Foro / Maternidad

Comentarios sobre un nombre de niña

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 18:48
A
an0N_807208699z
1/2/14 a las 18:17

Hola. Hay un nombre de niña que me gusta, es Alfonsina, pero revisando comentarios en la web, veo que a naaaaaadie le gusta, bueno a 2 o 3 personas sí. Y a mi me parece un nombre tan dulce, yo le encuentro su encanto, pero la mayoría de las personas no, y pues no me gustaría que mi hija algún día se avergonzara de su nombre solo por un capricho mío. Mi otra hija es Antonella, que me parece un nombre del mismo estilo, pero actualmente está más usado y aceptado. Otro nombre que me ronda la cabeza es Abril, aunque creo no pega con el de la hermanita mayor. Cómo ven? Opiniones. Sugerencias. Gracias.

Ver también

Y
yaisa_6216496
1/2/14 a las 20:07

Hola!
Pues yo opino entonces como el 99% de las personas, lo siento no me gusta, aunque he de decir que hay nombres que son más feos.
Me gusta más el de su hermana Antonella pero con diferencia me quedo con Abril, es un nombre actual y la verdad es que me parece muy bonito

Saludos !

Y
ylenia_9424261
2/2/14 a las :52

Lo siento
A mí tampoco me gusta nada, pero si a ti te gusta, adelante.

Antonella sí que me suena mucho más dulce, sin ser del estilo de nombres que a mí me gustan, y Abril me parece muy original. Yo sí que encuentro que "pegue" con el de la hermana.

Un saludo.

sylviiah
sylviiah
2/2/14 a las 23:20

No me gusta...
Lo siento pero a mi tampoco me gusta, me suena como de persona mayor. Antonella esta bien aunque Abril me gusta mas y personalmente yo creo que si pegan

L
lucie_8415773
3/2/14 a las :36

No
No me gusta nada prefiero abril. Si la llamas alfonsina se querra cambiar el nombre. Un saludo.

J
jovina_5431950
5/2/14 a las 18:48

Uuuf
Lo sinto pero nom gusta NADA...sq ni las posibles abreviaturas son bonitas.Antonella no lo pondria pero es mucho mas bnito y si qe pega cn Abril.Creo qe cada un@ le tne qe poner asus hij@s el nombre qe les parezca pero hay qe pensar en si les gustará ese nmbre a ell@s.A mi parecer tu hija agradecerá mas si le pones Abril.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram