Foro / Maternidad

Julieta, inés o cayetana

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 14:49
A
agathe_9100032
5/5/13 a las 1:45

Aún no me decido por ningún nombre, me gustan estos tres, el más normal tal vez es inés. Cayetana me encanta pero no se si a mi hija en un futuro le gustará, todo el mundo se acuerda de la duquesa dichosa, pero bueno, tampoco va a ser eterna. También me gustan Victoria y Clara pero el primero es el nombre de una ex de mi chico y el segundo es muy bonito pero lo veo algo flojo, no se... me ayudáis? me angustia no tener un nombre elegido a estas alturas... estoy de 26 semanas. Gracias, besos

Ver también

A
alsira_5308118
5/5/13 a las 9:00

Todos son bonitos
Pero me gusta mas julieta

Victoria tambien me gusta pero yo tambien lo dudaria por ser nombre de la ex .
Por que seremos tan celosas

D
dali_6339133
5/5/13 a las 17:50

Hola
A mí el que más me gusta es Victoria, pero al ser nombre de -ex lo descartaría, la verdad.

Después me gusta mucho Inés, que para algo es mi nombre, y además tiene la ventaja de que no se puede acortar.

Julieta me gusta, pero no lo termino de ver como nombre en sí, me suena más como apodo de Julia (mi hermana se llama Julia y mi madre muchas veces la llama Julieta, supongo que es por eso).

Clara y Cayetana no me gustan. El primero me suena demasiado soso, y el segundo antiguo, pijo, y con un diminutivo que no me gusta nada (Caye).

B
badria_10024351
6/5/13 a las :17

Julieta
Cayetana no me gusta nada. Inés no es feo pero lo veo soso. Victoria es bonito pero si es una ex..como veais! Y Clara no me gusta, clara-oscura, clara de huevo..

Y
yaisa_6216496
6/5/13 a las :20

Felicidades!!!
Te los ordeno por orden de preferencia:

1.Inés: Me parece un nombre muy bonito, no muy puesto, corto y sin diminutivos.

2.Clara: Bonito, sin diminutivos. A mi no me parece soso lo único es que a la gente les recuerda a la clara de huevo.

3.Victoria y Cayetana: Estan bien los 2, aunque no me gusten los diminutivos en general el de Victoria ( Viky) me gusta más que el de Cayetana (Caye), a la gente no le suele gustar éste último por el diminutivo, por la duquesa y por pijo, a mi no me parece feo pero tampoco se si lo pondría.

4.Julieta: No me gusta, no lo veo como un nombre y me recuerda bastante a "Romeo y Julieta". Pero si hubieras puesto Julia lo hubiera puesto el primero o el segundo.

Espero que te sirvan las opiniones

Y
ylenia_9424261
6/5/13 a las 19:00

Hola
Los que más me gustan son Inés y Victoria. No sé qué tipo de ex-novia es, si fue algo muy serio o no tanto... dependiendo de esto, a mí me daría igual usarlo o no.

Clara no me dice nada y Cayetana me horroriza.

A
aunicorn_72eef3z
14/5/13 a las 17:29

Julieta
A mi me gusta Julieta, se me hace muy tierno y antiguo. A ver por cual te decides.

I
indira_6339617
14/5/13 a las 18:29

Julieta
Yo me quedo con Julieta a pesar de Shakespeare, tiene personalidad y no está muy oído. Inés y Clara no me gustan y Cayetana es que recuerda mucho a todos los Alba... demasiado.

E
emin_8561163
16/5/13 a las 10:51

Clara o victoria
Más que los tres que dices a mí me gustan mucho más estos dos. Pero si la ex de tu chico es Victoria descartado, jajaj! Clara es muy bonito y no demasiado visto.

I
idali_6865979
29/8/13 a las 14:49

Julieta
mi voto va hacia JULIETA,es un nombre precioso,clásico y a la vez para mi, diferente. Después de este me quedo con:
- VICTORIA
- CLARA (prefiero CARLA)
-CAYETANA
-INÉS

en este orden,la diferencia para mi referente a mis gustos entre VICTORIA Y CLARA es mínima.
Pero bueno ya nos diras,como le has puesto.

pd:JULIETA,cada vez que lo escucho me gusta más y seguro que tu nena lo amará.

Irene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir