Foro / Maternidad

Que os parece noah para niño?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 20:21
F
fanka_9578076
31/1/14 a las 9:18

Hola chicas estoy embarazada de muy pokito, unas 5 semanas o algo menoa y bueno ojala todo salga bien. Cuando la gente me pregunta nombres les digo que si es niño se llamara Noah y todos me tuercen la cara y me dicen " sera si es niña no?" Jo...yo se que noah es de niño pero me da rabia q la gente no lo sepa y te mire como bicho raro. Q opinais vosotras del nombre? Los otros candidatos podrian ser Liam, Oliver o incluso quiza Allen (pronunciado con una sola l) que me decis???

Ver también

X
xing_5328491
31/1/14 a las 9:47

Hola
Lo de confundir Noah con nombre de chica es bastante común. En Europa sí que es claramente nombre de chico, pero aquí hay gente que no lo sabe y pueden confundirse con Noa, que además se está poniendo muy de moda entre niñas. A mí me gusta, porque me suena dulce y me agrada. Si a ti te gusta que la gente te tuerza el morro no debería importante tanto, seguro que a base de escucharlo se acostumbran y les acabará gustando.

Entre tus otras opciones Liam me parece muy bonito, pero me gusta más Lier, que es un nombre vasco que me encanta.

Oliver está bien también, de todos los que propones el que menos conflictos genera, tanto a la hora de escribirlo como a la hora de identificarlo. Puede ser una buena opción.

Allen, en cambio, no me gusta; en todo caso Allan, pero tampoco me llama mucho la atención. Alain (otro nombre vasco) me gusta mucho más.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
31/1/14 a las 16:02

Hola!
Para ser sincera, no me gusta para niño, ya se que Noah es de niño y Noa de niña pero es que yo lo relaciono con nombre de niña.
Además se está poniendo ahora Noa de moda (me parece un nombre muy bonito) y creo que puede haber confusiones porque hay mucha gente que no sabe lo
de la h.

Espero que no te moleste mi comentario, de todas formas si os gusta a los dos ponerselo ..

D
dakota_6163492
6/3/14 a las 15:42

Noah para niño
Hola!!

yo estoy embarazada de 18 semanas y ya sé que es niño, si todo va bien, nacerá a principios de agosto y se llamará Noah...así que te animo a ponérselo. A mí me parece precioso, también me ha puestomucha gente caras raras pero ME DA IGUAL, les informo que termina en h y que en el resto de Eurpoa está muy asumido que es nombre de niño y hala...para alante!! Luego les hablo del escritor, Noah Gordon, del hijo de Michael Bubble, Noah, etc y ya parece que les suena mejor. Espero haberte ayudado! Un beso!!

B
badria_10024351
9/3/14 a las 14:53

Noah
Felicidades! Personalmente lo relaciono como nombre de niña, me suena dulce y muy femenino. Al igual que Andrea, en algunos paises es de chico, y para mi es tipico nombre de chica (España).
Liam es muy bonito.

Suerte

J
jiaqi_8532522
9/3/14 a las 21:14

Noah
siempre me ha encantado este nombre para niña!!

A
amira_8159216
15/3/14 a las 20:21

Suena a nombre de niña
Lo siento, pero si ya te han torcido a ti la cara y aún no ha nacido imagínate lo harto que acabará él de tener que andar a dar explicaciones. Puede que a ti te de igual, pero piensa que el nombre lo tendrá que llevar él durante mucho tiempo. Si vives en el extranjero y están habituados es un nombre bonito, pero en España me parece colgarle el sambenito de llevar un nombre que se pronuncia igual que un nombre de niña, que además es bastante más habitual.

De los otros que propones me gusta Oliver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir