Foro / Psicología

No tengo ganas de nada...

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 15:38
K
kima_9385135
9/3/07 a las 21:51

entré en este foro de casualidad...
teng 16 años y perdi a mi padre hase 5 meses...
era un viernes...mis padres estaban separados x lo k no vivo kn mi padre sino kn mi madre,y ese dia al mediodia al llegar del insti llamo mi awelo..dijo k mi padre taba ingresado..al principio no le di imxtancia xk mi padre tenia muxos problemas y solia estar ingresado muy a menudo y habia estado al borde d la muerte n varias okasiones pero pense k sobreviria km sempre..a la tarde estab kn mis amigas y m llamo mi madre y m hixo ir al hospital...en kuanto subi a la UCI m dijeron k se moria, k le kedaban unas horas..jamas m olvidare d ese dia ni de mi reaccion..m di la welta y m marxe...al bajar abrace a mi amiga..
el kaso es k aun lo paso mal, lloro todas las noches y algunas tardes..ya no salgo kuando antes salia mucho kn mis amigs..siempre m kedo en kasa, estoy siempre muy susceptible y no siento lastima d nadie..en klase m va bien pero no salgo d kasa y m siento sola...
no sé, todo fue muy rapido aun no lo asimilo y la verdd eke nu se k haser...no tng ganas d nada, solo d aislarme d todos..
nunka hable d esto kn nadie y m sirve de desahogo,gracias

Ver también

V
venera_9057148
9/3/07 a las 23:47

Animo!!
Querida amiga, comprendo tu dolor y se que no existen palabras suficientes que consuelen tu pena y dolor.Yo acabo de perder a mi mama concretamente en enero aun no hacen ni 2 meses, y ay dias k no tengo ganas ni de salir a la calle, tmb me pasa km a ti n siento pena d nadie, nada me consuela y hay momentos que hasta me quiero alejar de la sociedad y solo quiero estar sola o kn alguien mu de confianza en casa.
Yo tengo 20 años y mi mama me a dejado en una edat en la cual aun la necesito.
No hay un dia ke no me acuerde de ella, ke la exe de menos y que la llore.Te aconsejo que leas el libro "LA MUERTE UN AMANECER" DE ELIZABETH KUBLER-ROSS DE LA EDITORIAL LUCIERNAGA,yo lo toy leyendo y me ta ayudando mucho, xq es ahy dnd ta toda la verdad y el misterio de la vida.
Tu papa esa mas cerca que nunca de ti,y te espera en la vida eterna, algun dia volveras a reunirte cn el.
Te mando mucha fuerza y animos, aqui estoy para escucharte, xq nadie te comprendera mejor que gente qye lo este viviendo n carne propia. Un fuerte abrazo!Para delante!

K
kima_9385135
9/3/07 a las 23:54
En respuesta a venera_9057148

Animo!!
Querida amiga, comprendo tu dolor y se que no existen palabras suficientes que consuelen tu pena y dolor.Yo acabo de perder a mi mama concretamente en enero aun no hacen ni 2 meses, y ay dias k no tengo ganas ni de salir a la calle, tmb me pasa km a ti n siento pena d nadie, nada me consuela y hay momentos que hasta me quiero alejar de la sociedad y solo quiero estar sola o kn alguien mu de confianza en casa.
Yo tengo 20 años y mi mama me a dejado en una edat en la cual aun la necesito.
No hay un dia ke no me acuerde de ella, ke la exe de menos y que la llore.Te aconsejo que leas el libro "LA MUERTE UN AMANECER" DE ELIZABETH KUBLER-ROSS DE LA EDITORIAL LUCIERNAGA,yo lo toy leyendo y me ta ayudando mucho, xq es ahy dnd ta toda la verdad y el misterio de la vida.
Tu papa esa mas cerca que nunca de ti,y te espera en la vida eterna, algun dia volveras a reunirte cn el.
Te mando mucha fuerza y animos, aqui estoy para escucharte, xq nadie te comprendera mejor que gente qye lo este viviendo n carne propia. Un fuerte abrazo!Para delante!

Muchas gracias
gracias x eskuxarme y x rekmndarme ese libro k leere en kuant akabe ls examns.
siento muxo lo k t paso a ti tb,es una mierda y hay k salir adelante po es difisil..t iba a dar animos pero km t voy a decir algo k no kumplo ni yo??no sé, fuerza si..yo tb t eskuxare si lo necesitas..

gracias en serio

V
venera_9057148
10/3/07 a las 13:47
En respuesta a kima_9385135

Muchas gracias
gracias x eskuxarme y x rekmndarme ese libro k leere en kuant akabe ls examns.
siento muxo lo k t paso a ti tb,es una mierda y hay k salir adelante po es difisil..t iba a dar animos pero km t voy a decir algo k no kumplo ni yo??no sé, fuerza si..yo tb t eskuxare si lo necesitas..

gracias en serio

Ruki5
No has d darme las gracias x nada, yo te escucho xq asi me sale del interior de mi corazón, xq se lo que estas sintiendo, lo mismo que yo siento.
Me gusta escuchar a ls personas y ajudarlas. Esto que nos a pasado jamas podremos olvidarlo, pero tiempo al tiempo y nuestro dolor ira sanando. Aqui estoy!Un besote gande.

K
kima_9385135
10/3/07 a las 15:38
En respuesta a venera_9057148

Ruki5
No has d darme las gracias x nada, yo te escucho xq asi me sale del interior de mi corazón, xq se lo que estas sintiendo, lo mismo que yo siento.
Me gusta escuchar a ls personas y ajudarlas. Esto que nos a pasado jamas podremos olvidarlo, pero tiempo al tiempo y nuestro dolor ira sanando. Aqui estoy!Un besote gande.

^^
k si k tng k dartelas jeje la verdad es ke hoy m siento un poko mejor,gracias!!

t deseo lo mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest