« 

Solo el que pierde a algun ser querido...

Solo el que pierde a algun ser querido sabe lo que se siente.... Ojalá yo no lo supiera!!! (ya contaré mi perdida, han pasado 7 años desde que se fue mi hermano y todavia no puedo hablar de ello, no me hago a la idea, prefiero pensar que está trabajando, o con los amigos o no sé en un lugar mejor que donde ...no puedo) Un beso a todos/as con cariño y a ti "CARLOS" el beso mas grande de el mundo.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Te entiendo perfectamente...

Yo perdí a mi padre hace 4 años y 2 dias y como tu sigo esperando que entre por la puerta de casa, que venga del trabajo, no soy capaz de ir al cementerio a verle y me siento fatal por ello. Pensé que con el tiempo lo superaría pero cada vez estoy peor...
El año pasado murió mi abuelo, otro golpe, era mayor pero estaba tan bien que no nos lo esperabamos.
Hoy acaba de decirme mi madre que ha ido a una mamomagrafía y que le han encontrado algo, que le han echo un monton de pruebas y que el miercoles le daran los resultados...
Estoy fatal, llevo toda la tarde llorando, tengo 2 hermanos mas pequeños y estoy muy asustada, ya perdí a mi padre, no podria pasar otra vez por algo asi...
Lo siento, hoy estoy muy pesimista, creo que no soy la mas indicada para dar animos... lo siento de verdad.

Nadie puede saber lo que sufre cada persona

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE NADIE PUEDE SABER LO QUE SE SIENTE SI NO LO PADECE.A MI MEE MATARON A MI MADRE HACE 14 MESES MAS O MENOS Y DIGO QUE ME LA MATARON PQ MURIO ATROPELLADA EN UN PASO DE PEATONES.NO ME LO PUEDO NI CREER Y AUNQUE SE DICE QUE EL TIEMPO HACE QUE EL DOLOR MENGUE YO ESTOY CADA VEZ PEOR.TODO EL MUNDO DICE QUE LO SUPERARE PERO A VECES NI MIS NIÑOS NI MI MARIDO ME PUEDEN DAR LO QUE ELLA ME DABA.ERA MI AMIGA,MI CONFIDENTE,MI AMOR...he deseado irme con ella muchas veces porque con su muerte se ha llevado mi vida.solo me queda seguir adelante que fue lo que ella me dijo eel dia en que murio sin saber lo que iba a ocurrir.parece que alguien puso esa conversacion en nuestro camino ese dia para que hoy recuerde lo que me dijo y SIGA PA RA ADELANTE. yo seguire por ella ,por mis niños y por mi porque se que ella asi lo querria.asi que adelante que aunque sea muy duro y a veces no tengamos ilusion por nada ellos no nos querrian ver asi.un bbeso muy grande y disfruta de todo lo que la vida te pueda dar aunque con nuestra tristeza no lo podamos ver

Lo siento mucho yo tambien perdi al mio

hace 5 años perdi a mi hermano y aunque ya estaba preparada porque estaba invalido fue algo muy duro el saber que ya no va a estar hay duele y aun lo extraño mucho pero dios hizo en el lo que tenia que hacer era mejor que se lo llevara as el dejaba de sufrir y mi familia tambien al verlo asi y donde esta con dios esta mejor asi que bueno consuelo

Perdi a mi esposo

si es bien dificil perder el ser que amas en mi caso fue a mi esposo tenia 9 años con el y mira si no fuera por mi hijo yo no se que seria de mi lo necesito tanto y lo extraño tanto que no se que hacer y las noches para mi son una tortura acostarme y saber que no va a llegar a dormir, pero por algo pasan las cosas solo lec pido a dios que me llene de fortaleza y sabiduria para sacar adelante a mi hijo y para que alivie mi dolor que tengo que andar tragandome las lagrimas para que mi hijo no me vea triste pero la verdad por dentro me estoy muriendo y quiero tenerlo de nuevo conmigo no se como voy a poder estar sin el porque lo amo tanto

Pérdida

Es muy difícil enfrentar la partida de un ser querido. Hace dos años partió mi hermana, de forma súbita y aun no me recupero. Sólo bajo la fe, podemos aprender a vivir con la ausencia y pensar que ellos sólo se fueron un poco antes de nosotros.

Mi hermana era mi socia en todo, tuve la pena de encontrarla muerta en su cama por un ataque súbito al corazón. Tengo la convicción que ahora ella está en un lugar tan hermoso, junto a papa y mama, pasándola tan bien e intercediendo por los que dejó en este mundo, pero respirando una paz y un amor tan grande, que sería egoismo de mi parte sacarla de ese amor, esa paz y esa felicidad que sólo Dios le ha podido regalar.

Cambié mi vida y ocupe mi mente de tal forma que todo lo que he hecho ha sido en su memoria y sé que ella sonríe desde el cielo y es un ángel permanente en nuestras vidas.

Hola

por: belmares1

mi hermano fallecio, hace 4 meses a 15 dias de haber cumplido 40 años dejo dos niños de 7 y 8 años....y es horrible sentirse culpable todo el tiempo el fallecio de un para respiratorio por una complicaion con la azucar pero todo fue bien rapido el sabadop estaba bien el domingo en la noche se puso mal el lunes alas 8 45 am fallecio y siento mucho dolor y en ocasiones siento q me volvere loca e tenido ideas de suicidio y siento que ni esposo nimis hijos me entienden y la pregunta de a diario es que hay mas alla de la muerte...mi hermano era mi compañero, cuando naci ya estaba el para mi, iniciabamos juntos los negocioos y lo apoyaba siempre para que se independizara y se que no puedo vivir sin el-----

Es dificil lo se

por: arce65

Pero tienes que dejar que Dios nuestro señor te consuele ,yo perdí a mi esposo el 4 de oct,serán ya 4 meses y cumpliría 43 años este 4 de feb, estoy muy triste tambin, pero ya puedo decirte que saldrás adelante aunque por lo pronto sientas que nada puede sacarte este dolor que asi inesperadamente ha llegado a tu vida,no pienses en suicidio, eso jamás, piensa en tu familia que estaría devastada si tu no estuvieras ,yo me he quedado con 3 niñas por las que me he levantado a pesar del dolor,
¿Que hay más allá de la muerte? es lo que te preguntas cuando pierdes a alguien querido.Allá es cuando realmente empieza una vida buena para tu hermano ,sin dolor ,ni enfermedad,Animo ,ten paciencia y verás que puedes salir adelante.

Cada dia me hace mas falta

por: urys1

MI INQUIENTUD SE DEBE HA QUE HE ESCUCHADO QUE EL FAMILIAR FALLECIDO EN ALGUN MOMENTO SE COMUNICA, Y EN MI CASO NO HE PODIDO SENTIR NADA, ESTO ME PREOCUPA MUCHA YA QUE MI ESPOSO ERA MUY ATENTO CONMIGO, SIEMPRE QUERIA ESTAR A MI LADO, ME LLAMABA SIEMPRE Y AHORA QUE? NO PUEDO ACEPTAR QUE UNA PERSONA QUE ME AMO TANTO, AHORA NO QUIERA SABER NADA DE MI, ESTO ME PONE EN LA DUDA, SI SERA QUE TODO LLEGABA HASTA AHI Y NO HAY OTRA VIDA. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME Y DISCULPA SI CREES QUE ESTOY ERRADA, MAS BIEN VIVO UNA INCERTIDUMBRE.

Hola

por: belmares1

mi hermano fallecio, hace 4 meses a 15 dias de haber cumplido 40 años dejo dos niños de 7 y 8 años....y es horrible sentirse culpable todo el tiempo el fallecio de un para respiratorio por una complicaion con la azucar pero todo fue bien rapido el sabadop estaba bien el domingo en la noche se puso mal el lunes alas 8 45 am fallecio y siento mucho dolor y en ocasiones siento q me volvere loca e tenido ideas de suicidio y siento que ni esposo nimis hijos me entienden y la pregunta de a diario es que hay mas alla de la muerte

Estoy destrozada

por: dolorinmenso

El dia 23 de agosto de este año murio mi madre la persona que mas quiero y querre, aun no me hago a la idea y no puedo parar de llorar es un dolor horrible y un vacio espantoso, no creo que me recupere de este golpe tan duro.
No encuentro consuelo en nada.

un saludo muy grande para vosotros/as

Mucha gracias de corazón,me alegra poder contar con alguien para hablar de esto que me oprime tanto,un besico para todos/as

Recuérdalo con alegría

HOLA OTRA VEZ ACHI30, SE ME OLVIDÓ COMENTARTE QUE ALGO QUE TE AYUDARÁ MUCHO ES LA ORACIÓN, TE TRAERÁ PAZ, TU LO SENTIRÁS. Y RECUERDA QUE UN GRAN AMOR NUNCA SE OLVIDA, SIEMPRE ESTRARÁ PRESENTE, PERO QUIERO VER QUE ESAS CARITAS SE TRANSFORMEN EN CARITA FELIZ, SIÉNTETE FELIZ POR EL TIEMPO QUE DIOS TE DEJÓ COMPARTIR A UN GRAN SER QUERIDO COMO TU HERMANO, ÉL QUISIERA VERTE BIEN, TRANQUILO Y ACORDÁNDOTE DE ÉL, SÍ, PERO NO CON TRSITEZA. NO ES FÁCIL, PERO LO PUEDES LOGRAR Y ES SANO PARA TU ESTADO EMOCIONAL.

La oración

HOLA ACHI30, LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA FORMA EN LA QUE TE VAS A IR LIBERANDO DE ESTO ES HABLANDO DE ÉL, AL PRINCIPIO HABLAS DE ÉL Y LLORARÁS, SENTIRÁS MUCHO DOLOR, DESPUÉS SEGUIRÁS HABLANDO DE ÉL PERO YA NO LLORARÁS Y ASÍ SUSCESIVAMENTE TODO IRÁ FLUYENDO HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO QUE HABLES DE ÉL, RECORDÁNDOLO CON ALEGRÍA, CON AMOR, SIN QUE AFLORE EL LLANTO LUEGO LUEGO, Y YA NO SIENTAS DOLOR, ES UN PROCESO, PERO TIENES QUE HABLAR DE ÉL, CON UN AMIGO, PADRES CON QUIEN SEA.
YO HACE SIETE MESES PERDÍ A UN SOBRINO DE 18 AÑOS, EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSITCO Y HA SIDO MUY DURO, PERO TODO ESTO QUE TE ANOTÉ ARRIBA ME LO DIJO UN TANATÓLOGO, SI TIENES OPORTUNIDAD DE ACERCARTE A UNO, TE AYUDARÁ MUCHIISIMO. ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO ESTAS LÍNEAS Y QUE TENGAS UN PRONTO CONSUELO.ATTE. CONCECPION B..

Cuanto de cierto

cuanto de cierto hay en tus palabras, cuando no sabes lo que es este sentimiento es fácil decir ya pasará, era el destino, o todos tenemos que ir por ese camino, y surgen mil interrogantes en tu cabeza... "¿Porque no fui yo quien fue por ese camino?"- "¿Puedo opinar?" - "¿Puedo decidir?" por favor que alguien me escuche, pero digas lo que digas y hagas lo que hagas nada cambia, es el peor de los sentimientos cuando dices hoy haré esto y que bien puedo elegir que hacer, pero ojalá se nos hubiera permitido elegir una pérdida también...
A mi también me cuesta hablar de lo que me pasó pero cuando lo hago me siento mejor, siento que la enseñanza que me dejó mi mamita no se queda en mi sino que la transmito al mundo porque con la cabeza en alto puedo decir que mi mami fue una gran mujer y que su vacio jamás nadie lo llenará, ni el tiempo ni el espacio, pero que seré fuerte porque ella me quería fuerte... espero que salgamos adelante amigos...
razhiel

Tienes mucha razon razon hay que vivirlo

Yo perdi a mi suegra hace mas de un año ya. y todavia me duele cada vez que pienso en todo lo que vivi es muy triste, ella era mi madre y me siento muy sola ojala algun dia pueda curar mi herida y dejarla descansar en paz.

Como te entiendo....

Hola Achi,llevo un tiempo pasando por este foro pero nunca he podido escribir y ahora que te leo me identifico tanto contigo...solo el que lo vive sabe lo que se siente.Por desgracia llevo año y medio conociendo este dolor,aun me cuesta creer que no vere mas a mi hermanito del alma....solo pronunciarlo me mata y tampoco puedo hablar de ello.
Es algo tan duro que la vida ya nunca sera lo mismo.
Un abrazo muy fuerte y a seguir tirando¿que no nos queda otra!.

Yo se lo que es

Hola achi soy angela yo tambien perdi a mi hermano ya hace 12 años y es muy duro nadie lo sabe solo a quien le pasa no hay un solo dia que no me acuerde de el, de su risa, de sus hojos de todo el. y aunque pasa el tiempo eso no se olvida todo lo contrario aun lo recuerdas mas, en cada cosa buena o mala que te pasa lo hechas de menos, esto no se puede explicar es una presion tan grande en tu pecho. y solo de pensar que no lo volveras a ver, que pasa el tiempo y el no vuelve, es muy duro pero es asi y hay que hacerse a la idea. Espero que llegues a superarlo aunque es dificil pero la vida sigue, un besito y adelante achi ANIMO

Gracias por estar ahi...

por: achi30

Muchas gracias a las dos, me ayuda bastante saber que hay gente con la que puedes hablar del tema sin que digan...jooo que ya han pasado 7 años!! para mi no ha pasado ni un dia UN BESO

Para ti y para todos

por: mariana1703

La mayoria de personas sabe lo que es perder a un ser querido. Hay personas que se recuperan rapido y otras mas lento. Lo importante es que al fin de todo esto, vas a poder superarlo y vas poder ver atras como si fuera algo que no duele. Yo perdi a mi hermana hace 8 años. Yo solamente tenia 7 años y la verdad es que tampoco puedo dejar de pensar en lo que paso y en lo que pudo haber pasado. Pero es malo vivir en los sueños porque al final, uno termina dañado. Solo queria decirte lo que pensaba y que aunque hayas perdido a un ser querido, has ganado al mejor angel.
Estas palabras derrepente no parecen cambiar nada, pero si cambian cosas dentro de uno. Quiero que sigas adelante y mires el pasado sin pena. Suena y es dificil, no lo puedo negar. Pero algun dia, estoy segura de que va a ser lo mejor para uno.
Quiero que sepas que estoy contigo en todo y que hay muchas personas que tambien estan contigo en esto y en muchas cosas mas.
Cualquier cosa mandame un mensaje privado o agregame a: mars_s91@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito palabras de consuelo muy objetivas...
por: quimeralunar7
4
  No puedo superar la falta de mi bebe!
por: mely1282
5
  Hola a todos!
por: cotufitas
1
  Ayuda, perdí a mi hijo de 15 años, el 12 de abril de 2010
por: lolis349
18
  Hoy hace un año, mara