Foro / Psicología

Paranormal. alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 2:45
I
isolde_9043241
5/5/07 a las 19:43

Hola!!! yo hace 11 años perdi a mi tio, era como un hermano para mi, murió en accidente, y su entierro fue el dia que yo cumplia 16 años, es algo muy duro, muy tragico, tan dificil!!! no hay dia que no me acuerde de el!!! lo hecho tanto de menos!!!!!

Cuando el murio, me empece a obsesionar por lo paranormal, NECESITABA, ES QUE LO NECESITABA saber que mi tio estaba bien, necesitaba saberlo, me interese por estos temas, no se si esto de que te aparezca un familiar fallecido es real, o no , no lo se, ojala yo tuviera la oportunidad de comunicarme con el, saber que esta bien.

no se si hago bien poniendo este mensaje aki pero necesito saber si alguien ha tenido alguna experiencia de estas!!!!

lo que si me pasaba ( ahora ya no tanto) es que YO Y OTRO TIO MIO, soñabamos mucho con el, mucho, me acuerdo que cada vez que soñaba con el yo me levantaba FELIZ, MUY FELIZ, TRANKILA.

si a alguien le molesta este mensaje PIDO DISCULPAS!!!! AUNQUE SUPONGO QUE ENTENDEREIS MI OBSESION, PQ QUIZAS USTEDES TB LA HAYAN TENIDO!!!

MUCHO ANIMO PARA TODOS Y MUCHOS BESOS.

Ver también

I
iovana_8660659
6/5/07 a las 11:00

Obsebión?? si...
a mi hace nada se me han muerto mis abuelos(por parte de madre) en circunstancia diferentes...y tb pienso en lo paranormal, creo dsd siempre una prima mia fallecida tb me enseño un poco a hexar las cartas i ahora me gusta..hace tiempo q no lo hago xro weno...el verano pasado hize la oujia...i la verdad es q hay q provarlo, mi novio no cree en nada i estaba delante cuando vio q dejamos de apretar esa moneda i iba totalmente sola, intente imvocar a mi tio o mi abuela, i nos creemos que nos salio un hijo muerto que tuvo mi abuela ( por parte de padre), nos dijo el nombre de mi abuela, nos dijo su nombre (Era bebe cuando murio)no me lo crei muxo xro cuando hble con mi padre i me dijo el nombre correcto que nos dijeron...bffff....es fuerte...xq puede ser tu mente q te traicione q te haga pensar en eso i te haga ejercer mas fuerza...xro tb te aseguro que la modena no la moviamos...

ahora lo que me pasa es q mis abuelos murieron de madrugada, mi abuela en el hospital sobre las 3 de la madrugada i mi abuelo en mi casa sobre la misma hora...estabamos nostros durmiendo...esta madrugada he venido sobre esa hroa...i me sentia inkieta, con miedo...aunq q se q si es mi abuelo no me haria nada...xro el susto es ya...

no se si te ayudo en algo..solo decirte q es una obsesion q io tb tengo i no es muy sana...xro si kieres hablar con alguien de estoo ya sabes


PD: tu tio estara bien, hay veces q mas vale no obsesionarse i recordar los momentos vividos...

Noelia

I
isolde_9043241
6/5/07 a las 13:05
En respuesta a iovana_8660659

Obsebión?? si...
a mi hace nada se me han muerto mis abuelos(por parte de madre) en circunstancia diferentes...y tb pienso en lo paranormal, creo dsd siempre una prima mia fallecida tb me enseño un poco a hexar las cartas i ahora me gusta..hace tiempo q no lo hago xro weno...el verano pasado hize la oujia...i la verdad es q hay q provarlo, mi novio no cree en nada i estaba delante cuando vio q dejamos de apretar esa moneda i iba totalmente sola, intente imvocar a mi tio o mi abuela, i nos creemos que nos salio un hijo muerto que tuvo mi abuela ( por parte de padre), nos dijo el nombre de mi abuela, nos dijo su nombre (Era bebe cuando murio)no me lo crei muxo xro cuando hble con mi padre i me dijo el nombre correcto que nos dijeron...bffff....es fuerte...xq puede ser tu mente q te traicione q te haga pensar en eso i te haga ejercer mas fuerza...xro tb te aseguro que la modena no la moviamos...

ahora lo que me pasa es q mis abuelos murieron de madrugada, mi abuela en el hospital sobre las 3 de la madrugada i mi abuelo en mi casa sobre la misma hora...estabamos nostros durmiendo...esta madrugada he venido sobre esa hroa...i me sentia inkieta, con miedo...aunq q se q si es mi abuelo no me haria nada...xro el susto es ya...

no se si te ayudo en algo..solo decirte q es una obsesion q io tb tengo i no es muy sana...xro si kieres hablar con alguien de estoo ya sabes


PD: tu tio estara bien, hay veces q mas vale no obsesionarse i recordar los momentos vividos...

Noelia

Hola
yo tb hecho la ouija, me obsesione mucho con este tema, ahora lo he dejado pq nadie quiere hacerla conmigo, pero estaria dispuestisima a hacerla, solo quiero saber que el esta bien!!!!!

un besote

K
khaira_6748676
20/5/07 a las 17:05

Hola
TE HE ENVIADO UN MESAJE PRIVADO. LA OUGUIJA ES ALGO MUY SERIO, SI POR MEDIO DE LOS SUEÑOS PUEDES ESTAR CON TU TÍO, INTENTA APROBECHAR ESE MOMENTO,

A
aner_6402197
24/5/07 a las 16:18
En respuesta a isolde_9043241

Hola
yo tb hecho la ouija, me obsesione mucho con este tema, ahora lo he dejado pq nadie quiere hacerla conmigo, pero estaria dispuestisima a hacerla, solo quiero saber que el esta bien!!!!!

un besote

Hola
Yo la ouija no te lo recomiendo, puedes abrir puertas q no sabras cerrar, si lo deseas yo puedo ayudarte a contactar con tu tio de una forma gratuita y segura.

saludos

A
aner_6402197
24/5/07 a las 23:31
En respuesta a khaira_6748676

Hola
TE HE ENVIADO UN MESAJE PRIVADO. LA OUGUIJA ES ALGO MUY SERIO, SI POR MEDIO DE LOS SUEÑOS PUEDES ESTAR CON TU TÍO, INTENTA APROBECHAR ESE MOMENTO,

Muy cierto
Aparte en la ouija cualquiere espiritu se hace pasar por quien queremos llamar, algunos despues no se van y se dedican a tratar de q a la persona le vaya todo mal para ellos absorverles su energia.

Para hablar con un espiritu es mucho mas aconsejable acudir a un medium.

saludos

I
isolde_9043241
29/5/07 a las 15:51

Hola
QUIZAS SEA EGOISTA, ES PROBABLE, PERO ES QUE LO ECHO DE MENOS....Y NECESITO SABER QUE ESTA BIEN,SOLO ESO!!!! SI ME DIJERAN QUE ESTA BIEN YO ESTARIA FELIZ!!!!!!! PERO NO SE SI ESTA BIEN NO LO SE!!! ERA UNA PERSONA JOVEN, CON PLANES DE VIDA, Y EN UN MOMENTO SE TRUNCÓ TODO!!! NO HAY DERECHO!!!!

B
bianca_8554460
2/6/07 a las 5:36

Entiendo tu obsesion peor no es buena
HOLA SABES YO PERDI AMI PADRE CUANDO PEQUEÑA Y LO VI EN SU ATAUD Y DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE IBA ASUCEDERMA ALGO MALO O UN CAMBIO EN MI VIDA APARECIA EN MIS SUEÑOS,se sabe que dcuando un pariente muy querido y cercano aparece en los sueños es porque te nvia eun mensaje y de es e modo s ecomunica te aseguro que tu familiar no querria que trataras d ecomunicarte con esas cosas espiritistas si tu fgamiliar quiere d ecirte algo pon atencion cuando te visita en sueños si analizas estoy segura que cada vez que s ete aparecio en sueños fue paar algo importante primero para reconfortarte y quizas tambien paar advertirte asi que ojo olvida todo lo del espiritismo saludos

L
llara_9483814
6/6/07 a las 4:04

Animo
FUERZA y animo

M
minhua_9152041
8/6/07 a las 5:33
En respuesta a aner_6402197

Hola
Yo la ouija no te lo recomiendo, puedes abrir puertas q no sabras cerrar, si lo deseas yo puedo ayudarte a contactar con tu tio de una forma gratuita y segura.

saludos

Por fis

----------------------------

hola soy roxana, hace un año y cinco meses perdia mi hermano en un accidente, el q manejaba el auto era mi viejo. soy de las varillas cordoba. me interesa saber eso que le escribiste a una chica sobre que puedes ayudar a conectar de una forma gratiuta y segura.
mi dire es roxana_xsta@hotmail.com

contestame por favor...
besos.

A
amal_8105985
17/7/07 a las 21:12
En respuesta a minhua_9152041

Por fis

----------------------------

hola soy roxana, hace un año y cinco meses perdia mi hermano en un accidente, el q manejaba el auto era mi viejo. soy de las varillas cordoba. me interesa saber eso que le escribiste a una chica sobre que puedes ayudar a conectar de una forma gratiuta y segura.
mi dire es roxana_xsta@hotmail.com

contestame por favor...
besos.

¿como es esa
forma? cuentamelo por privado gracias

D
danni_9655136
10/11/11 a las 2:45
En respuesta a amal_8105985

¿como es esa
forma? cuentamelo por privado gracias

Necesito ayuda
Hola necesito ayuda con esto mismo . mi novio o pololo no se como le diran, el fallecio ace un año y unos meses la verdad es que no se como fallecio solo supimos algo del accidente el caso se fue a tribunales pero no se esclaresio nada . si alguien que pueda comunicarse con gente que ya no esta y me pueda ayudar se lo agredeceria mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir