Foro / Maternidad

¿les gusta el nombre oriana?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 19:43
A
aunicorn_72eef3z
5/3/13 a las 22:24

Pues que he escuchado el nombre Oriana y me ha gustado mucho. A ustedes que les parece? Opinen. Y para niño me gustan Samuel, Abraham y Osvaldo. Gracias por sus comentarios.

Ver también

D
dali_6339133
6/3/13 a las 10:12

Hola
A mí no me convence mucho, me suena basto, no sé. ¿Qué te parece Ariana, que es parecido?

De los de niño, Samuel me encanta, es uno de mis nombres favoritos.
Abraham está bien, aunque no se lo pondría a mi hijo.
Y Osvaldo no me gusta, me suena antiguo.

A
adjou_5965376
6/3/13 a las 11:38

No
Me convence mucho, sin encantarme me gusta más Ariadna q me recuerda a él.

Los de chico no me gustan pero Samuel lo encuentro pasable, lo malo es q yo tuve un compañero q se quedó con Samu

K
kepa_8445089
6/3/13 a las 12:01

Como te han dicho...
a mí tb me suena basto. No me gusta mucho, la verdad. de niño Olvaldo nada de nada. Samuel y Abraham no están mal. Un bs

A
aunicorn_72eef3z
6/3/13 a las 16:32

Gracias
Gracias a todas por sus respuestas. Pero les quiero preguntar qué quiere decir "basto"? Es q yo soy de México y leo en sus comentarios que utilizan mucho esa palabra, la he leído también en otras respuestas, qué quiere decir? Y de paso también preguntarles que significa cuando las embarazadas escriben, por ejemplo, "estoy de 10 + 4", significa de 10 semanas + 4 días? Bueno, gracias a quien me conteste.

B
badria_10024351
6/3/13 a las 17:03

No..
No me gusta porque me suena a orina.
De chico solo me gusta Samuel. Osvaldo me resulta muy muy feo.
Basto = tosco, áspero, duro..

Ariana es parecido, y me parece mas bonito.

A
adjou_5965376
6/3/13 a las 17:04
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Gracias
Gracias a todas por sus respuestas. Pero les quiero preguntar qué quiere decir "basto"? Es q yo soy de México y leo en sus comentarios que utilizan mucho esa palabra, la he leído también en otras respuestas, qué quiere decir? Y de paso también preguntarles que significa cuando las embarazadas escriben, por ejemplo, "estoy de 10 + 4", significa de 10 semanas + 4 días? Bueno, gracias a quien me conteste.

Se
Refieren a que no es un nombre dulce, suena fuerte, brusco... Y lo de 10+4 es exactamente lo q dices, 10 semanas y 4 días.

De todos modos, el nombre de tu bebé es algo tan personal, tan tuyo y de tu marido que a los q os tiene q llenar es a vosotros, siempre habrá a quien le encante y a quien no.

Un saludo!!!

Y
ylenia_9424261
6/3/13 a las 19:43

A mí sí
Me gusta mucho cómo suena, quizá también porque me recuerda a la amada del Amadís de Gaula, una novela de caballería (considerada como la mejor de la historia) que me encantó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram