Foro / Maternidad

Tengo mellizos un niño y una niña

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:51
C
coca_8150043
30/12/13 a las 22:18

tengo tres meses de embarazo recien cumplidos ( el 30 de diciembre) hoy, y los voy a tener para finales de mayo principios de junio segun mis calculos.
como yo soy muy apurada no me gusta dejar las cosas para ultimo minuto y queria saber si me pueden decir algunos nombres que suenen bien con el apellido escalante ya que ese es el que va primero y para el niño habia pensado en timothy pero no se que me dicen y con el nombre de la niña no me gusta maria ya que es muy comun en mi familia y en mi pais.
no se, bueno espero sus nombres gracias

Ver también

L
lica_9728512
22/1/14 a las 19:29

Mis mellizos
Enhorabuena!!! Yo soy madre de mellizos. Los míos tienen 16 meses y se llaman IVÁN y ARIADNA. Para mi dos nombres preciosos.
Para niños también me gustan JOEL y AITOR y para niñas MIRIAM, NEREA, EVA...
Espero haberte ayudado

P
pia_6346503
22/1/14 a las 22:14

Los que me encantan
Para niño: Pablo, Miguel, Daniel.
Para niña: Elena, Rocío, Noa, Paula, Luna, Ainara, Iria, Alexia
Y respecto al nombre de María que le quieres poner a tu hija es también muy bonito.

Y
yaisa_6216496
23/1/14 a las :16

Hola! felicidades!
Niña:

Amanda, Alba, Alma, Sara, Emma, Blanca, Carolina, Celia, Laura, Eva, Rebeca, Lidia, Marta, Alejandra, Carla, Paula, Miriam, Irene, Marina, Mónica, Silvia, Raquel, Vera, Violeta, Isabel, Nadia, Nora, Noa..

Niño:

Hugo, Aarón, Adán, Rubén, Pedro, Carlos, Juan, Manuel, Javier, Jesús, Mateo, Lucas, Iván, Raúl, Samuel, Rodrigo, Gael, Guillermo, Daniel, Álvaro, Adrián..

Saludos

Y
ylenia_9424261
1/2/14 a las 11:27

Para mellizos
Como no pones ninguna opción, te pongo algunas:
Silvia y Rubén
Guillermo y Carlota
Sergio y Ariana
Alberto y Diana
Mario e Irene

¿Tenéis ya algo decidido?

R
rayda_7191055
4/2/14 a las 15:08

Que te parece...
Para niño Yauci o Yael y para niña Yurena o Airam que es María al revés...

J
jovina_5431950
5/2/14 a las 18:57

A mi...
Me gustan Daniela y Hugo qe son los nmbres de mis peqes..ahora estamos buscando el/la tercer@ y si es nene x mi se llamará Marcos...a mi marido le gusta Gonzalo.Y si fra niña...me gustan muchos y desde qe estamos buscando he kmbiado (y kmbiaré) unas cntas veces..hoy x hoy estaría entre Valeria,Eva y Estela...fíjate,Marcos,Eva y Estela son nombres qe cndo los oía simpre pnsaba qe no los pondría nunca y ahora mnkntan!!!bno...cntanos cndo decidas algo.Por cirto,tambien me gustan:Vera,Celia,Natalia,Alejandra x ejemplo.

sylviiah
sylviiah
5/2/14 a las 20:51

A mi me gustan...
Alba Anthea Amanda Amelis Yumara Samira Irina Zuleyka Zaira Yanira y Paula como mi peque

y de chico

Marc Erik Dylan Izan Enzo Denis Adrian Aaron

Teneis algo pensado ya?

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest