en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Como se supera la muerte de una madre.....han sido 6 meses

hace 6 mses mi vida cambio totalmente,mi mami estava enferma y murio ella era muy especial,su partida me dejo un vacio inmenzo no lo puedo creer ,no lo puedo aceptar,no se como superarlo,mis hermanos formaron sus familias y yo me quede sola y mi relacion con mi papa empeora cada dia...mami yo se que debo vivir para mi pero no se hacerlo.....por favor alguien que alla pasdo por esto que me diga como se supera......mami yo se que ahora eres un angel para mi y mi familia que gracias a dios es unida y no me ha dejado sola y mis primos son como mis hermanos....pero nada de eso supera este dolor y esta rabia de que todos tienen mama y yo no tengo la mia.cuando mis primos le faltan el respeto a sus mamis me provoca golpearlos por ser tan egoistas.DIOS como puedo acostumbrarme a vivir sin ti mami....bendicion mami donde estes sabes que TE AMO Y NUNK TE OLVIDARE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

entiendo tu dolor, es horrible!!
mi mamita murio en mis brazos.
somos 5 hermanos, cada uno su vida.
creo que llevare este dolor hasta que muera y vuelva a nacer.

Siepre estaras en mi mama

hola cuando lei tu mensaje fue impactante para mi , mi mamita se murio hace 5 dias yo soy hija unica aun no lo creo todo parece un mal sueño ,ella igual estaba enferma y tambien era muy especial todos la querian mis amigoa, primos, y tios me hace mucha falta todos mis amigos mis primos me ofrecen sus hogares su apoyo pero de igual forma me siento sola en este mundo .tengo que contarte que tengo a mi papa ellos estaban separados ya hace mucho tiempo pero siempre tuvimos una buena relacion, mama murio enamorada de el, papa era el amor de su vida yo con el estabamos un poco enojados , pero en el momento en que mama estaba en el hospital nos habiamos arreilado . el esta mal creo que sabe que murio la mujer que lo amaba por sobre todas las cosas. yo con mi mamita eras muy unidas siempre juntitas para todo ella era la mejor mama que uno pudiera tener la unica conformidad que me queda es que la cuide hasta el ultimo suspiro por que ella siempre pidio morir en sueño y asi fue . te extraño mamita y te amo tanto le pido a diosito que me de fuerzas y me ayude a vivir sin ti ,te amo mamita y siempre vas a estar en mi.

Lo estoy viviendo

Hola hacen 3 meses perdi a mi mamá de un cancer ( Leucemia aguda ) no me gusta hablar de esto pero lo tengo que hecer, se como te sientes, imaginate soy hija unica no he formado una familia ella era mi familia no tengo hijos tampoco ya verás como me siento,mi mamá era una mujer muy valiente pero ya estaba cansada de luchar contra esta maldita enfermedad que la arrebato de mi lado, la unica tranquilidad que tengo es este momento esque jamas la deje sola siempre estuve a su lado cuidandola y protegiendola asi como ella lo hacia conmigo, TE AMO MAMÁ y se que estas con DIOS en el cielo se que el te cuida por que eres su hija nunca tw dejara, Lo mas claro en mi vida es que se que nos volveremos a ver algun dia y ya nada ni nadie nos volvera a separar JAMAS....

Dificilmente podremos superarlo

Hola, mi madre murio hace un año y un mes; no puedo superarlo, creo que los que escribimos aqui lo hacemos porque no vemos que nuestros familiares o amigos se identifiquen con lo que nos sucede. Es muy difícil; creo que debemos hacer un gran esfuerzo y encontrar algún punto de interés bastante fuerte para apoyarnos en él y asi lograr vivir con el recuerdo.
Todos te dicen que tengas fe, que Dios esta contigo, que tus amigos estan contigo; pero llega la noche y estas sola, recordando a ese hermosos ser, que en mi caso fue mi madre.
La adoraba, la amaba mucho y la perdí; tras un maldito cáncer. El dolor que siento al recordarla es muy muy grande. Me duele mucho que mis hermanos al haber formado su familia la hayan hechado casi al olvido y hasta parece que fuera un alivio para ellos. En mi caso el sufrimiento no acaba, creo que dificilmente alguien lo pueda superar, mas bien lo que debemos tratar de hacer es aprender; aprender a vivir con esto y asi conseguir levantarnos cada dia.
Solo Dios sabe los dias y noches que pase con ella, todo lo que hice para prolongar su vida, pero Dios me la quito; hasta ahora no entiendo porque se la llevó así; ella era un angel de bondad, era muy fuerte, muy luchadora y solo por el recuerdo de su lucha constante es que me digo que yo tambien debo ser fuerte y además pórque me dejó a mi padre para que yo se lo cuide hasta que seguramente algun dia, (espero lejano), se reuna con ella.
Se que en el cielo ella esta mejor, pero no entiendo como una persona sana puede de pronto encontrarse de cara a esta horrible enfermedad, no lo comprendo.
Felizmente encontre este espacio y veo que no soy la única, llegue a pensar que tenia serios problemas psicológicos porque el dolor me derrumba y aveces solo se expresarlo con mal humor.
Mucha fuerza para todos.
Mamita te amo y te amare siempre.

Mi madre fue incinerada

hola. te aconpaño en el dolor. yo me llamo juancarlos. tengo, el dolor muy profundo despues de ver ami madre en el incinerada. cuanto dolor. murio el 3 de julio alas 7:45 pm un viernes.

Ten fe en dios

solamente dios acomoda todo como debe de ir
si tus primos no valoran a sus mamas hazle sabes a tus tias que tu si las quieres
y haz lo que tal vez ya no hiciste con tu mami
yo tiene apenas 20 dias que perdi a mi mama
pero recuerda que no estas sola que ella esta contigo
no desesperes yo encontre un libro que es para niños pero que tal vez sirva para adultos
se llama mama se ha marchado y es d hein christoph
suerte

Con el tiempo

Mira yo perdí a mi padre hace 8 años, pero tarde tanto en pensar que ya no estaba conmigo, que ya no le podia pedir su consejo,
no lo se amiga hace menos de un mes tambien se fue mi madre y estoy desecho, tengo 2 hijos que de alguna forma me mantienen cuerdo. Perdona solo el tiempo. hay un libro que me recomendarón y lo acabo de leer si te sirbe se llama CUANDO ALGUIEN SE VA de Raquel Levinsein yo lo consegui en la libreria gandi, y perdona si te hice sentir mas mal que vien

No lo se.

Cariño me siento tan identificada contigo.. bien con mucha gente en este foro... si lees vera como hay con quien te identificas y con quien no y como la mayoria de las veces te ayuda leer de alguien que esta como tu... es un golpe muy duro yo lo pase hace escasamente un año, mi madre murio por una enfermedad que le dio tres meses de vida... 3 meses que aunque entonces no me di cuenta fueron para mi un autentico infierno y del que ahora solo me quedan imagenes que aunque preciosas( como recordar como mimama sin poder hablar ni comer ni beber... no reconocia a nadie pero cuando me veia entrar se le ponian unos ojos cmo platos, pero tb el verla deteriorarse dia a dia y no poder hacer nada). yo soy hija unica y tengo 25 años.. edad en la que deberia empezar a volar,pero mi novio me dejo justo al fallecer mi mama ( auqneu ella me puso en el camino un chico maravilloso con el que aora mismo estoy) me quede aqui oyendo a la gente hablar de que suerte que yo y mi padre teniamos muy buena relacion...y pasaron los dias y vi que no era con mi padre con quien me relacionaba que no sabia nada de él que nuestra relacion aun y ser cordial era completamente vacia asiq ue ahora vivo en mi casa ( que estrenamos hacia muy poco y que mi madre solo pudo difrutar unos pocos meses) con un desconocido que esta todo el dia fuera a quien en navidad 9 meses dp de la muerte de mi madre le descubri la foto de una mujer en su movil y a quien mas tarde descubri mensajes.. cosas que el nunca habia hecho por mi madre... no se si es algo serio o una rebeldia con la vida pero me esta haciendo mucho daño pero por otra parte le quiero pues cuando mi madre estaba eramos una familia muy unida y muy feliz y no sé dejarle solo pues no sabe cocinarse ni hacer nada...Hay dias enq ue le odio y no puedo vivir asi... afortumandamente el findeseman vine mi novio que trabaja fuera y me saca de esta pequeña prision... pero la verdad mis abuelos estab mayores mi abuela materna perdio ya de joven a su marido y ahora a su hija y .. no creo que vaya a recuperarse jamas de este golpe,.. esta bastante mal y no me fio de la familia de mi padre así que estoy completamente sola no tengo hermanos y cada vez me cierro mas en mi y confio menos en los demas... ni en mi novio confio.
Sé como se echa enf alta a una mama.. por que yo lo hago cada dia... sus consejos...una madre es la unica que te los da de verdad diciendote de veras lqo eu ella cree mejor para ti anteponiendote a todo, és la unica persona que daria la vida por ti así que tye quedas completamente desnudo a unte un mundo muy frio.
Sabes que es loq ue mas me duele? que la queria con locura pero no se lo demostre lo suficiente,.. que no me di cuenta hasta ahora que era el sostento de mi vida.. la clave central de la catedralq ue es mi vida y que en el momento en que se fué se derrumbo toda la construccion. siento no havele dicho suficientemente qu ela queria.
Sabes este verano mi novio me saco de casa yo no queria pero ... supo como convencerme y estabamos tomando algo en una terraza y habia una familia a nuestro lado una niña de unos 15 años y sus padres y a todo loq ue le decia la madre la niña contestaba tan mal como sabia con palabras tan hirientes que me dolian incluso a mi... sé que yo tb pase esa epoca y que hice lo mismo me dieron ganas de levantarme y decirle a esa niña que estava hiriendo a la persona que mas la querria nunca jamas y que llegaria un dia en que se arrepentiria y ya no lo podria arreglar que tenioa el deber de cuidar de su madre como la cosa mas fragilq ue hay xq las madres son las cosas mas maravillosas que tenemos, me rompen el corazon mis amigas cuando llegan criticando a susa madres xq han hecho eso o aquello y cuando voy a casa de mi novio y le chillan a su madre,pero jamas hago nada y despues me arrepiento pero creo que si digo algo y mas a la gente que conozco le hare sentir mal por mi situacion asi que me callo.
tb gente uqe ha perdido a un padre... se que si yo hubiese perdido a mi padre antes que a mi madre pensaria que mi mundo se acababa con él xq con mama discutiria mas... pero piensoq ue no es lo mismo y que a mi no me importaria cambiar a mi padre por mi madre.
bueno que debemos ser muy fuertesy seguir adelante por ellas xq si ellas nos viran hundidas... moririan otra vez de pena.

Te entiendo

Eso es lo que mas duele, no haberle dicho lo suficiente, que la amo con locura, que ella fue la responsable de la construccion de mi familia, ellas no querrian que esta se desmorone a su partida, pero es dificial es por ello que ella la construyo, pero tambien me he contestado a mi misma que por mas que le hubiera dicho todos los dias cuanto la amaba, cuanto significaba para mi nunca hubiera sido suficiente. solo me conformo con saber que ella esta con Dios, me acompaña desde el cielo ya que ella se lo ha ganado, se ha ganado el cielo!!!

Me paso algo parecido

A mis trece años persi a mi mama...No lo podia cerer, pero paso.. En el momento no caia me di cuenta cuando empeze a hacer mi rutine diaria, vi que me faltaba algo muy importante para mi...Pero bueno, se que esto paso para algo y que ella esta mejor alla...Se que algun dia me voy a reencontrar con ella y ahi nadie nos va a separar...A pesar de todo lo feo que es esto, yo aprendi a mis trece años un monton de cosas que si esto no me pasaba no las hubiera aprendido...Empace a estar mejor cuadno me di cuenta que no me podia quedar en el porque? si no que era mejor pensar en el para que?...Ahora ya pasados dos años y cinco meses, y la extraño horrores, me cuesta levantarme, pero se que ella me esta ciudadndo y me esta ayudando mucho desde arriba...Lo unico que espero es estar haciendo bien las cosas y que ella este orgullosa de mi...tengo 15 años....

◀  Arriba de la página

Mañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cryMi papa ha muertoEste día ha sido horribleUn dia mas de recuerdoNo podemos más...Hoy solo quiero...Soledad y ausencia ....Mi madre se muere de cancer ayudenme por favorSe lo quiero a dedicar a mi mamá iiGrupo gratuito en madrid para mujeres con dependencia emocionalEra la mujer perfecta, es el hombre perfecto,.... 4 meses sin vos mi amor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Demi Lovato
Seal
Vanessa Paradis
Mackenzie Rosman
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam