Foro / Maternidad

Nombres y significados

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 5:14
A
an0N_642078899z
6/4/05 a las 18:47

Hola

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE SANDRA?

SALUDOS,

LONDENA.

Ver también

L
lizeth_6076448
12/4/05 a las :59

Alo!!
Disculpa la molestia pero me gustaria saber si podrias ayudarme a conseguir el significado o significados de Isashar (me dijeron que se puede escribir de varias formas y ke aparece tanto en el antiguo testamento de la biblia como en la biblia negra).

Te lo agradeceria mucho.

atte
fabi
PD. contesta al siguiente mail: dey_jal@yahoo.com.mx

G
giedre_7198471
13/4/05 a las 22:09

Urgente pliss
mira quiereo saber el significado de los nombres daniela y victoria

E
enith_9449772
18/4/05 a las 16:28

Gracias!!!
POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE ME MANDAS UNA LISTA DE NOMBRES ITALIANOS A sobarc@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!

T
teona_5309176
21/4/05 a las 19:07

Deseo saber que significa?
mi novio tiene por nombre Evis Alexander, entonces me gustaria saber que significa, por supuesto el mio tambien, es muy utilizada aqui en venezuela. (alejandra)

N
nermin_9108276
21/4/05 a las 23:37

Significado de nombre
hola , te cuento que tendre un bb en setimebre al parecer sera varon me gusta el nombre fabio matteo me dicen que es muy italiano, mi esposo tiene apellido italiano y el mio es español, te agradecere me informes si sabes el sinificado de los nombres que pienso ponerle a mi bebe

B
brando_6042108
22/4/05 a las 3:49

Hooolas
bueno me gustaria saber si puedes encontrar el nombre : IOHAIRA hace tiempo estoy que busco y no encuentro haber si tu tienes suerte.....gracias chau.

L
liza_8663042
22/4/05 a las 6:57
En respuesta a nermin_9108276

Significado de nombre
hola , te cuento que tendre un bb en setimebre al parecer sera varon me gusta el nombre fabio matteo me dicen que es muy italiano, mi esposo tiene apellido italiano y el mio es español, te agradecere me informes si sabes el sinificado de los nombres que pienso ponerle a mi bebe

Significados
FABIO:NOMBRE ITALIANO,NOMBRE EPICO ,ERA UN GUERRERO ROMANO ,DE BUEN CORAZON QUE PELEO CON AQUILES YA Q ESTE ERA UN GUERRERO SIN COMPASION Y FABIO PACIFICO,SIGNIFICADO:EL Q CULTIVA LAS HABAS.

MATEORIGEN HEBREO,SIGNIFICA DON D DIOS,ONOMASTICA EL 21 DE SEPTIEMBRE,

L
liza_8663042
22/4/05 a las 15:04
En respuesta a teona_5309176

Deseo saber que significa?
mi novio tiene por nombre Evis Alexander, entonces me gustaria saber que significa, por supuesto el mio tambien, es muy utilizada aqui en venezuela. (alejandra)

Evis alexander-alejandra
EVIS:CON TAL NO APARECE PERO SI :BEVIS(FRANCES),KEVIS(IRLANDES),TEVIS(IRLANDES).
ALEXANDER:NOMBRE ESLAVO,(RUSO)ALEXANDER:ALEX-ANDROS(ALEJANDRO).LEX:-PROTECTOR.ANDROS:HOMBRES.

ALEJANDRARIGEN GRIEGO.SIGNIFICA:LA PROTECTORA

L
liza_8663042
22/4/05 a las 15:08
En respuesta a giedre_7198471

Urgente pliss
mira quiereo saber el significado de los nombres daniela y victoria

Daniela-victoria
DANIELA:NOMBRE HEBREO.FORMA FEMENINA DE DANIEL.SIGNIFICA JUSTICIA DE DIOS.ONOMASTICA 11 DICIEMBRE(SAN DANIEL).

VICTORIA:NOMBRE ESPAÑOL.LA QUE HA TRIUNFADO.23 DICIEMBRE(SANTA VICTORIA)

A
an0N_642079299z
22/4/05 a las 16:23

Hola
QUE SIGNIFICA VERONA?

A
azalia_5879661
28/4/05 a las 1:36

Lista de nombres
hola mi nombre es Claudia y pronto sere mamá y me gustaria saber si podrias mandarme una lista de nombres italianos con significados, todavia no se el sexo, disculpa la molestia y muchas gracias de antemano.

H
hamid_6484653
4/5/05 a las 20:40

Significado
Hola:
Soy Chileno, mi nombre es Giglio y me gustaria saber si me puedes ayudar a reconocer el significado de mi nombre. Te lo agradeceria mucho. Gracias

gmadrid_u@hotmail.com

A
an0N_642079599z
4/5/05 a las 21:25

Topo

TONTO DEL CULO
ERES

D
daira_7903793
5/5/05 a las 20:58

Deseo nombres de hombres y mujeres con su significado
hola, soy peruana y me gustaria que me enviaras una lista de nombres de hombres y mujeres con su significado por favor. Es para mi escoger un nombre para mi sobrino o sobrina. gloria

D
daira_7903793
5/5/05 a las 21:02

Este es mi correo
olvide poner mi correo para que me mandes la lista de nombre: line21400@hotmail.com

M
minata_6083638
6/5/05 a las 7:05

Nombres y significados
Hola.
Mi nombre es Diana y soy mexicana. Te escribo porque estamos esperando bebé, y aunque aún no sabemos si es niño o niña mi esposo quiere que se llame ALINKA. ¿sabes su significado?
Gracias.

T
tong_6041903
8/5/05 a las 20:32

De nuevo
Me podrias decir q significa Galael por favor, es que me gusta mucho.

A
aline_6457432
12/5/05 a las 20:13

Hola ya me falta poco tiempo
hola soy peruana tengo 7 meses y va ser hombre quisiera q me mandes el significados d algunos nombres italianoa ya q mi marido tiene apellido italiano y queremos q combine ,a y el significado de francesco,estefano al email:ghisspe2003@yahoo.es ,gracias

F
freya_7047636
17/5/05 a las :27

Janet



Quisiera saber el significado del nombre de Janet.

Saludos

H
hedwig_8074264
21/5/05 a las 13:19

Hola, eres mi salvacion
necesito desesperadamente saber que significa el nombre "Garazi", es vasco, creo.

agradeceré mucho una respuesta

I
ivonne117
26/5/05 a las 16:08

Gusto en conocerte
Yo soy mexicana me llamo ivonne voy a tener un varoncito muy pronto y me encantaria recivir la lista de nombres italianos ke tu tienes, o si sabes cual es el significado de SISHIERI o ALDIGHIERI te agradecere tu ayuda. espero tu respuesta gracias.

E
eloisa_6103480
26/5/05 a las 16:45

Hola, soy venezolana
hola, estoy esperando un bebe, apenas tengo 8 semanas, pero mi bebe ya esta bien formadito, por lo q la dra me dice q va a ser niño. quiero ponerle un nombre chevere... que sea orginal y bello como se q va a ser el..
el papa se llama roberto, y quiere un nombre q empiece por R.
me podrias ayudar con algunas opciones?
gracias

A
ainize_6979947
29/5/05 a las 11:38

Necesito ayuda...
me gustaria llamar a mi hijo, MEYER,pero me importan mucho lo que quieren decir los nombres.
Podrias ayudarme a encontrar su significado?
Si puedes o kieres,querias darme alguna pagina de significados y nombres?
Gracias.

A
ainize_6979947
29/5/05 a las 11:42
En respuesta a surjit_5683306

Ayuda
Hola soy una futura mama y estoy buscando un nombre original para mi niña puesto k si es niño ya lo tengo escojido

A mi me gusta...
a mi me gusta el nombre KEILA,JAEL,YASMIN,SHAKIRA...
me parecen de lo mas originales y exoticos,
espero averte ayudao.xao besos.

E
eshal_5536464
2/6/05 a las 20:55

Nombres italianos
Podrías darme algunos nombres en italiano y sus significados, por favor.

Gracias

C
cleusa_8409316
4/6/05 a las 16:04

Nombres de origen eslavo
Hola, lei que tendrias nombres de cualquier nacion, yo estoy buscando en todos los sitios y no logro encontrar nada de con este origen.
Vos podrias ayudarme? Tenes algun listado?
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia.

C
cautar_8418899
10/6/05 a las 13:20

Ciao
hola,que tal?.Mi marido es tambien italiano y vamos a tener un bebe,me interesaria saber nombres y significados en italiano para niño y niña ,ya que mi marido esta en blanco y no se le viene aun ningun nombre a la cabeza,todavia nace mi bebe y no tengo nombre,gracias y un beso

E
ensaf_9131043
15/6/05 a las 6:22

Me ayudas??
HOLA!! TU ANUNCIO LLAMO MUCHO MI ATENCION, YA QUE LLEVO VARIOS DIAS EN BUSCA DEL SIGNIFICADO DEL NOMBRE QUE ME AGRADA PARA MI FUTURO BEBE (DE HECHO YA FALTAN TAN SOLO DIAS PARA QUE NAZCA)Y NO LO HE ENCONTRADO, ASI QUE MI ULTIMO RECURSO FUE INGRESAR A ESTE FORO Y AL LEER TU MENSAJE DECIDI ESCRIBIRTE DE INMEDIATO EN BUSCA DE UN POCO DE TU AYUDA, OJALA PUEDAS PROPORCIONARMELA, EL NOMBRE QUE BUSCO ES "SHERIDA" ME GUSTARIA SABER SU ORIGEN Y SIGNIFICADO. ESTARE ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA YA SEA AFIRMATIVA O NEGATIVA. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

V
vasile_9548826
6/7/05 a las 17:41

Nombres
Hola Chica Italiana. Yo ando necesitando una lista de nombres Italianos masculinos. Si eres tan amable envíala a stare34@hotamil.com Desde ya muchísimas gracias y decime en qué puedo ayudarte que con gusto lo haré.

J
jiaxi_7983697
11/7/05 a las 4:57

Significados de nombres
Soy una chica peruana y me gusta conocer los significados de nombres.
Estoy a la espera de una bebe y pues me encantari ponerle un nombre italiano pero saber el significado de este.

H
hajiba_6188457
15/7/05 a las 19:47

Nombre de niña
Podrias ayudarme a elegir nombre para mi pequeña, es la primera y la verdad no sabemos como ponerle, bueno su papá quiere Litza pero a mi no me gusta. Gracias.

T
taimi_8488268
15/7/05 a las 20:42
En respuesta a eloisa_6103480

Hola, soy venezolana
hola, estoy esperando un bebe, apenas tengo 8 semanas, pero mi bebe ya esta bien formadito, por lo q la dra me dice q va a ser niño. quiero ponerle un nombre chevere... que sea orginal y bello como se q va a ser el..
el papa se llama roberto, y quiere un nombre q empiece por R.
me podrias ayudar con algunas opciones?
gracias

A ver...
Rubén, Rodrigo, Ricardo, Raúl, Rafael, Rodolfo, Ramón, Ramiro, Restituto, Raniero, Remigio, Reyes, Rosario...
No caigo en más ahora.
Los 3 primeros me gustán.
Te digo algunos que me gustan a mi, aunque o empiezan por R:
adrián, abraham, alejandro
fernando,
hugo, iván,
mario,
guillermo,
javier
david
Si te decides por alguno, aunque no sean estos, cuéntamelo.
Te dejo mi e-mail si quieres:
arob0006@hotmail.com
Saludos.

T
taimi_8488268
16/7/05 a las 2:46
En respuesta a taimi_8488268

A ver...
Rubén, Rodrigo, Ricardo, Raúl, Rafael, Rodolfo, Ramón, Ramiro, Restituto, Raniero, Remigio, Reyes, Rosario...
No caigo en más ahora.
Los 3 primeros me gustán.
Te digo algunos que me gustan a mi, aunque o empiezan por R:
adrián, abraham, alejandro
fernando,
hugo, iván,
mario,
guillermo,
javier
david
Si te decides por alguno, aunque no sean estos, cuéntamelo.
Te dejo mi e-mail si quieres:
arob0006@hotmail.com
Saludos.

Mas
Raimundo, Ronaldo, Refugio, Recaredo, Recesvinto, Rufo, Roque.

B
bixia_8606598
18/7/05 a las 21:43

Hola!!!!!!!!!!

Hola ke tal,soy de México, y me gustaria ke me ayudaras,estoy buskando nosmbres en italiano para mi futuro bebe,te agradesco me envies la lista de nombres tanto para niña komo para niño,mi korreo es: natali_sanchez2000@yahoo.com.mx
Espero me puedas ayudar,muchisimas gracias.
Saludos ke estes bien

H
hegoi_5639050
2/8/05 a las 3:04

Curiosidad
hola mellamo josue y quiero ver si me podrias dar el significado del nombre"YURIKO"

D
danny_5445097
4/8/05 a las 23:52

Nombres italianos y significados
Hola me gustaria que me envies a mi correo nombres italianos ya q tengo una amiga q esta esperando un bebe y quiere ponerle un nombre italiano.-
Gracias.-

V
vanusa_7851935
6/8/05 a las 17:01

Hola!!!
mira soy una chica de españa y me gusta muchoo a mi tambien eso de los nombres pero tengo un problemilla no encuentro en nombre de: "thayris" thaiiris" "thairis" por ninguna parte por favor si encuentras este nombre q es muy importante para mi porque sino mi prima no le podra poner ese nombre as u hija; ese nombre es canario para mas informacion enviar un e-m@il a: laury_1303@hotmail.com
besos y suerte para que lo encuentres

N
nicol_9151705
9/8/05 a las 21:26

Ayudame porfa
Hola me llamo mucho la atencion tu anuncio estoy por tener un bebe y quiero ponerle un nombre muy original y que tenga un lindo significado espero que puedas ayudarme , si asi es enviame algunos nombre a mi mail es Rox_bombom@hotmail.com gracias de antemano.por cierto soy mexicana y vivo en merida yucatan

J
judi_9170156
10/8/05 a las 20:25

Necesito nombres para mi hijo
Hola mi nombre es Zuleyka, antiguo nombre árabe, aunque no tengo descendencia árabe siempre me han gustado los nombres árabes, estoy embarazada y deseo ponerle a mi hijo que es varón dos nombre hermosos árabes el primero que empiece con I y el segundo con J. Les agradecería me ayudaran.

Zuleyka

J
judi_9170156
10/8/05 a las 20:30

Soy zuleyka
Me olvide de escribirte en el mensaje anterior mi dirección de e-mail: rzuleyka@hotmail.com
si puedes envíame nombres de niños con hermosos significados.

Gracias

J
judi_9170156
10/8/05 a las 20:35

Soy zuleyka
me olvide de escribirte mi e-mail:
rzuleyka@hotmail.com
para que me envies nombres con hermosos significado para niños, te agradeceré muchísimo ese favor

Zuleyka

A
an0N_970917799z
13/8/05 a las :53

Necesito saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
por un trabajo, necesito saber el significado de mi nombre:valeska.asi me llamo y no lo puedo encontrar por ningun lado,porfabor, respondeme lo antes posible.chao,que dios te vendiga.

L
linna_7995111
21/8/05 a las 2:49

Hola me gustaria tener pronta contestacion
HOLA ME LLAMO LOURDES Y BOY A TENER UN BEBE ASY QUE ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO PONER PERO TODAVIA NO SE QUE BAYA ASER SI VARON O MUJER ME PUEDES AYUDAR SOLO QUE ME GUSTARIA UN NOMBRES CORTOS PERO DE MODA Y BONITOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

L
linna_7995111
21/8/05 a las 2:52
En respuesta a linna_7995111

Hola me gustaria tener pronta contestacion
HOLA ME LLAMO LOURDES Y BOY A TENER UN BEBE ASY QUE ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO PONER PERO TODAVIA NO SE QUE BAYA ASER SI VARON O MUJER ME PUEDES AYUDAR SOLO QUE ME GUSTARIA UN NOMBRES CORTOS PERO DE MODA Y BONITOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Hola soy de nuevo lourdes
SOLO SE ME OLVIDO PONERTE MI CORREO lourdes635@hotmail.com ESPERO TU CONTESTACION PRONTO OK BYE

S
sneha_7235476
21/8/05 a las 4:59

Significado de mi nombre
hola pues mi nombre es yaneli y deseo saber que signifoca por favor gracias

E
edelia_6330945
22/8/05 a las 21:31

Nombres
HOLA
YO SOY MADRE PRIMERISA DEL PAIS DE MEXICO
ME NECANTARIA QUE ME ENVIARAS UNA LISTA DENOMBRES MASCULINOS CON SU SIGNIFICADO; ESTOY BUSCANDO ALGO ORIGINAL FUERA DE SERIE QUE NO ESTEN YA MUY SONADOS TE LOAGRADESCO
SALUDOS

M
maisha_9947417
24/8/05 a las 6:56
En respuesta a hajiba_6188457

Nombre de niña
Podrias ayudarme a elegir nombre para mi pequeña, es la primera y la verdad no sabemos como ponerle, bueno su papá quiere Litza pero a mi no me gusta. Gracias.

Mis pequeñas
Hola soy madre de dos hermosas niñas, cuando las iba a tener mi esposo y yo no nos poniamos de acuerdo con los nombres asi que decidimos colocarles nombres para que los Arcangeles y Angeles celestiales la cuidaran por el resto de sus vidas.
A la primera la llamamos Urielys de los angeles
Y la segunda la llamamos Angeles Urielyn.
Entonces por que? no colocarles un nombre asi a su pequeña.

H
harold_6458421
27/8/05 a las 22:25

Olas
ola quisiera saver todo sobre mi nombre q es gianfranco
me puedes inviar la informacion a gianfranco03@hotmail.com

A
aihua_6062533
27/8/05 a las 22:33

Hola estoy interesada...
Hola Giglietto, estoy embarazada y me gustaria saber si tienes una lista de nombres de varon, para ver si consigo alguno para mi bb, me puedes mandar un privado.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram