| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando se pierde un hijo" Enviado por mimila03 el 14 mayo a 17:08
Soy carolina, el 31 de diciembre de 2006 , después de 41 días en cuidados intensivos, de una enfermedad repentina en sus pulmonsitos, mi bebé, se me fué, así, como si me lo raptaran, así, sin avisar... Mi chiquito no era un niño enfermo, tenia 2 años y 10 mese, MATEO, mi enano hermoso, como lo extraño, hay Dios, que dolor, que soledad, que rabia, no se ni que es lo que tengo, pero es terrible, duele el alma, duele fisicamente, si mucho. Lo único que pienso, con el pasar de los días, es que el día que yo muera, quiero estar con él, y que nada ni nadie me lo quite, ustedes creen, que en el cielo, se unira de nuevo la familia... Yo personalmente creo que si, esa es mi única ilusión, mi sueño, tenerlo por la eternidad en mis brazos... TE AMO HIJO, Y TE AMARE ETERNAMENTE.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi angelito" Enviado por lau1598 el 12 agosto a 15:35
HOY HACE 12 DIAS QUE MI BEBE NO ESTA CONMIGO. NACIO CON UNA CARDIOPATIA CONGENITA. EL LUCHO 26 DIAS AGUANTO MUCHO Y SE FUE. NOSOTROS LO QUERIAMOS A NUESTRO LADO LO EXTRAÑAMOS, SU HERMANA DE CUATRO AÑOS LO EXTRAÑA, YO TENGO UNA TRISTEZA QUE SOLO UNA MAMA LO SABE ENTENDER. VALENTIN SE FUE Y LO EXTRAÑO Y LO AMO, CADA DIA MAS, NO CREO PODER SUPERAR ESTO, TODOS DICEN QUE TIENE QUE PASAR EL TIEMPO PERO YO LO QUIERO CONMIGO EN MIS BRAZOS, VERLO CRECER, VERLO JUGAR CON SU HERMANA. MI ANGEL SE FUE, PERO TODAS LAS NOCHES NOS CUIDA, PORQUE ESO ES MI NENE BONITO, NUESTRO ANGELITO. SUS OJITOS ESTAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS, PORQQQQUEEEE, QUIERO SABER EL PORQUE. TE AMO HIJO SE QUE ERAS MUY HERMOSO PARA ESTE MUNDO TU MAMA TE AMA.
|
| | "Como te entiendo" Enviado por soniaraul8 el 12 junio a 13:28
Hola Carolina:
Soy Sonia, el 30 de marzo de este año despues de 8 dias en la ucip de aun no se que enfermedad mi niño Raul de 8 años se me fue.
Pienso igual que tu, que los dias pasen deprisa para poder reunirme con el, pero tengo una niña de 5 años y no se merece que se quede sin madre ya que ha perdido a su hermano y amigo de juegos. Esto es lo peor que nos podia pasar a las mamas y papas. Es insoportable.
Yo creo que mi niño es un angel que esta en el cielo pasandoselo muy bien, todo el dia jugando con otros angelitos, como tu querido Mateo. tambien esta con otros familiares como sus abuelos. No se si es un consuelo pero esto ayuda.
Desde hoy yo tambien amare a tu niño y espero que tu ames al mio y asi nos consolemos un poco, aunque dificil lo veo.
Un gran abrazo de otra mama rota por dentro.
Sonia
|
| | "Yo también" Enviado por elenasara el 15 junio a 01:06
Yo perdí al mío antes de que cumpliera los tres añitos. Hace ya 16 años, que se dice pronto. Nunca se olvida, aunque sí es cierto que sacas las fuerzas de donde no las hay para seguir adelante.
Cuando él murió yo no tenía más hijos. Hoy tengo dos hijas más, una con 14 años y otra con 20 meses.
Después de 16 años, los recuerdos siguen invadiendo mi mente, aunque ahora, al menos, intento sacar los positivos y alegres y no los malos de la maldita enfermedad que se lo llevó.
No puedo deciros nada, salvo que confieis en Dios, en la vida y en vuestra propia fortaleza, que ahí está. En estos momentos os parecerá imposible seguir adelante, esto nunca se supera, simplemente se aprende a vivir con ello.
A mí al principio me ayudó el no quitar fotografías, hablar mucho de él, y también que no me hablaran de él cuando tenía el día bajo. Es muy complicado. No sé cómo explicarlo.
Es un sentimiento tan profundo y tan íntimo... No sé si me entendeis. Es algo que llevaremos siempre dentro y que nadie nos podrá quitar nunca.
Besos a todas y mucho ánimo.
|
| | "Eres mama de un angel y eso nadie nos los quita" Enviado por pau1160 el 3 junio a 17:02
HOLA CARO YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE EL 20 DE MAYO PASADO DESPUES DE ESPERARLA MAS DE 5 AÑOS QUE VINIERA A MI CUANDO LA TUVE EN MIS BRAZOS ME SENTI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ELLA TENIA 2 MESES Y MEDIO TENIA PROBLEMAS EN SU CORAZON Y NO SOPORTO LA CIRUGIA YO SOLO SE QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE ELLOS VENGAN EL DIA QUE NOSOTRAS FALTEMOS YO AL MOMENTO DE DESPEDIR A MI BEBA LE DIJE QUE CUANDO YO FALTARA QUERIA QUE ELLA VINIERA POR QUE ELLOS TODOS LOS ANGELITOS SABEN Y TIENEN LA DICHA DE SABER CUANDO NOS VOLVERAN A VER PERO PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR NOSOTRAS FELICES QUE ELLOS NOS SIENTAN FELIZ Y AGRADECERLES POR EL TIEMPO QUE NOS DIERON TENEMOS QUE RECORDARLOS POR SUS MOMENTOS DE ALEGRIA PARA QUE PUEDAN DESCANSAR Y ASI SABER QUE ELLOS ESTAN FELICES TAMBIEN ESPERANDO EL DIA QUE NOS VOLVEREMOS A VER TE AMO HIJA Y GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ TE EXTRAÑO MUCHISIMO
|
| | ""se lo que se siente"" Enviado por nanditogil el 2 mayo a 21:13
A mi me pasó, mi bebé nacio el 30 de marzo de 2008, despues de tener un parto dificil y lleno de complicaciones, no veia la hora en que mi chiquillo naciera, ese día llegó ya tenia mi montoncito de carne entre mis brazos le di gracias a Dios por ese momento que me regaló. Hernando Elias Gil Vega, así se llamó mi Bebé salio a la luz a las 7:15 p.m. de la noche, era perfecto ver sus manitos tan fragiles, el poder conocerlo era lo que mas anhelaba, subi a la habitación de la clinica a las 8:30 p.m. del mismo día, me esperaba mi esposo, mi madre, mi cuñada y el esposo de ella, fue un momento unico, sentir el amor de mi familia hacia mi hijo fue lo mejor del mundo. pero solo fui mamá por 3 dias mi montoncito de carne se fue el 2 de abril y todavia no entiendo por? tanto desearlo tener entre mis brazos, verlo dormir,verlo sonreir por primera vez. Hoy es 2 de mayo y no he dejado de pensar ni un solo dia en mi hijo en mi pedacito de cielo, no se puede explicar el dolor que se siente al perder un hijo no importa la edad que tenga, solo importa el hecho que es tu Hijo, TE AMO NANDITO, TE AMARE POR SIEMPRE HIJO MIO.
|
| | "El amor mas grande" Enviado por gavi27 el 16 junio a 01:04
hola: hace ocho años perdi mi hijo y todavia no lo supero he intentado tener otro hijo pero no lo he logrado y eso es peor solo puedo decirte que siempre estara alli junto a ti que cda cosa que hago me lo recuerda , que cuando veo una mujer cargando un bebepienso en todas las cosas que me gustaria haber compartido con el. al igual que tu mi esperanza es que un dia me reunire con el. amiga estoy contigo pero lo mas importante es que dios esta contigo aferrate a el solo el nos ayuda a levantarnos.un abrazo y que dios te bendiga
|
| | "Yo sé cómo te sientes" Enviado por martheb el 4 septiembre a 23:45
Perdía al mío con 3 añitos y de eso hace 15. No se supera nunca, aunque sí es cierto que el dolor no es el mismo, se va amortiguando. De no ser así, nos volveríamos locos. También decirte que yo sí tuve otra hija año y medio después de su fallecimiento. No es la solución, pues uno nunca sustituye al otro; cada uno es irremplazable. Mi hija ya tiene 13 años y cuando la miro pienso en él y en cómo hubiera sido ahora. Y ahora me toca revivirlo de nuevo, la vida da muchas vueltas. Hace 10 meses, con 41 años, tuve otra niña, preciosa..., que ocupa otro trocito de mi corazón. Y sigo sin olvidarme de mi niño, siempre estará ahí de una forma muy especial, lo habrás notado ya, es algo tan profundo y tan tuyo, que aunque no esté contigo físicamente, lo tendrás siempre justo donde debe estar, en tu corazón. Eso es algo que ninguna enfermedad, ningún accidente... nada ni nadie te podrá quitar NUNCA. Cada uno es un pedacito de tu alma y tu hijo ocupa la tuya entera. Besos.
|
| | "Hola caro" Enviado por fannisabel el 6 junio a 22:58
SENTI UNA PROFUNDA TRISTEZA AL LEER TU HISTORIA, HAY COSAS QUE VECES QUE NO TIENEN EXPLICACION , POR MAS QUE TE PREGUNTES Y PREGUNTES, YO PERDI UNA HERMANA Y NO ME EXPLICO MUCHAS COSAS, PERO SIGO DE LA MANO DE DIOS PUES EL HACE POSIBLE HASTA DE HACERNOS REIR CUANDO PENSAMOS QUE YA NO HABRAN RISAS, ESOS MOMENTOS LOS DA DIOS, TOMALOS COMO UN REGALE DE EL. CUIDATE MUCHO
|
| | "Perdida de una hija" Enviado por nazarethmaria el 1 junio a 23:44
Soy Angelines, y el pasado 28 de abril perdi a mi hija Nazareth con 25 años cumplidos en enero. Su agonia duro 4 meses. Se me ha ido mi muñeca, la niña mas buena que he conocido. Mi dolor es angustioso. Aunque me siento muy orgullosa de haber tenido una hija tan luchadora y valiente. Estoy leyendo el aguila y la rosa, y creo fervientemente que todo lo que cuenta su autora es cierto. Me gustaria contactar ella, pero no se donde vive actualmente. Alguien sabe si Rosemary Altea tiene algun grupo de sanacion en Leon (España); o como ponerse en contacto con ella. Os ruego me ayudeis, para mi es muy importante. Muchas gracias.
|
| | "Querida carolina...!!! dios te bendiga y el espiritu santo consuele tu corazón!!!" Enviado por chuchulo11 el 15 mayo a 00:11
Ante todo un abrazo enorme , siento que con la perdida de un Angel como Mateo estaras llenas de preguntas .. y mucho sentimiento encontrados ... no soy quien para aconsejar pero si entiendo por que soy mamá de un bebé de 1año y 8 meses al cual amo Dios sabe cuanto... Pero recuerda que nuestro hijos son grandes regalos que Dios nos da para brindar todo de nostras... ese amor que Tú Bebe sintio durante su estadia en tus brazos , en tu hogar lo atesorara siempre en su corazón.Ahora el esta en los brazos mas hermosos y amorosos que cualquier persona desearia estar en los brazos de Cristo!!! Aferrate a ese sentimiento hermoso de verlo el día de mañana en el cielo, no es mentira es verdad hay una hermosa vida despues de nuestro paso por la tierra. No pregunte por que??.. vas a conseguir lastimarte mas e imaginate a Mateo no le gustaria ver a su mamá triste y llorando ... si rezas ..oras ...hacelo con mucha Fé y PEDILE A DIOS
|
| | "Lo subo" Enviado por lluna631 el 30 mayo a 20:13
..........
|
| | "Se lo que es eso" Enviado por lluna631 el 23 mayo a 08:42
yo perdi a mi hijo en un accidente de esqui con 16 años hace 2 años y se pasa muy mal por dios me despedi a las 5 de la mañana pes se iva con el cole y a la 1,30 ya estaba muerto fue buffffffff
|
| | "Dios consuele tu vida y tu corazon" Enviado por chuchulo11 el 15 mayo a 00:32
PEDILE A DIOS PASIENCIA Y ESPERANZA PARA VER A TU ANGELITO ENLOS CIELOS UN ABRAZO FUERTE. Y SEGUI ADELANTE CINTIA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |