Foro / Maternidad

Éric??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 11:59
A
an0N_814446899z
17/11/13 a las :07

Primero de todo perdón por ser tan pesada pero que dificil es esto de elegir un nombre!
Pues bueno creíamos que ya nos habiamos decidido por uno,por ahora se iba a llamar Éric.Pues se lo hemos comentado a mi familia y bien,a algunos por la cara que han puesto creo que no les ha gustado pero se han callado porque dicen que es cosa de los padres.
Pero la familia de mi marido....Estoy muy decepcionada con ellos.
La reacción de mi suegra : Éric!!!???Como vas a ponerle al niño un nombre de macarra!!!???Estás loca???Pobre niño ya estás cambiando de opinion.
Mi suegro : ES HORRIBLE MADRE MIA.
Mi cuñada : Es nombre de adolescente problemático y barriobajero.
Y no os cuento las demás reacciones porque se me saltan las lágrimas.Ahora que ya teníamos nombre.
Si ya sé que me diréis que el nombre es cosa de los padres,que da igual los comentarios que diga la gente,pero de verdad,me imagino a mi suegra cuando el niño sea más mayor diciéndole que vaya nombre que te puso tu madre,que su nombre es horrible,etc.Y todo por un put0 nombre!!
Ya está totalmente descartado,pero de verdad tan feo es el nombre??De barriobajeros o macarras??LLevo un mal cuerpo de coj0nes y todo por esa bruja
Gracias por leer mi post desahogo.

Ver también

E
ena_9693739
17/11/13 a las :49

Tranquila....
y yo no lo descartaría si es el que os gusta a vosotros.
No vas a encontrar opiniones unánimes con ningún nombre, es vuestra elección y sólo vuestra. A todos los nombres les van a sacar un pero, y a los que no seguro que no son e vuestro agrado...si hiciéramos caso a todo el mundo todos los niños se acabarían llamando igual, Alejandro y Lucía, o donde yo vivo Jon y Ane.
A mí personalmente Éric es un nombre que me gusta mucho, me parece dulce, corto y con fuerza. No lo veo como un nombre "macarra".
Elijais el que elijais, la familia se acostumbrará y les parecerá precioso, porque es el nombre de su niño. Se acostumbrarán y no se podrán imaginar un nombre mejor para su chico.
Ánimo guapa! la elección del nombre es de lo más complicado y te van a hacer dudar siempre hasta que nazca el pequeñajo, sed fuertes y haced caso a lo que os dicta vuestro cuerpo

A
adjou_5965376
17/11/13 a las 12:02

Hola!!
No descartes el nombre q te gusta por comentarios. Mi hija se llama Lucía. Crees q me importan comentarios como abajo q todas las niñas se llamarían igual etc. Es el nombre q me ha gustado toda la vida y es lo único q me importa.

A mi el nombre no me parece barriobajero me pasa algo curioso con él. Me viene a la cabeza un vikingo enorme y barbudo por eso no me gusta pero si es el q os gusta ni lo dudéis. En cuanto le vean la carita y le nombren no habrá otro nombre con el q se lo imaginen.

Ánimo!!

E
ena_9693739
17/11/13 a las 14:44
En respuesta a adjou_5965376

Hola!!
No descartes el nombre q te gusta por comentarios. Mi hija se llama Lucía. Crees q me importan comentarios como abajo q todas las niñas se llamarían igual etc. Es el nombre q me ha gustado toda la vida y es lo único q me importa.

A mi el nombre no me parece barriobajero me pasa algo curioso con él. Me viene a la cabeza un vikingo enorme y barbudo por eso no me gusta pero si es el q os gusta ni lo dudéis. En cuanto le vean la carita y le nombren no habrá otro nombre con el q se lo imaginen.

Ánimo!!

Hola encris
Con lo que he puesto más abajo sólo quería decir que tanto Alejandro o Lucía, son nombres bonitos y muy puestos y que difícilmente encotrarás gente que no les guste, precísamente por eso son de los más populares. No es mi intención molestar a nadie ...bien podría haber dicho también María y Daniel.
Nuestr@s hij@s son únic@s y opino como tú, que deberíamos ponerles el nombre que elegimos con tanto cariño (y quebraderos de cabeza) para ello@s, por que los sentimos así, le pese a quien le pese...además a pesar de las críticas, siempre acaba gustando el nombre por el cariño que se le coge a el/la niñ@.
un saludo

A
adjou_5965376
17/11/13 a las 16:21
En respuesta a ena_9693739

Hola encris
Con lo que he puesto más abajo sólo quería decir que tanto Alejandro o Lucía, son nombres bonitos y muy puestos y que difícilmente encotrarás gente que no les guste, precísamente por eso son de los más populares. No es mi intención molestar a nadie ...bien podría haber dicho también María y Daniel.
Nuestr@s hij@s son únic@s y opino como tú, que deberíamos ponerles el nombre que elegimos con tanto cariño (y quebraderos de cabeza) para ello@s, por que los sentimos así, le pese a quien le pese...además a pesar de las críticas, siempre acaba gustando el nombre por el cariño que se le coge a el/la niñ@.
un saludo

No
Te preocupes sahats, te entendí a lo que te referías. Es q soy muy simple para los nombres, me encantan sencillos. Los que has dicho María y Daniel me chiflan jjjj

L
lucie_8415773
19/11/13 a las 8:56

Ni caso
Mi consejo es que no hagas caso de los comentarios, pues para mi gusto Eric es un nombre precioso, corto y que no admite diminutivos. No se donde habrá oido o visto tu familia politica que es un nombre de macarra.... para nada es cierto. Muchas veces asociamos los nombres por gente que ya conocemos, pero no nos podemos guiar por eso, sino por nuestros gustos. Es más , a mi me parece un nombre mas bien tirando a niño pijo pero en el buen sentido de la palabra jajaja, es decir, con clase. Eric se llama un nieto de la baronesa thissen ¿no?.. Pero si se te han quitado las ganas de ponerle ese nombre , yo te sugiero algunos más, "si quieres" para que alucine tu suegra jajaja.
Ariel, Tristán, Edgar, Gael (este me gusta mucho y es poco oido). Como nombres muuuuyyyy pijos tienes Beltrán y Mauro, que ahora se ponen mucho. El Ivan y el Chistian quedaron para la posteridad. y no te digo el Jonathan uffff!!. Saludos.

Y
ylenia_9424261
10/12/13 a las 11:59

Yo sí se lo pondría
Mira, creo que con lo difícil que es encontrar un nombre que os llene a ambos, tu pareja y tú, deberíais ponerle Éric y punto.

Eso de que suena a barriobajero o macarra es una chorrada, porque los nombres no entienden de clases sociales... ya ves tú... Los nombres son modas y punto.

A mí Éric no es un nombre que guste demasiado, pero desde luego que no me suena a nada de eso.

Ten en cuenta que, si lo descartas por lo que dice la familia, puede que en el futuro te arrepientas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir