Foro / Psicología

Me siento sola,triste y hecho mucho de menos a mi madre querida

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 22:31
A
an0N_994453099z
3/6/07 a las 23:44

Hola a todos y todas,perdi a mi madre en mayo el mes pasado,nunca olvidare el dia ni este año tan malo que es para mi,mi padre murio hace diez años,y ahora me he quedado sin mi adorada madre,es realmente una tristeza en el alma,en el interior,un vacio tan grande como el universo,un dia tras dia duro e inexplicable,del dolor que siente mi alma al no tenerla,me siento vacia de todo,y mis lagrimas brotan en cada momento,esto es dificil,lo peor que le puede pasar a una persona,y os escribo,porque estoy desesperada,me encuentro todo el dia sola,apenas salgo ,devido a que tambien tengo agorafobia con crisis de panico nervioso,estoy con trankimazines,con seroxat,etc,me siento sola y triste,y a veces me parece irreal lo qu e ha pasado,voy a casa,y mi madre no esta,ni esta su oxigeno,ni esta en la cama como antes estaba,esta la casa vacia,y llena de melancolia,no puedo ir mucho a casa,estoy ahora con mi hermana,pero tengo que ir,es un dolor cada vez que voy,ya se que hay qu eser fuerte,porque una madre quiere lo mejor para una hija,y lo intento hacer por ella,pero esque se me ha ido lo que mas quiero,y me siento mal,todo el dia,a veces me desespero,lloro,y me doy cuenta de que no la tengo,es horrible,ayudarme por favor,porqeu la verdad esque a veces,pienso cosas como que que hago yo aqui,si ahora no la puedo cuidar,y antes lo hacia,y me siento sola todo el dia,me gustaria que me ayudasen porque esto es dificil,me gustaria tener amistades para distraerme tambien,pensar que no estoy sola,en la vida,para mi mi madre nunca me deja porqe siempre esta a mi lado,pero lo que no soporto es no poder estar con ella,nose,estpy muy triste,y mi vida no tiene alegria por nada,gracias a todos y todas,espero tener amigas y amigos ayudarme por favor un abrazo

Ver también

A
an0N_601944999z
4/6/07 a las :19

De verdad lo siento mucho
lo que te ha pasado, perder a una madre es muy duro, pero se fuerte y piensa en ella como si estuviera contigo.
Mira pasadojas de la vida, tu echando tanto de menos a tu madre, y mi hijo, que me ha querido toda su vida con locura, y yo a él lleva un año sin hablarme, y lo malo es que dice que no quiere verme mas en su vida, todo porque su pareja dice que no está a gusto con nosotros.
Ya no se que puedo hacer, pues he hablado tanto con él pero no hay manera está ofuscado y me dice que no insista más pues ya no hay marcha atras. Si podeis ayudarme que puedo hacer insisto o lo dejo, yo ya no puedo más. Un abrazo

L
leila_8097581
8/6/07 a las 12:14

Yo también perdi a mi madre

Hola Rania2, bueno es la primera vez que me meto en un foro nunca hable con nadie y estaba matando el ocio hasta que leí tu carta. yo también perdí a mi madre, y te entiendo perfectamente. yo tengo un marido y un hijo y mi madre falleció el 2 de julio del año pasado. Lo llevo unos días mejor y otros peor. Muchas veces pienso que no se ha ido pero su ausencia está ahí. Hay que hacer de tripas corazón e intentar salir adelante, ponte objetivos en la vida para poder salir de casa. Por ejemplo yo me apunté a la autoescula y por fín saque el carnet, lo saqué a la 3 y sé que mi madre me ayudó porque días antes no pare de llorar desesperadamente se me juntó todo, el estres de los exámenes y la ausencia de mi madre. Es fácil que te digan que lo intentes superar y que los que quedamos aquí tenemos que seguir......pero aunque te parezcan repetitivos es una de las salidas que nos quedan. La otra salida es la que estás pillando tú.... y no es nada buena para tí, pues te va llevando poco a poco al agujero negro, que seguro tú madre no querría verte así.
Por tu bien sal, apuntate a gimnasia relacionate con la gente y disfruta dentro de lo posible de la vida. Animo y levanta cabeza.
Hasta otra

R
roxana_7279160
10/6/07 a las 18:05

Hola
hola raniax, sabes acabo de leer tu carta, y no he podido evitar llorar, sabes yo tb perdi a mi madre en febrero de este año, si hay algo que me ha llamado la atencion es lo del oxigeno, mi madre tb lo tenia y es lo peor, cuando yo llegue a casa y tubimos k decir k se lo llevaran y no ver mas la bombona de oxigeno, entiendo como te sientes porque yo estoy igual, cada dia se me hace mas dificil, no paro de llorar por la noches, y he cambiado radicalmente, me doy cuenta de como es la gente, de lo duro k es estar sola, bueno tengo una hermana, xo con 23 y 25 años nos hemos quedado solas, sin nadie, todo esto me parece increible, siento que no puedo salir de esto, tengo coo una bola en el corazon que me duele y solo cuando lloro siento que la bola se vacia para volverse a llenar.
solo decirte que me tienes aqui para lo que necesites si quieres hablar solo dimelo.
muxos besos

P
pavla_6930778
12/6/07 a las 1:01

He pasado por algo parecido
Me siento muy identificada con los que nos comentas, yo perdi a mi madre el año pasado y el mes que viene se aproxima su aniversario. Ella solo tenia 51 años y murio por una mala praxis de los medicos. En muchas ocasiones me siento culpable de su muerte , pues la anime a que se operase y pienso que si no hubiera sido asi seguiria a mi lado. Solamente tengo 23 años y me tengo que responsabilizar de sacar una casa y a una familia adelante pues mi abuelo tiene 85 años y mi padre esta incapacitado.

La gente no sabe lo que es este sufrimiento hasta que pasa por el y no nos pueden ayudar si no nos dejamos, lo mas importante que tienes que intentar hacer es estar rodeada de la gente que te quiere. A mi tambien me ha servido el estar trabajando, por suerte o desgracia soy enfermera, y el poder ayudar a otras personas me libera de este sufrimiento.

C
cleta_8076724
6/10/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_601944999z

De verdad lo siento mucho
lo que te ha pasado, perder a una madre es muy duro, pero se fuerte y piensa en ella como si estuviera contigo.
Mira pasadojas de la vida, tu echando tanto de menos a tu madre, y mi hijo, que me ha querido toda su vida con locura, y yo a él lleva un año sin hablarme, y lo malo es que dice que no quiere verme mas en su vida, todo porque su pareja dice que no está a gusto con nosotros.
Ya no se que puedo hacer, pues he hablado tanto con él pero no hay manera está ofuscado y me dice que no insista más pues ya no hay marcha atras. Si podeis ayudarme que puedo hacer insisto o lo dejo, yo ya no puedo más. Un abrazo

Acabo de perder a mi queridisima madre
El pasado 25 septiembre 2009 perdí a mi madre de una complicación en una operación de peritonitis.
Siento un vacío tan grande, tanto dolor.....Además haciamos vida juntas, cada dia me llamaba, comiamos juntas, me escribia por el messenger, era una madre de 64 años , especial, única y no por ser mi madre, sinó sólo por ella.
Estoy embarazada de 7 meses de un niño y mi madre lo esperaba con locura , como todos, me caso en un mes y todo nos iba muy bien, ahora no tengo ilusión por nada, por mi hijo y por ella que sé que va a estar en todos nosotros Viva y dándonos fuerzas toda la vida.
Esto no se acaba aquí Mamá : Te quieroooooooooooo y te echo muchísimo de menos!.

S
sanya_9867368
7/10/09 a las :40

Yo perdí a la mia el 25 de septiembre... de ahora
Hola Raniax2:
Yo todavía estoy como aturdida... la mia andaba depre pero no estaba enferma y en 12 horas se me murio, mi padre murio hace 9 años y medio... asi que tambien quede sola... tengo 30 años pero en este momento estoy hasta sin pareja... asi que, que te puedo decir... en este momento no le encuentro mucho sentido a nada... pero te recomiendo que busques una terapia holistica en vez de medicarte... yo comienzo la semana que viene... y por otro lado te recomiendo 2 libros... "muchas vidas, muchos maestros" y "el mensaje de los sabios" los dos son de Brian Weiss... tal vez te den algo de paz....
Aca tenes una amiga... cuando quieras te paso mi messenger.
Besos

N
neide_6213860
7/10/09 a las 6:05
En respuesta a cleta_8076724

Acabo de perder a mi queridisima madre
El pasado 25 septiembre 2009 perdí a mi madre de una complicación en una operación de peritonitis.
Siento un vacío tan grande, tanto dolor.....Además haciamos vida juntas, cada dia me llamaba, comiamos juntas, me escribia por el messenger, era una madre de 64 años , especial, única y no por ser mi madre, sinó sólo por ella.
Estoy embarazada de 7 meses de un niño y mi madre lo esperaba con locura , como todos, me caso en un mes y todo nos iba muy bien, ahora no tengo ilusión por nada, por mi hijo y por ella que sé que va a estar en todos nosotros Viva y dándonos fuerzas toda la vida.
Esto no se acaba aquí Mamá : Te quieroooooooooooo y te echo muchísimo de menos!.

Te entiendo yo tambien perdi a mi mami
Yo también perdí a mi mami hace hoy un mes, mi mami estaba bien de salud y en cuestión de unos pocos minutos la perdimos fue el 06 de septiembre de 2009, es lo más doloroso que he vivido, ella es mi todo; aunque estoy recién casada y mi esposo es maravilloso no puedo con esta tristeza pues la perdida y el duelo de madre es el vacio mas infinito, siento que una parte de mi ser se fue con ella. Yo era igual que tu estaba siempre con ella y todo era mi madre pues era, mi confidente, consejera y más fiel amiga la única en este universo. Te sedeo lo mejor para ti y para la llegada de tu bebe.

A
an0N_878160099z
15/8/10 a las 3:07

Hola
al igual que ustedes yo tambien me siento muy mal y mi caso es muy parecido, ya que mi padre murio en el 98 y ahora que estamos en el 2010 el pasado 27 de junio mama fallecio, dejandome un enorme dolor en el corazon,vivo con mi pareja pero aun asi me siento muy sola por que los ultimos 10 años hemos vivido juntas, ha sido mi confidente y mi mejor amiga, hace 5 años y le diagnosticaron un melanoma, mejoro pero le hizo metastasis el año pasado, yo la anime a que se sometiera a una cirugia y posteriormente a quimios y radioterapias los tumores crecieron y el cancer avanzo hacia otros organos y en menos de 1 año se la llevo, yo estaba preparando mi boda que seria en agosto y ella estaba mas entusiasmada que yo, y el 16 de julio era su cumpleaños 67, nunca tuvo vicios, ni mala alimentacion, era muy catolica, no hay motivo por el cual le haya dado esta maldita enfermedad si era bastante sana mucho ejercicio, 0 tabaco, en las ultimas nos fue muy mal 2 veces nos robaron, y ella se preguntaba por que a mi me pasa esto?, yo tambien le pregunto a Dios que fue lo que hicimos. Tengo 6 hermanos mayores pero siento que para ellos es muy simple y me dicen que la vida sigue, tal vez lo piensen asi por sus hijos, mas yo no puedo, hay veces que pienso que es mejor que vaya junto con ella, en verdad no se que hacer cada dia es peor que el anterior , no es verdad que el tiempo cure las heridas, y me siento culpable por estar aqui y ella no, la extraño y no le hallo sentido a la vida.

Y
yeneva_6151839
5/9/10 a las :52
En respuesta a neide_6213860

Te entiendo yo tambien perdi a mi mami
Yo también perdí a mi mami hace hoy un mes, mi mami estaba bien de salud y en cuestión de unos pocos minutos la perdimos fue el 06 de septiembre de 2009, es lo más doloroso que he vivido, ella es mi todo; aunque estoy recién casada y mi esposo es maravilloso no puedo con esta tristeza pues la perdida y el duelo de madre es el vacio mas infinito, siento que una parte de mi ser se fue con ella. Yo era igual que tu estaba siempre con ella y todo era mi madre pues era, mi confidente, consejera y más fiel amiga la única en este universo. Te sedeo lo mejor para ti y para la llegada de tu bebe.

Mi madre también falleció.
Dentro de dos días van a hacer cinco meses sin ella. Tan solo tengo 15 años & ella era todo para mí. Tengo una hermana mayor, pero ella tiene a su bebé de dos años & ella si tiene una razón por quien vivir. Pero yo no tengo a nadie, no encuentro consuelo en nadie. Ella tenía 45 años y falleció de un paro cardíaco, estaba solita en mi casa, en el taller donde siempre cosía, Y a las 12 del mediodía del 7 de abril de 2010 llegamos con mi hermanito del colegio & la encontramos tirada en el piso. Fue muy triste para mí ese momento, lo que me estoy dando cuenta es que es más triste ahora. Antes parecía una pesadilla, además tenía un montón de gente alrededor que me decían "cuando quieras vení a mi casa", o " estoy siempre que me necesites" y cosas por el estilo. Pero ahora caigo en la realidad & es muy triste pensar que no voy a volver a verla nunca más en mi vida, o nunca más escuchar su voz que me llame o que me acompañe hasta el colegio. Encima siempre que lloro en mi casa me preguntan por qué lloro, como si no hubiera razones para llorar. Yo anoche le pregunté a mi hermano de 13 años si la extrañaba, & me dijo que sí. Pero que no lloraba porque sabía que mi mamá era una persona buena & que ella estaba en el cielo feliz, con sus papás & su hermano. Y realmente lo envidié, porque él estaba con tanta paz & sin ningún remordimiento. En cambio yo, estoy triste & angustiada porque casi nunca le demostraba lo mucho que la amaba, & ella sí lo hacía, es más habían veces que yo la rechazaba. Pero es como dicen, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Perdón si lo que escribí es muy largo, lo que pasa es que en mi casa no me dan mucho consuelo & necesitaba descargarme...

S
sion_8773601
10/3/12 a las 22:31
En respuesta a yeneva_6151839

Mi madre también falleció.
Dentro de dos días van a hacer cinco meses sin ella. Tan solo tengo 15 años & ella era todo para mí. Tengo una hermana mayor, pero ella tiene a su bebé de dos años & ella si tiene una razón por quien vivir. Pero yo no tengo a nadie, no encuentro consuelo en nadie. Ella tenía 45 años y falleció de un paro cardíaco, estaba solita en mi casa, en el taller donde siempre cosía, Y a las 12 del mediodía del 7 de abril de 2010 llegamos con mi hermanito del colegio & la encontramos tirada en el piso. Fue muy triste para mí ese momento, lo que me estoy dando cuenta es que es más triste ahora. Antes parecía una pesadilla, además tenía un montón de gente alrededor que me decían "cuando quieras vení a mi casa", o " estoy siempre que me necesites" y cosas por el estilo. Pero ahora caigo en la realidad & es muy triste pensar que no voy a volver a verla nunca más en mi vida, o nunca más escuchar su voz que me llame o que me acompañe hasta el colegio. Encima siempre que lloro en mi casa me preguntan por qué lloro, como si no hubiera razones para llorar. Yo anoche le pregunté a mi hermano de 13 años si la extrañaba, & me dijo que sí. Pero que no lloraba porque sabía que mi mamá era una persona buena & que ella estaba en el cielo feliz, con sus papás & su hermano. Y realmente lo envidié, porque él estaba con tanta paz & sin ningún remordimiento. En cambio yo, estoy triste & angustiada porque casi nunca le demostraba lo mucho que la amaba, & ella sí lo hacía, es más habían veces que yo la rechazaba. Pero es como dicen, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Perdón si lo que escribí es muy largo, lo que pasa es que en mi casa no me dan mucho consuelo & necesitaba descargarme...

Pasamo lo mismo
Luita me apenas que estes pasando por ello, yo tambiém me siento como tú, la diferencia es que soy 15 años mayor, pero igual extraño mucho a mi mamá. A mi también me encantaría tener la paz que tiene tu hermanito y sentirme bien, te mando muchas fuerzas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir