Foro / Maternidad

Soy nueva ayuda!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 9:41
V
villa_5671615
6/2/14 a las :11

Hola chicas, que tal? Bueno, soy nueva, y queria que me ayudarais para escoger nombre!!!!!! Estoy esperando mi quinto bebé, los otros se llaman (Bella, Ethan, Emily y Thalia). Todos son nombres ingleses, pero es que vivo en nueva york, me gustan los nombre ingleses, y mi marido es de USA. Estamos esperando el quinto por agosto o asi, y necesito ayuda con los nombres!!!!!! Aqui os dejo las propuestas:

NIÑAS: Hailey, Naomi, Avia, Emmi, Emma, Leah, Rebecca, Allison, Serena, Lilly, Nahla.

NIÑOS: Daxton, Gavin, Elliot, Alex, Aaron, Axel, Richie, Nathan (Nathaniel), Brock, Gale, Jason, Brooklyn, Derek, Jack.

Estoy abierta a consejos y sugerencias, pero los nombres tienen que ser ingleses!!!!

Muchisimas gracias chicas, un besito!!!!!

Ver también

A
an0N_943546699z
6/2/14 a las 2:41

Hola..
De los nombres q propones,
me gusta para nena Naomi
y para nene Elliot. Saludos.

J
jovina_5431950
6/2/14 a las 9:42

Me qedo con
Elliot y Emma...Avia como se diria???Eivi???si es asi,ese tambn me gusta.

V
villa_5671615
6/2/14 a las 17:36
En respuesta a jovina_5431950

Me qedo con
Elliot y Emma...Avia como se diria???Eivi???si es asi,ese tambn me gusta.

Avia!!!!!
Suena un pococ raro pero es bonito!!!!!!! Se dice como ayvia, no se, pero me gusta!!!!!! Se que son nombres raros, pero aqui en USA, son muy normales. Otra cosita, me he equivodaco con la fecha, lo esperamos por el 21 de julio o así!!!!!

Muchas gracias a todas, un besito!!!!!

V
villa_5671615
6/2/14 a las 17:42

Lo se!!!!!!
Ya se que son nombres poco comunes en españa, mis amigas de alli tambien me lo dicen!!!!! Ajajaja Por cierto, muchas gracias por las sugerencias, el de chica me encanta, es muy dulce, pero el de chico no tanto, ya que a mi marido (Dean), le recordaba a Taylor Lauthner!!!!!! Ajj j jajaja

Muchas gracias por todo!!!!!! Un beso!!!!!

V
villa_5671615
7/2/14 a las 18:19

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias por tus propuestas!!!!!! Para nene, tambien barajamos Luca y Liam, pero teniamos que descartar alguno, y fueron estos junto con otros. Los de nena tambien son bonitos, ay cuesta tanto lo del nombre!!!!!! Sobre lo que tu dices de mirar que queden bien con los dos idiomas, lo intentamos, pero no encontramos ni uno!!!!!! Es lo que tu dices, cuesta mucho encontrar nombres, pero bueno, ya se los pasare al papa a ver que dice, muchas gracias por tus aportaciones!!!!!!

Besos!!!!!!

V
villa_5671615
7/2/14 a las 21:38

Eso mismo
Jajajajaaj si!!!! Seria muy cachondeo!!!!! Por eso lo quitamos ya de entrada!!!! Si, Keyla se escribe como dices, es bonito, y a mi chico le gusta, lo estamos mirando, pero tenemos que esperar a ver que nos dicen hoy por la tarde, que hos lo queria decir y me olvidé , que esta tarde nos dicen si es niño o niña!!!!!!! Es que llevo mucho ajetreo en el trabajo y en casa también, y me olvidé!!!!!

Muchas gracias por todo, muchos besos!!!

V
villa_5671615
8/2/14 a las 15:10

Es un/una........
NIÑO!!!!! Ayer por la tarde nos lo dijeron, estamos super contentos!!!!!! Así que nuestra lista se limita a los nombres de chicos!!!!!! La hemos reducido un poco, y nos hemos quedado con: Daxton, Gavin, Elliot, Aaron, Nathan, Gale y Derek.

Muchas gracias, y seguid comentado!!!!!!

Besos!!!!!

V
villa_5671615
8/2/14 a las 15:12

Ya la tenemos
Como he dicho arriba, ya tenemos la lista!!!!! Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que no se nos habia ocurrido!!!!! Los nombres que tenemos de momento, son: Daxton, Gavin, Elliot, Aaron, Nathan, Gale y Derek.

Muchas gracias y besitos!!!!!

C
carima_8307938
8/2/14 a las 17:21

Yo me quedo
Rebecca para niña y Alex para niño.

C
carima_8307938
8/2/14 a las 17:22
En respuesta a villa_5671615

Es un/una........
NIÑO!!!!! Ayer por la tarde nos lo dijeron, estamos super contentos!!!!!! Así que nuestra lista se limita a los nombres de chicos!!!!!! La hemos reducido un poco, y nos hemos quedado con: Daxton, Gavin, Elliot, Aaron, Nathan, Gale y Derek.

Muchas gracias, y seguid comentado!!!!!!

Besos!!!!!

No había visto este mensaje
Entonces me quedo con Aaron.

Y
ylenia_9424261
9/2/14 a las 6:50

Nathan
Hola, enhorabuena por el bebé. ¡Tiene que ser una locura cinco pequeñajos!
De los nombres que propones me encanta Nathaniel, así, entero, pero el diminutivo Nathan también me chifla. Es uno de los nombres que más me gustan de estilo anglosajón.

Ya nos dirás qué decides.

V
villa_5671615
15/2/14 a las 1:46

He estado descnectada, lo siento!!!!!
Hola chicas, que tal estais???? Hace mucho que no me conecto, per es que estoy super estresada. Tengo mucho trabajo, y como tengo 4 peques en casa, cuesta encontrar tiempo para conectarse, porque la pareja tampoco se tiene que olbidar!!!! Jajajaj como estais???? Nosotros hemos reducido al lista, gracias a vuestros comentarios y a la familia. Nuestra lista se ha quedado con:
DAXTON, ELLIOT, NATHAN Y DEREK.

Muchas gracias de verdad, y seguid comentando plis!!!! Que mi baby no tiene nombre aún!!!!! Jajajajajaja!!!!!

Muchos besos chicas

C
carima_8307938
24/2/14 a las 18:10
En respuesta a villa_5671615

He estado descnectada, lo siento!!!!!
Hola chicas, que tal estais???? Hace mucho que no me conecto, per es que estoy super estresada. Tengo mucho trabajo, y como tengo 4 peques en casa, cuesta encontrar tiempo para conectarse, porque la pareja tampoco se tiene que olbidar!!!! Jajajaj como estais???? Nosotros hemos reducido al lista, gracias a vuestros comentarios y a la familia. Nuestra lista se ha quedado con:
DAXTON, ELLIOT, NATHAN Y DEREK.

Muchas gracias de verdad, y seguid comentando plis!!!! Que mi baby no tiene nombre aún!!!!! Jajajajajaja!!!!!

Muchos besos chicas

Entonces
Me quedo con Nathan.Pero una duda que siempre he tenido : ¿se pronuncia Nazan ,Neizan , o cómo?

V
villa_5671615
25/2/14 a las :39
En respuesta a carima_8307938

Entonces
Me quedo con Nathan.Pero una duda que siempre he tenido : ¿se pronuncia Nazan ,Neizan , o cómo?

Nazan
Se pronuncia Nazan, pero aqui en USA, no pasa. Todo el mundo lo dice bien POR CIERTO!!!! También hemos eliminado Derek de lista, asi que solo nos quedan Nathan, Daxton y Elliot.

Muchas gracias por todo
BESOS

D
duha_6003346
24/5/14 a las 7:03

Una consulta amiga..
Cómo se pronuncia ''Ethan''?? izan, eitan o qué? me gustó mucho ese nombre..

Y
yaisa_6216496
24/5/14 a las 9:41

Hola!!
Elliot o Nathan son los que más me gustan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir