« 

Cuando se pierde un hijo

Soy carolina, el 31 de diciembre de 2006 , después de 41 días en cuidados intensivos, de una enfermedad repentina en sus pulmonsitos, mi bebé, se me fué, así, como si me lo raptaran, así, sin avisar... Mi chiquito no era un niño enfermo, tenia 2 años y 10 mese, MATEO, mi enano hermoso, como lo extraño, hay Dios, que dolor, que soledad, que rabia, no se ni que es lo que tengo, pero es terrible, duele el alma, duele fisicamente, si mucho.
Lo único que pienso, con el pasar de los días, es que el día que yo muera, quiero estar con él, y que nada ni nadie me lo quite, ustedes creen, que en el cielo, se unira de nuevo la familia... Yo personalmente creo que si, esa es mi única ilusión, mi sueño, tenerlo por la eternidad en mis brazos... TE AMO HIJO, Y TE AMARE ETERNAMENTE.

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Hola

Hola, , me imagino la tristeza, de perder a tu bebita, pues he perdido tres miembros de mi familia en pocos años, pero amo a Dios, con toda mi alma, y para mi su Palabra las Sagradas Escrituras, es la verdad, y me duele, que siendo un Dios de amor hasta el grado de ofrecer su hijo unigénito en sacrificio por la humanidad, pecadora, sea acusado de ser un Dios, insensible y cruel, te envió esta información, para aclarar tus dudas.

¿Se lleva Dios a los niños que mueren al cielo para convertirlos en ángeles?
Cuando muere un niño , los amigos, representantes, religiosos y la familia, a veces tratan de consolar diciendo cosas como: Dios, se lo ha llevado cielo. Pero ¿tiene lógica esa explicación?
Solo un Dios insensible y cruel causaría la muerte de una criatura cada vez que necesitara otro ángel. Sin embargo, la Biblia no describe a Jehová Dios de esa manera (Job 34:10). Al contrario, dice que su cualidad predominante es el amor (1 Juan 4:8). Y si ninguna persona con un mínimo de bondad y compasión les quitaría un hijo a sus padres, después de habérselo dado , con la simple razón de aumentar su propia familia, mucho menos lo haría Jehová. El inmenso amor que siente por los seres humanos le impediría hacer algo como eso.
Pero piense por un momento: ¿de veras necesita Dios más personas en el cielo? Según la Biblia, todas las obras de Dios son buenas y perfectas (Deuteronomio 32:4). De modo que no
pudo haberse quedado corto al crear a los millones de ángeles
(Daniel 7:10). El Dios todopoderoso nunca cometería semejante error de cálculo. ¿Podría Jehová, el Dios de amor, quitarles un regalo tan valioso a sus padres, y hermanos? Claro que no.
Sin duda, la inesperada muerte de un bebe produce gran tristeza y dolor . Ahora bien, ¿hay alguna esperanza de que puedan volver a verlo? La Biblia promete que Dios resucitará a innumerables millones de personas en un paraíso aquí en la Tierra. Imagínese la alegría cuando estos niños resuciten, ya completamente sanos, y se reúnan con sus seres queridos (Juan 5:28, 29)., Serán resucitados en una Tierra paradisíaca. Cuando ese momento llegue y estemos al cuidado de nuestro amoroso Creador, tanto niños como adultos disfrutaremos de adorar a Jehová Dios por toda la eternidad.
por eso te animo a leer su Palabra y que tengas el verdadero consuelo de la resurrección. Un abrazo.

El perder un hijo es el dolor mas grande

HOLA CAROLINA, MI NOMBRE ES ELENA,SOY DE LAZARO CARDENAS MICHOACAN.
YO ENTIENDO TU DOLOR POR K PERDER UN HIJO ES EL DOLOR MAS FUERTE,YO PERDI A MI BB LE FALTABAN 8 DIAS PARA CUMPLIR 2 MESES,EL DIA K EL NACIO YO LO BI SANO Y LLENO DE VIDA A LOS 15 DIAS DE NACIO LE DIO UN PARO CARDIACO EL SEME PUSO MORADITO EN MIS BRAZOS YO SENTIA K SE M IBA PERO DIOS DECIDIO DEJARMELO MAS TIEMPO LO LLEVE AL DOCTOR Y ME DIJIERON K ERA UNA INFEXION EN LOS PULMONES,A LOS TRES DIAS DE TENERLO INTERNADO ME LO DIERON DE ALTA PERO YO LO VEIA MAL NO ERA ESE NIÑO FUERTE Y SANO K YO VI AL NACER, LO LLEVE A LA CASA Y A LA HORA DE HABER LLEGADO LE VOLVIO A DAR OTRO PARO, LO VOLVIMOS A REANIMAR Y LO LLEVE NUEVAMENTE AL HOSPITAL, Y AL LLEGAR AL HOSPITAL LE VOLVIO A DAR OTRO PAROLOS DOCTORES LO REANIMARON NUEVAMENTE MI NIÑO SE HACIA FUERTE,LO TUVIERON INTERNADO Y DESPUES DE VARIOS DIAS ME DIJIERON K NO LE PODIAN HACER NADA K MI BB TENIA UNA CARDIOPATIA CONGENITA,Y K ELLOS NO TENIAN LOS APARATOS NI LOS MEDICOS SUFICIENTES PARA OPERARLO, DECIDI LLEVARLO A LA CIUDAD DE MEXICO
D.F A UN HOSPITAL DE CARDIOLOGIA,LOS MEDICOS DE ESE HOSPITAL ERAN MUY BUENOS Y SIMPRE ME HABLARON CLARO DESDE EL PRIMER DIA K LLEGUE AHI ME DIJIERON K MI BB ESTABA GRAVE K SI TENIA UNA CARDIOPATIA PERO NO ERA CONGENITA SI NO COMPLEJA Y ERA UNA DE LAS MAS COMPLICADAS Y K TENIA LA INFEXION EN LOS PULMONES MUY AVANZADA K EN EL HOSPITAL EN EL K ESTUVO NO LE HIZIERON NADA K HIBAN HACER LO POSIBLE POR SALVARLO PERO K ESTABA EN LAS MANOS DE DIOS, YO TENIA MUCHA FE Y CONFIABA EN K SE PONDRIA BIEN.TODO EL TIEMPO MI BB ESTABA DORMIDO POR K LO SEDARON,TENIA VENTILADOR,LE PONIAN SANGRE Y ADRENALINA ME DOLIA MUCHO VER A MI NIÑO CONECTADO A ESOS APARATOS LLENO DE MANGUERAS.A LOS DOS DIAS DE TENERLO AHI LE DIO OTRO PARO PERO LOS DOCTORES LO REANIMARO MI NIÑO SIGUI CON VIDA YO SEGUIA CON LA ESPERANZA POR QUE MI BB TENIA GANAS DE VIVIR YA ABIA AGUANTADO MUCHO PERO ALOS DOS DIAS LE VOLVIO A DAR OTRO PARO Y MI BB YA NO AGUANTO FUE EL 5 PARO,CUANDO ME DIERON LA NOTICIA SENTI K ME ARRANCARON EL ALMA Y K YO TAMBIEN ME IBA ES UN DOLOR TAN FUERTE YO BEIA A MI NIÑO LUCHAR POR SU VIDA Y YO LUCHE CON EL FUE 1 MES Y MEDIO K ESTUVIMOS LUCHANDO POR SU VIDA,PERO SABES YO NO LE RECLAMO A DIOS TALVES EL KISO K YA NO SUFRIERA MAS Y POR ESO SE LO YEVO YO SE K MI NIÑO ESTA BIEN EN DONDE KIERA K ESTE,ESTA KON NUESTRO PADRE DIOS Y K EL ES MI ANGELITO K ME CUIDA Y K CUANDO YO MUERA EL ME ESPERARA Y ME TOMARA DE LA MANO PARA ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE YO SE K NUNCA TENDRE RESIGNACION SE K DIOS NO ES INJUSTO Y POR ALGO HACE LAS COSAS Y LE DOY LAS GRACIAS POR REGALARM ESOS MOMENTOS K PASE A SU LADO.
TE AMO MI NIÑO HERMOSO WILLIAM ROBERTO ARELLANO GARNICA NACIO EL 15 DE ENERO DEL 2012 FALLECIO EL 7 DE MARZO DEL 2012.
SALUDOS Y ABRAZOS RESPETUOSAMENTE TU AMIGA ELENA,MI CORREO ES pequitas 13_peque@hotmail.com Y MI FACEBOOK ES elena garnica

Animos

carolina hay que animarse y seguir para adelante, no nos queda otra, no se si tienes mas hijos, si es asi vuelcate en ellos, porque yo desgraciadamente no he podido tener mas bebes

Fortaleza

hay me a conmovido mucho tu historia fortaleza y sabiduria kizas mas adelante tengas nuevamente la oportunidad de tener otro bebe y amarlo aunq se que lo que te paso no se olvidara nunca abrazos

Agradecimiento

por: sdjqg

TE AGRADESCO EN EL ALMA ADRIANITA QUE TE AYAS TOMADO EL TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA Y EN EFECTO JAMAZ OLVIDARE ESE MOMENTO TAN YENO DE ANGUSTIA.

Tu dolor amiga es mi dolor

Soy sara, caolina el perder un hijo yo se que es el dolor de los dolores, te arrancan unpedazo de tu crazon de tu alma algo inexpliclable, es el dolor que nadie va ha enteder asta que lo sienta. todas la palabras todas la recomendaciones , los consejos, las oraciones todo todo suena hueco nada consuela ,todo molesta. el dolor sobrepasa todo . no importa nada nomas tu dolor de madre es lo que nos domina
cada respiro duele al saver que que nuestro hijo ya no esta. y el vivir con la esperanza de que algun dia nos volveremos a encontrar nos mantiene en esta vida con un poco de cordura. hay amiga soy una madre a punto de volverse loca de dolor por haver visto partir de esta vida a su hijo amado.

Comparto tu pena

Carolina lo siento todas las que hemos pasado por eso sabemos lo que se siente y como se pasa, yo perdi a mi hijo cuando este tenia cinco meses despues de una larga lucha, pobrecito al final su corazoncito no pudo mas, pero por mucho tiempo que pasa el siempre esta conmigo. Perdi a mi hijo y no he podido ser otra vez madre, pero en fin seria mi dstino, un beso muy grande y animos

Dios todo lo puede el es el todopoderoso

HOLA MI NOMBRE ES MEUDY YO TAMBIEN PERDI MI BEBE POR UNA ENFERMEDAD MI SAMUEL ALEJANDRO TIENIA 9 MESES DE NACIDO UN MOSQUITO LE PICO Y ME LE DIO DENGUE HEMORRAGUICO SENTI QUE ME MORIA CON EL PERO DIOS YA TENIA ESCRITO TODO REFUGIATE EN EL SEÑOR EL TE AYUDARA YO BUSQUE LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y A EL LE ORO TODO LOS DIAS HAY UN VERSICULO EN LA BIBLIA QUE DICE JEREMIA: 33.3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS BELLAS Y OCULTA QUE TU NO CONOCES SOLO TE DIGO REFUGUIATE EN EL EL TE AYUDARA SALIR Y SI YO TAMBIEN LE PIDO A MI DIOS VER A MI SAMUEL CUANDO YO VALLA AL CIELO PERO PARA QUE ESO SUCEDA TANTO TU COMO YO TENEMOS QUE ENTREGAR NUESTRO CORAZON A NUESTRO PADRE Y HACER LA ORACION DE ACEPTACION EN NUESTRAS VIDA A DIOS NUETRO CREADOR

Hola

olvide añadir que a pesar de ser psicologa y saber todos estos procedimientos es muy dificil esto y encontre este foro con la necesidad de saber que mas madres estan pasando o pasaron lo mismo que yo por que no encuentro otra forma d ayuda.. me senti en confianza al leer todas estas historias!! gracias!!

Hola

Mi nombre es wendy soy de Mexico y soy psicologa.
hace 11 dias que mi bebecito de tres años y 11 meses se em fue y desde ese dia no tengo paz no puedo estar bien. por que al contrario de lo que crei entre mas pasa el tiempo es mas dificil y ya no se que hacer lo extraño tanto y escucho su voz cada minuto, pienso que el esta en la escuela o con mi mama y que ire a recogerlo cuando salga del trabajo pero sucede que no es asi y pienso muchas cosas.. no puedo dejar de pensar si el en verdad esta bien , por que eramos tan unidos y yo siento que el me necesita necesita tantas cosas. es mas ni siquiera puedo pensar que ya no esta .
Tampoco puedo dejar de sentirme tan pero tan culpable por que si yo no hubiera tomado esa decision respecto al doctor las cosas hubieran sido tan diferentes. Mi bebe no se merecia esto el era tan feliz y tan querido ademas yo lo cuidaba muy bien no puedo entender por que dios es asi tan injusto si hay tantos niños que sus padres ni se preocupan por ello o k estan muy enfermos por que el. No se por que si siempre he creido en dios por que no me escucho cuando le dije que me sanara a mi bebe por que?? tal vez con esto me estoy alejando mas de el pero pues no se no l entiendo jamas lo entendere .. veo a todo mundo tan feliz con sus hijos y no se que hacer ya ..

Hola wendy

por: chiquiliqui2

Al leer tus palabras puedo sentir tu dolor, hoy dia estoy pasando una prueba que para mi es dificil, pero la perdida de un hijo es ciertamente una de las pruebas mas grandes que el ser humano puede tener.

Yo puedo comprender que estes molesta con Dios y que pienses que es injusto, de hecho muchas veces lo he sentido y quiero renunciar a todo; pero no hemos sido creados para ser cola y perdedores sino para triunfar en la batalla.

Para ayudarte Wendy un poco, te recomiendo que trates de ver las cosas de otra perspectiva, Dios sabia que tu hijo nos iba a acompanar por un tiempo limitado y lo amo tanto, que lo puso en un hogar donde recibio un amor tan perfecto, sano, puro solo comparable al que El nos da. Es cierto, hay muchos ninos enfermos o que nadie los quiere pero creo que Dios les da la oportunidad de seguir en este mundo para que puedan experimentar que todo no es malo.
Tu hermoso hijo recibio el amor que muchas personas en toda su vida no han experimentado, fue querido, protegido, cuidado tuvo una vida feliz,, y creeme donde el esta, esta muy feliz.; no pienses que lo perdistes, por el contrario piensa lo bendecida que fuistes al tener ese angelito aunque sea por poco tiempo, muchos mujeres nunca han podido experimentar ese amor.

Tienes que aceptar la partida , dile a Dios todo lo que piensas y reconciliandote con El, suena dificil, horrible pero confia en mi vas a encontrar una paz grande porque Dios SI SABE lo que sientes porque El lo vivio. Hay una palabra que dice: "Dios hace cosas buenas y nuevas cada manana" date la oportunidad, dejalo que te sorprenda con su amor y bondad.

Cuentas conmigo,escribme cuando quieras.

te mando un abrazo bien fuerte

dolor de corazón

Soy Ana, perdí una bonita hija, con 25 años en un accidente de tráfico, hace 9 años, y te puedo decir que no ha habido ni un solo dia , que ésa hija no haya estado en mí mente presente y en mí corazón. Mi vida se partió por la mitad, y se la llevó ella, hay ratos en los que mirando sus fotos( tengo unas cuantas por la casa) mis lágrimas ruedan por mis mejillas, sin darme apenas cuenta, ¡ como bien sabes, es un dolor tan grande!... Yo creo que el dia que vayamos con ellos, los tendremos a nuestro lado para siempre, estoy segura. Saludos.

Hola yo perdi amis nenas

sieto mucho lo de nuestros hijos es un dolor que te parte el alma por dentro y que nunca se ira kiero compartir con ustedes esta pagina que yo encontre se llama era en abril es un grupo de ayuda mutua para papis que perdieron un bebito antes durante y despues del embarazo ahi encontre muchas mamis q an pasado por lo mismo q sienten igual q yo te apoyan y cuando nencesitas palabras de aliento yo soy de mexico aki se hacen reuniones precensiales es muy hermoso reunirte con mas papis q aiente tu mismo dolor y no solo hay en mexico sino en varios paises el domingo 5 nos estaremos reuniendo aki enm mexico les dejo este link para las q kieran ir esto no tiene ningun costo ni patrosinamos a nadie ni metemos las religiones akisolo nos apoyamos y entendemos les mando muchos besos a todos los bebitos hermoso q ahora estan en el cielo cuidandonos y un abrasote para todas xaoooo http://www.facebook.com/photo.php?fbid=173196069371733&set=a.173195946038412.40269.163870 666970940

Hay solucion

hola te cuento q me inscribi en esta pag porq tng una hija de 6 q esta sana viva no podia dejar de decirte que SI tu bebe te esta esperando pero antes tenes que congregarte en una iglesia q solo prediquen a jesus a nadie mas esto es una batalla enla q tenes q ganar solo jesus te dara el camino verdad y vida entrega tu vida y aceptalo en tu corazon y lo demas viene por añadidura el caso es q los niños son de dios y van directo al cielo sin juicio final pero los adultos ya pecamos entendes? conocelo a jesus asi conoces a quien esta cuidando a tu bebe mientras espera q lo aceptes asi tu bebe no se descepciona de no verte llegar ese dia despues de tantpo bueno hace esto:"señor jesus te recibo en mi vida y te acepto en mi corazon como mi salvador me arrepiento de haber pecado creo en que eres el hijo de dios ame!" asi empieza la eternidad...

Hola carolina

me gustaria hablar con tigo . tengo 21 años y el 15 de junio perdi a mi niña de 2 años 11 meses le faltaba un mesesito para cumplir sus 3 añitos estaba tan contenta por su fiesta .. ME SIENTO MJUY MAL SIENTO QUE ME MUERO ERA MI UNICA BEBE, MI ADORACION NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE ELLA PARA ELLA VIVIA .. ERA MI RAZON DE VIVIR .. MI LUZ MI TODO . me siento sin animos no c que hacer necesito verla ella estaba tan sana tan pura como los sOn los niños tanta felicidad .. ME SIENTO TAN CULPABLE DE SU MUERTE.. MI ESPOSO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS .. (DISCUCIONES) LLEBABAMOS TRES DIAS SIN VERNOS Y ESE DIA (EL DIA DE SU MUERTE) NOS VIMOS PARA ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS IVAMOS EN EL CARRO MI NIÑITA YA VENIA DORMIDA CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSO PARA PLATIKAR EN ESO EL ME PIDIO QUE FUERAMOS A UN HOTEL PARA PLATIKAR Y" ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS" .. MI HIJA SE KEDO DORMIDITA EN EL TRAYECTO NOS MEDIO RECONCILIAMOS Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL NOS PREGUNTAMOS SI BAJAMOS A LA NIÑA Y DECIDIMOS DEJARLA PARA QUE NO VIERA SI TENIAMSO RELACIONES SEXUALES POR QUE SABRIAMOS QUE SE DESPERTARIA Y HABIA VISTO QUE ERA MALO KE LOS NIÑOS A ESA EDAD VIERAN LAS RELACIONES SEXUALES (QUE SE TRAUMABAN) .. ASI QUE DECIDIMOS DEJARA DORMIDITA EN EL CARRO CON EL CARRO PRENDIDO CON EL CLIMA PARA QUE NO TUBIERA CALOR Y LA VENTANA ABIERTA Y LA PUERTA DEL CUARTO TMB ABIERTA PARA QUE AL DESPERTAR LA OYERAMOS .. YA ADENTRO DEL CUARTO YO SENTI LA NECESIDAD DE IR A VERLA LA VI Y VI QUE SEGUIA DORMIDITA Y ME REGRESE AL CUARTO CON MI ESPOSO .. DESPUES DE UNOS 15 O 20 MIN QUE DURO LA RELACION SEXUAL YO SALI DEL CUARTO RAPIDAMENTE Y SENTI UN CALOR Y UN OLOR HORRIBLE PERO NO ME DEJABA PENSAR SUBI AL CARRO VI A LA NIÑA KE SEGUIA DORMIDITA Y YA NO SUPE DE MI .. CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL Y OIA TODO LO QUE PASABA PERO NO PODIA HABLR RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA HOY ELMAS ESPANTOSO Y HORRIBLE DE MIS DIAS .. CUANDO MI SUEGRA GRITO A MI ESPOSO NOOOOOOO GIBRANNNN LA NIÑA NOOOO!!!!!!!!!!! ESE GRITO AUN ME ATURDE MIS OIDOS Y ME DUELE TANTO .. AUN MAS CUANDO SE ENTERO MI MAMA FUE HORRIBLE MI NIÑA HABIA MUERTO ... SE HABIA INTOXICADO CON MONOXIDO DE CARBONOO ..!!!!! YOOO NO SABIAAA!"!"!!"""" ME SIENTO TAN CULPABLE DE NO HABERLA BAJADO CON MIGOOOO!!! ME SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO MALA MADRE.. YO NUNKA ME HHABIA SEPARADO DE ELLA NO SE POR QUE EN ESE MOMENTO ME DESKUIDE Y NO SABIA KE PASARIA!!!!! LO LAMENTO TANTO ME DUELE EN EL ALMA NO C QUE HABER INTENTE QUITARME LA VIDA TOMANDOME UNAS PASTILLAS Y DIOS NO ME LLEVA !!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!! POR QUE TAN CHIKITA TAN DULCE SIENTO QUE YO LE QUITE LA VIDA !!!! NO C QUE HACER NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY ... A CUMPLIR 3 MESES EL DIA D SU MUIERTE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE .. Y SIENTO QUE NO PASAN LOS DIAS .. NADA ME PARECE BIEN TODO ME DISGUSTA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA SIN ELLA .. ELLA ME SEGUIA A TODAS PARTES ERA MI HIJA MI AMIGUITA Y MI CONFIDENTE .. ERA TODO .. SIN ELLA NO C QUE HACER ...
OJALA PUEDA HABLAR CON TIGO EN VERDAD NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO QUE YO .. NECESITO VOZ DE ALIENTO .. AYUDAME PORFAVOR ..
SI VES ESTE MENSAJE AGREGAME A MI CORREO MGC20988@HOTMAIL.COM YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESPERO KE ME REGRESES EL MENSAJE POR FAVOR

Yo tendria verguenza de contar una historia asi

por: gaeladan

A quien se le ocurre entrar a tener sexo y dear una criatura esperando afuera. Sos un ...

Marizol....

por: chiquiliqui2

He leido tu mensaje por casualidad y ha tocado mi corazon de una manera impresionante...No conozco tu dolor pero en tus palabras puedo leer la desesperacion y la tristeza de una madre.
Conozco una persona que tenia solo un bebe de 1 anito, ella se iba a trabajar y habia dejado al bebito dentro de la casa con su nana y la puerta cerrada, no se sabe como ni que paso, pero el nino se salio ella no lo vio y echando el carro para atras le paso encima y lo mato, fue horrible realmente horrible, sufrio mucho, hubo un sentimiento de culpa espantoso pero no dejo de creer en Dios, hoy dia tiene 2 hermosos hijos sanos y fuerte. Repito, no conozco tu dolor pero mi corazon se conecta con el tuyo...se que humanamente no puedo hacer ni decir nada para cambiar lo que paso, pero si puedo darte mi amistad y decirte que no estas sola, nunca lo va a estar Recuerda que Dios comprende lo que te esta pasando, llora contigo y El sera tu consuelo, permitele entrar en tu corazon y lo va a sanar te lo aseguro.

Tienes que perdonar lo que paso... le pido a Dios que te colme de paz y desborde tu hogar con un lluvia de bendiciones.
Me gustaria ser tu amiga.

Tenemos que tener recinacion y ha ceptar los desinnos de nuestro padre celestial

hola Carolina mi Nombre es Meudy tengo 36 AÑOS estoy con tigo en tu dolor yo tambien estoy pasando un dolor igual al tuyo hace cuatro años atras sali enbarazada y lo perdi a los tres meses me dolio mucho despues pasaron dos años de mi perdida en junio del 2008 sali embarazada de nuevo fueron los nueve meses mas felices que dios nuestro padre halla podido dar nacio mi hijo el 13 de febero del 2009 lo llame samuel alejandro nacio sano hermoso le daba gracias adios por haberme dado a mi hijo pero el 3 de diciembre mi hijo samuel se me fue de mis brazos y de mi vida mi hijo murio de nueve meses de nacido un mosquito le pico y fue infectado con el virus de dengue hemorragico sentia que me moria mi vida y la de mi esposa cambio totalmente ya han pasado 7 meses y me sigue doliendo como el primer dia pero te quiero de sir algo
me he refugiado en dios me comperti en cristiana y me esposo tambien oro todo los dias acualquier hora piendole dios fuerta que alive mi dolor que combierta mis lagrimas en alegria y mi dolor en gozo desde que estoy en los caminos del señor me he sentido bien cuando la tristesa me quiere agobiar le pido a dios que me ayude y he visto su gloria en mi y mi esposo busca a nuestro padre el te escucha y ta su abrazo si tiene una biblia le los salmos hay hay oraciones muy bonitas y sentiras la precia de nuestro padre en jeremias 33.3 dice clama a mi y yo te respondere te enseñare cosas grande y ocultas que tu no conoces dios esta con nosotro nosotro somos los que abandonamos a dios no lo buscamos solo lo buscamos cuando necesitamos de el entregate a el y veras su misericordia cuando quieras hablar con migo me escribes si tu quieres me das tu nombre y apellido y yo orare por ti ante nuestro padres una amiga

hola carolina

veo que deseas saber si realmente volveras a ver a tu hijito, y para poder encontrar la respuesta solo debes acudir al libro donde revela la verdad acerca de la vida: la biblia

y en ella si afirma que habra una resurreccion de personas que han fallecido, pero este acontecimiento tendra lugar aqui mismo en la tierra, pruebas de esto fijate a continuacion y luego compara con tu biblia lo que dice

en mateo 5:5 jesus dijo"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra."

en salmos 37:11 dice
Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.

en juan 5:28,29
No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán

entonces amiguita si volveras a ver a tu hijito pero tu reencuentro con el sera aaqui en la tierra mismo!!!!!!!!!!!!! cuando Dios de nuevo la transforme en un lindo paraiso, pero para poder reencontrarte con tu hijo debes hacer algo,

seguir aprendiendo de Dios y acercarte a el, y hacer lo que el manda, solo asi el te dara ese lindo regalo,

te anexo un articulo bonito para que lo leas ok

http://www.watchtower.org/s/200809/article_03.htm

copia y pegalo en tu navegador
saludos
aura_jw@hotmail,com

Yo tambien perdi mi hijo

hola carolina hace 2 meses y medio perdi a ni hijo y puedo entender y saber por lo que estas pasando el dolor que se siente,el vacio,la ausencia que nos deja los recuerdos,la casa vacia,mi hijo tenia 10 años los habia cumplido 10 dias antes de fallecer,el nacio con una cardiopatia muy compleja,tuvo una operacion a los 11 meses y eso fue su salvacion,aunque yo sabia que no iba a tener una vida larga o normal como cualquier otro niño,siempre tenia la esperanza de que con la segunda operacion el iba a desarrollar su vida normal era lo que me decian los medicos,hasta el dia que fallecio mi bb llevo una vida dentro de lo normal aparentemente era un niño sano,muy inteligente,estaba en 4to. grado,jugaba,iba a la escuela,corria,hacia todo lo que hace un niño sano,pero yo no imagine que la segunda operacion se lo iba a llevar y tan rapido,el fallecio al dia siguiente de la operacion,yo ya no pude hablar con el,no pude despedirme,no pude decirle cuanto lo amaba ni tocarlo porque solo lo tuvieron sedado,hasta el momento que me avisaron que habia fallecido y nos llamarin para verlo ya en una camilla sin vida,es el dolor mas grande que he sentido,era mi unico hijo,han pasado los dias pero me parece que fuera ayer,estoy tratando de llevar mi vida normal,recien me reincorporado al trabajo,pero los momentos que estoy en la casa son terribles,solo espero encontrarme con el algun dia en la gloria del señor,por que si Dios ama tanto a los niños pq se los lleva,mi vida se fue con el,no se si algun dia lograre superar esto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carta desde el cielo
por: supergoo
4

por: esperanza281983
0
  Un mes sin mi padre
por: cony1077
2
  Mi papi murió
por: reynau
3
  Mi marido ha fallecido.....
por: zhazu
9
  Mañana es mi cumpleaños y será el 1ro que pasaré sin mi mamá, daría todo porque no fuera así
por: monininig
16

por: pieeeri
0
  Me siento sola,triste y hecho mucho de menos a mi madre querida
por: raniax2
10

por: blanquilla10
0

por: mayki33
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección