Foro / Maternidad

Ayuda con el nombre

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 13:58
A
arabel_7198064
14/3/13 a las 6:37

Resulta que estoy embarazada de 24 semanas y será una niña! Pero estoy vuelta una loca buscandole el nombre, la verdad es que me gusta Soelly (Soely), pero como a nadie le gusta ya no me está convenciendo del todo! Aparte nose con que segundo nombre suena bien...

También me gusta
-Jazmín
-Colomba
-Azul
-Antonella
-Florencia
-Agustina
-Blu

Ayudenme a escoger uno por favor

Ver también

D
dali_6339133
14/3/13 a las 9:56

Hola
La verdad es que no coincidimos mucho en gustos de nombres, el único que me suena bien es AGUSTINA, que aunque no es un nombre que yo elegiría, suena bien.

De los demás, quizás salvaría JAZMÍN y ANTONELLA, aunque no es que me gusten demasiado.

Y por último, yo descartaría de pleno BLU. Supongo que es una especie de castellanización del inglés "blue" (azul), así que, ya bastante poco me gusta el nombre AZUL, en español, como para encima ponérselo en inglés y mal escrito. Espero que no te ofendas, es sólo mi opinión, pero yo eso de los nombres de colores para niñas, no lo veo. No es lo mismo llamarse Rosa o Violeta, que son también flores, que llamarse Azul, que sólo es un color.

L
llum_9562429
14/3/13 a las 14:06

Hola
Lo siento pero a mi no me gustan este estilo de nombres,suenan muy antiguos....a parte que los nombres compuestos no me van para nada,almenos aqui en España no es costumbre.
Decirte que el nombre que tu propones no suena tan mal,ponselo si te gusta! Y de los de abajo solo salvarla a jazmín....suerte!

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 16:29


jo!!! lo siento,pero no me gustan ninguno.Que hay de los que tienes en tu nick..Camila,Martina...asi te llamas tu??? a mi Camila me encanta...aunque a nadie de mi alrededor le gusta (pero como otros muchos que me gustan solo a mi ) y Martina,no me iba mucho pero de escucharlo y verlo por aqui,me va entrando cada vez más...otros que me gustan son Daniela,Natalia,Sofia,Sara,Noa ,Nora,Celia,Valeria,Gabriela,Z oe,Carla..y ayer vi escrito Érika...y nunca le había echado mucha cuenta pero tambien me gusta..ya nos contarás,suerte!!!

A
arabel_7198064
15/3/13 a las 4:15
En respuesta a dali_6339133

Hola
La verdad es que no coincidimos mucho en gustos de nombres, el único que me suena bien es AGUSTINA, que aunque no es un nombre que yo elegiría, suena bien.

De los demás, quizás salvaría JAZMÍN y ANTONELLA, aunque no es que me gusten demasiado.

Y por último, yo descartaría de pleno BLU. Supongo que es una especie de castellanización del inglés "blue" (azul), así que, ya bastante poco me gusta el nombre AZUL, en español, como para encima ponérselo en inglés y mal escrito. Espero que no te ofendas, es sólo mi opinión, pero yo eso de los nombres de colores para niñas, no lo veo. No es lo mismo llamarse Rosa o Violeta, que son también flores, que llamarse Azul, que sólo es un color.

D:
En realidad el que más me gusta es Soely. Pero no se con que segundo nombre suena bonito :/

B
badria_10024351
15/3/13 a las 13:35

No me gusta ninguno..
..de echo, me parecen horribles! Los que mas, Colomba y Blue.

Sugerencias, me suena mas bonito Soelly de segundo:
Emma Soelly
Claudia
Iria Soelly
Daniela Soelly
Valeria
Lara
Sara
Melisa

Soelly de primero:
Soelly Nerea
Soelly Candela
Diana
Judith
Liseth


D
dali_6339133
15/3/13 a las 13:58
En respuesta a arabel_7198064

D:
En realidad el que más me gusta es Soely. Pero no se con que segundo nombre suena bonito :/

Soelly
Perdona, que al final sobre este no te comenté. Bueno, no es un nombre que me encante, pero tampoco suena mal. Si te gusta yo lo dejaría solo, pero si quieres un segundo nombre, qué te parecen quizás:

Soelly Violeta
Soelly Camila
Soelly Gadea
Soelly Samantha
Soelly Raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook