Foro / Psicología

Me dariais vuestra opinion?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 21:56
A
adda_5284488
1/3/07 a las 22:08

hola a todos, tengo 31 años,, y hace 17 meses mi marido fallecio en un accidente de trafico, llevabamos 13 años juntos, tenemos un peque de 5 años, fue muy duro reaccionar ante lo q paso, de hecho aun sigo con ayuda psiquiatrica y psicologica.Hacer q mi hijo entendiera q su padre no iba a volver fue muy dificil pues yo tampoco llegaba a entenderlo, es muy duro, muy doloroso... hoy puedo decir q me encuentro mejor, q siempre estara en mi corazon, q no dejare de hablarle a nuestro hijo de el, q fui muy feliz a su lado, pero por desgracia el no puede volver. he conocido a un chico, con el q he conectado muy bien, adora al niño y nosotros lo queremos mucho tb, me ha costado mucho abrir mi corazon, pero he llegado a la conclusion de q le di todo a mi marido mientras vivia, pero ya no puedo darselo, y creo q mi niño y yo merecemos un poco de felicidad despues de lo q el destino nos ha hecho vivir. me gustaria saber vuestra opinion. desde aqui un abrazo enorme y mucho animos para todas las personas q han perdido a alguien q quieren.

Ver también

H
huan_6527706
5/3/07 a las 2:29

Hola
Hola!!!
Yo creo que cada uno debe hacer lo que va sintiendo y buscando su propio camino... Lo que hagas va a estar bien...

A
adda_5284488
5/3/07 a las 13:20
En respuesta a huan_6527706

Hola
Hola!!!
Yo creo que cada uno debe hacer lo que va sintiendo y buscando su propio camino... Lo que hagas va a estar bien...

Gracias por contestar karina, es lo q voy haciendo buscar nuestro camino. un abrazo
.

A
adda_5284488
6/3/07 a las :44

La vida continua
gracias por tu consejo, si voy con calma no quiero precipitarme y equivocarme, no quiero q mi niño sufra, por eso vamos despacio, el futuro dira. un abrazo.

A
aimei_8110284
6/3/07 a las 21:32

Adelante
Hola me llamo Magali tengo 26 años con 9 años perdi a mi padre y mi madre se quedo embarazada de 6 meses y conmigo murio en un accidente de trafico
y creo que debes luchar por tu felicidad que seguro que el te vera desde arriba y querra lo mejor para ti y tu hijo asi que no te arrepientas de lo que has hecho sino mas bien de lo que no hagas y todo lo que sea para ser mas feliz lucha porque la vida como bien sabes son 4 dias y como no sabemos que dia sera ese aprovecha y se feliz. muchos besos y me alegro de que lo hayas superado.

A
adda_5284488
6/3/07 a las 21:56
En respuesta a aimei_8110284

Adelante
Hola me llamo Magali tengo 26 años con 9 años perdi a mi padre y mi madre se quedo embarazada de 6 meses y conmigo murio en un accidente de trafico
y creo que debes luchar por tu felicidad que seguro que el te vera desde arriba y querra lo mejor para ti y tu hijo asi que no te arrepientas de lo que has hecho sino mas bien de lo que no hagas y todo lo que sea para ser mas feliz lucha porque la vida como bien sabes son 4 dias y como no sabemos que dia sera ese aprovecha y se feliz. muchos besos y me alegro de que lo hayas superado.

Hola maga
gracias por tuu opinion, pienso q debe ser asi, ya q nadie nos dio a elegir quedarnos sin el, la vida nos da muchos momentos tristes sin quererlos asiq debemos aprovechar los felices q no abundan. independientemente de q lo q yo siento , q por supuesto es importante, miro a mi hijo, y es FELIZ , lo veo sonreir, lo veo tranquilo, lo veo recordando a su padre con mucho amor, siempre me encargare de eso, y para mi es muy importante q el este asi de bien. muchas gracias amiga un beso enorme y aqui estoy para lo q necesites-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir