Foro / Maternidad

Inés o maria??? cual pondriais vosotras??

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 12:20
A
anette_6376586
22/4/14 a las 12:49

Pensamos en Inés porque se utiliza tambien en Marruecos como Maria que suena bien. Mi esposo es de origen marroqui.

Tambien pensamos en Maria Inés o Inés Maria
Nos gusta también Salma

Gracias!!!!

Ver también

Y
yaisa_6216496
23/4/14 a las 15:01

Hola!!
Yo entre Inés y María, me quedo con Inés porque aunque los dos son bonitos María esta muy puesto.

Respecto a ponerle un nombre compuesto.. a mi no me gustan.

Salma lo veo también bonito..

Yo me quedaría con Inés y Salma pero si tengo que elegir alguno creo que me quedaría con Inés.

Suerte y felicidades

A
anette_6376586
23/4/14 a las 21:59
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
Yo entre Inés y María, me quedo con Inés porque aunque los dos son bonitos María esta muy puesto.

Respecto a ponerle un nombre compuesto.. a mi no me gustan.

Salma lo veo también bonito..

Yo me quedaría con Inés y Salma pero si tengo que elegir alguno creo que me quedaría con Inés.

Suerte y felicidades

Gracias
Muchas gracias!! Nos gusta mucho los tres. Maria es un guiño a mi abuela es como un homenaje. Inès y en segundo Maria que os parece??

R
rosa_8048515
23/4/14 a las 23:37

Hola
Salma es el mas lindo de los 3 para mi

Y
yaisa_6216496
24/4/14 a las 1:10
En respuesta a anette_6376586

Gracias
Muchas gracias!! Nos gusta mucho los tres. Maria es un guiño a mi abuela es como un homenaje. Inès y en segundo Maria que os parece??


Si quereis hacer un homenaje a tu abuela Inés María no está mal.. luego la podeis llamar solo Inés.
Yo tengo una amiga que se llama Alba María pero todo el mundo la llama Alba.

Suerte con la elección, decidas lo que decidas estará bien.

S
salesa_5623469
24/4/14 a las 1:36

¡maría!
Sin dudarlo es el que más me gusta de los tres

S
shaila_754258
24/4/14 a las 21:48

María
Me parece uno de los nombres de mujer más bonitos, alegres, dulces y elegantes.
Inés no me desagrada, pero lo veo más frío y, no sé por qué, como de mujer mayor.
Salma me gusta, aunque no me termina de encantar.

A
anette_6376586
25/4/14 a las :20

Que dificil!!
Lo vemos muy dificil porque nos gustan los tres... muchas gracias a todas. Es verdad que Maria es un nombre bonito pero muy puesto. Inés nos parece muy elegante.
Hay otras opiniones??

Gracias. Queremos un nombre que evoque el sol y la alegria.

A
atena_5608016
25/4/14 a las 3:29

Hola flamenca
Inés María suena lindo

J
junkal_9174776
25/4/14 a las 12:15

A mi me gusta inés
Hola, a mi me gusta más Inés, porque María está demasiado visto, pero Salma, me parece también precioso.

A
anette_6376586
25/4/14 a las 21:29

Muchas gracias!!!!
Es muy dificil elegir entre Ines y maria

Y
yueqin_7453423
26/4/14 a las 18:07


Hola cielo, mira en mi opinión María es mas bonito, además de su significado.
Significado Inés: Cordero o pura.
Significado María: La elegida, la amada por Dios.
espero haberte ayudado

A
anette_6376586
27/4/14 a las 1:22


Muchas gracias!! Cual de los dos evoca mas españa?? Como vivimos en francia queremos un nombre que evoque el sol y el mediterraneo

S
salina_5625673
27/4/14 a las 3:13
En respuesta a anette_6376586


Muchas gracias!! Cual de los dos evoca mas españa?? Como vivimos en francia queremos un nombre que evoque el sol y el mediterraneo

Tienes otra opcion...
Mira, a mi sinceramente me gusta mas Ines pero por el simple motivo de que Maria es un nombre muy pero que muy común, y por muy bonito que sea tu hija siempre se va a relacionar con alguna que otra Maria.
Ines es un nombre muy original y facil de pronunciar, no está tan escuchado porque existe la tendencia y la falsa creencia de que un nombre que termine con la letra A siempre suena mas femenino y es mas bonito. Yo personalmente conozco a mujeres que su nombre termina en A y no son nada femeninas, asi que no comparto esa idea.
Tampoco me gusta lo de poner dos nombres porque a mi me gustan los nombres cortos y sencillos y si se alarga mucho un nombre ya no me suena bien
Maria esta pero que muy muy explotado como ya te han dicho, pero si a ti te gustaria hacerle una gracia a tu abuela y que le llemen por los dos nombres puedes optar por idea de simplificarlos y formar un bonito nombre, que podeis llamarle asi en principio y si mas adelante os decantais mas por uno o por otro pues llamarle solo por uno. Tambien tu hija tendria la opcion cuando fuese mayor de elegir ella misma con que nombre de los dos quiere que la llamen.
Mi sugerencia entonces seria llamarle Mara-Ins, que en realidad es Maria Ines pero simplificado. A mi me suena muy original y bonito y es un nombre que existe de verdad, y ya no es llamrle de forma clasica... Maria esto o maria lo otro.
Te pongo el enlace de la pagina donde lo puedes comprobar y ver su significado, ademas puedes leer mas abajo el significado del nombre Ines, que como veras es bastante conocido en Francia.
http://www.significadodetunombre.es/?s=ines&op.x=42&op.y=8

Un saludo y espero que nos cuentes que has decidido hacer al final

S
salina_5625673
27/4/14 a las 3:17
En respuesta a yueqin_7453423


Hola cielo, mira en mi opinión María es mas bonito, además de su significado.
Significado Inés: Cordero o pura.
Significado María: La elegida, la amada por Dios.
espero haberte ayudado

Perdona..
Pero ¿de donde te has sacado que Ines significa cordero? Es la primera vez que lo escucho...
Inés, nombre femenino de origen griego "agné", agnes es su forma latina, su significado es "Aquella que es casta y pura" o "Aquella que se mantiene pura".

A
alexis_5405398
27/4/14 a las 23:26

Ines
Es mas original, menos comun, cortito y muy bonito.
Espero poderte ayudado.

Salu2

A
alexis_5405398
27/4/14 a las 23:26

Ines
Es mas original, menos comun, cortito y muy bonito.
Espero poderte ayudado.

Salu2

S
salina_5625673
11/6/14 a las 12:20

Que has decidido flamenca??
Hola flamenca151.... Ya has decidido que nombre le pondrás?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir