Foro / Maternidad

Os gusta inés?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 12:05
A
agathe_9100032
5/4/13 a las 13:10

Hola estoy embarazada de mi 2 niña, mi princesa se llama Daniela pero se ha puesto muy de moda desde que se lo puse y ahora busco un nombre más de toda la vida, no tan de moda. Me gusta Inés pero no se, no termina de llenarme. TAmbién me gusta Natalia, Marina, Clara y Victoria, qué opináis? muchas gracias

Ver también

D
dali_6339133
5/4/13 a las 23:41

Hola
A mí Inés me gusta, es mi nombre así que qué te voy a decir xD He conocido varias en mi vida, pero no es el típico nombre que te encuentras 20 en cada esquina.

De los demás, me gustan Victoria y Natalia, en ese orden.

Marina y Clara no me gustan mucho, me resultan sosos, demasiado simples.

A
aruca_9071131
6/4/13 a las 6:33

Inés me parece precioso
De toda la vida pero sin sen anticuado. A mi me gusta mucho y de los otro que propones me quedo con Clara. Aun asi me sigue gustando mucho mas Inés.

K
kepa_8445089
7/4/13 a las 12:20

A mi m.encanta!
Es el nombre q le iba a poner a mi bebe si era nena.Al final es un nene,asi que lo guardamos para la próxima.Me parece sencillo,corto,muy dulce y llebo de historia y literatura,muy especial.En mi familia y en la de mi marido estaban muy contentos con ese nombre,todos coincidían en que era precioso,asi que tienen claro.que cuando venga la nena será Inés.Además,su significado tb es muy especial,pureza.No sé,a mí m encanta.La verdad es que coincido bastante con tus gustos,el resto tb me gustan,aunq menos.El que más Marina,tb estuvo entre nuestras primeras opciones.Clara es muy bonito,xo soy profe,y los nenes son un poco crueles y suelen hacer xistes en plan clara de.huevo,aunq en realidad eso es una tonteria,es.muy bonito y muy femenino.el unico q.no pondria d ls q.has dixo es natalia,xo no porque no m.guste,tb es bonito,es por.el diminutivo Nati no me gusta naaaada

B
badria_10024351
7/4/13 a las 13:26

Si no te llena, no se lo pongas!
Hola! Personalmente, Inés no es un nombre que me guste realmente. Pero si te llenara completamente a ti, y estuvieras segura que es el que mas te gusta. No dudaría en decirte que se lo pusieras. Pero no es el caso.
En cambio te recomiendo que busques uno que te llene y te encante, y no dudes lo minimo..

De los otros que pusistes todos me parecen bonitos. Igual elegiría Marina. Pero es a ti a quien te tiene que gustar.

Otros: Silvia, Alba, Nerea, Lidia, Sara, Irene, Patricia, Judith, Emma, Lorena, Celia..

Y
yaisa_6216496
8/4/13 a las 20:26

Hola
Inés me parece un nombre muy bonito, aunque el que más me pega con el de su hermana es Natalia.
El inconveniente es el diminutivo (Nata o Nati), claro que el de su hermana (Dani) tampoco me agrada.
NO ME GUSTAN LOS DIMINUTIVOS!!
De los otros orden: Clara, Marina y Victtoria.

Si no te has aclarado con el rollo que te he soltado , voto por Natalia o Inés

J
jovina_5431950
15/4/13 a las :51

Enhorabuena!!
Mi nena tmbn se llama Daniela Natalia es el qe mas me gusta

Y
yali_9355135
1/5/13 a las 4:14


Victoria!

A
adjou_5965376
1/5/13 a las 12:05

Es
Un nombre q no me dice nada, el q más me gusta es Victoria.

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram