« 

Nombres y significados

Soy una chica italiana y me gustan mucho los nombres y sobre todo sus significados.
Si alguien necesita nombres italianos o quiere saber el significado de unos nombres de cualquiera nacion puede dejarme un mensaje aquì!!
Besos!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

El nombre de mi hija

hola me llamo martha y el nombre de mi hija es yara es asturiano y las yaras antiguamente eran las amas del casonas

Ciao!!

Hi! mi nombre es giulliana y me gustaria saber el significado y el origen de mi nombre..pues mi mamá me dijo que mi nombre es de origen italiano pero me gustaria saber mas!!! espero tu pronta respuesta arrivederci
Giullianita

Nombre para mi sobrinito....porfa urgente!!!

Necesito nombre para mi sobrino que esta por nacer, somos decendientes aleman, asi que podria ser una opción....
Gracias, espero tu respuesta!!!

Necesito nombre de varon

hola me llamo patricia y soy de argentina ,tucuman y queria saber nombres de varon en italiano ...bueno graias

Voy a ser madre de una niña en julio

me podrias enviar una lista de nombres italinos, gracias, silvi.

Enviame una lista para nena

Hola
Por favor enviame una lista para nena urgente
Gracias

Nombres

voy a ser mama y quiero saber nombres de todo. pero todavia no se q sexo es muchas gracias. cindy

Curiosidad

quiero saber el significado del nombre de varon LUPO, tengo entendido que significa lobo. mi hermano quiere ponerselo como nombre a mi sobrino pero no encontramos un apoyo legal.
gracias por tu ayuda

Necesito un nombre de mujer

Soy una chica de panama, y mi esposo es de ascendencia italiana, y queremos un nombre para nuestra bebe pronta a nacer, me gustaria si me puedes enviar una lista de nombres femeninos italianos y sus significados

Gracias

Madre argentina riojana

nesecito ayuda con los nombres de nene o niña argentinos porfi si besote

Mi nombre y su significado

Hola! me llamo Alessandra y quisiera saber el significado exacto de mi nombre, ya que al buscarlo en internet solo sale que es el derivante de alejandra y muchos otros significados no muy bien definidos ni muy entendibles, por favor mandar el significado de ALESSANDRA a la direccion: ale_dlb@hotmail.com

(me interesan muchos los significados de los nombres, en especial los origenes de los apellidos)

Significado de nombres

quisiera saberel significado de adaret el nombre es de origen israelita

Hola!!

sabes tengo dos hijas y me gustari a saber mas de sus nombres una se llama Antia Y la Otra Pascuala si me puedes ayudar te lo agradeceria mi email es mariapazhijas@yahoo.es

Pascuala

por: valvanuz1

¿pero , de verdad , le has puesto a una hija ese nombre?Pobre hija.

Que bueno!!! justo lo que busco

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR BUSCAMOS NOMBRES DE VARON ITALIANO. SOMOS ARGENTINOS PERO AMBOS CON DESCENDENCIA ITALIANA Y PENSAMOS QUE UN NOMBRE PODRIA SER GIULIANO.......DI RADO.EL ESPACIO CON PUNTOS ES EL SEGUNDO NOMBRE QUE NO SABEMOS TODAVIA.TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES ENVIAR VARIOS NOMBRES O ALGUNA PAGINA CON NOMBRES Y SIGNIFICADOS ITALIANOS.DESEAMOS QUE EL NOMBRE SEA BIEN ORIGINAL ,PERO NO DELIRANTE,JEJEJE.
BUENO UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TU GRATA AYUDA

Nombres...

hola... quiero saber que significa y de donde proviene mi nombre. es dunias mirelys....

Hola

Hola me gustaria saber el significado del nombre Oriana, ojala y si pudieras darme esa informacion, muchisimas gracias.

Significado de mi nombre aki lo tiene

por: oriana153

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Nombres para niñas

hoa mi amiga tuvo una bebe y no sabe que nonbre ponerle tu me puedes sugerir unos please .
y es que necesitamos un nonbre que no sea tan sonado pues la bebe para nosotras es unica

Soy de peru!!!

hola soy de peru y tengo mucho cariño por la gente italiana, estoy embarazada y quisiera q mi hija lleve los nombres italianos y el significado . besos para toda la gente de italia .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito nombres!!!
por: sophieperez
8
  Dunia
por: martira297
13
  Nombres de chico o chica raros y originales para un libro
por: andreadrew
8
  Nombres de chica y chico originales y raros para libro
por: aeris34
78
  Por orden cuál os gusta mas?
por: rebekita21
9
  Solo cuatro meses para verle!!
por: aleithia
8
  Trillizas!!!
por: paola2581998
79
  Mi cuñada duda entre emma y jimena, cual os gusta más?
por: evamammi
18
  Nombre para mi futura hija
por: 4luces
7
  Arrepentirse de un nombre
por: lifelovelife
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección