Foro / Maternidad

Como evitar que el esposo sea infiel?

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 21:27
O
orla_5692362
4/8/13 a las 3:41

Mi pregunta es, acercas de por que ay mayoria de esposos infieles, en que falla la mujer para que el hombre decida irse ala aventura con otra mujer, y hasta algunas veces, dejar a su pareja e hijos por otra mujer.
Como un hombre puede decidir tan ala ligera no amar mas a su pareja o decidirse a buscar una mujer cuando tiene una persona a su lado.

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
4/8/13 a las 20:17

En la actualidad de hoy no solo el hombre se va
La mujer también se va de casa y deja a su pareja y a sus hijos, Por que razón por que el esposo o esposa deja de brindarle el amor, la ternura, y la pasión que había o hubo en el pololeo. Volvamos atrás recordemos nuestro pololeo, ella se arreglaba en forma provocativa para atraer toda su atención y existia la duda o inseguridad que no fuera a llegar y eso era por los dos tanto el hombre como la mujer pensaban igual, y eso los hacia desearse mas y al momento de verse gesto del saludo los abrasos los besos y caricias y la alegria que sentian ambos era una felicidad inmensa, y el hombre pensando siempre en la maldad con el deseo de conquistarla y llevarla a un lugar a comer y después invitarla a un lugar donde estubieran los solos y poderse amar y entregarse ese amor y a la pasión. Y no creo que solo lo haya deseado el hombre yo creo que la mujer también lo deseaba pero ,le surguian las dudas "Si quedo embarazada" La gente que va a pensar si me ven entrando a un lugar así, o ando indispuesta, uuuh que verguensa no no y otras trabas que por su condición de ser mujer son así y todos los hombres sabemos. Bueno después de casado cambian las formas y conducta del hombre y la mujer inconcientemente los dos piensan es mio o mia se duermen se despiertan, juntos desayunan almuerzan toman onces y comen juntos y de nuevo se van acostar juntos talvez hagan el amor o tengan sexo de nuevo pero las preocupaciones tanto para la mujer como el hombre en su mente siguen existiendo tal vez en ese momento a uno de los dos se le ocurra pesar justo en ese momento que hay que pintar la casa o en los niños,o en los gastos del mes, esos problemas no existian en el pololeo. "EL HOMBRE Y LA MUJER NACIERON PARA AMARSE; PERO NO PARA VIVIR JUNTOS, Un abrazo de
Lactosito, Consejero

I
idali_6865979
9/8/13 a las 3:23

Depende del hombre..
Hola me llamo Irene, y bueno he leido tu post y me ha llamado la atencion,como evitar que un hombre sea infiel??,bueno,yo creo que depende del hombre y quizas tambien de la mujer,aver me explico,yo tengo 27 y llevo casi 11 años con mi marido,al principio yo claro tenia miedo de que se fuera con otra pero yo tenia 16 años,y mi siempre me ha ido muy bien con el,la gente nos decia esque sois muy jovenes es normal que las cosas os vayan asi de bien pero esperar unos añitos mas y ya hablareis,con 21 años me fui a vivir con el y cn el paso de mas o menos un año la gente nos decir,os llevais bien por el sexo,sois jovenes y os gustan las mismas cosas,estar con amigos,salir de fiesta...,pero ya vereis el dia en que tengais un hijo,pues bueno yo tengo una nena preciosa y nos decian vereis ahora,ni fista,ni sexo ni nada,solo peleas y broncas,ya vereis,y me decian seguro que se estresa y te engañara,pero yo estaba y estoy muy tranquila,desde el minuto -5 yo le dije que si me engañaba me iria sin dar explicaciion y que no me volveria a ver el pelo,y viceversa,el me dijo lo mismo,siempre hemos pensado la tipica frase de si en casa nos dan lo que necesitamos no tendremos que ir a buscarlo fuera, y nose...,mucha gente decia que al ir a vivir juntos,casarnos,tener hijos iban a ser cosas negativas en nuestra viida,en el sentido de que muchas cosas cambiarian sobretodo el sexo. Yo desde que empece con el he tenido siempre las mismas ganas y pienso que si tu lo comprendes en ese sentido,el no ira a engañarte,o esa es mi opinion.
Pero bueno tambien puede ser que a alguna mujeres el sexo no les guste y sus maridos sientan necesidad de sentirse deseados,es verdad que no sta bien engañar,que sino quieres a una persona es mejor dejarla,pero ponganse un minuto en su situacion,que pensariais vosotras si quereis tener sexo continuamente con vuestro marido y os dicen siempre: estoy cansado,me duele la cabeza,mejor mañana o directamente os evitan,por ejemplo se quedan viendo la tele hasta que tu te has dormido,nose...,yo en esa situacion no enganaria a mi marido porque eso me parece mal,pero yo no me sentiria deseada,sentiria que a la otra persona ya no le gusto.
Pd: despues hay esos tipos de hombres que no te engañan con 1 sino cn 20,pero eso yo creo que es porque no estan enamorados de la persona que esta a su lado,puede sentir algo pero definitivamente no es AMOR.

X
xinyao_9086065
9/8/13 a las 13:19

Irremediable
Sinceramente, creo que la pregunta que haces no tiene respuesta. La mujer no hace nada para que el hombre decida irse con otra mujer. Hay muchos que nacen así por naturaleza y otros que simplemente no encuentran nunca a la mujer por la que dejar de ser un ... , hablando mal y pronto. Si que es verdad que a veces ambas partes son infieles pero porque no se encuentran como quisieran y buscan fuera lo que tienen en su relación, pero esto son excepciones.

O
oriana_9440944
16/8/13 a las 15:10

Como??
Como que en que falla la mujer???sí el infiel es el el que falla en algo es el no la mujer.Es más hombre el que enamora 1000 veces a la misma mujer que el que enamora a mil mujeres.

A
an0N_817060399z
17/8/13 a las 21:27

Los tíos son así
Los tíos son así, piensan con el pene. Yo creo que me haré lesbi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir