Foro / Maternidad

Definitivamente es niño

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:57
S
sanya_8144453
2/5/14 a las 15:41

Hoy he tenido eco y nos han enseñado sus partes "nobles" jejeje y se veía perfectamente que era un niño.Y al final tras buscar y buscar nombres nos hemos quedado con dos.Nos gustan Raúl y Diego.Nuestro primer hijo se llama Gabriel, qué nombre queda mejor con el de nuestro hijo?
Gabriel y Raúl?
Gabriel y Diego?

Ver también

A
asmara_9706493
2/5/14 a las 19:58

Gabriel y diego
No sé, a mi me suenan los dos mejor, que con Raúl, son nombres para mi que suenan con mas fuerza y pegan entre ellos, Yo estoy embarazada de un niño y he pensado en estos dos nombres tb como opción (pero a mi marido no le gusta) jej, a ver si ya nos decidimos, DIEGOO!!

V
vianey_7853241
3/5/14 a las 13:51

Raúl
A mi personalmente me gusta muxo mas Raúl k Diego. Y aparte veo k keda mejor con el nombre del hermano, no se veo k son dos nombres kon fuerza y en cambio Diego lo veo fojillo.
Ya nos contaras!!!!

S
sanya_8144453
3/5/14 a las 23:07

Bueno...
Pues yo creo que al final se quedará con Raúl.Cada día me gusta más el nombre, es corto con fuerza y acaba por la misma letra que el nombre de su hermanito.
Muchas gracias!!

S
sanya_8144453
4/5/14 a las 23:14

Vacaquerie
Yo hoy he cumplido las 29 semanas y este embarazo se me está haciendo eternoooo y pesado, con el barrigón y a cuestas corriendo detrás de mi niño uff.Con mi hijo mayor el embarazo se me pasó volando pero el parto larguísimo.Cuando sales de cuentas?? Yo el 20 de Julio.Tú también darás a luz por Julio no?? Sabes si hay algún post de mamás para Julio??
El nombre de tu niño me encanta, pero es el nombre del hijo de una amiga y no me gusta mucho repetir..Por curiosidad, no quiero ser cotilla, que nombre te gustaba y se lo puso tu hermano a su niño??

V
vianey_7853241
5/5/14 a las :14
En respuesta a sanya_8144453

Vacaquerie
Yo hoy he cumplido las 29 semanas y este embarazo se me está haciendo eternoooo y pesado, con el barrigón y a cuestas corriendo detrás de mi niño uff.Con mi hijo mayor el embarazo se me pasó volando pero el parto larguísimo.Cuando sales de cuentas?? Yo el 20 de Julio.Tú también darás a luz por Julio no?? Sabes si hay algún post de mamás para Julio??
El nombre de tu niño me encanta, pero es el nombre del hijo de una amiga y no me gusta mucho repetir..Por curiosidad, no quiero ser cotilla, que nombre te gustaba y se lo puso tu hermano a su niño??

Hola!
Pues yo estoy para el 2 de julio, se van a llevar pokito nuestros pekes jeje Y si, en el apartado de embarazo hay un post de mamis de julio (kreo k se llama así), únete allí estamos todas
A mi este embarazo se me está pasando volando y eso k es el cuarto! Será k komo va a ser el último lo estoy viviendo con muxas ganas.
Ah y mujer no pasa nada x preguntar jajaja pues el nombre k le keria poner era Rodrigo, pero komo e dixo se adelantó mi hermano y no me gusta repetir nombres en la familia
saludos y te espero en la xarla de las mamis de julio!!!

X
xing_5328491
5/5/14 a las 10:22

Hola!
A mí Diego me gusta más, pero creo que cualquiera de los dos queda bien con Gabriel, y los dos son bonitos.
Saludos!

A
an0N_595769099z
7/5/14 a las 21:57

Diego
Sin duda alguna: Diego
Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir