Foro / Maternidad

Los nombres para mi nene o nena

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 10:30
R
rosita_9812063
15/4/13 a las 1:24

resulta k a mi pareja le gusta mucho Iker,si es niño,a mi no me desagrada xro tampoco me entusiasma,os gusta??? sabeis algun nombre vasco bonito?? me encantan

y de niña yo habia pensado Ainara,Thais,Chloe o Cloe,xro estoi echa un lio os gustan esos?si es asi,cual os gusta mas???o cual me aconsejais???

thaks!!

Ver también

naataalia
naataalia
15/4/13 a las 1:31


Hola guapa! Todavía no te decides?

Iker es bonito, tengo una amiga que llamó Iker a su hijo porque aparte de gustarle, dice que así nadie puede acortarle el nombre ni usar diminutivos. A mí también me gusta mucho Gorka!

De los que dices de niña, Thais me parece muy bonito! Ainara no está mal, me recuerda a "Aitana" y Chloe o Cloe (sea con H o sin ella) me parece que está de moda, he oído muchas últimamente!

Yo me querdaría con Thais

R
rosita_9812063
15/4/13 a las 1:37
En respuesta a naataalia


Hola guapa! Todavía no te decides?

Iker es bonito, tengo una amiga que llamó Iker a su hijo porque aparte de gustarle, dice que así nadie puede acortarle el nombre ni usar diminutivos. A mí también me gusta mucho Gorka!

De los que dices de niña, Thais me parece muy bonito! Ainara no está mal, me recuerda a "Aitana" y Chloe o Cloe (sea con H o sin ella) me parece que está de moda, he oído muchas últimamente!

Yo me querdaría con Thais

Holaaa nenaa
aun no!! jaja estoy es una locuraaa

es cierto k iker no se puede acortar,x ese aspecto me gusta muuucho Gorka me gusta de siempre tambien,se lo planteare a mi novio a ver si aparca a Iker jeje

thais tambien es mi favorito,aunke hay mas sugerencias xro presiento k me kedare con ese!
al final tu has decidido algo??? besitos

naataalia
naataalia
15/4/13 a las 1:44

Nada..pero hay tiempo!
Te digo, estoy entre Alba, Paula, Patricia, Lucía... pero la cosa está entre Alba y Paula.

De niños : Adrián, Ángel, Álvaro, Diego, Pablo... pero mi favorito es Álvaro

Así que ni idea, estamos debatiendo entre todos jaja, ya te contaré, a ver si tú eliges prontito!Makks

R
rosita_9812063
15/4/13 a las 1:50
En respuesta a naataalia

Nada..pero hay tiempo!
Te digo, estoy entre Alba, Paula, Patricia, Lucía... pero la cosa está entre Alba y Paula.

De niños : Adrián, Ángel, Álvaro, Diego, Pablo... pero mi favorito es Álvaro

Así que ni idea, estamos debatiendo entre todos jaja, ya te contaré, a ver si tú eliges prontito!Makks

Paula y álvaro
sencillos,bonitos,dulces...me encantan

L
llum_9562429
16/4/13 a las 2:16

Pues te digo
A mi Iker si que me gusta y mucho.
y de los de nena me gusta Cloe...estuvo apunto de ser el de mi niña pero al final será Zoe.

Ya nos diras con cua te quedas.suerte!

D
dali_6339133
17/4/13 a las 10:30

Hola
Con Iker me pasa como a ti, no me parece feo, pero tampoco me entusiasma demasiado.

No conozco demasiados nombres vascos, te dejo los pocos que sé y me parecen bonitos: Aitor, Unai, Asier.

Y te dejo también nombres que me gustan aunque no son vascos: Bruno, Uriel, Yago, Héctor, Saúl, Samuel, David, César, Tadeo, Bosco, Damián, Isaac...

De niña me quedaría con Chloe, aunque Ainara también me parece muy bonito. El único que no me gusta es Thais, no sé muy bien por qué.

Algunas sugerencias: Alba, Camila, Sandra, Eva, Aitana, Carla, Ruth, Emma, África, Edith, Leyre, Miriam, Nora...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest