Foro / Maternidad

Nombres y significados

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 5:14
N
nidia_10045054
5/8/06 a las 10:29

Hola guapa!!!
Me podrias decir cómo se dice en italiano el nombre de "rosa"???Aunque si sabes en otros idiomas nombres con este significado también te agradecedia que me lo dijeses.
Muchisimas gracias!!

Ver también

I
isabel_9708898
5/8/06 a las 19:35

Quiero origenes de nombres...
quiero que me manden por e-mail el origen del nombre menes y el del apellido vistalli... espero que sea esta misma tarde... es muy necesario... suerte!
vale!

S
soodia_7834886
7/8/06 a las 22:54

Hola
quisiera qne me ayudaras o me des una idea para ponerle un nombreami bebe pero nose si es nena o nene.
espero que me puedas ayudar un beso gracias desde ya.
LAURA

F
fati_9890516
15/8/06 a las 17:30

Naroa
mi madre va a tener una ija pero le gusta un nombre q no me gusta nada. necesito saver mas nombres le gustan los nombres raros q no sean comunes. I qeria saver el signifikado i el santo d Naroa. gracias muakss

F
farida_5395721
15/8/06 a las 20:16

Hola
ME GUSTARIAMUCHO RECIBIR NOMBRS ITALIANOS CON SU SIGNIFICADOS DE NIÑAS Y ÑINOS GRACIAS . IO SONO UNA FUTURA MAMA
GRAZIE

L
lucita_9607190
23/8/06 a las 19:24
En respuesta a kabira_9590330

Mi nombre raro
el unico nombre que no se que significa es el mio: tayde, si alguien pudiera ayudarme a encontrar su significado se lo agradeceria mucho.

Tayde
El nombre de TAYDE significa ADMIRABLE proviene del griego esto lo lei en una biblie catoliza y su escritua correcta es TAIDE y segun me dijeron era una sata inglesa, YO tambien me llamo tayde y dure bastante tiempo queriendo saber que significa y lo unico que sabia era que era una santa.

Y
yanire_9380812
25/8/06 a las 21:11
En respuesta a nidia_10045054

Hola guapa!!!
Me podrias decir cómo se dice en italiano el nombre de "rosa"???Aunque si sabes en otros idiomas nombres con este significado también te agradecedia que me lo dijeses.
Muchisimas gracias!!

El nombre de rosa
Hola,

Soy una chica belga pero he vivido en España durante 9 años.
En mi idioma Rosa = Roos

Saludus

K
kadija_8162798
13/10/06 a las 5:32

Hola
Hola necesito unos nombres de bebes, tanto masculino como femenino. Mi hermana esta embarazada y estamos buscando nombres y significados de ellos...si vos podrias enviarme un mail con todos los nombres posibles te lo voy a agradecer...
Desde ya muchas gracias...saludos Agustina

Mi mail es mariachu04@hotmail.com

E
erhimo_6978120
13/10/06 a las 7:08

No es italiano pero me puedes ayudar?
giglietto, ojalá me puedas decir cómo se pronuncia Eileen y de que origen es, he buscado en la red, en algunos sitios dicen que es irlandés, en otros inglés y otros griego. Pero lo que más me interesa es la pronunciación. gracias.....

Z
zhen_9666929
22/10/06 a las 18:04

Quiero nombres para mi hijita
hola mi nombre es karina y kiero q me mandes nobres de bebitas italianas lo mas antaes posible gracias

I
ianina_6921981
22/10/06 a las 19:45

Ilenia
Necesito saber urgentemente el significado y sobretodo el dia que celebra su santo el nombre de Ilenia. Ya hace casi un año y medio que nació Ilenia y todavia no lo se. Ayuda por favor!!!

N
nawal_9894741
23/10/06 a las 16:12

Me utaria saber mas sobre los nombres italianos
oy una chica k le gustaria saber mas sobre los nombres italianos
de niña o de niño


gracias responder

Y
yelena_8992697
2/11/06 a las 19:33
En respuesta a leydi_8686383

Nombres de niña
si puedes enviarnos sugerencias de nombres de niña que salgan con alejandra con su significado

Nombres kon k
hola necesito de su ayudame me encantan los nombres kon k excepto kevin ya no lo puedo usar por ke hay varios en mi familia espero y puedan ayudarme,,tambien kon el significado de justin y brandon 1000gracias mi correo es piolina_1978@hotmail.com espero tus respuestas ...bye

T
toutou_6984129
28/11/06 a las 14:44

Deseo el significado
Hola mi nombre es Jakeline, deseo saber que significa el nombre de Aishwarya, me gusta mucho. y tambien de Rashi, es cierto q es cielo azul. gracias.

G
giulia_6470002
8/12/06 a las 19:51

Necesito tu ayuda
Hola,mi nombre es Giovanna.Mi cuñada está esperando un varoncito y quuiere ponerle un nombre italiano.Por favor si podes mandarme una lista con nombres de varones en italiano,te agradezco mucho. Besos: Giovanna
mi correo es:giovasemo19@hotmail.com

A
an0N_728788799z
12/12/06 a las 1:56

Ojala y puedas ayudarme
MI NOMBRE ES KARIN;
MIS APELLIDOS SON ESPAÑOLES VOY HA TENER MI PRIMER BEBE Y SERA VARON, NACERA PRONTO Y NECESITO SABER DE NOMBRES BONITOS ITALIANOS Y ESPAÑOLES O CUAL ME PUEDAS RECOMENDAR Y POR FAVOR TAMBIEN SU SIGNIFICADO.
MIL GRACIAS.

KARIN

R
rakel_9014916
18/12/06 a las 18:16
En respuesta a kati_8648927

Raiza
Me podrías decir qué significa este nombre y de dónde procede??
Gracias

Significado
Hola soy rebeca, por mi casa hay una niña con ese nombre, sus padres son cubanos y me dijeron que su nombre significa el paraiso. eso es lo único que se de ese nombre porque he buscado su significado y no lo encuentro

Y
yanina_7283985
18/12/06 a las 18:20

Nombres italianos...
Nombres de Niña
-----------------------
Chiara
Daria (Se pronuncia con el acento sobre la A... Dària)
Martina
Livia
Lia
Valentina
Flavia
Beatrice
Amelia
Alessandra
Elisabetta
Alessia
Mara
Silvia
Daniela
Iris
Viola
Serena
Francesca
Maddalena
Alice
Ambra
Isabella
Diana
Renata
Elisa
Giulia
Irene
Silvana
Lilla
Pia
Lucia
Rossella
Sandra
Teresa
Valeria
Stefania
Margherita
Priscilla
Federica
Roberta
Agata
Lorella
Mariella
Eleonora
Luisa
Marissa
Giuseppina
Lea
Ludovica
Caterina
Matilde
Angelica
Luciana
Annabella
Vittoria
Giovanna
lucrezia
Lavinia
Carmela
Liliana
Emanuela
Ilaria
Allegra
Giorgia
Vera
Benedetta
Paola
Sibilla
Emilia
Agnese
Grazia
Manuela
Riccarda
Matilde
Annunziata
Maura
Rossana
Rebecca
Aurora
Pamela
Marina
Nicoletta
Veronica
Camilla
Simona
Antonella
Melissa
franca
Donatella
Giada
Cinzia
Arianna
Marianna
Marzia
Marcella
Asia
Giulietta
Virginia
Carlotta
Anna
Concetta
Dina
Ginevra
Carmen
Fabiana
Delia
Fiorella
Luana
Natalia
Marzia
gloria
Immacolata
Loredana
Marinella
Milena
Olivia
Nadia
Rachele
Sabrina
Mirta
Veronica




Nombres Chico
------------------
Maurizio
Dario
Alessandro
Fabrizio
Fulvio
Valentino
Massimo
Matteo
Silvio
Flavio
Rocco
Danilo
Dante
Massimiliano
Silvano
Enzo
Luca
Giuseppe
Renato
Andrea
Biagio
Luciano
Walter
Adolfo
Leonardo
Ottaviano
Fabiano
Cesare
Angelo
Lapo
Enrico
Fabio
Tiziano
Ruggero
Manfredo
Gianbattista
Lorenzo
Gennaro
Leone
Doriano
Libero
Arturo
Manlio
Gabriela
Ottavio
Corrado
Mattia
Ivano
Giorgio
Jacopo
Marcello
Clemente
Carlo
Adriano
Carmelo
ferruccio
Edoardo
Benedetto
Emanuele
Romolo
Lorenzo
Ovidio
Domenico
Felice
Giancarlo
Valerio
Paolo
Angelo
Lavinio
Samuele
Lino
Salvatore
Gianluca
Giordano
Lidio
Michele
Benigno
Alessio
Raniero
Stefano
Feliciano
Lazzaro
Gaetano
Ippolito
Ricardo
Gilberto
Evaristo
Luigi
Pietro
Mariano
Antonio
Tommaso
Donatello
Ciro
Benito
Vincenzo
Gabino
Pietro
Daniele
Simone
Nazario
Endrigo
Germano
Cosimo
Martino
Giulio
Nicol
Damiano
Isacco
Filippo
Leandro
Cristiano
Marco
Rodolfo
Iacopo
Ezio
Adamo
Fausto
Giacomo
Patrizio
Federico
Donato
Beniamino
Davide
Vasco
Leonardo
Michele
Eliseo
Giobbe
Petronio
Ettore
Filiberto
Nicola
Carmine
Emiliano
Pasquale
Ludovico
Gervasio
Ilario
Gianmaria
Marino
Gustavo
Marzio
Virgilio
Romano
Guglielmo
Alberto
Orlando
Roberto
Umberto

Y
yanina_7283985
18/12/06 a las 18:23

Como bien ha dicho aurenbiaix

El post es muy viejo y ella no os va a contestar... Hay muchos topics abiertos con nombre italianos.

Usad el buscador o abrir un nuevo tema con vuestras preguntas.

M
monica_8088660
25/12/06 a las 7:28
En respuesta a shamil_6170020

Nombres italianos
Hola, soy Leandro Tomassini, vivo en argentina, y estamos esperando un varon.
Queria ponerle un nombre italiano para serle fiel a mi apellido y a mi abuelo que era legitimo de allá.
Además me gusta todo lo que es italiano.
Lo que queria pedirte era a ver si podias enviarme a elcubo212@hotmail.com una lista de nombres de varon italianos.
Gracias por todo
Saludos

Leandro.-

Yo
hola; bueno mucho de nombres no se pero los nombres y todo lo que tenga que ver con italia me gusta es el país de donde probiene mi familia.
los nombes mas tradicionales halla son miguel, domingo y jose. pero de los que conosco los mas bonitos son tarzo y paolo. espero que tengan suerte en su busqueda.
shau..

D
diva_9336273
25/12/06 a las 10:29

Italiano
Hola, mi hija se llama Valvanera, y en cierta ocasión me comentaron que en italiano se decía Valvanella.¿Es verdad? me gustaría que me contestases.Un saludo y feliz Navidad.

O
oda_9436740
28/12/06 a las 21:33
En respuesta a lucita_9607190

Tayde
El nombre de TAYDE significa ADMIRABLE proviene del griego esto lo lei en una biblie catoliza y su escritua correcta es TAIDE y segun me dijeron era una sata inglesa, YO tambien me llamo tayde y dure bastante tiempo queriendo saber que significa y lo unico que sabia era que era una santa.

Significado de tayde
Pues si... la escritura correcta es Taide y es griego, significa "LA IDEA" suena logico no.! y tambien existio una Santa llamada Taide la cual trajo muchas bendiciones asi que una de ellas es que nos llamemos asi.

M
malia_5607311
30/12/06 a las 18:12
En respuesta a dorita_5304169

Pedido
Hola, soy una chica de 24 años y voy a tener mi primer Bb será mujercita y estamos co la duda de hallarle un nombre adecuado nos gusta los nombres en latín y en italiano nuestro correo es aldosc@hotmail.com ..... gracias desde ya por tu ayuda

Nos gustalos nombresen frances y italiano
holA,ME LLAMO NATALIE BECERRA ROJAS.LES MANDO EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE PORQUE VEO QUE NO LO TIENEN. NUESTRO CORREO ES ATHENA_BELLE22@HOTMAIL.COM...GRACIAS DESDE YA POR TU AYUDA

A
ana fe_10043853
9/1/07 a las 21:54

Me gustaria saber el significado de.......
Hola me llamo zoraida y tengo una niña de 1 añito y le puse idaira pq lo escuche y me pareció bonito pero me gustaría saber el significado del nombre.
me lo podrías decir
GRACIAS

P
pan_8607455
10/1/07 a las 4:30

Hola
Me llamo natalia y quisiera saber que significa y como se dice en italiano, tambien me interesa saber estas cosas del nombre santiago,gracias

R
ria_9142122
14/1/07 a las 21:36

Hola por fa ayudame!
hola porfa ayudame por que siempre he querido saber el significado de mi nombre:MARINELLA y nadie me ha podido decir nada hojala me puedas ayudar chaoooo besos

N
neus_5619696
16/1/07 a las 15:03

Hola! estoy de 16 semanas y no se si sera niña o varon...
Me podrias enviar una lista de nombres italianos tanto para niña como para varon? ya que quiero que mi bebe lleve nombre italiano igual que su apellido. Muchisimas gracias!

A
anayet_6380745
23/1/07 a las 18:56

Quiero saber que significa para ti mi nombre
Bueno , hola me llamo Flor de Maria y quisiera saber que significa para ti mi nombre , si me quieres escribir algo `porfavor escribeme a : floramirez_93@hotmail.com

A
anayet_6380745
23/1/07 a las 19:00
En respuesta a neus_5619696

Hola! estoy de 16 semanas y no se si sera niña o varon...
Me podrias enviar una lista de nombres italianos tanto para niña como para varon? ya que quiero que mi bebe lleve nombre italiano igual que su apellido. Muchisimas gracias!

Hola
bueno yo te doy algunas alternativas si es niña :
-Lia
-Wendy
-Flor
-Anghela
-Liesbeth
-Isabela
-Julieta
-Halie
-Molie
-Maria
-Maritza
-Mia
-Lizzie
-Paola

Bueno , suerte

A
an0N_965990399z
24/1/07 a las 9:34
En respuesta a neus_5619696

Hola! estoy de 16 semanas y no se si sera niña o varon...
Me podrias enviar una lista de nombres italianos tanto para niña como para varon? ya que quiero que mi bebe lleve nombre italiano igual que su apellido. Muchisimas gracias!

Ninetta no te gusta?
Yo conozco una que lo tiene de nombre de pila, creo que es diminutivo de otro nombre, pero no estoy segura. Es un nombre lindo para mi gusto y me parece muy original.
De niño me parecen bonitos Carlo y Enzo.

V
vanina_5527735
25/1/07 a las 19:56

Hola querida italiana
a mi tambien me gusta mucho lo de los nombres.porfa a ver si me puedes averiguar los significados de denian y yarel para chico y naroa,naiara y yara para chica.

espero impaciente tu respuesta.gracias y saludos a todo el foro.

H
holly_7999644
26/1/07 a las 18:29

Nombres italianos para niña
HOLA ME ENCANTARIA POR FAVOR ME PUDIERAS AYUDARAS A ENCONTRAR UN NOMBRE PARA UN AMIGO QUE PRONTO TENDRA A SU NIÑA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS DESDE MEXICO.

ATTE. LIZ PUGLIESSE

A
an0N_975033399z
29/1/07 a las 5:54

Necesito un nombre
porfa ayudame a encontrar un nombre para mi hijo italiano pero super chevere o de cualquier origen. y el significaddo de gianpier??? y si sabes de donde viene eithan??? respondeme a mi e-mail: veronik_russa@hotmail.com gracias!!!

E
emelyn_10045707
30/1/07 a las 17:29
En respuesta a suyapa_10048103

Significado de zuleyka
hola he leido que te llamas zuleyka, si lo sabes quisiera que me dijeras su significado, yo tambien me llamo asi, y se que zuleika proviene del griego y significa pureza. si sabes su significado ,espero la respuesta.gracias

Zuleika
hola!!
me llamo zuleika, he leido varios mensajes con este nombre y estoy buscando alguien que me diga que significa y de donde viene oh simplemente informacion sobre él

respondanme porfavor gracias
zuleika-canarias

Z
zakiya_6041905
4/2/07 a las 4:15

Kamil
mira kiero saber cual es el significado de mis 2 nombres y apellidos aber si me puedes decir porfavor mira es : kamil adalia lanzani ggravani

please xauuuuuuuuuuuuuu

E
erena_5740944
17/2/07 a las 21:03

Hola soy camila
hola me gustaria q me mandes nombres de nenas italianos, me gustan mucho, aparte mi novio tiene un padre italiano y toda su familia halla en italia, mi mail es camilitaarellano@hotmail.com
muchas gracias

N
niema_5942926
17/2/07 a las 22:46

Ayuda
hola!por casualidad sabrias el significado de Ylenia? Gracias

N
nanuli_7280124
18/2/07 a las 5:15

Necesito el sig. de un nombre por favor
necesito el significado del nombre stefania por favor ....lo eh buscado por todas partes y no lo eh podido encontrar.......

ojala puedas ayudarme......se despide stefania....chao

E
evolet_736277
21/2/07 a las 19:39
En respuesta a lamira_8708931

Hola
Hola me gustaria saber el significado del nombre Oriana, ojala y si pudieras darme esa informacion, muchisimas gracias.

Significado de mi nombre aki lo tiene
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

C
coca_9348645
23/2/07 a las 14:12

Necesito nombre de varon origen italiano
ya que sos italiana seguro que me podes ayudar me falta 1mes y medio para tener mi segundo hijo varon el 1ero se llama santino nicolas y no se que ponerle al 2do estoy desesperada ayudame please gracias, Sani

S
sarabi_6459151
23/2/07 a las 14:50
En respuesta a shazia_5525172

Quiero saber nombres me gusta italia
HOLA ME GUSTARIA SABER NOMBRES ITALIANOS , QUIERO QUE MI NENA O NENE NAZCA EN TU PAIS , TE DOY MI MSN Y ME AGREGAS OK ???
HABLAMOS X MSN : APLABUR@HOTMAIL.COM

"quiero que me envien nombres italianos voy a tener una niña muy pronto"
HOLA ME GUSTARIAS QUE ME AYUDARAN CON NOMBRES BELLIZIMOS PERO ITALIANOS QUIERO QUE MI NIÑA SE SIENTA ORGULLOSA DE SU NOMBRE, CUENTO CON TIGO AYUDAME PORFA...

T
tinca_5536377
1/3/07 a las 2:05

Podrias ayudarme
hola mi nombre es Areli con asento en la i pero nunca e encontrado su significado t agadeseria mucho si me alludas

N
nuo_9174797
2/3/07 a las 5:56
En respuesta a lope_10040443

Listas de nombres
hola:

mi nombre es ariel, y mi inteterés es encontrar nombres para mis bebes que son mellizosvarón y mujer y naceran entre el 10 al 20 de marzo que es cuando debemos programar el parto`por sesarea, es así que te agradecería de corazón que me envíes una lista de nombres para que los considere

Espero ayudarte
hola Ariel soy sabri quisiera ayudarte con cuatro nombres el primero es sabrina (no es por que me llame asi si no porque me encanta ya que me parece muy femenino) y los otros tres son Carolina, Gisele Y Danila espero ayudarte.

N
nuo_9174797
2/3/07 a las 6:06
En respuesta a yixin_8728607

Deseo saber el significados de mi nombre
Hola mi nombre es Paola ydeseo saber el origen y significado de mi nombre, si me puedes colaborar te lo agradecere.

Espero ayudarte
hola soy sabri de argentina y se que tu nombre es de origen latin y quiere decir la pequeña espero que mi poca informacion te ayude.

A
an0N_628030499z
4/3/07 a las 2:27

Hola
quiero saber que para ti significa shekinna ya que sone que tuve una nina con ese nombre
y si estoy embarazada, esto lo sone antes de saber mi estado.

H
hazel_9356477
8/3/07 a las 21:57

Significado de mi nombre
me gustaria saber el significado de mi nombre sandra y teresa por fa me si lo sabes, te lo agradecería

F
fane_6360954
13/3/07 a las 19:55

Saludos
ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS CONTACTARNOS PARA INTERCAMBIAR INFORMACION.SOY MEXICANO.

O
oxana_8087070
20/3/07 a las 23:51

Nombre para mi bebe
Estoy embarazada y estoy escogiendo un nombre para mi bebe pero no encuentro alguno que me guste, quisiera que me ayudaran a tener una buena ellección pues los nombres son para toda la vida.Ah también quiero conocer sus significado

H
hnia_6014144
22/3/07 a las 21:50
En respuesta a tinca_5536377

Podrias ayudarme
hola mi nombre es Areli con asento en la i pero nunca e encontrado su significado t agadeseria mucho si me alludas

El significado de tu nombre
hola una vez vi el nombre areli lo cual significa amada, es por esta razon que yo hice una variante para el nombre de mi hija y le puse dareli

S
susy_5419019
16/6/07 a las :40

Hola
HOLA MI NOMBRE ES IDALID ANAHIS Y M GUSTARIA QUE M AYUDARAS A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE MI DIRECCION DE CORREO ES anahis_195@hotmail.com

BESOS BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram