« 

Mi pareja se suicido

Hace una semana mi novio se pego un tiro, viviamos juntos y habíamos tenido un buen fin de semana, dos días antes de matarse me había jurado no dejarme nunca....... y lo hizo, además de lidiar con su muerte, su ausencia tengo el tormento de tener que lidiar que lo hizo por su gusto que el quiso dejarme, o que no le di suficiente amor, o no lo entendi. Para mi es el hombre más bello e interesante del mundo, y me cuesta creer que me vuelva a enamorar o tener una relación tan linda como la que llevaba. Su recuerdo me hostiga hasta las venas, lo pienso todo el día, y no paro de llorar, el era mi rutina, mi futuro, creabamos planes, me sentía amada, además de mujer, y ahora? se que debo seguir adelate que tendre otros amores, pero se que el era el indicado, y siento que no tengo fuerzas para seguir si no es con él. Ojala alguien que me pueda consolar o dque haya vivido algo similar (perder a sus parejas, no a un faminilar) que me comente como lo supero.

GRACIAS

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Mi amor se ahorco hace 1 semana

Mi pareja se ahorco hace sólo 1 semana x una discusión la cual me aviso me mando SMS diciéndome todo lo q iba a hacer y jamás lo busque jamás le creí ni contesté sus llamados me dijo dónde estaba y q se iba a matar incluso me fui a lo de una amiga recién a la noche se me dio x buscarlo y ya fue tarde estaba ahorcado no puedo perdonarme x no haberlo buscado siento un odio con migo misma no aceptó q me aya dejado ni q yo en vez de buscarlo lo aya ignorado no quiero vivir más quiero irme con el solamente ..ahora todos me culpan Ami todos dicen q se quedó esperándome y quiso asustarse y se le fue la mano
No puedo levantarme de la cama ya mi vida está vacia siempre tuve una vida de mierda estuve muy sola y cambio al conocerlo y al juntarme con el .ahora ya nada tiene sentido nada

Me siento culpable de traer a mi hija al mundo

asi es, veo delante de mi una pared muy alta.
te conoci en una discoteca despues de dos años divorciada.
tu bien sabes que mi diborcio fue para mi extremadamante doloroso des pues de 24 años casados.que mas da el motivo?como fui tan ingenua de caer en tu atractivo fisico
....?en nuestra segunda cita me quede despagada saber que heras 8 años menor que yo.en latercera detecte sintomas de un maxismo sin motivo.aun asi....mee namore de ti perdidamente.deje que actuaras hacia mi persona a tu libre albedrioa.
al los pocos meses ya conviviamos juntos.el miedo a que me dejaras y no pasarlo otra vez mal....te pregunte si querias ser padre? sin mas preambulos dedidi quedarme embarazada a los 41 año.sabiendo que yo tenia dos hijas de mi matrimonio.sabiendo que tu comportamiento hera cada vez peor despues de saber que estaba embarazada.cuantas cosa malas te deje que me hicieras?aun asi no tuve narices a decirte marxate de mi casa y no vuevas mas.si te lo dije pero siempre que pasaban tan solo dos semanas iba yu a buscarte.pero como pude queres estar tan ciega?ni tenias trabajo ni lo buscabas.es mas la niña fue a la guardera alas 16 semanas porque no te molestara.pero que imbecil soy.cuanto te deje que me hiciras llorar.por no tener ... a dejarte.solo por miedo a la soledad.
hoy siento que la vida me ha castigado.todo para que acavaras suicidandote.dejandome sola al cargo de la niña.maldito.hacerme sentirme con sentimiento de culpabilidad por traer a nuestra hija al mundo.
y dicen que hay que acodarse de los mejores momentos?te odio. te odio.este puño que siento a diario en el estomago.imsomnio.ganas de nada .odio a los hombres.desmotivacion y ganas de tirar la toalla en cualkier momento.....
estas bien ahora?te molestan para recordarte que busque faena?te das cuenta ahora de todo el daño?siento que asta estas feliz de verme llorar.y aun asi me acuerdo de lo enamorada que estaba dela persona que crei que heras...y lloro...y me siento triste.decir maldita hora te conoci....es renegar mas todavia de la existencia de mi hija.y eso aun me hace sentirme peor.le ha pasado esto a alguien?

Es horrible la soledad y la incertidumbre cuando la persona q amas se allá suicidado

Mi esposo se suicido y me siento muy culpable d su desicion,nos amabamos pero era una relacion muy tormentosa peliabamos mucho y siento q nunca lo entendi ni el a mi... Me quede con ese dolor q no se puede describir con mil deudas y con el alma destrozada.. Con una depresión q ni siquiera me dan ganas d abrir los ojos ,porque mirar y ver q no esta acá es muy doloroso...

Por que paso

por: patytomy

Mi esposo tambien se suicido el miércoles 7-09-14 nunca lo voy a superar por k nos amábamos tanto pero por culpa de otra mujer lo hizo sentir culpable del engaño k cometió después de engañarme con ella por k ella era mi comadre y vecina no pudo con el sentimiento de culpa ahora ya no esta y ella vive muy feliz con su pareja y yo me kede sola con nuestros dos hijos

Mi señora se suicido

por: sergioadri

Hola como entiendo a muchos de los que escriben ,yo hace un año que mi señora se suicido y no encuentro consuelo, tampoco lo puedo superar es tan grande el dolor y la deprecion que nose que hacer ... Y nose como seguir adelante .

Lo siento.

Sé que no hay nada que pueda consolarte, mi novio murió el día 11 de abril, fué un suicidio lento a base de alcohol y pastillas que acabó deteriorando todo su organismo: su corazón se paró. Intenté ayudarle todo lo que pude, pero se rindió, perdió el trabajo y cayó en picado, a pesar de las situaciones difíciles no cambiaría un solo momento de los que vivivimos juntos , no supe ayudarle en los ultimos momentos y ahora me pesa el alma. Me deja un vacío enorme.Lloro a todas horas y sólo recuerdo los momentos felices.

Mi pareja se ahorcó a los meses de que nos separamos

Hacía unas semanas nos separamos hace 2 años. Él decidió que se iba a suicidar. No tenía familia y vivía en una pocilga. Tampoco estudiaba ni trabajaba. La única que lo quería era yo y mi familia.
Calculo que cuando pensó en perder nuestro amor (lo cual nunca fue ni será así), se sintió acorralado por la vida.
Lamentablemente no puedo darte ningún consejo. Yo también me quiero suicidar pero no tengo el coraje. Supuestamente hay otras opciones, como "vivir". Eso dice mi terapeuta y toda mi familia. Pero no tengo amigos ni nada. Mi vida apesta. ¿Qué puedo decir? Tu situación y la mía no son tan diferentes, yo lo seguía amando a pesar de todo. Y ya se fue. Nunca más lo veré.

Suicidio

por: marybelmena

No sabes como te entiendo mi esposo se mato.. Y fue pori culpa y no puedo resignarme a no verlo nunca mas. Me siento derrotada y solo quiero seguir sus pasos para pedirle perdon pero soy una cobarde y hasta el día d hoy no me atrevo.

No te hagas daño

por: arturo267

Hola amiga espero saber de ti y de todos para saber como les está yendo. Yo también he pasado algo similar y me costado ya veces me sigue costando pero vamos! Adelante. Estoy seguro que los que se suicidaron quisieran retroceder el tiempo y no haberlo hecho, hay una vida después de esta vida terrena, con la cual tenemos que ser fuertes y consecuentes, la biblia dice "Si nadie te quiere mi alegría es quererte" no estamos solos aunque parezca y Dios no está lejano a nosotros como nos lo han hecho creer en algunas religiones, Cristo murió y resucito por Ti y por mi, ten una relación con Dios! De Padre he hijo, si no tienes tu esposo, Dios es tu Señor y tu fortaleza y tu consuelo! Si hay deudas Dios es tu Juez! Ten una relación diaria con El. Yo he pasado lo que uds han escrito y me yha dolido igual o peor pero también conocí a Dios y Él está acá. Yo perdí a mi hijo y con el tiempo perdí a una gran mujer pero Dios quiere ayudarnos, direccionemos nuestro dolor a Dios. Espero saber de Todos. No te hagas daño vales mucho!!! Vales mucho hermano vales mucho hermana!!!

Uno se recupera

por: silvinaotdeo

hola también como ustedes tuve el gran dolor de que mi novio se suicidara. van hacer tres años en julio. es penoso muy doloroso este duelo solemos echarnos culpas, pensamos que no hicimos lo posible para que no pase esto...pero tenemos que aprender que las personas que se suicidan llevan un dolor muy grande dentro suyo y que solo ven la salida haciendo lo que hacen incluso creo que ni ellos son conscientes de lo que están haciendo, y que no son conscientes del dolor que generaran a futuro con su ausencia. yo NO lo supere pero me Recupere, son decisiones que todos debemos tomar recuperarnos.. estas palabras que digo hoy no servirán pero a futuro si. a mi no me importaba nada cuando el se fue no comía dormía no me bañaba no hablaba con nadie me encerré en mi misma abandone a mis padres por estar sumida en mi dolor y lo lloraba todos los días me levantaba pensando en el mi día era pensar en el ... y un día escuchando una canción http://www.musica.com/letras.asp?letra=817231 me di cuenta que si lo seguía reteniendo jamas iba a dejarlo llegar a su luz, me perdone a mi misma por no darme cuenta que llevaba un sufrimiento muy grande en su vida y decidí respetar su desicion si es que fue consciente y lo perdone a el por dejarme cuando alguna vez me dijo que jamas me dejaría... el esta vivo en mi corazon! no voy al cementerio porque se que el no esta ahi, y EH DEJADO DE PENSAR EN "PORQUE ME LO HIZO A MI" yo no tengo derecho a reprocharle esto por que no sabia que era lo que sufría. es muy difícil enfrentar estos casos pero el amor es libre y uno tiene que amarse y amar a ese ser que eligió vivir en un mundo sin ataduras terrenales que nos han llevado a llenar nuestra alma y cabeza de problemas que aveces no comprendemos y nos saturan...ojala esto que escribo sirva algún día.......y a pesar de que creo que jamas conoceré a un hombre como el sigo pensando que en mi vida tendré a un compañero nadie lo va a reemplazar a el..pero uno debe seguir por uno mismo!!! por que apesar de todo en la vida hay cosas lindas....una de ellas son los niños!!!!

Te entiendo perfectamente

por: leona1137

hola.me llamo ana.y me paso lo mismo que ati.tan solo hace 10 meses.
con tan solo una diferencia tengo una niña de dos años y medio fruto de esa relacion.
aun hoy me pregunto como me pudo dejar con tanto que me queria ami y a nuestra hija.el regalo de cumpleaños de la niña fue el suicidio de su papa tirandose a la via del tren.
aun hoy siento rabia del porque recordarle que tenia que moverse para buscar trabajo ,le proboco tal estampida que se marcho desaparecio 24 horas.....y fue la policia secreta a buscarme al trabajo para darme la noticia.
no fue valiente para afrontar todo y tuvo la valentia de tirarse al tren.
depues de el la desolacion fue tal que yo ya no podia sufrir mas....solo queria morirmeeeee.morirrrme.
me daba igual mi hija,mi familia.todo .
aun estoy pasando las fases que conlleva un duelo.
la que peor llevo es el rencor y la rabia
pero cuando entro en la fase de ausencia siento morir.
es mas....cuando la niña me pregunta por el me cuesta decirle que esta en el cielo.no me nace.hoy aun me siento bastante bloqueada pero te puedo decir que esto cuesta .y lloras,ypataleas.y recuerdas y todo para nada.si yo estoy saliendo tu tambien podras.date tu tiempo.es muy normal de como te sientes.yo hice locuras por el y para el.y el me pago de esta manera.dejandome con 45 años y una niña de dos a mi cargo.es como despreciar todo lo ke hice por amor y ceguera.date tiempo.pero pensas en suicidarte ni hablar.la vida es muy dificil pero vella.animo

Yo tengo una situación como la de tu esposo

por: tutteviro

Soy abogado, me vine desde Venezuela a Brasil producto de la crisis de Venezuela, tengo problemas económicos que me agobian y vivo muy incomodo y con ganas de ahorcarme, tengo esposa y dos bebes y sólo por ellos me mantengo en pie, este es mi correo tutteviro@icloud.com si quieres m pasas tu skype y hablamos un rato créeme q es difícil dejar de ahorcarse porque la frustración es muchisima.

Animo.

Momentos de desesperación los solemos tener todos, en los qué actuamos a la desesperada, unos tenemos mas suerte que otros. Quédate con todo los momentos buenos que has vivido y con tiempo lo superarás y verás de otra forma,ánimo y suerte

Triste

estoy deshecha , mi hermano dos años mas chico que yo fallecio la semana pasada, decidio quitarse la vida y asi sin mas, ni una nota nos dejo, dejo dos pequeños, y a su mujer emabarazada a unas semasnas de dar a luz, era el hombre mas bueno del mundo, tan noble, me consume el pensar porque lo hizo, porque no busco ayuda, porque se callo todo, porque siempre decia que estaba bien.

Me quiero matar nesecito ayuda mi esposo se mato a nadie le importo

Nesecito ayuda porfavor ayudenme.....estoy mal

Marybelmena tranquila

por: erisp

Hola mary, es muy valorable que en principio estes aca pidiendo ayuda, eso es de valientes. No estas sola, a mi me interesas, y siento como te sentis, es lo normal, todos nos sentiriamos igual. Pero yo estoy aca para apoyar tu duelo y recordarte que sana, con el tiempo sana y vuelves de a poco a comenzar y a formar tu vida sin el. No te culpes, porque solo quien lo hace puede ser responsable de tal cosa, y recuerda que el te ama y no quisiera verte sufrir o terminar con tu vida como hizo el. Sos fuerte, no cobarde, por eso estas hoy aca. Cualquier cosa mi mail es erii.sp @ hotmail.comanimos

Desesperada por saber de ti..

por: didisosa

Hola ..soy nueva en este Chat nunca havia entrado y me registre por esta situación qe estoy leendo. .Quisiera saber que paso contigo ..? A tod@s las chic@s l@s entiendo ..no e pasado por alguna situacion asi pero les puedo decir qe en su momento se qe es horrible pasar por una situación asi..pero animo Dios no deja a nadie solo siempre esta con nosotros ..si la vida de demuestra injusticias demuestra a ti como persona qe puedes superar eso y muchos mas problemas qe vengan..no se den por vencidos el suicidio no es una solución ..es mas linda la vida el vivir al lado de nuestros hijos familia y el qe no tenga nada de eso Agárrense a Dios siempre con familia o sin familia. .me da tristeza saber qe no tienen a nadie justo en momentos asi como qisiera ayudar a mucha gente a dialogar a desahogarse con ustedes me siento triste tantas cosas feas y decepcionantes se viven en la vida ..pero recuerden siempre Dios esta para todos Y no hay mal qe dure 100 ni 1000 ni 10000 años ni cuerpo qe lo recista..piensen en sus pequeñ@s si los dejan sol@s asi como se sienten ustedes..again qe sus hijos no pasen lo mismo de ustedes ..la vida sin Dios es nada Con el Tenemos todo..espero sientan a una amiga aqi para ustedes..se les qiere mucho y siento su situacion..animo..animo ..y Feeeee ante todo..

No lo agas

por: sergioadri

Al que quiera tener una charla de este tema yo estoy igual que muchos en este foro les dejo mi Tel 112310018 adrian

Falla quimica

segun se cuando un apersona se suicida es pq le falla algo quimico en ese momento en su cerebro dijeron por ahi se fue lo quemas queria, lo que mas quieres debes ser tu mismo , lei que cuando terminas una relacion sea pq cortas o la que sea de por si sufres sindrome de abstinencia como si consumieras alguna droga por lo que esa pareja te hace sentir asi que sumado a que tu piensas que tu podrias haberlo evitado sientes culpa aparte tienes el sindrome de abstinencia por la perdida son sentimientos encontrados , pero lo unico que se puede hacer ante una muerte es la aceptacion y aunque te hubieras dado cuenta de sus inteciones hay personas que aunque reciban ayuda de cualquier manera lo intentan hasta que lo consigan no odemos hacer nada por las decisiones de los demas solo tratarte tu tomar terapia y superarlo y todo loq eu te pasa se supera queda atras en algun momento y tu sigues adelante aunque parezca que no

Me quiero matar nesecito ayuda mi esposo se mato a nadie le importo

Nadie me escucha y menos leen mi ayuda nadie me escribe... porfavor tengo miedo y estoy mal no se que hacer....tengo tres hijos con problemas muy serios y estoy
Muy sola.... Ayudenme porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como superar la muerte de mi padre...
por: mconsuelo30
7
  Como puede una persona afrontar la vida sin familia ni amigos?
por: karmaa2013
18
  Hola perdi a mi hermana
por: synyster96
10
  Hola
por: jes638
2
  Mataron a mi hermano hace 3 meses y siento que me muero con el
por: xiomi04
8
  ¿cómo superar la muerte de mi padre...?