Foro / Maternidad

Ayudaa!! nombre de niño

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 19:02
S
sefora_7255005
6/8/13 a las 9:40

estoy embarazada de 23 semanas , ya se que es un niño... pero estoy muy indecisa con el nombre, me gustan originales y cortos, me ayudáis ??

Ver también

I
inha_6995649
6/8/13 a las 16:05

Nombre
Yo estoy de 16 semanas y solo nos salian nombres de niña y al final...confirmado! NIÑO!!! JEJEJE. Se llamará Iker!, no nos gustaba ninguno y al final... nos encanta éste!
En nuestra corta lista también estaban Éric, Biel, Noel, Nil, Álvaro.
Espero haberte ayudado.
Suerte!

S
sefora_7255005
7/8/13 a las 9:57

Nombres
gracias guapa!! yo tenia en la lista, aday, elián, asier... pero alfinal NOEL es elegido, yo antes de saber el sexo solo me salían de niña, es tanto que ya se como se llamará el siguiente si es niña IRINA jejeje

N
nijole_8664652
7/8/13 a las 23:15

Hoola
Buuenas, el nombre de mi sobrino lo elegí yo se llama Yael es tanto de chica como de chico pero se suele usar mas en chicos!
Tambien estan Iker, Izan, Saul, Enzo, Mikel..
Espero haberte ayudadoo un saludoo!
Y muchas feliciidades!!!

I
idali_6865979
9/8/13 a las 15:12

Noah
es un nombre precioso que siempre me ha gustado si tenia un niño y tambien con mi segundo embarazo tambien me he planteado NOA,para mi niña,es corto,bonito y muy dulce,tambien me gustan mucho ERIK, YERAY, MARC, IAN e IKER...bueno ya nos contarás cual has elegido.
Irene

K
keily_9071332
13/8/13 a las 18:48
En respuesta a sefora_7255005

Nombres
gracias guapa!! yo tenia en la lista, aday, elián, asier... pero alfinal NOEL es elegido, yo antes de saber el sexo solo me salían de niña, es tanto que ya se como se llamará el siguiente si es niña IRINA jejeje

Enzo
Yo estoy de 33semanas y mi niño se llamara Enzo. Creo que es poco comun y corto sin que saquen diminutivos que no me gusta.(yo tb pensaba solo nombre de niñas!! Signigicara esto algo? Jeje

A
an0N_817060399z
18/8/13 a las 19:02


A mi me encantan JOEL , EIDAN, DANIEL, NICO , ALEN, ADIER, RUBÉN , MARCOS, JORGE... como ves prefiero los nombres raros Pero creo que algunos son cortos y fáciles de pronunciar además de preciosos.. como por ejemplo Joel , que es uno de mis favoritos, o Dani , como diminutivo de Daniel, o Nico / Alen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram