Foro / Maternidad

Nombres para bebes ibericos,

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 6:16
J
joanna_9584173
30/3/14 a las 9:24

Estoy embarazada y aun no sé el sexo del bebé. Aunque si es un machito creo que el nombre esta ya elegido, pues si es nene elige el padre y si es nena elijo yo
Soy espanhola y el papá portugués, y vivimos en Alemania, asi que, es todo un reto poner un nombre Iberico y que no sea impronunciable para los teutones. Yo soy algo clásica, y no quiero nombres anglosajones ni franceses, ni mezclas extranhas... Mercedes, Lucía, Angela, Sonia,...
Alguna sugerencia?

Ver también

Y
yaisa_6216496
30/3/14 a las 11:44

Hola! felicidades!!
Te pongo algunos nombres a ver que te parecen:

Amanda,Amelia,Aurora,Alicia,Ai tana,Abril,Ana,Ada,Blanca,Belé n,Beatriz,Carla,Celia,Carlota, Carolina,Cecilia,Coral,Delia,D iana,Dunia,Débora,Daniela,Este fanía,Elena,Elisa,Elsa,Elvira, Emma,Eva,Esther,Estrella,Fátim a,Gabriela,Gema,Gala,Helga,Ire ne,Iris,Iria,Idaira,Iraila,Jim ena,Julia,Jara,Juana,Kenia,Lau ra,Lidia,Lúa,Luna,Lucrecia,Lai a,Lara,Leonor,Martina,Marta,Ma ra,María,Nerea,Nadia,Nivia,Noa ,Noelia,Natalia,Olga,Olivia,Pa tricia,Paula,Rebeca,Raquel,Sar a,Silvia,Tamara,Teresa,Tania,V erónica,Vera,Valeria,Yaiza,Zai da,Zaira,Zoe.

Eapero que te gusten

B
badria_10024351
30/3/14 a las 13:45

Ángela..
Hola. Enhorabuena mami!
De los que propones, Ángela es el que más me gusta, luego Lucía, Sonia y Mercedes me parece muy feo..sorry.

Suerte

J
joanna_9584173
31/3/14 a las 6:32

Gracias
Muchas gracias!! Esa es la idea. Españoles que no suenen a señorona. Me ha encantado Andrea, Alejandra, Claudia...

J
joanna_9584173
31/3/14 a las 6:36
En respuesta a badria_10024351

Ángela..
Hola. Enhorabuena mami!
De los que propones, Ángela es el que más me gusta, luego Lucía, Sonia y Mercedes me parece muy feo..sorry.

Suerte

Como el papa
El papi de la criatura dice que el que más le gusta es Angela.
Muchas gracias. Es el mismo orden que yo tenia mentalmente.

J
joanna_9584173
31/3/14 a las 6:41
En respuesta a yaisa_6216496

Hola! felicidades!!
Te pongo algunos nombres a ver que te parecen:

Amanda,Amelia,Aurora,Alicia,Ai tana,Abril,Ana,Ada,Blanca,Belé n,Beatriz,Carla,Celia,Carlota, Carolina,Cecilia,Coral,Delia,D iana,Dunia,Débora,Daniela,Este fanía,Elena,Elisa,Elsa,Elvira, Emma,Eva,Esther,Estrella,Fátim a,Gabriela,Gema,Gala,Helga,Ire ne,Iris,Iria,Idaira,Iraila,Jim ena,Julia,Jara,Juana,Kenia,Lau ra,Lidia,Lúa,Luna,Lucrecia,Lai a,Lara,Leonor,Martina,Marta,Ma ra,María,Nerea,Nadia,Nivia,Noa ,Noelia,Natalia,Olga,Olivia,Pa tricia,Paula,Rebeca,Raquel,Sar a,Silvia,Tamara,Teresa,Tania,V erónica,Vera,Valeria,Yaiza,Zai da,Zaira,Zoe.

Eapero que te gusten

Blanca
Me encanta Blanca, no se me habia ocurrido. Creo que ahora toca con la lista de los 5-6 nombres hacer ronda de preguntas a familiares. Deberia mirar el nombre para nene porque mi marido le va a poner el suyo (Raul) y a mi no me entusiasma demasiado...
Muchisimas gracias a todas!!!!

X
xing_5328491
1/4/14 a las 10:29

Hola!
De tu lista los que más me gustan son Ángela y Sonia.

Te propongo ELSA, ¿qué te parece? Es bastante común en España pero es de origen germánico por lo que en alemania supongo que sonará bien.

Otros que se me ocurren son: Noelia, Nora, Marta, Daniela, Ruth, Natalia, Diana, Paula, Verónica, Laura, Ester, Claudia, Vera...

Un saludo!

J
joanna_9584173
2/4/14 a las 16:42

Gracias a todas
Gracias a todas por las sugerencias. Hoy he tenido mi primera ecografía (12 semanas) y todo se ha apagado. Tengo un embarazo anembrionado, es decir, un embarazo sin bebe... tengo placenta y todas las nauseas y sintomas de embarazo normal, pero el bebe no está. Solo un vacio negro en la pantalla del ultrasonido. Yo hasta hoy no sabia ni que eso pudiera existir. Y lo más raro es que el cuerpo suele expulsar este embarazo sin bebe, de manera natural a las 7-8-9 semanas, en mi caso parece que mi cuerpo se niega y la proxima semana tendré que volver para otra ecografia y para saber cual es el siguiente paso a dar.

Y
ylenia_9424261
3/4/14 a las 21:23

¡mucho ánimo!
Te digo lo mismo que la compañera, que esto es un mal trago pero que en nada tendrás un embarazo normal y un bebé sano, se llame como se llame

Un fuerte abrazo.

A
atena_5608016
17/4/14 a las 6:16

Mamastur
Mucha fuerza, eso le pasa a muchísimas mujeres, como dicen las chicas pronto llegará, y seguiremos eligiendo nombres. Pero se tardaron para hacerte la primer eco!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir