Foro / Maternidad

Ayuda nombres gemelas!

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 5:55
Y
yueqin_7453423
5/4/14 a las 22:23

Algunos me diran que soy demasiado joven,sí, lo soy tengo 16 años y me he quedado embarazada de gemelas estoy de 34 semanas y necesito ayuda con los nombres a mi me gustan estos pero necesito vuestra opinión y mas propuestas:
Carlota,Carolina,Daniela,Aleja ndra... Besos

Ver también

Y
yaisa_6216496
6/4/14 a las 1:40

Hola!
De los nombres que has propuesto los que más me gustan son Daniela y Carolina, después Alejandra y por último Carlota.

Otras opciones:

Adriana
Ariadna
Amaia
Blanca
Cristina
Claudia
Catalina
Celia
Carla
Emma
Estela
Irene
Jimena
Martina
Miriam
Noelia
Natalia
Olivia
Patricia
Rebeca
Raquel
Sonia
Silvia
Sofía
Tania
Valeria
Verónica
Vera
Victoria
Violeta
Vania
Zaira

Me gustan:

Carolina y Daniela
Carla y Emma
Sofía y Valeria
Noelia y Estela

Espero que ts gusten

X
xing_5328491
7/4/14 a las 10:08

Daniela y alejandra
Hola!

Daniela y Alejandra combinan muy bien. Daniela y Carolina tampoco me disgusta. El que menos me gusta es Carlota.

Otras opciones:

NORA
NADIA
ALDARA
NOELIA
CELIA
ADHARA
AINHOA
NEREA
LEIRE
ELBA
ELSA
DEVA
VERA
EMMA

Y combinándolos, para unas gemelas pienso que podrían quedar bien...:

EMMA y NORA
EMMA y VERA
ALDARA y NOELIA
ADHARA y NEREA
AINHOA y NEREA
ELBA y LEIRE
DEVA y ELSA
DEVA y CELIA
NADIA Y ELSA
...

Saludos!

A
an0N_806832899z
7/4/14 a las 17:19

Hola!
A mi los nombres que mas me gustan son Emma y Clara.

Que vaya muy bien el embarazo.
Besos

H
hisham_9903302
8/4/14 a las 22:31

Hola!
el que mas me gusta es Daniela, me parece precioso. Carlota no me gusta nada, y entre Alejandra y Carolina tengo dudas, los dos me parecen mas o menos igual.

Y
ylenia_9424261
16/4/14 a las 12:44

Carlota y daniela
¡Hola!

Enhorabuena por tus niñas. De entre los nombres que barajas, yo lo tendría clarísimo, Carlota y Daniela.

Carlota, para mí, es un nombre muy especial porque tiene una sonoridad muy fuerte pero a la vez me suena dulce y eso hace que o te encante o te horrorice. Yo estoy en el primer grupo y si algún día tengo una hija, la llamaré así.

Lo combinaría con Daniela sin dudarlo, porque me parece que quedan genial juntos. Además de que es un nombre que me gusta mucho también. La única pega que le saco es que está taaaaan de moda, taaaan puesto, que ahora mismo hay Danielas a patadas, pero claro, si te gusta, no lo vas a descartar sólo por eso.

En cuanto a los otros nombres, pues la verdad es que Alejandra no me gusta nada de nada y Carolina me resulta soso.

Ya nos contarás qué decides. Un saludo.

A
atena_5608016
17/4/14 a las 5:55

Daniela el más lindo
Y también su significado. Los otros mucho no me gustan. Me gustan: Zoe, Ambar, Felicitas.¡ Mucha felicidad para esa madre coraje! Sos una heroína. Que nazcan perfectas tus niñas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir