deby)

3Astrid: Me parece un nombre normal, ni me gusta ni me disgusta, eso si, nunca he conocido a ninguna Astrid.

4Lira: Lo veo un nombre dulce, bonito, musical, aunque no se si yo lo pondría.

5Celeste: Para mi Celeste no es un nombre feo, pero si que lo veo un poco "ñoño", "empalagoso", no sabría definirlo.

6Ingrid: Me parece muy del estilo de Astrid, aunque este me gusta menos.

7Bárbara: Nunca me ha gustado este nombre, no por nada ni nadie... Además yo conozco a una Bárbara "menuda" "chiquitilla" y me parece que no la pega el nombre. Bárbara me suena para una mujer grande. (Barby)

8Nicoletta: No me gusta, lo veo muy extranjero nose.. Ademas la terminacion "etta" no me gusta, preferiría Nicole. (Niki) (Nic)

A
an0N_544878199z
8/6/14 a las 10:58

Gracias a tod@s!!!
Gracias por vuestra opiniones, me ayudan mucho. Bárbara, Nicoletta y Débora son los que reciben más criticas negativas, pero... no sé si borrarlos, los tres me gustan y tiene mucha fuerza, pero... Bianca os gusta, como veo. Ingrid y Astrid también. Y Lira... Un lío, de verdad, esto de pensar nombres es mas difícil de lo que pensaba.
Besitos

A
an0N_544878199z
8/6/14 a las 11:00
En respuesta a an0N_544878199z

Gracias a tod@s!!!
Gracias por vuestra opiniones, me ayudan mucho. Bárbara, Nicoletta y Débora son los que reciben más criticas negativas, pero... no sé si borrarlos, los tres me gustan y tiene mucha fuerza, pero... Bianca os gusta, como veo. Ingrid y Astrid también. Y Lira... Un lío, de verdad, esto de pensar nombres es mas difícil de lo que pensaba.
Besitos

Celeste!!!
Que se me olvidaba. Veo que a algunas os gusta o otras os parece "empalagoso" o cosas así. Pero, como os dije, si la niña tiene los ojos azules como su papi, se llamará Celeste, creo...

A
an0N_544878199z
8/6/14 a las 12:18

Gracias por tu ayuda
Pues sí, tienes razón, tan solo tengo 20 añitos. Pero me ayudáis mucho, necesito la opinión de las demás para ver como sería ponerle un nombre u otro. Es que todos los de mi lista me encanta y todos quedan bien con Tiara, o Arí, como la llamaremos cariñositamente Pero es que los prefiero pensados para después no complicarme mucho...
Besitos

Y
yaisa_6216496
8/6/14 a las 15:52
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!
Te los ordeno por orden de preferencia:

1Bianca: Lo veo un nombre bonito, aunque quizás yo la pondría Blanca. (Bi)

2Débora: Lo veo un nombre fuerte con personalidad, es un nombre que cada vez me gusta más. (Deby)

3Astrid: Me parece un nombre normal, ni me gusta ni me disgusta, eso si, nunca he conocido a ninguna Astrid.

4Lira: Lo veo un nombre dulce, bonito, musical, aunque no se si yo lo pondría.

5Celeste: Para mi Celeste no es un nombre feo, pero si que lo veo un poco "ñoño", "empalagoso", no sabría definirlo.

6Ingrid: Me parece muy del estilo de Astrid, aunque este me gusta menos.

7Bárbara: Nunca me ha gustado este nombre, no por nada ni nadie... Además yo conozco a una Bárbara "menuda" "chiquitilla" y me parece que no la pega el nombre. Bárbara me suena para una mujer grande. (Barby)

8Nicoletta: No me gusta, lo veo muy extranjero nose.. Ademas la terminacion "etta" no me gusta, preferiría Nicole. (Niki) (Nic)

Hola
Ya me ha venido la definición para Celeste. Quería decir que es algo cursi, pero vamos a mi me gusta el nombre Estela y hay gente que también lo denomina cursi..
Si a ti te gusta no hay más que decir! jejeje

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest