« 

¿cómo superar la muerte de mi padre...?

Hola:

El mes que viene va a hacer 3 años de la muerte de mi padre. Hoy acaba de contar a dos conocidas lo que sucedió y me he quedado echa polvo. Una de ellas me ha contado que en 3 años perdió a su padre, dos hermanos y su cuñada. ¡Y yo pensaba que era la única que había vivido tal drama!.
Veréis, mi padre murió en accidente de tráfico por colisión con un camión. El cuerpo se quedó echo trizas y el único que tuvo valor de ir a reconocerlo fué mi hermano que es más joven que yo.
Fué algo terrible...aún puedo acordarme del terrible drama que vivimos. Por si fuera poco mi abuela murió tres meses después a causa de una fuerte depresión que le afectó a la vesícula.
Mi padre tenía tan sólo 52 años, y era una persona sana y parecía mucho más joven de la edad que tenía. Era un diez como padre y como marido. Mi madre ha sido tremendamente felíz junto a él. Lo malo es que no se separaban para nada y ahora mi madre se siente muy sola y se niega a rehacer su vida.
Yo estoy casada y tengo un niño, y además no vivo en la misma ciudad que ella. Mi hermano vive más cerca y va a menudo a estar con ella.
Veréis, yo soy la que más me parezco a mi padre y sin embargo creo que estoy actuando de una manera que no estoy segura si él habría actuado. Sé que no paso todo el tiempo que debiera junto a mi madre, pero esque estar con ella a veces me duele tanto...La veo todos los domingos y alguna vez voy entre semana a verle, pero como trabaja mucho hay muchas semanas que no voy.
El caso es que más de una vez he pensado en ir a un psicólogo, pero me da miedo pasarlo mal.
En fín chicas, ojalá encuentre en vosotras el apoyo que necesito para superar este trauma que trato de esconder.

muchas gracias,

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Saludos

Hola,
Heidi ley tu comentario de casualidad y me parecio muy emotivo por suerte veo q ya tiene muchos años y espero hallas podido superar ese momento tan fuerte es increible a veces como andamos por la vida sin enterarnos de las cosa de los demas;y como tu dices pareciera q lo nuestro es lo peor que le pudiera suceder a alguien pus muchas veces hay cosas terribles que suceden y uno a veces no comprende como pueden pasar y sin embargo vemos a gente en los centros comerciales da la impresion de un mundo aparte.Bueno espero ya todo este mejor se muy bien que la pena de no ver mas a alguien tan cercano es un dolor sin cura y a veces sin poder olvidar,pero creo q nos queda vivir lo mas q podamos y rezar.

Esperanza

HOLA- Es muy dificil superar un dolor tan grande, y todas las personas reaccionan de manera diferente pero si es interesante saber que esto no es todo lo que hay para nosotros sino que hay una experanza segura te animo a leer este link
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20140101/la-muerte-no-es-el-final/
donde te explica que aunque hoy nuestros familiares queridos no estan esto no es para siempre y Dios desea que los volvamos a ver. si te interesa mandame un mensaje privado y te puedo enviar mas material. Espero te ayude .
atte Daniela

El mismo dolor

Me siento tan indetificada con tu caso, mi papá tiene 6 meses desde que falleció y sus causas son parecidas a las de tu papi, mi papi tenia derrame cerebral lo cual no podía caminar muy bien ni menos hablar, nunca me preparé para su muerte, hasta que el 13 de Mayo de este mismo año amaneció muerto a causa de un infarto ya que tenía 4 huecos ( soplos ) al corazón , es demasiado doloroso, no lo supero ni lo superaré nunca saber que tu padre el que te crió con quien pasastes toda tus momentos mas felices ya no estara contigo, entiendo tu dolor ya que siento que es casi parecido

Hola

por: amoragape

Hola, Puedo comprenderos porque la muerte, me arrebato a mi padre muy joven y a mis tres hermanos, mucho más jóvenes que mi padre y es muy duro, el dolor siempre hay que manifestarlo, pues libera tus sentimientos, y es la única manera de manifestar el duelo.
Otra manera es la de recordar los buenos momentos que pasaste con ellos, y la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por el.
De hecho los creyentes tenemos el ejemplo de Jesús, cuando murió su amigo Lázaro, cedió a las lagrimas, y eso que el sabia que lo iba a resucitar, Pero también nos consuelan las palabras que le dijo a la hermana de Lázaro.

Evangelio de(Juan 11:23- 25")Jesús le dijo: Tu hermano se levantará. 24Marta le dijo: Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día. 25Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir

Evangelio de (Juan 5:28, 29)"No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29y saldrán,
Espero que estas palabras del Hijo de Dios te consuelen, y te ayuden como lo han hecho conmigo y con muchos creyentes. Saludos afectuosos.

Lo hecho tanto de menos

Me uno a ustedes en el dolor tan profundo que te deja la muerte de un padre, hace casi 3 meses que papá se fue con 85 años, pero fuerte como un roble, el era el pilar de la casa, el era la vida en mi casa, se fue con una neumonía, paso un mes en el hospital entubado casi todo el tiempo, que dolor tan grande verlo sufrir el me pedia que lo saque de allí y yo se lo prometi, pero no pude, yo vivo lejos de mi país, asi cuando recibi la llamada de mama contándome que tuvieron que internarlo me quede sin saber que hacer, gracias a Dios mi esposo organizo todo para viajar inmediatamente, pero tenia la esperanza que el iba a superar la enfermedad, estuvo mejorando hasta que adquirio una bacteria intrahospitalaria y eso fue todo, la ultima vez que vi despierto a mi papá oramos juntos, lo bese, le dije cuanto lo amaba y también le regañe porque no quería quedarse quieto y se emocionaba con todo, el siempre fue tan sensible, tan buen hombre, aun no asimilo su muerte, aun no hay dia que no lo llore, que vacio tan grande me ha dejado, yo lo he amado tanto y lo amo aun mas, tan agradecida por el maravilloso padre que tuve y también se que el me amo como nadie, ahora descanza en paz papito, un dia vamos a estar juntos otra vez.

Mi padre

Mi papito solo tomaba de vez en cuando, jamas en su vida fumo un cigarrillo y le dio cancer de pulmon, en 3 meses la enfermedad lo devoro, fue lo mas doloroso que me ha pasado en la vida ya va a ser un año de eso, solo le puedo decir a todos ustedes que el tiempo y la familia es lo unico que se necesita para salir adelante, nada va a ser igual pero no tenemos otra opcion que quedarnos en este mundo a superarlo todo y VIVIR todo lo que quieran, si quieren fumar fumen no se cuiden o tomar o irse a fiestas o lo que quieran hacer haganlo que aunque no lo hagan igual nos vamos a morir

Muerte de mi padre

hola le contesto a margarita quero ayudarte un poquito debes estar tranquila no deves llorar porque asi no puede descanzar en paz ...yo hacia lo mismo llorar y me dijeron que el sufria muho asi que no podia descanzar en paz hoy lo recuerdo con triteza pero no lloro e rezado mucho por y a dios le pedido conformidad eso me a alludado bastante ojala te sirva mi consejo a ti a tu madre rezen muho por el para que desanse en paz......

Muerte de mi padre

hola e reibido un mensaje a mi correocompartiendo historias relacionadas con la muerte de un padre hace mucho que la escribi y hoy e recibido un mensaje gracias por enviarme mi padre mi padre lo quero mucho y lo extraño aun ...me hace falta....su muerte fue muy dolorosa.....

,es inconsolable

buena stardes soy de argentina y me intereso mucho formar parte de unblog no es lo mismo hablar de esto con personas q te escucharon varias veces porq para ellos puede resultar cansador mi historia y a veces necesito contarlo cada que me pongo a pensar en lo vivdo con mi padre y exclusivamente aqui que todos tenemos este tema en comun yo tb perdi a mi padre no precisamente por un accidente o otro tipo de tragedia si no por diversas enfermedades q contrajo con la inmortal diabetes ya tenia la vida lidiando con eso muchos pudo vivir desde que fue diagnosticado fue duro para el pero yo era niña y no le vivi como una tragedia entre paso del tiempo pasamos por muchos problemas familiares hasta que no separamos el se quedo en otro pais y mi hermano en el mismo pais pero en otra ciudad con parientes y yo con mi madre pase seis años sin volverlo a ver y el dia q nos reencontramos lo vi demacrado por todo lo q habia vivido mas la enfermedad claro.Solo me quede 4 dias con el 2 años despues el estaba en sus ultimas recayo yo fui a cuidarlo y me di cuenta q nunca fui atenta con su enfermedad tenia 18 años y era bastante inmadura muy consentida por mi madre y debio ser la causa por la q no supero la muerte de mi padre me siento culpable por no haber hecho nada en su momento senti q podia haberlo hecho y no lo hice...y no hay dolor mas grande q el de poder hacer algo y no hacerlo ...el dolor es inmendo y me di cuenta q en este momento de mi vida de aprendizaje es q lo necesito mas para reflexionar y saber de lo mucho q el entendia de la vida...amiga al menos tu viviste al 100 con tu padre y puede ser este tu conzuelo ovbio q jamas sera cesado un dolor como es el d una perdida tan grande como la q es de un padre y una madre y un hijo son dolores muy dificil de superarlos pero es bueno vivir de una manera en el cual ellos hubiesen querido q vivamos..aun asi para mi la culpa añadida se me hace mas dificil..necesitaba decirle perdon..

Para faty2221

por: madelei4

Este mensaje es para Faty tus comentarios me han llegado al alma mi papá murió el 26/11/2013 a la edad de 76 años yo tengo 30 años tiene solo once días y yo yo no se como enfrentarme a esto mi caso es un poco parecido al tuyo mi papá padecía de varias enfermedades pero los médicos me dijeron que con tratamientos podía recuperase fueron cuatro meses muy duros porque yo veía que en vez de mejorar cada día se deterioraba más sufrió mucho siento que no hice todo lo suficiente por salvarlo a pesar que mi esposo, mi suegra y amigos me dicen lo contrario, nunca supe expresarle cuanto lo quería y peleaba mucho con el pero no era porque me fastidiaba simplemente no me gustaba verlo tirado en una cama y no sabia como expresar mi dolor y terminaba peleando con él cada vez que me decía que él sentía que no salia de esto, siento que no supe como darle más apoyo a pesar que lo llevaba al médico y siempre estaba pendiente de sus medicinas pero a lo mejor no supe entender su dolencia, pero creo que pude dar más por él, sinceramente en mi cabeza no entraba la posibilidad de que falleciera aun no me lo creo. La culpa no me deja dormir, comer, siento que he perdido una parte de mi muy importante espero que Dios me de resignación y ponga en mi corazón la paz que tanto necesito. Y a ti papá como te escribí en tu lápida TQM QEPD. Perdóname si no fue suficiente todo lo que te dí no pensé que me fueras a dejar tan pronto, por eso a todos los que tengan a su padre vivo valoren lo que tienen aunque sean a veces distantes dígale siempre cuanto los quieren, lo importante que son para ustedes y cuan orgullosos se sienten de ellos y cuando sientan que pierden la paciencia cuenten hasta diez no peleen con ellos entiendalos solo ellos saben cuan dolorosa es su enfermedad. Faty creo que Dios me dejo leer tu escrito para conseguir un poquito de consuelo para mi enorme dolor por ello que Dios te bendiga, estoy segurá que el perdón que tanto pides ya te fue consedido porque lo que escribiste lo puso Dios en tu corazón.

Tan doloroso

Hola a tod@s, el 5 de abril de este año partió mi padre, con 46 años, pasé el cumpleaños más doloroso de mi vida, ya que era en unos días más. Mi papá sufría de diversas enfermedades, que lo tenían sentado en un sillón todo el día, viendo tele, escuchando música, viendo películas, era un hombre joven, tuvo que jubilar como a los 44 años.. debido a una caía de tuvo y se quebró el fémur. y ahí comenzó la mala vida para él, ya que salir a pasear le dolían sus huesitos, le costaba caminar (acompañado de un burrito). Había que acompañarlo a todas partes, ya que si se caía podía nuevamente a quebrarse otro de sus huesitos porque sufría de osteoporosis y así un sin fin de enfermedades.

El falleció un día jueves, recuerdo que el día lunes de esa semana el se sentía mal, estaba con indigestión (para él y nosotras era de lo más normal debido a la gran cantidad de medicamentos que tomaba) le dijimos te llevaremos a un hospital y el no quería. Pasaron 3 días y en la mañana del Jueves el falleció, no sabía que hacer, que pensar y/o decir. Toda nuestra familia sabía que el sufría mucho, que los dolores eran insoportables para el, recuerdo que siempre me decia "hasta el pelo me duele". Escribo todo esto porque nunca estuve preparada para la muerte de mi papá, yo tenía en cuenta todas las enfermedades que el tenía, pero yo decía niuna es para morirse. Es distinto (pero igual que doloroso) saber que tu padre fallecerá por alguna enfermedad, porque le queda poco tiempo, uno como que se "prepara", pero la muerte de mi padre fue tan repentina. Han pasado casi 6 meses desde que partió, y siento que cada día me hundo más en la pena y recuerdos.

Saludos para todos los que están en el foro, espero que algunas palabras nos puedan ayudar a todos..

Es tan dificil

Primera vez, que escribo en un foro, al leer todas sus historias veo que muchas personas pasan por el mismo dolor tan terrible. Mi papá murió el 2 de enero del 2012 de 55 años, ya venia enfermo le daban muchas fiebres, iba a los médicos, y ninguno dio con el diagnostico que era y paso casi todo el 2011 enfermo, descubrieron que tenia el 01 de enero 2012 como a las 9 de la mañana y murió a las 7 de la mañana el 2 de enero, ya han pasado 5 meses, soy una persona fuerte, dentro de lo que cabe, he dedicado todas mis fuerzas a trabajar, y trato de no pensar mucho, es decir siento que evado, porque si no me provoca llorar y llorar, gracias a Dios, tengo a mi mamá, mi hermano y mi esposo, vivimos los cuatro juntos espero que Dios me los proteja, y nos de la fuerza para poder seguir. Yo siento que evado mucho la muerte de mi papá que no he logrado afrontarla, que me escudo de la situación, siento que pude haber hecho mucho mas, mi papá el 28 de diciembre empezó que cuando caminaba o al menor esfuerzo físico no podía respirar, se sentía tranquilo era cuando estaba en reposo, sentado, pensamos que era asma, lo llevamos a la clínica lo nebulizaron, pero seguía con el mismo problema, los médicos en esta fecha aquí casi no trabajan por la fiestas de diciembre, y el que lo trataba puso mil excusas; y el así y todo mi papa quizo ir a trabajar, decía que sentado estaba bien y que se le iba a pasar, igual quizo que mi mamá preparara las cosas para celebrar el 31 de diciembre, decia que el que estaba enfermo era el y que iba a estar bien, acepto que tengo muchísima rabia todavía, con la falta de calidad de los medico, conmigo misma porque pienso que pude haber hecho más y a lo mejor mi papá estuviera conmigo todavía, es malo sentir eso, pero es muy difícil, mi papa estaba joven, un excelente hombre, mejor papa no pude tener, siempre estuvo a mi lado, y lamentablemente yo a veces pienso que no le demostré todo lo que lo amaba, lo orgullosa que estoy de el, que no se lo dije lo suficiente, que no lo abraze lo suficiente, y lamentablemente tuvo que morir para yo darme cuenta de eso, es como un vació en el alma, una sensación de que la felicidad nunca mas estará conmigo. he perdido mucho la fe por eso, porque muchas veces me pregunto donde estaba Dios cuando se murió mi papá, cuando pienso en lo que sufrio, tengo en mi mente la ultima vez que lo vi a sus ojos, es muy dificil, entiendo muy bien a todas las personas que han comentado este foro, solo espero que Dios me perdone por los pensamientos que aveces tengo que no de la fortaleza a mi familia y a mi para seguir adelante, y que me ayude a creer que algún dia volveremos a estar todos juntos.

Estoy igual

por: ingjnfr

me siento tan identificada con tu caso, mi familia tiene la misma estructura y mi papa tuvo exactamente los mismos síntomas, finalmente dijeron que era una bacteria hospitalaria, paso sus últimos días en la unidad de cuidados intensivos hasta que hace 13 días recibimos la fatal llamada a las 5:30 am informándonos de su muerte, estoy destrozada el era todo en nuestra vida, creo que es normal esos sentimientos de rabia porque Dios permitió que se fuera, trato de pensar que el esta bien, descansando pues cuando el se sentía asfixiado y supeditado, se deprimía mucho, voy a iniciar la lectura de dos libros que me recomendaron a ver si esto me ayuda. uno es de cara a la muerte y el otro es el libro tibetano de la vida y la muerte...voy a ver si eso me ayuda y me cuento, igual personas que ya han pasado por eso me dicen que el vacío en el corazón va a existir siempre....un abrazo

Hola

por: hache2012

Yo me sumo a todas vosotras. El año 2012 fue un terrible año para mi familia y para mi. En septiembre perdi a la niña que esperaba. Más tarde mi padre empezo a enfermar, permanecio los meses de octubre hasta diciembre ingresado practicamente todo el tiempo. El 21 de diciembre le dieron el alta, pero al regresar a casa empezo a enfermar , tenia tos y muchas flemas, el 26 de diciembre regresamos al hospital en ambulancia, una vez en urgencias , una panda de ineptos no descubren que tiene neumonia, a pesar de haberle realizado una radiografia, y le mandan tratamiento para encefalopatias porque alguna vez tuvo un tumor en el higado, pero que en la actualidad estaba totalmente desaparecido. El 28 al pasarlo a planta se dan cuenta que la neumonia es muy grave con sepsis y fallo multiorganico por lo que le aplican paliativos hasta que finalmente fallece el 3 de enero de 2013. La impotencia y la rabia me estan matando. Mi padre era un ser extraordinario, tenia solo 66 años, y una pandilla de niños estudiantes de medicina no fueron capaces de dignosticarle a tiempo para aplicar antibioticos, y cuando finalmente le vieron medicos expertos ya no se pudo hacer nada. Odio la sanidad, ahora mismo odio todo... no puedo vivir, estoy tomando pastillas todo el dia. Mi madre esta muy mal del corazon, mi hermana esta bloqueada, y o he perdido el rumbo. Ver como tu padre esta durante ocho dias enchufado a una maquina que solo le suministra morfina para finalmente acabar con su vida es lo peor que un ser humano puede vivir. Mis ojos no pueden cerrarse sin que me asalten las imagenes de sufrimiento de papa, del momento en que dejo de latir su corazon. Siento que pude haber enfrentado a esos ineptos, pero yo no soy médico, no podia saber lo que tenia mi papa, y finalmente se me fue uno de los dos grandes pilares de mi vida. No puedo vivir sin ti papa... Te quiero, te extraño... ojala estes en paz. Un beso..

Ayuda

por: margaritaa16

Hola, perdón, por molestarte pero de verdad me gustaría entablar una comunicación contigo, ya que hace tres meses pasé por la perdida de mi papito, tengo 29 años, y eramos los tres ( mi mamá yo y mi papá) me identifique contigo ya que mi papito tuvo neumonia también, pero a raíz de un cáncer al pulmón en su etapa terminal, no pudimos hacer nada por el,... desde el día en que le dieron un diagnostico, nos duró 4 días más dos de ellos conectados a la maquina de la morfina, lo mas terrible de todo es que el estaba consciente de todo lo que pasaba pero no podía hablar ni moverse a raíz de la misma morfina. fue todo tan horrible, que solo una persona que lo ha vivido puede entender.
quisiera saber como te sientes después de todo este tiempo, llevas el doble de tiempo que yo, en el `proceso del duelo.... yo cada día que pasa siento que es peor.. mas se extraña ... y es todo tan terrible la maldita angustia en el corazón que no me deja vivir.... estoy cansada de llorar, no hay un solo día que no llore a mi papito .. le digo a Dios le reprocho... que porque se lo llevó, que me ayude a encontrar una explicación. pero nada....tu papá era muy joven al igual que el mio, y esto no es justo-... nose como ayudar a mi mamá... ya que las dos estamos igual de destrozadas... por favor si tienes algún dato para que estos horribles momentos sean mas llevaderos te lo agradecería mucho
un abrazo y ojala puedas ayudarme.

Me duele tanto

hola a todos,q bueno encontrar un lugar donde expresar lo q siento x la muerte de mi padre hace 8 dias. es increible aun para mi, el estuvo 7 semanas internado, un problema fue trayendo otro, lo llevamos x unas ulceras q hacia7 meses se venia tratando, alli se agarro una infeccion hospitalaria y luego otra, ahi recien lo intervinieron quirurgicamente de sus piernas, tambien tenia desde hace años problemas del corazon y finalmente el dia q iban a darle alta para volver a su casa, muere de un acv! El vivia en la misma casa q yo, dividida en 2 departamentos hacia 8 años. Realmente me siento tan mal! y lo peor es que me siento tan presionada x mi entorno q pareciera q no entienden mi duelo, mi familia no parece del todo afectada, yo respeto los sentimientos de cada uno, pero deseo q tambien lo hagan conmigo. No tengo ganas de nada, me va a costar muchisimo salir adelante

Extrañamos algo que nunca tuvimos

Bueno pues hola .
Se que suena algo extraño pero si io nunk conosi ami padre el murio cuando naci Tenia el pensamiento de que era mi culpa su muerte ya que el dia que naci le llamaron por telefono de que ya iva a nacer el al ir en camino al hospital murio en un accidente ...ya an pasado 15 años desde entonces me entere de que el avia muerto a los 8 años ..
Nunca sospeche que mi padre estuviera muerto vivia con mi padrastro que era de lo peor y pensaba que era mi padre graxias a dios no lo era ...Mi madre y mi hermano nos mudamos mucho ya que mi madre le a temido a la soledad siempre yo demuestro ser fuerte por nosotros ...Creo que es doloroso cuando eres fuerte y las personas lo creen asi piensan que lo que te suceda no te importa o no te afecta pero no ,cuando sonrio y les digo ami madre y mi hermano que todo estara bien por dentro me estoy muriendo de lagrimas creo que e llegado al momento de agarrar una almuada y llorar por que enverdad me siento sola en todo esto se que todo esta mien pero me siento vacia siento que nadie puede entender que no es que alwien te abraze y te diga que todo estara bien ,que te apoye ...mi apoyo a todas las chic@ y chicos que perdieron su padre se que es dificil talvez io no conoci al mio y nusepa que se siente tener uno y despues perderlo ..pero...si se que se siente no tenerlo y se que deja un vacio y que ellos nu querrian que sus hijos e hijas sufrieran en su vida por ellos ni que se lamenten ni que nu sigan su vida porque lo que ellos quieren es thu felicidad ....fue dificil escrivir esto pero es el primer paso de superar las cosas n.n ! les mando un abrazo y toda la suerte para lograr lo que se propongan...

Veras a mi me pasa igual

Hace casi 5 anos que mi padre murio de una enfermadad repentina el tambien era una persona extraordinaria saludable hasta que se descubrio que tenia cancer en menos de tres meses murio, en el momento en que enfermo yo fui la mas fuerte de la familia la que tuvo que hacer y tomar desiciones pero en este momento y a estas alturas siento que fie ayer me deprimo al extremo y lo lloro cada vez que lo recuerdo, se que esto no son palabras de aliento pero quiero que sepas que te puedo entender y el ir a un psicologo es la mejor desicion animate yo estoy pensando hacer lo mismo de mi parte mucha fortaleza para ti...

Amiga mia

bonita y guapa seas quien seas, un dia tu te reuniras con ellos ahi donde estan y todos estaran felices... no digas hasta nunca y di hasta la vista porque algun dia dentro de muchos años tu los volveras a ver... tambien yo perdi a mi abuelo y a mi tio y ahora son mis angeles...de ahora y por siempre pero mi despedida fue, un hasta pronto nos vamos a ver... un gran abrazo

Mucho ánimo

Hola guapa, siento mucho por todo lo que has tenido que pasar y estás pasando. Mi padre también falleció hace 4 meses y es algo que no te crees, supongo que por mucho que pase el tiempo esa sensación no cambia.
Mi mensaje es para decirte que un psicólogo nunca viene mal, ellos saben perfectamente como hablarte y qué decirte para que veas las cosas de otra forma. Mi hermana tuvo que ir y le ayudó muchísimo. Te animo a que lo intentes si realmente lo necesitas. Seguro que tu padre estará muy orgulloso de todos vosotros, no estás haciendo nada malo solo "vivir". Casada y con un niño te limitan mucho y estás haciendo todo lo que puedes. Tu madre pienso que tampoco le vendría mal la charla de un profesional para que puede levantarse poco a poco y ver la vida desde otra perspectiva, y más teniendo un nieto.
En fin yo intento reír todos los días, y salir a andar o hacer cosas que me gustan para estar de buen ánimo, luego todo esto lo reflejo en los demás, por ejemplo en mi madre, si estamos bien o muy bien ella está mucho mejor. Aunque de vez en cuando el llorar nunca viene mal, al contrario, te quedas nueva.
Espero haberte ayudado, un abrazo y a seguir para adelante porque ellos eran campeones, lo siguen siendo y nosotras somos unas valientes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi a mi hermana y me siento morir
por: nena1caramelo
1
  Necesito ayuda perdí a mi esposo...
por: rosy0576
4
  La muerte de una madre
por: mhrivera
1
  Fallecio mi princesita y ahora estoy al borde del suicido
por: erika3160
2
  Depresion
por: atenea803
1
  No puedo superar la muerte de mi madre
por: espe701
8
  Como superar la muerte de un ser querido
por: maez
389
  Tengo 28 años y se me ha muerto toda la familia. algun psicologo que pueda ayudarme??
por: karmaa2013
5
  Mi novio murió y no he podido superar su perdida....
por: tristezasoledad
12
  Fallecio mi novio el amor de mi vida !!!
por: karinbua
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección