Foro / Psicología

Hace 2 dias se fue mi abuelo

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 22:46
A
an0N_533692699z
18/1/07 a las 22:17

Estoy muy triste, solo hago que pensar en el, no puedo evitarlo, he llorado muchisimo pq era como mi segundo padre, hablabamos mucho y recitaba poesias.
Ayer en su entierro mi marido dijo una poesia suya y todo el mundo aplaudio emocionado, fue una despedida preciosa y se que el está super orgulloso.
Presiento q está ahi conmigo ayudandome a superar su muerte, el siempre me decia que yo era muy sencible y dicen que la gente sencible perciben cosas que los mas fuertes no pueden. Tengo una pena enorme dentro q de momento no puedo controlar, para ayudarme a mi misma estoy leiendo un libro que escribio el de su vida y sin darme cuenta saco alguna sonrisa; estoy con mi abuela dia y noche no la dejo ni un solo momento.
Es la primera vez que pierdo a un ser tan querido y la verdad es lo mas doloroso que te puede pasar en esta vida. Creo en el mas allá, estoy segura de que existe algo pq he tenido alguna cosa que me hace pensar mucho.
Necesito d todo corazon q gente q haya pasado por esto me anime, pq ahora mismo no soy capaz d nada y solo hago q llorar. Gràcias

Ver también

D
davina_8500496
23/1/07 a las 1:31

Mi abue también acaba de irse
Hola, yo acabo de perder a mi abue el jueves por la noche y entiendo perfectamente lo que estás sintiendo, para mi era mi madre, ella me cuidó desde que era una bebé, me duele mucho saber que ya no está con nosotros físicamente y que nunca más la podré besar y abrazar pero sabes qué? ella vivirá en mi corazón para siempre y tengo tantos recuerdos tan hermosos de ella que trato de acordarme de todo eso y hablarle, sé que ella me escucha y me cuidará desde el cielo. Yo estoy esperando mi primer bebé y sé que nos cuidará a los dos y a toda mi familia. Le doy gracias a Dios de que le mandó una muerte tranquila y solo se quedó dormidita, yo estaba con ella, y me reconforta saber que la alcancé con vida. Yo consentía mucho a mi abue y aunque lloro y he llorado mucho sé que fui buena con ella y me da tranquilidad. Tenemos que echarle ganas porque dicen que si lloramos mucho ellos se ponen tristes y aparte no queremos que sean angelitos tristes verdad?
Cuidate mucho y ánimo, yo también creo que es de lo peor que puede pasarnos, perder a un ser tan querido.

Y
yajing_7970224
13/2/07 a las 21:17

Mi abuelo tmb murio hace unos dias!!!
hola!!! como te dije antes... mi abuelo tambien falleció hara unos 4 dias... yo tengo 13 años, no tengo a nadie que me apoya... solo mis padres, pero ellos no saben como me esta afectando esta perdida, para mi mi abuelo era como mi padre, me recojia en el colegio, me aconsejava, sabia todos mis problemas i yo los suyos, me yebaba al parque... en fin, su perdida a sido la mas dura... pero, antes de morir me dijo que aunque se fuera a otro mundo, alli seria mas feliz i k el siempre estaria a mi lado i me cuidaria pero que le devia prometer que yo no lloraria x el, eso en mi caso a sido imposible, pero noto que me cuida i que en las noches mas frias me tapa como lo hacia cuando tenia 4 años cuando dormia con el... en fin, el ya esta incinerado i sus cenizas desacansan, yo se que nunca estoi sola i que lo tengo a mi lado... se que se pasa mal... pero gracias a la gente querida todo se acaba superando
adios i gracias x escuxharme ^^

J
jule_7035535
15/2/07 a las 15:39

Jacqueline
Alaska
Se el dolor que siente, mi abuelita, mi reina partío el 20 de diciembre 06. Ella era como mi madre, nadie me dio tanto amor en mi vida, nadie se preocupo por mi como ella lo hacia...quien me dira lo que ella, me decia..a quién daré el amor que quedo pendiente...todo los días hablo con ella...lloro, rabeo...quiero retroceder el tiempo...pero, no hay caso...ya, partío a ese encuentro tan anhelado...tengo fe..mucha fé que ese gran día de nuestro reencuentro llegará, se que me esta esperando...preparando mi camino...solo estoy aca por mi hija que tiene solo 13 años, su primera bisnieta. Su partída fue lenta, nos preparo un mes, hasta en eso volco todo su amor, linda y cariñosa hasta el fin...ella me habla a mi corazon, jamás la olvidaremos nunca...toda mi familia ha hecho el pacto de amor.
Cariños, Dios los bendiga...Te invito a conocer el blog que le cree a mi abuelita (ita 199) Mujer de 100 años 8 meses

E
esohe_9402103
15/2/07 a las 19:35

Es muy dificil superar la perdida de un ser amado
a mi me paso exactamente hace 2 años mi abuelo vivia en parral fuimos un enero a visitarlo y nos dijo que para semana santa iba a ir a nuestra casa a visitarno (marzo)me acuerdo el dia en que llegamos como era un viejito solo y enfermo su casa olia a puros orines y yo no le di un beso como acostumbraba hacery nada mas le di la mano y un abrazo forzoso y creeme me arrepiento de no haberlo besado porque el me cri era como mi segundo padre, asi se quedo 2 meses despues eran como las 10: pm y yo estaba en la cocina timbro el telefono, era una prima mia qu queria hablar con mi mama, yo me sente en la sala y se me salieron las lagrimas y lo primero que se me ocurrio decir fue MI ABUELITO y solte el llanto, mi mama colgo el telefono muy seria y le conte lo que habia sentido, no pasaron 5 min cuando mi prima le hablo otra vez a mi mama para decirle que ya habia fallecido y las 2 nos soltamos llorando a grito abierto, yo no me acuerdo de que paso despues pero mi mama me dijo que yo hablaba sola y que hablaba con mi abuelito y mi mama lloraba mas
al dia siguiente que ibamos rumbo a parral sin dormir y sin nada en la panza con lo ojos inflamados de lo tanto que habiamos lloradoa cuando llegamos fue un shok un año despues empeze a ir a la iglesia a desahogarme y te puedo decir que mi corazon ya tiene paz, te recomiendo que vallas con un psicologo para que te ayude a superar ese trago amargo que fue la perdida de tu abuelito

poco a poco sanan las heridas a mi me paso espero que leas mi mensaje y me lo contestes, me gustaria ayudarte

A
an0N_630630799z
15/2/07 a las 20:04

Hola
tengo 16 años y perdi a mi abuelo materno en Agosto del pasado año(2006) fue un golpe muy duro para mi,cuando me lo dijeron no me lo podia creer hoy aun sigo llorando por el a escondidas lo queria mucho y lo sigue queriendo mucho,lo unico que me consuela es que ahora esta tranquilo,descansando en paz aunque preferiria que estuviese aqui conmigo,como antes...Much animo y un beso desde Tenerife.

C
chadia_6264116
23/2/07 a las 12:04

Estamos en la misma sutiacion
el jueves dia 15 llegaba yo por el mediodia a casa de mis abuelos como siempre el llevaba esa semana mal el era enfermo de cancer yo ese dia lo vi bastante bien le di de comer y todo iva con normalidad yo le decia si quieres ponerte bueno tiene que comer y si que se lo comio todo y yo le decia que habia sido un campeon, lo que yo no sabia esque cuando saliera de trabajar a las 8 de la tarde el estaba muy mal mis tios ya habian llamado a la ambulancia gracias a dios que yo llegue a tiempo para decirle mi ultimo adios porque yo sabia que iva a ser la ultima vez que lo veia esa noche no dormimos nada yo me quede en casa porque seria un golpe muy duro para mi el era la mas grande , pero el telefono sono a las 4 de la mañana diciendome mi madre a mi marido que el habia muerto yo me quede muy parada y diciendo eso no puede ser eso es mentira el no se puede ir , pero si que se fue si sabes de esto hoy justamente hace una semana le echo tanto de menos voy todos los dias a su casa pero el no esta intento apoyar a mi abuela en todo hasta le compe un perrito para que no estuviera sola perocuando llego a casa hablo con el como si estuviera (porque no se si me escuchara pero yo lo hago) solo quieroque este bien y que sepa que lo llevo en mi corazon para siempre pero yo no queria que pasara esto , y estoy como tu destrozada esto puedo conmigo no se que hacer no tengo ganas de nada miro su foto y no paro de llorar y encima me culpo de no haber podido ir a su misa con el alli en cuerpo presenta no tenia fuerzas para ese adios tan duro y acabe en el hospital tratandome de ansiedad por eso digo que estoy como tu pienso que la vida es una mierda y que porque se lo llevo a el por eso te doy mi apoyo a ver si entre las dos superamos esto como mejor se puedo adelante un beso y cuidate

A
an0N_936640099z
9/3/07 a las 14:58

Animo
animo guapa se lo k es eso. yo tengo 18 años y hace 2 k se fue mi abuelo. se k stas muy triste yo tambien lo estaba pero intenta animarte y sonreir pork es lo k kieren ellos, ellos kieren vernos felices dsd l cielo. se k duele muxo sobretodo n fexas como navidad o los cumpleaños pero intenta animart y s fuerte pork el lo kerria asi.bss

M
maren_9610442
9/3/07 a las 22:46

Animo
SE COMO ES ESE DOLOR YO E PASADO POR EL Y DOBLE PERO LAS COSAS SE SUPERAN PORQUE EL TIEMPO LO CURA TODO, AL PRINCIPIO ES DURO PERO CON EL PASO DEL TIEMPO VAS ACEPTANDOLO Y SUPERANDO ESE DOLOR, PERO ESTOY SEGURA DE QUE UNA SONRRISA TUYA LO HARA MUY FELIZ A ÉL ASI QUE NO DUDES EN SONREIR SIEMPRE Y RECORDAR LOS RECUERDOS MAS BONITOS QUE TENGAS JUNTO A EL NO TE LIMITES A PENSAR QUE YA NO ESTA A TU LADO PORQUE ESO SIEMPRE ESTARA Y LOS RECUERDOS SI LOS DEJAS A UN LADO SE BORRARAN. Y ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir