Foro / Maternidad en Latinoamérica

Lía...lía que? un segundo nombreee porfis!

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 2:03
Y
yujia_10041965
25/9/13 a las 2:10

Holisss haaaa estoy muy emocionada por mi baby! Ya escogimos el nombre Lía y se salvo de que se llamará Arcoíris XD. No sé como pero convensí a mi señor esposo de que este fuera el nombre y dijo que si!! Me encanta! Pero ahora nos falta un segundo nombre... Tratamos de que no sea Sofía ya q por parte de mi esposo todos llevan sofía como.segundo nombre! A mi me gusto fue Lía estephanía y Lía Nicole. Si ustedes pueden ayudarme!!! Disculpen de verdad que siempre molesto en el foro :s pero se los agradesco de todo <3

Ver también

La respuesta más útil

A
ayako_5519191
31/3/17 a las 13:50

Hola Me Ayudan A Elegir El Nombre Para Mi Beba ? Soy Mui Indecisa  Y Nose Cual Ponerle Estoi Entre Lia Valentina, Lia Nicole y Lia Daiana 

Y
yaisa_6216496
26/9/13 a las :25

Hola zoeyyc !!
Ayy no sabes la ilusion que me hace que hayas elegido el nombre que te propuse, Lía, me alegro mucho.

Ahora toca poner otro nombre:

Lia Camila
Lia Danae
Lia Irina
Lia Mireia
Lia Pamela
Lia Tiara
Lia Victoria

Espero que te gusten!

X
xing_5328491
26/9/13 a las 11:38

Hola
Entre Lía Estephanía y Lía Nicole me quedo sin duda con Nicole, por evitar la rima (queda muy repetitiva la sílaba final).

Otras combinaciones que se me ocurren son estas:

Lía Naiara
Lía Daniela
Ana Lía
Lía Luciana
Lía Alexandra
Lía Giselle
Lía Naomi

Un saludo!

B
badria_10024351
26/9/13 a las 16:04

Lía..
Aqui en España no se suelen poner nombres compuestos a parte de los típicos miguel ángel, maría josé..pero cada vez menos, por lo que me es difícil aconsejarte, te diría solo Lía jeje pero te digo alguno:

Lía Judith
Lía Arlen
Lía Julieta o Juliet
Lía Nerea
Lía Daniela
Lía Susan
Lía Samanta
Lía Helena
Lía Naiara
Lía Rebeca

De los que propones me quedo con Lía Nicole. Con estefanía me parece que queda fatal ía-ía :_(

Suerte

E
elodia_8504875
3/10/13 a las 18:08

Lia alexandra
Es hermoso ese nombre, felicidades!

H
hisham_9903302
5/1/14 a las 12:26

Lía nicole
me encanta

A
anyeli_8754398
9/1/14 a las 21:03

A mi me gusta
Sara Lía

O
onditz_9373830
13/1/14 a las 13:33

Lía
Lía es un nombre bonito. Yo, personamente, no soy muy partidaria de nombres compuestos, aun así, si el que os gusta es Lía dejadle ese el primero.

De tus dos opciones me quedo con Lía Nicole, sin duda.

Y ¿has pensado en Lía Arcoíris? así su papá estaría contento, pero nadie la llamaría así nunca.


Lía Johana o Lía Michelle también quedan bien, ¿no?

L
lamia_7257700
6/3/17 a las 21:08
En respuesta a yujia_10041965

Holisss haaaa estoy muy emocionada por mi baby! Ya escogimos el nombre Lía y se salvo de que se llamará Arcoíris XD. No sé como pero convensí a mi señor esposo de que este fuera el nombre y dijo que si!! Me encanta! Pero ahora nos falta un segundo nombre... Tratamos de que no sea Sofía ya q por parte de mi esposo todos llevan sofía como.segundo nombre! A mi me gusto fue Lía estephanía y Lía Nicole. Si ustedes pueden ayudarme!!! Disculpen de verdad que siempre molesto en el foro :s pero se los agradesco de todo <3

Hola 
A mi personalmente me encanta ese nombre, me parece precioso es mas quisiera tener una bebita y colocarle ese bello nombre... para mi las opciones que tengo en mi cabeza son: 
•Lía Valeria
•Lía Fernanda
 Me parecen lindas esa combinaciones tu decides estan hermosas todas las opciones que te dan

A
ayako_5519191
31/3/17 a las 13:50
Mejor respuesta

Hola Me Ayudan A Elegir El Nombre Para Mi Beba ? Soy Mui Indecisa  Y Nose Cual Ponerle Estoi Entre Lia Valentina, Lia Nicole y Lia Daiana 

T
tonet_5603991
1/4/17 a las 2:03

Hola
Lía Nicole , me parece un nombre muy bonito , además de que combinan . Te felicito por tu bebé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir