Foro / Maternidad

Problemas para registrar niño con nombre eiden en españa ??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 22:34
A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 17:35

Quiero buscar otro embarazo y tenemos muchas posibilidades de tener otro varon y quiero llamarlo Eiden , me pondran problemas a la hora de registrarlo ?? Vivo en el Pais Vasco

Ver también

S
sandy_6217514
20/1/14 a las 11:44

¿como sabes que tienes "muchas posibilidades" de que sea varón?
Janyre, por favor, ¿como sabes que tienes "muchas posibilidades" de que si te quedas embarazada sea varón? Me gustaría que compartieras con todas como hacéis para que antes de quedarte embarazada estés tan convencida de que si te quedas, sea varón.
Porque hasta donde yo se, no se puede hacer nada para influir que sea chico o chica.
muxas gracias

A
an0N_699131199z
21/1/14 a las 20:56
En respuesta a sandy_6217514

¿como sabes que tienes "muchas posibilidades" de que sea varón?
Janyre, por favor, ¿como sabes que tienes "muchas posibilidades" de que si te quedas embarazada sea varón? Me gustaría que compartieras con todas como hacéis para que antes de quedarte embarazada estés tan convencida de que si te quedas, sea varón.
Porque hasta donde yo se, no se puede hacer nada para influir que sea chico o chica.
muxas gracias

Elsamiraval
No sé yo lo presiento asi. Tu respuesta no respnde a mi pregunta pero gracias de todos modos

P
pia_6346503
22/1/14 a las 22:16

Yo creo que
Yo creo que a tu hijo le puedes poner cualquier nombre en el registro, como si es un nombre que no existe, aunque, eiden es un nombre existente
Tú no te preocupes, supongo que no habrá problema a la hora de registrar el nombre, pero puedes pensar uno o dos nombres más por si acaso, pero creo que podrás registrarlo perfectamente
saludos

A
an0N_699131199z
23/1/14 a las 10:03
En respuesta a pia_6346503

Yo creo que
Yo creo que a tu hijo le puedes poner cualquier nombre en el registro, como si es un nombre que no existe, aunque, eiden es un nombre existente
Tú no te preocupes, supongo que no habrá problema a la hora de registrar el nombre, pero puedes pensar uno o dos nombres más por si acaso, pero creo que podrás registrarlo perfectamente
saludos


No se puede registrar cualquier nombre. Aqui a una nena la iban a llamar Anyut y no le dejaron registrarlo He pensado si no me dejan Eiden llamarlo Ayden que es lo mismo pero escrito diferente. Me gusta mas Eiden porque se escribe igual que se pronuncia.

I
ileana_9616645
23/1/14 a las 10:35

No puede registrarse cualquier nombre
No puede registrarse cualquier nombre. El Registro Civil puede rechazar nombres que atenten contra la dignidad del que lo recibe. Menos mal que controlan un poco esto, porque sino... pobres niñ@s...

A
an0N_699131199z
24/1/14 a las 17:59
En respuesta a ileana_9616645

No puede registrarse cualquier nombre
No puede registrarse cualquier nombre. El Registro Civil puede rechazar nombres que atenten contra la dignidad del que lo recibe. Menos mal que controlan un poco esto, porque sino... pobres niñ@s...


Si es que la verdad es que hay nombres que son horrendos como para llamar asi a tus hijos... No sé donde oí que alguien queria llamar a su hijo Pikachu... y buscas nombres extraños en google y sale Disney Landia Rodriguez y nombres asi... jajajajaaja

Y
yunhua_5795331
30/3/14 a las 13:13

Eiden
Hola yo le puse eiden a mi hijo nacio el año pasado 4 de mayo de 2013 lo registre en barcelona y el unico problema fue que a mi santo marido q se llama lucas se tenia quelamar el bb tambien lucas asi que le pusimos eiden lucas y en el registro nos dijeron que tenia q ir separado con guión y nada mas asi que mi bollito se llama eiden-lucas!

A
an0N_699131199z
25/9/14 a las 11:39


En mi pueblo ya hay un Eiden que acaba de nacer ahora en septiembre de 2014 asi que si le podre registrar

R
roly_5175594
30/9/14 a las 22:34

Yo... pero...
Lo he oído con A

Ex personaje buenorro de "Revenge"

Aiden Mathis (Barry Sloane)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir