|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Murio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar." Enviado por janajel el 23 abril a 10:31
hace hoy nueve meses perdi a mi padre, falleci repentinamente no estava enfermo, hera la persona mas sana q he conocido,hera vegetariano,le encantava la vida sana todos los dias despues del curro se hiva a andar al monte,por las mañanas se levantava mas temprano y hacia sus respiraciones, el se curava sus resfriados con infusiones de eucalipto con menta y con no seq mas jajaja,etc.en el trabajo sus amigos todo el mundo a sido un choque muy grande nadi se lo esperava todo el mundo pensba q hiva a ser a la ultima persona que verian morir.en fin, desde entonces estoy muy agoviada, triste y sola tengo cuatro hermanas y un sobrino de 10 meses "una ricura" yo lucho xq mi madre no se quede sola y una de mis hermanas se lo pasan por el forro, y claro sienpre me toca a mi,wueno desde q paso tomo orfidal,y el sabado hice una locura me tome 8 orfidal mi novio mi madre se asustaron mucho y yo aldia siguiente cuando me contava x q no me entere de nada,AYUDA!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también perdí a mi padre" Enviado por francis2112 el 27 mayo a 13:38
Hola querida compañera de dolor. Yo también perdí a mi padre cuando yo contaba con 20 años recién cumplidos. Tampoco pude despedirme, fué a causa de un accidente laboral. Tuve que despertar a la vida, hacerme adulta de pronto y hacerme cargo de cuatro hermanos pequeños y una madre destrozada por el dolor que me necesitaba como guía. Tuve que esconder mi dolor durante mucho tiempo, yo era la patriarca en ese momento, tuve que ser fuerte y luchar, tomar decisiones demasiado difíciles para una niña aún, y después cuando todo volvió a la calma también me derrumbé. El duelo lleva un proceso, cada cual tiene el suyo, con el tiempo el dolor se mitiga, se supera, superar no significa olvidar, significa que puedes recordarles con una sonrisa y no con una lágrima, recordarles con agradecimiento, agradecimiento por haber podido conocerles y disfrutar de ellos. No te voy a engañar, yo tardé en superarlo, somos cinco hermanos y cada uno ha vivido su proceso de forma diferente. Mi hermano casi fallece a causa de una ingestión de medicación excesiva como tú. Y hoy en día es un chico feliz. Pero nos dió un buen susto. Tienes que pensar en tu familia, te necesita más que nunca. Tenemos que vivir la vida intensamente, esa es la conclusión a la que yo he llegado, pq si no lo hago estoy faltando a la memoria de mi padre, a quien le encantaría poder disfrutar de la vida y no puede, se enfadaría mucho al saber que la estoy desperdiciando. Intenta seguir viviendo intensamente por él, por los tuyos, y en cada cosa que hagas pon mucho amor, dedicándoselo, siempre estarás conectada a él. A mi, como a nuestra compañera, también me ha ayudado mucho leer libros de Brian Weiss sobre la reencarnación, más en estos momentos que acabo de perder a mis gemelas, una de ellas con tan sólo un día de vida. Tienes que apoyarte en tu familia, hablar mucho, contaros vuestros sentimientos, no los escondais, hacer una piña.Tu madre y tus hermanas te necesitan más que nunca. Han pasado quince años desde que perdí a mi padre, y no te voy a engañar, a veces aún lloro en alguna fecha señalada, pero la mayor parte del tiempo le recuerdo con una sonrisa, agradecida, y siento que siempre está con nosotras. Y ahora, sé que me está mandando fuerza desde donde quiera que esté.
Un beso muy fuerte, para lo que quieras aqui me tienes, yo he pasado por lo mismo.
|
| | "Te entiendo perfectamente" Enviado por leonela83 el 24 mayo a 20:11
hola querida amiga sabes yo te entiendo perfectamente como te sientes yo perdi a mi padre hace 7 años y aunque trató de superar este dolor tan grande que tengo en mi alma no puedo, cada vez que lo recuerdo lloró del solo saber que no me pude despedir de el y me siento culpable por que no estuve con el cuando más me necesitaba, lo extraño demasiado, mi vida es un caos no encuentro solución a este dolor que me carcome el alma, y aunque solo sea una chica de 16 años me encuentro en una inmensa soledad y melancolia, suerte... y espero que puedas superar este dolor... que no es fácil de evadir.
|
| | "Hola mi niña" Enviado por veramadrid el 12 mayo a 09:37
Hola chikita, primero te mando un BeSO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE!!!
A ver chikitica, primero te dire que somos seres inmortales, viviendo experiencias en un cuerpo físico, La muerte como tal no existe, tu padre, aonque no esté encarnado fisicamente, sigue viviendo, ves? como Jesucristo prometió y demostró, el VIVE aonk no lo puedas ver con los ojos de carne,puede oirte, verte,escucharte, aonque tu no puedas verlo porque el vive ahora en otro plano, la vida es luz infinita, amor y misericordia, y nunca se acaba, ¿recuerdas las enseñanzas de Jesucristo? el que vive en mi,y cree en mi no morira para siempre, y tendra vida eterna.
Te recomiendo que te compres libritos buenos sobre la vida despues de la vida, hay muchos, ¿ has leido a Brian Weiss por ejemplo? y asi, muchos por el estilo.
Y tb rodeate de gente bella que te guie y te acompañe, gente que haya pasado por el mismo dolor y sepa como ayudarte, en fin, no te cierres chiquita, que la vida s bella.
Y sobre tu papi, a ver, pork no le escribes una carta bien bella,diciendole lo mucho que lo quieres y mandandole mucho amor todavia, y contandole tus cosas y pidiendole que te de fuerzas? puedes leersela en voz alta o decirselo mentalmente, el pude escucharte chiquitica, el sigue vivo, solo que en otro plano mi niña.
Animo mi chiquitita y no te cierres vive y se feliz, te lo mereces!
Te mando un abrazo y te pido que seas fuerte, que no estas sola ok?
Un beso princesa
|
| | "Lo siento" Enviado por marbeth82 el 4 mayo a 02:26
Mi padre tambien falleció hace 9 meses, en realidad yo no creo que lo supere, no me quiero desprender de su recuerdo es lo único que me queda de él. Lo extraño muchisimo. Solo te digo que no pensar en eso y seguir viviendo es lo que nos queda. Tener resignación y dar gracias a la vida por poder compartir con ellos una parte de nuestras vidas. Hace 15 años yo vi a mi padre llorar por la muerte del abuelo, ahora soy yo la que llora la muerte de mi padre y mis hijos me lloraràn igual. Es una cadena que nunca se detiene. En este momento no tengo ganas de hacer nada y todo carece de sentido, ese es mi problema, quisiera olvidar toda mi vida y comenzar de nuevo, pero he perdido las ganas de todo. Tambien quiero un consejo. Tambien necesito ayuda.
|
| | "Hola" Enviado por orkideas el 25 abril a 01:05
Aún es muy pronto, no quieras ir más rápido de lo que puedas según te sientas. Esto tiene altibajos, cada día es diferente y hay momentos y fechas, etc., ya me entiendes. Pero cada persona es un mundo y reacciona de diferente forma ante los mismos hechos, es normal sentirse triste, agobiada, malhumorada, todo es normal lo lleva el proceso, te lo puedo asegurar porque mi padre ha hecho 1 año estos dias también y se lleva como se puede unos dias por otros. No vuelvas a tomarte esa cantidad de Orfidal, te perjudicas tú la primera y no te conduce a nada, vale? Animo y Adelante.Suerte.
|
| | "Estoy igual que tu" Enviado por sandraccl el 26 abril a 22:12
No sabes como te entiendo, yo tampoco consigo superar la muerte de mi padre, no hay dia en que no le recuerde y no llore su perdida, mi padre murio en noviembre del año pasado, pense que cuando pasaran unos meses todo seria mas facil, pero no ha sido asi, lo llevo fatal sobretodo cuando estoy sola, ademas no pude despedirme de el, fue de un momento para otro, vivo en otro pais, y aunque me avisaron enseguida, no me fue posible llegar a tiempo, eso es algo que siempre quedara en mi corazon, lo echo tanto de menos!!, daria mi vida por pasar aunque sea unos minutos con el, a veces sueño con el y me dice que esta bien, cuando despierto tengo una sensacion muy bonita, espero que poco a poco lo acepte, pero por ahora no lo he superado, deseo de todo corazon que tu tambien te recuperes y sigas adelante con tu vida, aunque te cueste, porque se que tu padre este donde este, quiere que tu seas feliz, te mando un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras.
Hasta pronto
|
| | "No es facil " Enviado por mimosita25 el 24 abril a 20:54
No es facil superar la perdida de un ser querido un primo mio fallecio con 27 años y su novia tambien hace 2 años y 20 dias pero ellos perdieron la vida a causa de un derrumbe de un acantilado cuando me entere que me entere la 1 me puse histerica y me tuvieron que mandar un monton de medicamentos visitar a la psicologa y aun no lo he superado si quieres conocerme enviame un privado con tu direccion de msn y ya contactaremos yo tb perdi a mi padre pero de pequeña tb en otro accidente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |