Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi pareja se suicido

 

Hace una semana mi novio se pego un tiro, viviamos juntos y habíamos tenido un buen fin de semana, dos días antes de matarse me había jurado no dejarme nunca....... y lo hizo, además de lidiar con su muerte, su ausencia tengo el tormento de tener que lidiar que lo hizo por su gusto que el quiso dejarme, o que no le di suficiente amor, o no lo entendi. Para mi es el hombre más bello e interesante del mundo, y me cuesta creer que me vuelva a enamorar o tener una relación tan linda como la que llevaba. Su recuerdo me hostiga hasta las venas, lo pienso todo el día, y no paro de llorar, el era mi rutina, mi futuro, creabamos planes, me sentía amada, además de mujer, y ahora? se que debo seguir adelate que tendre otros amores, pero se que el era el indicado, y siento que no tengo fuerzas para seguir si no es con él. Ojala alguien que me pueda consolar o dque haya vivido algo similar (perder a sus parejas, no a un faminilar) que me comente como lo supero.

GRACIAS


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
 

Mi pareja se ahorcó a los meses de que nos separamos

Hacía unas semanas nos separamos hace 2 años. Él decidió que se iba a suicidar. No tenía familia y vivía en una pocilga. Tampoco estudiaba ni trabajaba. La única que lo quería era yo y mi familia.
Calculo que cuando pensó en perder nuestro amor (lo cual nunca fue ni será así), se sintió acorralado por la vida.
Lamentablemente no puedo darte ningún consejo. Yo también me quiero suicidar pero no tengo el coraje. Supuestamente hay otras opciones, como "vivir". Eso dice mi terapeuta y toda mi familia. Pero no tengo amigos ni nada. Mi vida apesta. ¿Qué puedo decir? Tu situación y la mía no son tan diferentes, yo lo seguía amando a pesar de todo. Y ya se fue. Nunca más lo veré.

 

Uno se recupera

por: silvinaotdeo

hola también como ustedes tuve el gran dolor de que mi novio se suicidara. van hacer tres años en julio. es penoso muy doloroso este duelo solemos echarnos culpas, pensamos que no hicimos lo posible para que no pase esto...pero tenemos que aprender que las personas que se suicidan llevan un dolor muy grande dentro suyo y que solo ven la salida haciendo lo que hacen incluso creo que ni ellos son conscientes de lo que están haciendo, y que no son conscientes del dolor que generaran a futuro con su ausencia. yo NO lo supere pero me Recupere, son decisiones que todos debemos tomar recuperarnos.. estas palabras que digo hoy no servirán pero a futuro si. a mi no me importaba nada cuando el se fue no comía dormía no me bañaba no hablaba con nadie me encerré en mi misma abandone a mis padres por estar sumida en mi dolor y lo lloraba todos los días me levantaba pensando en el mi día era pensar en el ... y un día escuchando una canción http://www.musica.com/letras.asp?letra=817231 me di cuenta que si lo seguía reteniendo jamas iba a dejarlo llegar a su luz, me perdone a mi misma por no darme cuenta que llevaba un sufrimiento muy grande en su vida y decidí respetar su desicion si es que fue consciente y lo perdone a el por dejarme cuando alguna vez me dijo que jamas me dejaría... el esta vivo en mi corazon! no voy al cementerio porque se que el no esta ahi, y EH DEJADO DE PENSAR EN "PORQUE ME LO HIZO A MI" yo no tengo derecho a reprocharle esto por que no sabia que era lo que sufría. es muy difícil enfrentar estos casos pero el amor es libre y uno tiene que amarse y amar a ese ser que eligió vivir en un mundo sin ataduras terrenales que nos han llevado a llenar nuestra alma y cabeza de problemas que aveces no comprendemos y nos saturan...ojala esto que escribo sirva algún día.......y a pesar de que creo que jamas conoceré a un hombre como el sigo pensando que en mi vida tendré a un compañero nadie lo va a reemplazar a el..pero uno debe seguir por uno mismo!!! por que apesar de todo en la vida hay cosas lindas....una de ellas son los niños!!!!

 

Te entiendo perfectamente

por: leona1137

hola.me llamo ana.y me paso lo mismo que ati.tan solo hace 10 meses.
con tan solo una diferencia tengo una niña de dos años y medio fruto de esa relacion.
aun hoy me pregunto como me pudo dejar con tanto que me queria ami y a nuestra hija.el regalo de cumpleaños de la niña fue el suicidio de su papa tirandose a la via del tren.
aun hoy siento rabia del porque recordarle que tenia que moverse para buscar trabajo ,le proboco tal estampida que se marcho desaparecio 24 horas.....y fue la policia secreta a buscarme al trabajo para darme la noticia.
no fue valiente para afrontar todo y tuvo la valentia de tirarse al tren.
depues de el la desolacion fue tal que yo ya no podia sufrir mas....solo queria morirmeeeee.morirrrme.
me daba igual mi hija,mi familia.todo .
aun estoy pasando las fases que conlleva un duelo.
la que peor llevo es el rencor y la rabia
pero cuando entro en la fase de ausencia siento morir.
es mas....cuando la niña me pregunta por el me cuesta decirle que esta en el cielo.no me nace.hoy aun me siento bastante bloqueada pero te puedo decir que esto cuesta .y lloras,ypataleas.y recuerdas y todo para nada.si yo estoy saliendo tu tambien podras.date tu tiempo.es muy normal de como te sientes.yo hice locuras por el y para el.y el me pago de esta manera.dejandome con 45 años y una niña de dos a mi cargo.es como despreciar todo lo ke hice por amor y ceguera.date tiempo.pero pensas en suicidarte ni hablar.la vida es muy dificil pero vella.animo

 

Animo.

Momentos de desesperación los solemos tener todos, en los qué actuamos a la desesperada, unos tenemos mas suerte que otros. Quédate con todo los momentos buenos que has vivido y con tiempo lo superarás y verás de otra forma,ánimo y suerte

 

Triste

estoy deshecha , mi hermano dos años mas chico que yo fallecio la semana pasada, decidio quitarse la vida y asi sin mas, ni una nota nos dejo, dejo dos pequeños, y a su mujer emabarazada a unas semasnas de dar a luz, era el hombre mas bueno del mundo, tan noble, me consume el pensar porque lo hizo, porque no busco ayuda, porque se callo todo, porque siempre decia que estaba bien.

 

Sobre el suicidio

Es muy complicado, yo como psicóloga, a lo que he llegado es que una persona que se suicida pasa por momentos de desesperación, donde no ve a nadie, es muy complicado superarlo, pero debes de aceptar su situacion aunque no se sepa porque lo hizo, pueden ser muchos los motivos, hay suicidios que no dan síntomas antes de nada.
No lo veas como que te abandono, o no fuiste suficiente para que se quedara, le ocurró y no pudo salir de esa situación, te costara superarlo busca ayuda, por lo menos que puedas hablarlo.

 

Falla quimica

segun se cuando un apersona se suicida es pq le falla algo quimico en ese momento en su cerebro dijeron por ahi se fue lo quemas queria, lo que mas quieres debes ser tu mismo , lei que cuando terminas una relacion sea pq cortas o la que sea de por si sufres sindrome de abstinencia como si consumieras alguna droga por lo que esa pareja te hace sentir asi que sumado a que tu piensas que tu podrias haberlo evitado sientes culpa aparte tienes el sindrome de abstinencia por la perdida son sentimientos encontrados , pero lo unico que se puede hacer ante una muerte es la aceptacion y aunque te hubieras dado cuenta de sus inteciones hay personas que aunque reciban ayuda de cualquier manera lo intentan hasta que lo consigan no odemos hacer nada por las decisiones de los demas solo tratarte tu tomar terapia y superarlo y todo loq eu te pasa se supera queda atras en algun momento y tu sigues adelante aunque parezca que no

 

Suicidio

Toda persona, que ha perdido a otra, por un suicidio, esta desesperada, 3500 personas se suicidan en España, soy psicóloga clínica, y siempre que me he encontrado un posible suicida, he tenido miedo que lo consumase, lo normal es que hablemos de una persona deprimida, que las cosas cotidianas de la vida cotidiana le van axfiando, sus capacidades de afrontamiento cada vez son menos, y su baja tolerancia ante la frustración es importante, el que se queda aquí lo pasa horrible sus sentimientos pasan desde la culpa, la depresión, la ansiedad, hasta seguir el mismo camino, es algo muy fuerte, la persona que lo consuma esta desesperada, y en ese momento no es muy dueña de sus actos.

os dejo mi web:www.psicologia-araga.com; por si quereis preguntarme algo., hay un articulo sobre suicidio.
http://www.psicologia-arga.com/suicidio.htm, os dejo el enlace, hay veces que se necesita ayuda psicológica, aunque no seais de Madrid, os puede buscar, creo que es un pimportante que el psicólogo sea especialista en psicología clínica, un tema asi es complicado de superar solo y lleva mucho trabajo, pero hay que afrontarlo.

 

Mi pareja se suicido

Hola quiero decirte nadie mejor que todos los que padecemos esta desagradable situación para entenderte mi señora se suicido ella era spicologa con posgrado y tantos otros títulos de nada sirvió para que tomara tan desagradable decisión ,no tengo palabras para decirte como me siento ya que mi relación con ella era maravillosa ,su angustia y depresión por problemas c su expareja ya que no la dejaba ver a sus hijos la llevo a la depresión y a suicidarse lo mas lamentable que los que quedamos no encontramos consuelo y imposible se seguir es como que también se nos fue la vida ,mas cuando uno la amaba con locura ,el hecho fue muy violento ya que empezó a caminar sobre las vías del tren enfrentándolo, premeditado ya que dejo carta ,hoy siento asta que estoy muerto en vida ,no encuentro consuelo a mis sentimientos y dolor y tal vez me pregunte como muchas personas para que seguir viviendo..? o que sentido tiene ..? si lo mas amado no lo tienes ,es terrible poder soportarlo o te preguntas que ise mal o si hubiera podida evitar ..gracias por todos sus relatos.

 

Mi pareja se suicido el dos dias antes del cumple de nuestra hija

por: leona1137

pobres maquinistas.....el dia 27 de junio mi pareja tambien se tiro a la via del tren,cada vez entiendo menos del porque lo hizo.fruto de esa relacion yurena de dos añitos.sigo para adelante si o si,hago muchisimo esfuerzo pero mi subconciente siente odio por esta accion,por no saber ke decirle a la niña cuando me pregunta por el papa,no me nace decirle xorradas de ke es un angel y esta en el cielo.otro gayo cantaria si hubiera muerto en una accidente,y se ke yo no soy nadie para juzgar,pero nadie juzge mi opinion.son libres para hacer con sus vidas lo ke kieran pero ni piensan en la tortura.....tortura psicologica ke dejan a la persona ke un dia les amo.

 

Los sujetos somos complicados

Soy Psicologa,Muchas veces un suicidad, no da signos de nada, y los demas se quedan pensam¡ndo lo que han hecho mal o no bien, pero la realidad es otra, muchas veces esas personas llevan el sufrimiento por dentro, y aqunque tenga una pareja maravillosa hay otras cosas que no puede superar y le lleva ano querer vivir, no te sientas culpable, recuarda lo positivo de él, no solo el suicidio, te doy muchas cosas, los vacios siempre estaran y y tu vida tendra qyue seguier, te deje mi web, hay un artuculo de duicidio,
http://www.psicologia-arga.com espero haberte ayudado.

 

Mi pareja se suicido

por: sergioadri

hola tal vez la pregunta que me gustaría hacerte es porque una persona con profecion pisicologa como mi señora a sabiendas por mas que pueda haber mucho sufrimiento por dentro no puede autoayudarse o pedir ayuda y toma semejante decisión..tantos porque....que no encuentro respuestas..gracias

 

Fuerza...

te entiendo perfectamente mi novio se suicido hace dos semanas y media llevabamos casi 9 años y un hijo d 7. m siento morir se llevo la mitad d mi vida kon el y m dejo la otra mitad ke es mi hijo, tampoko s komo seguir si tenia todos mis planes kon el y nuestro hijo yo tengo 27 años se que tengo mxo por vivir pero sin el me estoy muriendo quedan tantas preguntas sin responder... el xk?? talvez no nos keria lo suficiente???? de donde este yo lo perdono pero uno tiene que seguir y cargar con el dolor cada dia.... Mxa fuerza amiwa ojala te sirva d consuelo que en este mundo hay mas gente ke esta pasando x lo mismo en estos momentos, miles d vendiciones para ti y que dios nos de fuerza para seguir adelante. bsos

 

Mi exnovio se quito la vida,,,,

He leido cada respuesta de este foro y me da mucho animo después de tanta tragedia, En mi caso ya no era mi novio lo queria mucho pero ya habian pasado muchas cosas, los últimos dias pensaba en volver conmigo y estaba mas triste que de costumbre, me escribió una carta done decía que volvieramos que estemos juntos, pero ya era diferente y no queria hacerlo aunque lo pense, me siento culpable por lo que lo mejor era haberme alejado de el y ser fuerte por muy acostumbrada que este a su presencia pero no lo hice,,, el dia que se quito la vida tuvimos una pelea muy fuerte me dormi y al despertar estaba muerto,,,, recuerdo que dijo mi nombre y no hice caso, me arrepiento mucho de eso..estoy muy triste por que todos me culpan y me da pena de su familia, no se como voy a superar esto aunque ya no lo quería igual aun lo sentía muy cercano como mi familia,, siento mucho haberle hecho desesperar tanto y tratarlo mal esos ultimos días y olvidarme de la promesa que le hice que estaría con el en cualquier momento....

 

Fue él quien lo decidió así

por: maidenspirit

Cuando una persona decide quitarse la vida, es su decisión, no era fuerte para este mundo ni afrontar dificultades, cualquiero otra situación dificil le hubiera llevado a ello, un ruptura, una enfermedad, perder el trabajo....
Se q quieres pensar q tenías el poder de salvarle, pero cd uno mismo se abandona, nadie puede salvarle si no quiere salvarse a sí mismo. Nada podías haber hecho, cd lo tienen decidido solo es cuestión de tiempo.
No podemos volcar toda la responsabilidad d nuestra felicidad en otro ser humano, tenemos q ser capaces d ser responsables de nuestra propia felicidad, si ya no estábais bien juntos era peor seguir discutiendo y sufriendo, dejar la relación no fue una mala decisión. A mí tb m culparon, se q le querías, ahora es todo muy duro, pero te toca ser fuerte a tí. Te prometo q las cosas irán mejorando lentamente si t esfuerzas. Aunq t aseguro q no le olvidarás y tendrás q aprender a vivir con esa tragedia, se puede y tú podrás.
Él ya no sufre, igual q tú piensas en su pobre familia tb debería d haber pensado él en ellos. Solo desea q descanse en paz, recuerda los buenos momentos, llora, cabréate y busca desahogo con quien mas t quiera, sáca la pena q llevas dentro, no guardes nada.
A mí tras 11 años y medio hay gente q m sigue mirando mal x la calle, se inventaron su historia, m culparon a mí y no se dieron cuenta q ellos tp hicieron nada para impedirlo, yo no les culpo a ellos, xq tan solo fue él quien así lo quiso, igual q tu ex, es lo q él quiso.
Te mando toda la fuerza del mundo, q es lo q vas a necesitar mas q nada, cuanto antes dejes d culparte antes empezará a sanar tu corazón, es el paso mas valiente q tienes q dar, entender q no tenías el poder d evitarlo. da igual lo q piensen y lo q digan, tú no debes culparte nunca mas. Un abrazo fuerte, t entiendo y ojalá pudiera acelerarte el proceso y evitarte sufrimiento, pero necesitarás tu tiempo.

 

Estoy en desacuerdo con vos..

por: beta286

Por lo que escribiste tuviste una experiencia con alguien cercano a vos, pero no estoy de acuerdo en algo que escribís: "Cuando una persona decide quitarse la vida, es su decisión, no era fuerte para este mundo ni afrontar dificultades, cualquiero otra situación dificil le hubiera llevado a ello, un ruptura, una enfermedad, perder el trabajo...."
Con respecto a que una persona lo decide y es su responsabilidad y su voluntad hasta ahí de acuerdo, a pesar de que a veces esa persona se cansa de pedir ayuda y no obtiene nada de nadie, porque a mí me pasó, pero lo de cualquier otra situación dificil lo hubiera llevado al suicidio no estoy para nada de acuerdo, yo lo intenté, y jamás me hubiera suicidado por perder el trabajo, ya que perdí muchos, pero hubo una gota que rebalsó el vaso por una ruptura, en relación a una carencia afectiva de la niñez, y ahí sí lo intenté, ni tampoco por una enfermedad, son cosas distintas, si te molestó el comentario te pido disculpas anticipadas..

 

Perdoneme .sigo

por: motoflina

Lo hago desde el tfno..y no le manejo mui bien .tampoco quiero agobiarles con mi historia,así q prometo abreviar.total q durante 7 días lo pasamos bien ,no sin uno sin el otro pero cabe destacar 2 cosas.una q una noche en el baño de espuma ,el champan y demás detalles ,justo después del acto sexual cuando yo le sentía bien me dice:lo pasamos bien juntos "Peero"..yo entendí con eso q no quieria nada serio y yo asistí como q lo entendía.y otra noche tras picarle con el sexo mas duro le vi viniendo hacia mi con una intención un tanto rara...yo pensé ... ... !el corazón me palpitaba pero no deje q se viera. A dos pasos de mi se dio la vuelta y dijo"no me voy ha meter en un lío por ti".acojonada sinceramente .tanto q me dormí con un poco de miedo y ya pospuse la próxima cita.le invite ha comer a el y a su hermano.me precio mujer de PALABRA y pensaba"q carajo te pasa áhora te rajas?"también llegue ha pensar q era paranoia mía por el estrés que tenía en aquel momento.total.me ralaje."siguió con normalidad"se vino a mi casa aunque yo no quieria en principio ya q allí estuvo mi "ex"rollito de verano .aunque cuando vino y puso su cabeza un aquel lado de la alhmuada también supe q eso le pertenecía y me gusto q tomo posición con mucha convicción .estamos esperando a su hermano para q viniera ha cenar a mi y a nuetra casa(x q lo q era mío era suyo)y entonces no me acuerdo x q motivo empezó ha soltarme lo q hasta día antes de suicidarse me dijo. "q tu vives bien""q eres pija" q si yo no le cuento nada de mi,(cierto q tampoco me lo ha preguntao y no suelo tomar x costumbre contar mi vida a nadie sin venir a cuento menos.) yo sentía q era cierto q no le conte casi nada...mas q lo q el sabia,q trabajaba mucho,pero sumado a q no acostumbro se sumaba el q yo no veía q el quisiera algo llamoslo, serio.entonces para que?yo me mosquee y mi manera de enfado es quedarme muda.... Lo noto y me intento torrear para ver x donde salgo.vio a no resulta....ahh en ese momento también le tuve una rara sensación de miedo e intente controlar la sitúacion...esa q en ese momento me pareció q podía ser exagerada .puntuó.el no era un chico q viviera mal ,era funcionario como os decía ,(yo me entere el día siguente de acostarnos)(decía q creía q al enterarme igual saldría corriendo y yo le dije q no tngo prejuicios)vivía bien en Valencia antes de ipotecarse con la rastructuracio de esta casa.dormía allí, sin ducha ,calefacción,sin cama..pues lo típico en un obra.allí vivía cuando estaba aquí.solo la trabajaba el y su hermano .duro.yo siempre he pensado q las cosas no se hacían así.q no me cuadraban las cosas,como iban ha cubrir 2hipotecas...decía q al venirse para acá va ha ganar 500mas y así.....pues no me cuardaba ..no le hacia ilusión esa casa...una inversión decía ..le creía x momentos.pero no me cuadraba.venia desde una familia mui humilde y al parecer cada uno a lo suyo...tenía 10 anos mas q yo ,tenía 34 ..y esa noche q me soltó eso me "echaba"en cara q yo para mi edad vivo mui bien,q el cn mi edad compartiA habitación etc...puntualizo q cuando me mosquee era x q solo yo se lo q me ha costado...penurias mil y aun así tampoco vivía bien porque estaba cerndo mi negocio q tanta ilusión tenía x el ...mi primer negocio.pensaba:"q sabrá el?" me fui sola fuera del país acasa de mi madre de Navidad y así poder recojerme después de tal fracaso profesional ,y además así la veía xq la ultima vez q la vi fue x q (hacia un ano)avía fallecido mi padre de forma repentida de un infarto siendo mui joven.antes de eso no avía ido hacia 9 anos .ah si yo le ubiera contado q me quede uerfana de padre x seg.vez.el biológico cuando tenia5 anos.mi padre ,q me crió ,le adoro,y le echa mucho en falta. Total no se lo conte, penurias mil. De allí mi mosqueo.ahora pienso q quieria saber mis penas para sentirse el menos desafortunado .quien sabe? Cuando me fui hazo todo lo posible x dejarlo y se lo concebí ! Por conferenciaweb hablábamos a todas horas....no era celoso , no le daba motivos ,el sabia que era suya lo sabia con demasía!me dejo.5dias y volví .estaba en el aeropuerto.... Lo sabia!me quiso poner a prueba?pero x q me deja y ahora me busca como si no me ubiera dejado ? Pensaba q me daría una explicación ...como q no podría estar sin mi o q se lo pensó mejor....yo q se... Vino sin mas ...tomamos café y volvió para Valenc. X q el día sig.trabajaba.700klmtros de vuelta.?normal?no!!! Luego seguimos quedando retomamos el ilo...y cuando estaba lejos hablavamos h y horas x tfno.me prometio sin venir a cuento q nunca me dejaría y también sin venir a cuento sin decirlo yo ,dijo: también crees q te bas ha quedar sola ,no si esta en mi mano" alucinaba...x q yo no decía nada de eso... Al mismo tiempo me gustaba q me propusiera ser mi compañero fiel.con el tiempo me di cuenta q somos un tanto diferentes.a mi me gusta sobre todo la música clásica , cocinar ,disfruto con las cosas pequeñas como , el silencio compartido,un libro ,un paseo ,...ya sebeis. O no. ? Y eso ...yo intentaba verle a el en todo eso....x cierto, no no le veía en nada ,pero en nda ,planes de futuro ninguno ...los suyos pprios ..ninguno.solo decía q quieria estar cn migo y yo le decía q para eso ha de poner los medios .ah un lío .estoy sola en este país y mis medios económicos escasean ya ya x la benevolencia de una tía comparto piso ..etc...irme con el para Valencia para siempre decía.yo decía q si si acaso no le sale la plaza para aquí ,iré con el para Valencia ...y no os aburro mas ...creéis que estoy loca al preguntaros:y si me ubiera ido con el para Valencia aquella noche ?me dijo q el se esperaba q bajara la maleta. Vosotros pensáis lo mismo q yo? O estoy delirando? Estoy aun enamorada de el hasta las patas .

 

Dios mío tengo que hablar con alguien

por: motoflina

28 de mayo fue. Viajo de cantabria a Valencia a la 1 de la noche para pegarse un tiro.700klmtros en plena noche lloviendo.nosotros no vivíamos juntos x q no no lo permitíamos o eso pensaba yo.el trabajaba en Valencia en el CNP y a pedido translado a cantabria dnd reformaba una casa desde hacia 5meses.esa casa maldita!el y su hermano la reformaba para mi chico.yo le avía conocido hace 6 meses!!lo recuerdo que cuando le vi ,y mira que yo soy raryta para los hombres.aver en junio del ano pasao conocí un chico y salí con el por aburrimiento ya sabéis....en septiembre le deje x q yo ya me avía cansado de esa relación.ósea q yo no quieria mas.total a la semana vi a este chico caminar por la acera y algo me decía que era el que era mi hombre!!!dios de donde ha salido este hombre????de donde???yo tenía que mudarme del pueblo irme x trabajo y a los tres días de vernos hacíamos todo lo posible por coincidir en cualquier lado(los dos)los días pasaban y decidí decirleye q me tengo q ir del pueblo y no quiero hacerlo sin conocerte por que se que pasara mucho tiempo y yo me preguntare que será de ese chico.dijo que si que se venia conmigo.que cosas , como le decía a el cualquiera pensaría que le digo a cualquiera que se fuera cnmigo ...pero NO, eraEL el chico que yo buscaba .y eso sentí cuando en vbesarnos x primeranecesitamos ambos frotarnos las mejillas y olernos ....ahhhh decía y digo....era el!!! ... era el!!decía q a diferencia de otras chicas q se hacen de rogar yo fui lo contrario,se lo propuse y que sabia q le llavaba ha tomar algo antes era para probarle."que si decía alguna gilipollez"se iba ha fastidiar!!! Baja como lo sabia!!!fuimos,alquilamos una habitación de hotel y ya ....casi lloraba de alegría de mientras x que era el ...con los ojos mirando x la ventana sentía que era el y podría morirme x que ya le he conocido.la primera mañana me desperté encima de su costado y con la baba cayendo .A saber cuanto tiempo llevaba encima de su costado.no se quejo para nada.nos fuimos temprano a las 7 o así.cada uno a su "curro".contentísima ,me fui a trabajar y era FELIZ!era como si x fin

 

Dios mío tengo que hablar con alguien

por: motoflina

28 de mayo fue. Viajo de cantabria a Valencia a la 1 de la noche para pegarse un tiro.700klmtros en plena noche lloviendo.nosotros no vivíamos juntos x q no no lo permitíamos o eso pensaba yo.el trabajaba en Valencia en el CNP y a pedido translado a cantabria dnd reformaba una casa desde hacia 5meses.esa casa maldita!el y su hermano la reformaba para mi chico.yo le avía conocido hace 6 meses!!lo recuerdo que cuando le vi ,y mira que yo soy raryta para los hombres.aver en junio del ano pasao conocí un chico y salí con el por aburrimiento ya sabéis....en septiembre le deje x q yo ya me avía cansado de esa relación.ósea q yo no quieria mas.total a la semana vi a este chico caminar por la acera y algo me decía que era el que era mi hombre!!!dios de donde ha salido este hombre????de donde???yo tenía que mudarme

 

Dios mío tengo que hablar con alguien

por: motoflina

28 de mayo fue. Viajo de cantabria a Valencia a la 1 de la noche para pegarse un tiro.700klmtros en plena noche lloviendo.nosotros no vivíamos juntos x q no no lo permitíamos o eso pensaba yo.el trabajaba en Valencia en el CNP y a pedido translado

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Justicia ante negligencias medicas.
por: justiciabcn
2
 
por: ivonf2
0
  Necesito ayuda, acabo de perder a mi marido
por: stephany1986
17
  Organización jóvenes viudos y viudas.
por: oolivia
447
  Envio libro "el camino de las lagrimas" gratis
por: grecia0202
163
  Soy viuda , me siento triste pues no me resigno.
por: soraya1422
13
  Perdí a mi niño necesito ayuda....
por: luze05
44
 
por: remi005
0
  Falleció el amor de mi vida
por: lalacordova
101
  Perdi a mi esposo, ayudenme por favor...
por: dama071
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com