« 

Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo

 

Mi gatita se callo el otro dia del balcon estaba grave pero me dijeron q podia salir adelante asi k como era muy fuerte pense q iba a salir d esta cual fue mi desgracia q al dia siguente me llamaron para decirme q habia muerto fue un duro golpe la gente no entiende el amor q sentia x ella piensan q es un animal y punto yo no se q hacer no hago mas q`pensar q lo podria haber evitado y q murio solita diossss es tan dificil estar sin ella la veo x todas partes y la recuerdo a cada momento


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Yo tampoco puedo superar su muerte

Hola a todos , escribo por que mi gatita Befana se escapo, la busque y la busque hasta que la encontre muertita... Se ve que la piso un auto. La verdad que la tristeza que siento es infinita, amo a los animales he tenido muchos que han muero, pero siempre por muerte natural, este hecho me ha superado, me lleno de dolor el alma... Ella era un gato que le gustaba mucho la calle era imposible tenerla adentro, encontraba siempre una forma de salirse a pesar de estar castrada, la ultima noche la trate de meter y no pude, pense que como todas las mañanas iba a estar en la puerta esperando que me fuera a trabajar, pero no fue asi, la culpa me esta matando, siento que podria haber hecho algo para que eso no pasara... No puedo explicar lo q la extraño, dicen que los gatos eligen a sus dueños, nosotras nos habiamos elegido, era mi compañera y ahora no se como dejar d llorar y superarlo. La necesito mucho...


 

A mi también

hola tengo 13 años , y el otro dia mi gatito de 5 meses se callo por la ventana yo lo vi todo como se caia y como se quedaba tiradito en el suelo, cuando baje a verle vi por ultima vez sus ojitos abiertos mirándome. Siento muchísima pena no dejo de llorar , lo veo en todas partes y todo me recuerda a el siento un gran vacio dentro de mi además murió el mismo dia en que cumplia 5 meses y era el dia del gato. no se que hacer le hecho muchísimo de menos y solo quiero que vuelva.


 

Tu gatita

Hola. Voy a decirte que entiendo tu dolor, yo tengo animales, que abandonan, de la calle o gente que no puede cuidarlos más, tengo muchos, y los amo a cada uno con toda mi alma (tengo perros, tortugas, aves, sapos, y sobre todo gatos).

Te cuento que yo comencé con un gato, lo amaba tanto! lo crié sola, dándole leche con un gotero cuando era una niña y creció conmigo. No podía dormir sin el, me seguía a todos lados, como un perro y se me trepaba al hombro. Me moría si no estaba a mi lado. Un día apareció un perro en el frente, quién sabe de donde salió y lo atacó, mi gato intentó huir pero termino corriendo a la calle donde fue pisado por un auto, y lo peor de todo es que yo estaba ahí intentando quitar al perro, pero quedé dura cuando corrió bajo las ruedas del vehículo y lo aplastaron. Quedé muy mal de esa vez. Traté de suavizar el dolor visitando un centro donde recogen animales de la calle, abandonados y al ver tanta miseria, abandono y tristeza de esos animalitos, decidí ayudarlos, y darle una vida de más calidad, como mi gato tuvo.
Esas cosas pasan y no tiene remedio desenmarañar la situación y buscar la manera de haberlo arreglado, por que no tenemos máquina del tiempo. No hay manera de evitar problemas pero hay manera de superarlos.
Tu gatita siempre te estará agradecida, en mi caso, me centré en ayudar a animalitos que nadie quiere y no recibieron un mimo o un plato de comida en toda su vida.

besos


 

Comparto mi dolor

Hace tres días, poco antes de cumplir 2 años, se murio chicho, mi gato de mil nombres. Es tan difícil hacerse a la idea, pq era un gato tan compañero, dormía con nosotros y me acompañaba los largos tiempos que estábamos los dos solos en casa, siempre se aseguraba de tenerme en su campo visual. A veces los veterinarios son unos mecánicos sin criterio...es el precio que hay que pagar para que a veces salven vidas. No puedo parar de llorarlo, está en cada rincón, o volviendo de esos paseos breves que concluían con su saludo: "Acá llegué, acá estoy". Reconforta ver tanto amor por los gatitos, por acá. Abrazo para todos los que estamos en la misma.


 

La gente no entiende el dolor que tengo

los entiendo a todos el otro dia me robaron a mi gata chanel , la busque desesperadamente . al 5to dia salgo a trabajar y veo que esde un auto la dejaan ella vino corriendo hacia mi mi alegria fue indescriptible , porque no tenia consuelo . a la madrugada la siento maullar la dejo salir , dejo la puerta abierta para que entre como siempre , y siento perros . mi hijo salio a ver y ve que un perro se la llevava ya la habia matADO no lo podia creer que el mismo dia que me la devolvieron tambien me la mataron , no tengo consuelo la extraño muchisimo , la veo en todos lados era una mas de la familia , los demas no entienden que pued estar tan mal por su muerte.


 

Arturo el rey de mi casa

Mi gato aún no ha muerto, peel no sé cuanto tiempo tardaremos en decirle adiós porque está situación es insostenible.
Arturo estaba super bien y sin ton ni son un golpe en la pierna super tonto con el pico de una mesa le ha dejado sin poder andar y es dependiente para casi todo, lo malo es una infección que le quita todo el aptito. Nos duele mucho verlo así...porque siempre ha sido un gato muy feliz.
No me imagino sin el, siempre lo tengo en mis pensamientos, cuando pasó 2 o 3 días fuera le echo de menos y estoy deseando llegar para abrazarlo, sentirle...no se si voy a poder superar su perdida.
No dejo de repetirle, Arturo gracias por tantos años de compañía y momentos felices, estoy muy orgullosa de ti, eres parte de mi vida, de mi personalidad. Te quiero príncipe azul y verde ( alusión a sus ojos).
Gracias por leer.


 

Qué esperas?

por: hannaretvas

Si lo de tu gato no tiene solución, mándalo a dormir. Es peor que sufra, te lo digo por experiencia propia.


 

Aun vive

por: aisshy

Gracias a los cuidados y a la atención que le dimos, Arturo sigue con nosotros. Lo pasamos realmente mal de verlo así fue una semana donde teníamos que hacer turnos para darle agua, cambiarle de postura, secarle , quitarle el cambiador sucio...pero a solo un par de días de tomar una determinación para que no " sufriera" se levanto para hacer pipí y decidimos esperar después se levanto para beber agua y en cuestión de 2 semanas ya comía el solo y andaba lo que podía...así que....ha aprendido a vivir de esta forma y por ahora ahí va ...gracias a dios lo estamos disfrutando un poco mas...
Un saludo


 

Me mataron en la vet a mi gatita

a mi tambien se me murio mi gatita por una praxis mal echa en la veterinaria, se llama tommy mi pequeñita, no sabes cuanto nos duele y le lloramos, el extrañarlos y compararlos con hijos, padres hermanos no es malo, finalmente son seres vivos, pemsantes y con los mismos derechos que tu y yo, no hagas caso el que sea animal, la gente es cruel y le da mas valos a sus egos que a la vida misma, te mando muchos besos duele muchisimo.


 

Comparto tu pena

Mi gato murio esta madrugada. llegue a las 2 am a mi casa, mi mama estaba despierta, nos quedamos hablando en el comedor y entimos una bulla de perros en la calle, el sonido se iba acercando.
al ver por la ventana vemos que dos o tres perros tenian a un gato y era mi gato, mi hijo, mi coke.
pescamos el auto y lo intentamos llevar a una veterinario de urgencias, pero en medio del camino murio en mis brazos. vi como sus ojos se entelaron, su corazon se paro, como dio su ultimo suspiro, como me miro, como se despidio.
nadie entiendo lo que siento, es lo peor que me ha pasado a mis 21 años, nunca habia sentido esta pena, esta angustia, estas ganas de morir como ahora, de verdad hubiera dado todo por cambiar lo que paso esta madrugada, cuando me acoste despues de enterrarlo solo queria que fuera un sueñoño.
nose que se hace en estos casos ni se cuando lo superare. solo espero que este bien y que se haya ido al cielo de los gatos, no quiero que este diambulando por aqui sin entender lo que pasa o por que le da pena verme asi.
lo amo mucho, lo ame mucho y siempre lo are. nunca lo olvidare, fue mi gran compañero por 8 años.
me duele mucho la cabeza, creo que nunca habia llorado tanto en mi vida ni nunca me habia sentido asi. si alguien pudiera devolvermelo seria la personas mas fecilz del mundo.


 

Te comprendo totalmente

por: nefernairava

Hola Josefina...espero estés mejor, y hayas encontrado luz...quería compartirte mi situación porque te sucedió muy parecido a mi, también mataron a mi gatito, mi hijo, una jauría de 5 perros :'( en la madrugada, me avisó mi hermana (su cuarto cerca de la calle) escuchó ladridos y se asomó y vio que los perros traían un gato, rápido fue a despertarme y me avisó que buscara a mi gato que unos perros traían un gatito :'(...salí corriendo y no vi ya nada, solo escuché los ladridos a lo lejos doblando la esquina, agarré un paraguas puntiagudo para asustar a los perros que traían a un gato aunque no fuese el mío..y en el camino a perseguirlos antes de doblar la esquina, me encontré con mi gatito ya muerto....con su piernita desgarrada :'(. ahí me doblé y se rompió todo mi ser..apenas sucedió el Lunes de la semana pasada...y no encuentro consuelo...también me duele la frente y el cuello de tanto llorar...he ando por acá deambulando buscando consuelo, alguien que me comprenda, porque muchos creen que es una mascota mas y que es reemplazable, pero no comprenden que incluso me duele como si fuera una persona... me amaba tanto y yo a el... lo crié desde que era un recién nacido junto con sus hermanos, sus hermanos les encontré dueño...y yo me quedé con este pequeño casi 2 años...me robó el corazón, era como un hijo, me veía con amor, me buscaba se acurrucaba en mi cuello, me esperaba en la mañana y en la noche del trabajo, me daba besitos, le chiflaba y venia de donde estuviera, me llamaba, me acompañaba a todas partes...tenía tantos planes con él... y ahora no está el amor de mi vida, mi bebe :'(....solo pienso en volver a verlo.
Yo te quería decir que yo te comprendo muy bien...ojalá podamos volver a ver nuestros gatitos..que en verdad son seres tan puros y que nos dieron luz y amor cuando mas lo necesitábamos... Saludos! ...

B. Botón


 

Una gran perdida

por: amanda24131

hola! mi gatito murió antier, tenia 10 años pero aun parecia joven, era tan entregado a mi, parecía un perrro fiel, siempre conmigo, dormiamos juntos y nos queríamos, habia gran conexión...y ahora me siento como tu, no puedo evitar llorar y estando en casa todo me recuerda a el, daría lo que fuera por tenerlo conmigo, si tan solo las cosas hubieran sucedido diferente, no puedo me duele mucho, siento que algo tan mío ya no existe y no lo puedo creer, no logro estar bien, quiero a mi bebé de vuelta, loo necesito!! igual tengo 22 años y siento mucho dolor ):


 

Mi pelusa te extraño

hace tres meses mi gata murio se llamaba pelusa me la envenenaron. por desgracia ella no se metia con nadie un señor envenena animales sin razon. yo salia de mi casa a comprar cuando la vi agonizando fue muy triste para mi se me partio en dos el corazon en ese momento yo le rogaba a dios que no me la quitara la carge y murio en mis brazos segundos despues creo que le dio un paro cardiaco y mi mama la llamo por su nombre pelusa y ella se despidio supongo ya que dijo su ultimo miau todavia no logro superarlo la extraño mucho. solo quiero agrdecerle desde donde este aver sido la mejor gata del mundo. el primer dia que llegastes a mi vida fue el mas feliz.


 

Mi princesa

Mi gata murió hace dos días. Parece ser que tenia leucemia, la pilló este verano seguramente a través del contacto con algún gato infectado. Ella estaba en casa de mi abuela, en el campo, en ese tiempo. Le encantaba estar allí... se la veía totalmente feliz, disfrutando de los árboles, la naturaleza, el tejado caliente al atardecer... la miraba desde arriba de la casa y la veía oteando el horizonte, como si supiera que todo aquello era suyo... Esta navidad se la veía bien, sólo algo inactiva y más cariñosa de lo normal... Mi princesa me ha enseñado muchas cosas y ha llegado para ella el momento de sentirse en paz... de fundirse con lo sagrado. De un día para otro me enteré de la noticia y sólo tenía 7 años... Gei este pensamiento es para ti... Gracias por djarte pescar aquel día en que te conocí, me cautivaste y te llevé a casa conmigo. Siempre tendrás un tejado en mi corazón reservado para ti.


 

Ttensip

por: xana1222

Hola:
Por supuesto que en todas las perdidas tiene que haber un proceso de duelo, no se trata de salir del entierro para ir a la tienda de mascotas. Desde luego que no,Todo tiene un tiempo. Y te puedo asegurar que se lo que sientes y que duele muchísimo. Pero el tiempo es un buen doctor, tu sabrás cuando estrás preparada.


 

Para ttnsip

por: xana1222

Mi querida amiga:
Yo tengo un largo camino recorrido en la vida y he tenido compañeros y compañeras caninos inolvidables. Siempre he tenido la compañía de esos maravillosos amigos, Y como veras también han sido varias las despedidas que me han dolido muchísimo, pero yo te daría un consejo.
Hay muchísimos perritos que están necesitando ser adoptados, y estoy segura que si tu haces esto estarás haciendo dos cosas muy positivas ; una darle un hogar a un perrito que lo necesita y encontrar otro amigo que te acompañe. Todos son diferentes pero todos tienen mucho amor que dar.
Ponte a buscar simplemente en la red, seguro encuentras, algún perrito o perrita que están tan triste como tu y que esta esperando a alguien que lo quiera y a quien querer.
TE ASEGURO QUE FUNCIONA MUY BIEN!!

Un abrazo


 

Entiendo tu dolor

Hola, se muy bien por lo que estas pasando, anoche creo que se robaron a mi gatito, y digo que se lo robaron, porque el nunca si ha ido lejos, fue solo cuestion de media hora, en lo que lo deje que saliera al patio de enfrente, pense que a lo mejor queria refrescarse un poco, y como yo tenia mucho trabajo, pues no lo vigile como siempre lo hago, me siento tan mal y culpable, lo buscamos hasta la madrugada y nada, hoy me levante muy temprano y segui buscandolo y preguntando y nada. No puedo dejar de llorar, siento que algo me ahoga, solo esta en mi mente su imagen, no se como superar su perdida, mi esposo dice que no es culpa mia, que por algo suceden las cosas, pero eso no me consuela, siento que no debi dejarlo solo. Se que para algunas personas este dolor es dificil de entender, pero solo quien ama verdaderamente a su mascota y la pierde, sabe de lo que hablo. Yo estoy embarazda y espero con mucha ilusion y amor a mi bb, pero la perdida de mi gatito me ha partido el corazon. No puedo superar que ya no este conmigo.


 

Creo que estamos perdiendo la dimension de las perdidas

Hola. Yo soy una mujer que ama mucho a los animales, desde chica he tenido la compañía de estos maravillosos amigos. Nos acompañan en el camino de la vida y cuando se van nos duele mucho, y sentimos su ausencia y los recordamos con cariño.
PERO POR FAVOR NUNCA SERA IGUAL EL DOLOR DE PERDER UN HIJO, UN PADRE,UN MARIDO UN HERMANO, que el de un perro , un gato , un caballo. etc.
Siento que la soledad de muchas personas esta desvirtuando el cariño, puedo decirles el AMOR hacia un animal, personalizandolos, no creo que yo, que tengo una gata por 15 años y dos perras, una adoptada, que me acompañan y me alegran la vida, pueda referirme a ellos como a mis hijos. POR QUE LOS HIJOS SON OTRA COSA MUCHO MAS GRANDE.
Entiendo el dolor de perder a un amigo animal, un compañero por que a los largo de mi vida de perdido varios maravillosos, PERO TAMBIEN PERDI A UNA HIJA Y NO SE VALE QUE ESTEMOS VIENDO EN ESTE SITIO , el valido desahogo de quien a perdido una mascota, y junto se nos encoge el corazón al oír y sentir el inmenso dolor de un padre o un hijo ante la perdida de sus hijos, esposas, padres o amigos.
UNA REFLEXION ANTE LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTOY VIENDO CONFUNDIR O SUPLIR LA FALTA DE UN HIJO CON UNA MASCOTA POR MARAVILLOSA QUE ESTA SEA.!!!


 

Respeto tu postura, xana1222, pero no la entiendo.

por: gabbyloca

¿Por qué hay que comparar el dolor?
¿Por qué hay que comparar el amor?

Los vínculos, TODOS, ya sea con humanos o animales, son distintos y provocan en nosotros distintas sensaciones, distintos lazos, distintos amores y las partidas de ellos en nuestras vidas serán todas distintas y los dolores todos válidos.

No se puede comparar el dolor ante distintas pérdidas porque no se puede comparar el amor entre distintos vínculos.

Este foro se llama "pérdida de un ser querido" y, sin duda alguna, los animales pueden ser seres muy queridos.

Me resulta intolerante buscar escalas para el dolor, porque además siempre es fácil decir qué debería sentir el otro, sin tener idea verdadera del peso con el que carga.

Perder un hijo es lo peor que le puede suceder a un ser humano, eso, seguramente, para todos quienes tenemos hijos es así, pero no otorga el derecho a decir cuánto debe expresar otro sobre su situación personal de pérdida hacia otro ser amado.

Parece que hay gente que escribe y pretende llevarse el "oro", ser el más sufrido, y es absolutamente incapaz de comprender a otros. Me parece un sentimiento mezquino, porque con ese criterio deberíamos pedir que la gente no sufra la pérdida de un abuelito de 90 años, porque comparado con el dolor de perder a un hijo no es nada, pero sería muy injusto para quien está llorando a su abuelo.

Que cada quien exprese su dolor y sea respetado con la debida tolerancia.
Por supuesto que todas las pérdidas son distintas y duelen distinto pero qué necesidad hay de comparar el dolor o el amor.... Yo creo que ninguna.


 

Para gabyloca

por: xana1222


EStimada:
Creo que tienes razón en una cosa, que yo perdi de vista que el foro se llama !! PERDIDA DE UN SER QUERIDO!! Y en este caso veo que es valido desahogar el dolor tanto por la perdida de un animalito de un "amigo animal" al de un hijo. Tal vez mi propuesta seria abrir dos foros uno para animalitos y otro para personas. En fin lo importante es que se use este foro como un canal donde todas las personas se puedan, desahogar.
Si nunca has perdido un hijo, y acabas de perder a tu mascota adorada, para ti será un gran dolor, pero cuando lees a alguien que se desgarra por la perdida de un marido esposa o hijos y tu eres una persona que has sentido ambos perdidas , si te suena desproporcionado, pero tienes razon es solo mi personal percepción. Que conste que en niguno de estos casos la perdida de un "SER" querido sea dolorosa.
Y ojo mi historia es larga y dura pero nunca he pretendido hacer el papel de víctima, solo el que al escribir que lo que has pasado te ayuda a comprender mejor a los demás!
Saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi perro ron.
por: sarastory12
1
 
por: mercejordis
0
 
por: elailove
0
 
por: innadai
0
 
por: innadai
0
  No puedo superar la muerte de mi hijo
por: sdjqg
33
 
por: mercejordis
0
 
por: mercejordis
0
 
por: psicologamadrid1
0
  Como superar la muerte de mi padre...
por: mconsuelo30
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección