Foro / Psicología

Va hacer un año sin ti mi princesita (el 7/02)

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 19:51
K
kana_5398185
2/2/07 a las 4:38

Pronto se cumplira un año, el no estar con mi princesita, mi reina de toda la vida. No sabes como te extraño, y te extraña tu papito y tu hermano, ha sido tan dificil acostrumbarnos a vivir sin ti Mi amor, cada dia se siente tu ausencia, pero nos conformamos con los recuerdos y cosas tan lindas que nos dejastes mi vida, en donde andubistes dejastes tus huellas, esas que jamas olvidaremos, siempre estaras en nuestros corazones, siempre seras nuestra estrella que nos guia y nos proteje.Se que en el lugar en donde estas, estas bien, no hay dolor ni enfermedades, como me lo dijistes en sueños mi amor, eso me da fuerzas para seguir esta vida sin ti de precencia, porque en nuestros corazones permaneceras hasta el ùltimo suspiro que nos quede de vida.
Ahora comprendo que solo el tiempo nos cura el dolor, que va aminorando de a poco, pero la ausencia permanecera para siempre.Cada cancin, cada paisaje, un lugar, un gesto, una palabra nos recuerda a ti.Nunca te olvidaremos . Por eso agradecemos a Dios el haberte tenido, pero no podemos conformarnos con haberte perdido.
Te amo por siempre Tilita mia
PAPI Y HERMANO

Ver también

K
kana_5398185
7/2/07 a las 5:08

Como te extraño
Mi reinita como te extraño, me haces tanta falta, ya un año sin ti, es dificil cada dia te extraño mas. si pudiera tenerte solo un momento para poder abrazarte y besarte mi niña y decirte lo mucho que te amo. te amo
Anny

K
kana_5398185
8/2/07 a las 22:53

Encontre esto por si les alivia el alma .
A todos quienes hemos perdido a un ser querido. Leando porfa
No llores si me amas

¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si pudieras, por un instante, contemplar como yo la belleza ante la cual los astros palidecen!
Créeme: cuando la muerte llegue a romper tus ligaduras como ha roto las mías y, cuando un día en que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te he precedido, ese día volverás a verme y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando, con todas las ternuras purificadas.
Volverás a verme pero transfigurado y feliz, avanzando contigo por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Por eso, no llores si me amas.


Con cariño a todos

I
isolde_9043241
5/5/07 a las 19:36

Hola
hola!! acabo de leer tu mensaje anny388 y estoy llorando, lo siento muchisimo de verdad!!!!! yo tb pase por algo muy trágico, y es tan dificil!!!! es tan duro!!!!!

os mando mis animos y muchos besos!!!!!!!

A
an0N_539818699z
24/3/08 a las 19:51

Siempre en mi corazon mi amorcito
Mis queridas amigas de esta gran pagina, saben que hacia mucho tiempo que no estaba por aca, incluso se me perdio mi contraseña no la pude recuperar, pero soy la misma Anny388.
Les cuento que ya han pasado mas de 2 años de la perdida de mi princesita, les dire que han sido muy dificiles, pareciera que con el tiempo se acrecienta mas la pena, ya que la espera nunca llega, y solo hay que aceptar que ella no esta, es dificil cada dia que pasa es un dia mas sin ti mi vida, y eso me duele tanto que aun no puedo aceptar tu partida, no hay un minuto que no estes en mi mente y en mi corazon, y por siempre estaras en el corazon de tu padre y hermano que ha sufrido mucho por ti extrañandote, y el otro dia me dijo, que daria lo que fuera para que tu vinieras un minuto para abrazarte y decirte lo mucho que te ama. y extraña y que por siempre seras su hermana del alma.
Te amamos por siempre hijita de mi alma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir