Foro / Maternidad

Qué os parecen?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 23:36
F
frauke_6189505
28/2/13 a las 1:59

Tengo una niña de 4 años que se llama Alejandra. Ahora estoy embarazada de gemelas y se van a llamar Cayetana y Rebeca. Qué os parecen estos nombres? Son ya los nombres definitivos pero bueno nunca está de más saber qué opina la gente de fuera del círculo de amigos y familia, por curiosidad más que nada.

Ver también

D
dali_6339133
28/2/13 a las 11:36

Hola
Rebeca me gusta mucho, es un nombre bonito y que no se usa mucho.
Cayetana no me convence, me suena antiguo y demasiado pijo. Aunque veo por el foro que hay bastante gente que lo baraja para poner a sus hijas.

L
llum_9562429
28/2/13 a las 13:36

Enhorabuena por tus gemelitas!!
Mi opinión Rebeca me encanta me suena dulce y con personalidad,de hecho estuvo en mi lista.
Cayetana....uff no me gusta nada...no es de mi estilo de nombres,me gustan mas modernos.
pero es vuestra decisión y seguro q son guapísimas.
Un besazo.

Y
yaisa_6216496
28/2/13 a las 15:57

A mi..
Me gustan los tres
Cayetana leo a bastante gente que no le hace mucha gracia.. pero a mi si que me gusta.
Rebeca.. así se llama mi hermana y me imagino que algo influye.
Y Alejandra aunque no hayas pedido opinión me parece un nombre también precioso, pero bastante más puesto que el de sus hermanas...

Muchiiiisimas felicidades por tu familia numerosa..
Y QUE TE VAYA GENIAL EL PARTO

Y
ylenia_9424261
28/2/13 a las 20:16

Hola
Pues yo, como ya te ha comentado alguna compañera más, opino que Rebeca es un nombre muy bonito y además no excesivamente usado, pero Cayetana no me gusta nada de nada. Me suena antiguo y no me gustan los nombres tan largos...

En cualquier caso, enhorabuena, qué familia tan divertida vas a formar. Que te vaya bien el parto.

E
ena_9693739
28/2/13 a las 23:36

Ya que preguntas...
respondo..
Alejandra me gusta mucho , Rebeca bueno ...no está mal....y Cayetana es un nombre que no me gusta nada de nada .
Pero leo que ya está decidido así que enhorabuena!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir