Foro / Psicología

1 año ya que no está mi niño

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 3:09
L
lizara_9436899
19/2/07 a las 15:15

Hola Sergi,

hoy ya es 19 de Febrero, el sábado hizó 1 año que te fuiste cariño.

Ya han pasado más de 365 días en los que no he podido escuchar tu voz, verte, abrazarte, notar que estas ahi para ayudarme y apoyarme en lo que sea.

Mañana hará un año que hize lo último que podía hacer por ti que era ir a tu entierro, qué día tan triste, ojalá me hubiese podido ahorrar hacer eso por ti.

Han pasado tantas cosas en este último año que me hubiese gustado que vieras conmigo, como cuando ganó la Champions el Barça, seguro que lo hubieras pasado en grande, y te hubieses metido mucho conmigo por no ser del Barça, te hubiese encantado venir a Ibiza este verano...por qué te fuiste???

No puedo dejar de preguntarmelo, al principio te echaba a ti la culpa de no haber querido luchar más, de haberte dado igual dejarnos a tus padres, tu abuela, tus tios, los de la uni...y a mi tan tristes!!!!

Ahora ya empiezo a entrar en razón y ya empiezo a darme cuenta que no lo quisiste tu, fueron así las circunstancias.

Aún hoy solo puedo recordar con una sonrisa en la boca todos aquellos días que pasabamos juntos...sin hacer nada, simplemente sentados hablando, o cuando fuimos a esquiar, el día que nos fuimos por los concesionarios para que nos hicieran un presupuesto de coches, tantas y tantas cosas...imposibles de olvidar!!!
Cómo me ayudaste en mi mala racha, siempre estuviste ahi para mi!!! Espero que notaras que yo también estaba ahi para ti siempre!!!

Tampoco puedo olvidar la angustia que pasaba siempre que estabas a la espera de resultados de las pruebas, qué alegria, y que fiestas nos pegabamos cuando nos salia que no se habia vuelto a reproducir la mierda del tumor!!

Aunque también recuerdo intensamente lo horrible que era cuando decian que si se habia reproducido! Y lo mal que me sentí cuando me dijiste que habias firmado el papel para que no te volvieran a operar....por qué lo hiciste?????

No querias sufrir, lo sé, pero quizás hubiera sido la vez definitiva!!!

Cariño te echo mucho de menos, y solo espero que alli donde estes sepas lo mucho que te echo de menos y te sigo queriendo.

Cuída't Xerxi!!

Ver también

K
kana_5398185
21/2/07 a las 3:09

Yo tambien paso por lo mismo
Amiga no eres la unica, mi princesita el 7 de febrero, cumplio un año, un año de no tenerla, de no sentir su voz, ni su mirada, ni una sola palabra de ella, amiga se que por lo que estas pasando, esto cuesta mucho asumirlo y nuestros angeles nunca se iran de nuestros corazones ni de nuestra vida, porque desde que uno de ellos se va nuestra vida cambia ya no es nada igual, solo espero que desde donde esten solo reciban nuestro amor y tambien para decirles lo mucho que los amamos y los extrañamos, No hay nada mas dificil que vivir sin Ti, igual que la cancion de Marco Antonio Solis. cuidate amiga un beso si quieres me puedes escribir, o nos contactamos por msn. animo amiga. chau
Anny de Chile

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook