Foro / Maternidad

Que nombre esta mejor para un bebe lían o liam

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 17:52
U
ubalda_9918846
17/8/13 a las :16

me gusta más Lían con acento pero no se sí se le pueda poner el acento porq veo que no lleva el acento. pero leí que es nombre unisex de
origen chino.y liam es sólo de hombre no se sí lleve acento me gusta más que suene como Lían.cual
estaría mejor.Lían uriel o líam uriel aunque es casi lo
mismo pero Líam al revés suena como maíl y no quiero
que sea la burla de la
escuela. que opinan sería con el apellido flores se veria feo que se llame lían
uriel flores.no suena como niña? es que no quiero q suene asi. muchos les ponen nombres extranjeros con apellidos que nada q ver como por
ejemplo brandon
pech..jajaja si es asi y suena feo diganmelo sean sinceras.el nombre que
escogi no es mexicano y yo
soy mexicana pero gusta como suena.y pido sus opiniones para saber si queda feo con el apellido
flores.que es mi primer apellido porq sere madre
soltera y ese llevara que opinan

Ver también

Y
yaisa_6216496
17/8/13 a las 16:57

Hola!
Voy a ser sincera, y la verdad es que no me pega mucho con el apellido aunque también depende de donde seas.

Entre Lian y Liam prefiero Liam pero nose es decision tuya tu eres la unica que debe decidirlo.

Suerte con la eleccion y ponle como a ti te guste que para eso es TU hijo

D
dali_6339133
18/8/13 a las 13:18

Liam
A mí Liam me parece un nombre precioso; es curioso, porque cumple dos de las cosas que hacen que normalmente un nombre no me guste: es extranjero, y diminutivo de otro nombre (diminutivo de William, que es lo mismo que Guillermo), pero aun así me encanta.

En cuanto a lo de que se metan con el por el nombre, con Liam lo veo complicado: ningún niño se va a poner a darle la vuelta al nombre, y aunque lo hiciera "mail" no es algo por lo que le puedan hacer rabiar más que si se llamara de cualquier otra manera.

Sin embargo, con Lían sí lo veo más fácil, no es un nombre que yo pondría, piensa que en castellano existe como palabra, es una forma del verbo "liar", y eso sí puede dar más fácilmente a que sea "Lían el que la lía" o alguna chorrada por el estilo.

Espero haberte ayudado.

I
irma_8580592
19/8/13 a las 18:07

Liam
Estoy de acuerdo con inesypunto, Liam es mejor que lían por no admite confusiones es castellano. Lían con el verbo liar es mucho mas objeto de burlas además Liam bien pronunciado lo hace un pelín mas largo en pronunciación a pesar de ser un nombre corto. A mi me gusta y me parece muy original

G
goya_7835521
20/8/13 a las 17:52

Liam suena mejor
Me gusta más porque es más conocido y vas a tener menos confusiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest