Foro / Maternidad

Que os parece??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 18:53
G
goundo_9619786
11/9/13 a las :38

Mi chico un dia m dijo q si tubiera un hijo le pondria el nombre d su padre y m parece bien pero esq mi tio se yama igual y esq conociendo a mi tio lle diria al niño ese nombre por el y noo.. Ppor cierto el nombre es antonio q la verdad lo veo antiguo pero bueno en otros idiomas m dijo q le valia pero anton no q asi le yaman a mi tio toni no quiero q le digan y la unica variante q m gusta es d anthony y es anthany . Poniendole anthany no l podrian yamar anton ni toni porq no tiene la o esuq solo estaria contenta con anthany q os parece???

Ver también

X
xing_5328491
11/9/13 a las 9:32

Hola
Como dices que en otros idiomas te valdría, yo te propongo Andoni, que es en euskera y me parece bastante bonito (a diferencia de Anthony o Anthany se pronuncia con el acento en la sílaba de el medio: "Andóni". De todas las posibilidades es la que más me gusta.
Saludos!

G
goundo_9619786
11/9/13 a las 16:50

Andoni
Pues ya le dije pero a el no le gusta nada le suena muy raro . En todo caso si al final va con el nombre q el quiere yo pondre el de la niña esiq por lo menos el nombre d uno d mis hijos m gustara por completo. Anthany a mi m gusta aora ai q ver q le guste a el tambien.

Y
yaisa_6216496
11/9/13 a las 20:28

Hola! felicidades!
Pues mira voy a ser sincera..
No me gusta ninguna opción pero las que más Antonio y Toni.
También opino como las otras chicas teneis que estar de acuerdo los dos ya que el hijo es de ambos

L
lucie_8415773
16/9/13 a las 18:53
En respuesta a xing_5328491

Hola
Como dices que en otros idiomas te valdría, yo te propongo Andoni, que es en euskera y me parece bastante bonito (a diferencia de Anthony o Anthany se pronuncia con el acento en la sílaba de el medio: "Andóni". De todas las posibilidades es la que más me gusta.
Saludos!

Andoni sin duda
De todas las opciones , para mi gusto la mejor es Andoni, sin duda, las demás son muy rebuscadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook