Foro / Psicología

No se como ayudar a mi madre

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 20:49
I
isha_8120786
10/3/07 a las 23:23

hola a tod@s. en febrero de 2004 murió mi abuelo y en febrero de 2006 murio mi abuela, ambos eran los padres de mi madre. ambas muertes fueron repentinas en el sentido de q enfermaron en 1 mes y murieron. mi madre lo ha pasado muy mal. mis padres viven en un pueblo y mi hermana y yo vivimos en la ciudad por lo q no podemos estar con ella. Este mes pasado (febrero) se cumplia un año de la muerte de mi abuela y mi madre no dejo de llorar, normalmente intenta contener las lagrimas para no llorar delante nuestra pero siempre le veo los ojos llenos de lagrimas. en el aniversario de la muerte me dijo llorando que lo estaba pasando muy mal porque la necesita mucho y que este año sin ella ha sido horrible. me partió en corazon y eché a llorar... pero claro no se como ayudarla, la llamo cada dia para hablar de lo cotidiano y todos los domingo los pasamos juntos pero no se... siempre la veo triste y eso me mata. ella está con mi padre pero él es una persona seria y no muestra sus sentimientos ademas de q no es cariñoso, así que pienso q tampoco la esta ayudando mucho. no se como hacer para que sea un poco mas feliz y que vuelva a sonreir como antes. si alguien puede darme un consejo se lo agradezco. besos y animo a todos.

Ver también

L
lenuta_5549356
13/3/07 a las 18:39

Regálale un perrito
Tu madre necesita alguien que la necesite para dar todo ese cariño que daba antes...

J
jule_7035535
13/3/07 a las 20:49

Apoyo
Amiga en la Web existen pagina que nos ayudan a quienes hemos vivido la partida de un ser querido. vivarlaperdida.com y vivirsinti.com
cariños

Jacqueline

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir