•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi padre murio de repente!!!

TODO OCURRIO HACE POCO MENOS DE CUATRO MESES,MI PADRE UN HOMBRE DE 49 AÑOS,ALTO GUAPO CON GANAS DE VIVIR NOS DEJABA SIN DARNOS EXPLICACION EN CUESTION DE DOS MINUTOS,TODO SUCEDIO RAPIDO Y SIN ESPERARLO EL HABIA ESTADO HABLANDO CONMIGO DIEZ MINUTOS ANTES DE QUE LE DIEREA AL INFARTO AL CORAZON QUE LO DEJO SIN VIDA.ES MUY DOLOROSO VER A TU PADRE QUE DIEZ MINUTOS ANTES LO HABIAS VISTO CON VIDA HABALNDOTE Y HACIENDO SU VIDA NORMAL,VERLO EN EL SUELO SIN MOVERSE Y CON LA VISTA PERDIDA,ES MUY DURO HABERLO VISTO VIVO Y A LAS CUATRO HORAS QUE ESTUVIESE EN UNA CAJA FUNEBRE,Y PENSAR QUE ESA CAJA NO SE HABRE MAS Y QUE SU CARA NI SU CUERPO NO LO VES MAS.DICEN QUE SU ALMA Y SU ESPIRITU ANDAN POR EL CIELO,ALGO HABRA ALLI ARRIBA CUANDO TANTO HABLAN PERO CUANDO TE PASA ALGO COMO ESTO NI LO QUE TE DIGA LA GENTE,NI EL POCO CONSUELO QUE TE DEN TE DA FUERZAS PARA SALIR DE ESTO....SOLO DECIR QUE HAY QUE SACAR FUEZAS DE DONDE NO LAS HAY Y SEGUIR VIVIENDO...UN BESO A TODAS LAS PERSONAS UE HAN PERDIDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A UN SER TAN QUERIDO E IMPORTANTE ES ESTA VIDA

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Siento mucho lo ke te pasa !

Yo si mi papa muere no podre superarlo . Todabia esta el vivo pero yo no kiero ke ese momento llegue prefiero yo irme primero ke ver a mis padres o ermanos morir .

Entiendo tu dolor

sabes el mio tambien se fue....... el era un hombre joven de 49 años tenia un buen trabajo estaba estudiando para abogado tenia metas en la vida que le fueron truncadas por un desgraciado que ahora anda suelto ....esto ocurrio hace dos meses un 2 de junio el se fue a trabajar y jasmas regreso almenos tuviste el consuelo de conversar con el yo nunca lo pude hacer yo lo vi el viernes en la mañana durmiendo me fui a estudiar y el se fue a trabajar y no lo volvi a ver nunca llego hasta que nos llamaron a la casa a las 4 de la madrugada y lo volvi a ver en la morgue .............desde ese entonces tengo un gran dolor dentro de mi corazon y no podemos tener consuelo ni mi madre ni yo nunca pensamos que el era todo y sin el no eramos nada y creo que este vacio nunca nadie podra llenarlo ....eres muy valiente al decir que hay que sacar fuerzas de donde no las hay para seguir viviendo.. pero te dire algo no es facil ......tengo tantas preguntas que hacerle a mi padre y tantas que hacerle a DIOS ...nosotros somos cuatro hermanos y mi hija dos adultos de 25 y 27 años y dos niños de 15 y de 8 años y mi bebe de 2 años a ellos ya se les fue el dolor almenos no lo demuestran tanto como mama y yo pero cuando mi padre partio dejo imcompleta mi familia y creo que el unico consuelo que podemos tener es que Dios nos de la oportunidad de volver a reunirnos con el ................

La muerte de mi padre me cogió por sorpresa.

HABÍAMOS ESTADO TODA LA TARDE JUNTOS, INCLUSO NOS HABÍAMOS ESTADO RIENDO CON UN PROGRAMA DE LA TELE, ME DESPEDÍ Y ME FUI A MI CASA, AL DÍA SIGUIENTE ERA 1 DE MAYO ME ACUERDO ESTÁBAMOS EN LA CAMA CUANDO MI MADRE LLAMÓ PENSÉ ESTABA MAL Y LLAMAMOS A UNA AMBULANCIA PERO CUANDO LLEGAMOS NOS ENCONTRAMOS CON LA HORRIBLE NOTICIA MI PADRE ESTABA TAL Y COMO MI MADRE LO ENCONTRÓ, EN EL SOFÁ TUMBADO LE HABÍA DADO UN INFARTO MIENTRAS DORMÍA Y FUE ALGO QUE TODAVÍA HOY NO ME CREO Y VA HA HACER TRES AÑOS DE ELLO, SOLO SÉ QUE NUNCA HABÍA ESCRITO EN UN FORO SOBRE ELLO Y ME DOY CUENTA QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AHORA ESTOY MÁS DEPRE QUE NUNCA POR ELLO BUSCO DESAHOGO DE CUALQUIER MANERA, UN ABRAZO Y APOYO A TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO, ES DEMASIADO DURO AUNQUE INTENTES VIVIR TU VIDA Y LUCHAR POR TUS HIJOS SIEMPRE HAY ALGO QUE TE LO RECUERDA .

Mi padre tambien murio de un infarto

un dia estaba bien y al otro ya no esta con nosotros.....es tan dificil de entender el murio el 3 de mayo todavia no tiene ni un mes , aveces pienso como si todo fuera un sueño y me despierto y pienso fue un sueño y me desespero al darme cuenta de la realidad. tengo 24 años y mi padre ya no estara conmigo-
Fue rapido se levato se baño vio la tele y ya cuando se preparaba para irse a trabajar se cayo.. no sufrio ..pero te quedas con ganas de despedirte ...se que algun dia lo volvere a ver pero por primera ves le tuve miedo a la muerte que nos espera despues de morir??? si lo volvere a ver-??...por eso ahora mas que nunca creo en dios y que el dia que muera me reunire con los mios...y solo me queda dar gracias a dios por haberme dado ese papa tan maravilloso ... y le pido mucha fuerza para salir adelante.. es ley de vida nadie es eterno pero es tan dificil pero al leer todo esto me identifico con ustedes, echenle ganas algun dia se reuniran con las personas que aman. saludos

Mi papi tambien murio de un infarto masivo

por: noris78

mi viejo estaba bien, feliz con su nuevo nieto, mi hijo de 6 meses...su sueño era verlo crecer, se lo decia a sus alumnos todos los dias. una mañana , hace 6 dias, se levanto para ir a trabajar y se desmayo en la cocina, nada, en menos de un minuto se murio, se me fue. era mi apoyo , mi guia, no se como voy a hacer, lo extraño cada dia mas. no entiendo nada, estabamos hablando xq mi bebe estaba con fiebre, durante la noche ...y a las 4 horas ya no estaba mas. tengo una infinita tristeza. no saben como los entiendo. un saludo a todos!

Es horrible

yo por desgracia tb perdi a mi madre hace ya 2 años en horas, en teoria era una operación fàcial con un porcentaje de un 99% de posibilidades de que todo fuera bien y a las 4 horas nos dicen que ha tenido un infarto y que casi no tiene posibilidades de sobrevivir..yo embrazada de 3 meses y mira yo ya no puedo creer en dios ni en nada...al vida es cruel y realment e lo estoy pasando fatal...cada dia la echo más de menos....suerte

Como afrontar a perdida de un ser querido

Querido Lector:

Talvez se haya hecho esta pregunta alguna vez "¿Cómo convivir con el dolor por la pérdida de un ser querido?" , incluso puede ser que esté pasando por esa terrible sensación en estos momentos, permítame en unos pocos minutos poderle decir algo:

La muerte de un ser querido nos afecta de diversas maneras, pero el sentimiento más intenso suele ser el dolor emocional. Sin embargo, aunque puede tomar algún tiempo, es posible recuperarse. Tal como una grave herida física tarda en curarse, el dolor quizá dure meses, varios años o hasta más tiempo. Pero, poco a poco, va disminuyendo la intensa aflicción que uno siente al principio, y la vida parece menos triste y vacía.

Hablar les ha ayudado a muchas personas a sentirse más aliviadas. Fíjese en las palabras de Job, un personaje bíblico que, entre otras desgracias, sufrió la pérdida de sus diez hijos: "Mi alma ciertamente siente asco para con mi vida. Ciertamente daré salida a mi preocupación acerca de mí mismo. ¡Hablaré, sí, en la amargura de mi alma" (Job 1:2, 18, 19; 10:1). En efecto Job necesitaba 'dar salida' a su desdicha. ¿Y de qué manera pensaba hacerlo? Como muestran sus palabras, él sentía que hablar sobre lo que le estaba pasando le haría bien.

Escribir también puede mitigar la aflicción. A quienes les cuesta hablar de sus sentimientos quizás les resulte más fácil expresarse por escrito. Por ejemplo, el fiel rey David escribió una conmovedora canción en la que desahogó su congoja tras la muerte de Saúl y Jonatán. Con el tiempo, su canto fúnebre se incluyó en el libro bíblico de Segundo de Samuel (2 Samuel 1:17-27)

Llorar puede ser otra válvula de escape en sentido emocional. Dice la Biblia que "para todo hay un tiempo señalado, aun un [..] tiempo de llorar" (Eclesiastés 3:1,4). No hay por qué avergonzarnos de derramar lágrimas de dolor. El propio Jesucristo "cedió a las lágrimas" cuando se acercó a la tumba de su querido amigo Lázaro, quién había muerto hacía poco (Juan 11:33,35).

Acérquese a Dios

La Biblia nos dice: "Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes" (Santiago 4:8). Y un medio sobresaliente de acercarse a Dios es la oración. Nunca subestime su valor. La Biblia nos hace esta reconfortante promesa: "Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu" (Salmo 34:18). Y también nos dice lo siguiente: "Arroja tu carga sobre Jehová [...], y él mismo te sustentará" (Salmo 55:22). Piense en ello. Como ya vimos, a muchas personas les ha ayudado hablar de sus sentimientos con un buen amigo. Pues bien, ¿no será aún mejor expresarle nuestros sentimientos al Dios que ha prometido consolarnos? (2 Tesalonisenses 2:16,17)

La esperanza de la resurrección

La Biblia enseña que los muertos volverán a la vida. * De hecho, cuando Jesús estuvo en la tierra mostró que él tiene el poder de resucitar a los muertos. En cierta ocasión resucitó a una niña de 12 años ¿Se imagina cómo se sintieron los padres? El relato indica que se quedaron "fuera de sí con gran éxtasis" (Marcos 5:42). Bajo su mandato como Rey celestial, Jesucristo resucitará a una innumerable cantidad de personas para que vivan aquí en la Tierra, pero en condiciones de paz y justicia (Hechos 24:15; 2 Pedro 3:13). ¡Imagínese la dicha que sentiremos cuando los muertos vuelvan a la vida y se reúnan con sus seres queridos!

La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para ellos y para incontables personas más. Deseo sinceramente que también lo sea para usted.

Es verdad que a veces estas palabras suenan muy lindas para ser ciertas, pero estoy segura de que si usted tuviera el poder para consolar a los afligidos lo haría, con más razón Dios que es quien puede hacerlo. A veces culpamos a Dios de lo que nos ocurre, de "llevarse a nuestros seres queridos" sobre todo, pero ¿No cree que todas las personas tienen derecho a defenderse? ¿Por qué no dejar que Él se defienda y que con su explicación nos de el consuelo que necesitamos para sobrellevar la pérdima y las aflicciones de este sistema?

Espero que este correo haya logrado al menos mover por lo menos una fibra de su corazón, si fue así espero tener noticias suyas.

Saludos,

Lorena Andrade
Guayaquil - Ecuador

Mail: tj_ecuador@hotmail.com

* Para un examen más detallado de la esperanza de la resurrección, véase el capítulo 7 del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?, editado por los testigos de Jehová.

Bolivia perdio al mejor papa

hola
supongo que te llamas arturo por eso elegi tu nota para leer, mi papa tb se llama ARTURO como el Rey de Reyes Arturo, sabes el murio el 8 d ejunio de este año tambien de un paro pero YO NO ME DESPEDI murio en un baño publico psaron 5 horas para poder verlo EL TENIA 52 AÑOS ERA UN HOMBRE FUERTE son problemas de salud y de repente se fueeeeeeeeeee. SABES YO ERA LA NIÑA DE SUS OJOS COMO MI HIJA el era mas papa de ella que de mi misma
LO EXTRAÑO TANTO Y ME SIENTO TAN SOLA DESDE QUE SE FUE ya no habra su consuelo sus consejos su apoyo el NUNCA ME DIJO NO NO PUEDO siempre me dijo siiiiiiiiiiiiii
me parece tan injusto QUE DIOSITO SE LO LLEVE TAL VEZ LO ELEGIO PORQUE EL ERA MUY BUENO
EL DOMINGO 7ALMORZAMOS JUNTOS LE CHARLE HAST LAS 2 DE LA TARDE DESPUES ME FUI A MI DPTO Y NUNCA MA S LO VOLVERE A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LO SIENTO
ATTE MARCIA

Mi padre murio y fue sorpresivo!!!

NUNCA PENSE EN MI VIDA QUE MI PAPA MURIERA TAN PRONTO, ES MI PRIMERA EXPERIENCIA EN PERDER A UN SER QUERIDO Y AUN CUANDO ERA MI PADRE Y MADRE, UNA PERSONA JUSTA, EL ME CRIO Y ME INCULCO LO BUENO, EL CARACTER, Y SER UNA PERSONA TRABAJADORA, MURIO DE 58 AÑOS DE REPENTE, DE UN INFARTO FULMINANTE, ES UN DOLOR TAN INMENSO CUANDO DESPIERTAS Y VES LA REALIDAD QUE TU PADRE QUE TANTO AMAS YA NO LO VAS A VER MAS NUNCA, LA UNICA ESPERANZA ES QUE LO VOLVERE A VER, TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO QUE TAMBIEN GUARDEN LAS ESPERANZAS AL IGUAL QUE YO QUE ESTA PERSONA NOS ESTARA GUARDANDO UN ESPACIO EN LA HABITACION CELESTIAL PARA ACOGERNOS DE NUEVO Y REUNIRNOS POR SIEMPRE.
ATENTAMENTE WILIAM PEREZ CEL: 0057 3164557882

Mi papa

hola fijate que a mi tambien me paso lo mismo de repente un dia a mi papa le empezo a dar un fuerte dolor de estomago y pensabamos que era la gastritis y fuimos al doctor y le recetaron y se sintio bien pero a unos dias despues me llama mi mama y me dice qeu mi papa fallecio yo estoy casada y pues yo estaba en mi casa y uno demi hermanos estba trabajando y mi mama y mi otro hermano estban en el negocio y mi papa estaba solo en la casa y pues ami papa le dio un infarto estando solo cuando llego mi mama ala recamara le hablo pero no le contesto lo empeso a mover y nada le hablo mi mama ala ambulancia llego muy rapido y lo revisaron pero dijeron qeu ya no se podia hacer nada.no se es algo tan inesperado el estaba joven tenia 53 años y siempre fue muy deportista no se por que paso esto y lo que me pongo a pensar es si mi mama hubiera llegado unos minutos antes alomejor se hubiera salvado.yo cuando estaba en mi casa pense en hablarle para saber como segui pero por una u otra cosa no pude llamarle quisas ese dia era el ultimo que hubiera hablado con mi papa.lo extraño muchisimo tdavia no se me quita de la mente verlo en la caja funebre a cada rato lo pienso siempre esta en mis pensamientos

Yo tb estoy como vosotros!

Dios mio cuanta gente! CUANTAAAAA!!!! pasando por lo mismo que yo en estos momentos. Mi padre murio hace 9 meses de repente, muerte subita, tengo 25 años. Que rabia, que impotencia, por que por que por que? yo tb tengo el mismo recuerdo que tu, ahi tirado en el suelo con la mirada perdida, sin nada que podamos hacer por el, sin saber que habia pasado. Hacia dos horas que me habia llevado al trabajo y se fue tan alegre sin saber ninguno que no nos volveriamos a ver. Yo tambien quiero mandar un beso a todas las personas que estan como nosotros, que sin quererlo y sin saberlo estamos unidas por esto tan duro. Que cada uno sepa encontrar un motivo en su vida para seguir, por nosotros mismos, por ellos.

Mi papa...

por: anita4440

Parece mentira pero me siento tan identificada con vuestros sentimientos que me quedo sin palabras...
Yo perdí a mi papá hace cuatro meses... de un Infarto masivo.... lo tenía muy lejos ...y habia hablado con el el sabado anterior a su muerte...él murió el viernes...
Me cuesta describir lo que siento... un gran vacio, un monton de charlas por terminar y acuerdos a los que llegar.. tengo 38 años y él murio un dia antes de mi cumpleaños...Dicen que el Duelo es egoista.. y quizas asi sea pero... como se prepara uno a lo que TODOS llaman ley de vida...
Creo que uno empieza a hacer balance de todo.. de lo que dijo de lo que nos dijimos y lo que quizas sea mas duro de lo que NO LLEGAMOS a poner en palabras...Yo en el fondo estoy tranquila...en menos de 7 horas estaba subida a un avion y viajando 12horas paar poder despedirme físicamente de él...aunque no conseguí hacerlo ...no lo pude ver...aunque sí pude despedirme emocionalmente...
sé que tengo que dejarlo marchar... no estoy intentando poner algo religioso en mis palabras sino algo espiritual que me ayuda estar en calma aunque aun hoy.... "me cuesta creerlo".......

mira ami me paso algo paresido..
ase mas de un mes fallecio mi padre.. no tenia mucha comunicacion con el dado que mis padres eran divorciados teniamos muy poca conexion! ese dia yo le llame. quien iva apensar que en unas cuantas horas y va apasar lo inesplicable!! y todabia no lo asimilo tuvo un accidente en su moto le encantaba la velocidad las carreras..
tuvo muchos golpes en su cuerpo.. se lo llevaron fuera del pais y al dia siguiente fallecio de traumatismo cerebra! yo no lo acepto y lloro cada vez que lo recuerdo aunque no teniamos mucha conexion
los momentos que pasamos los recuerdo uno por uno!! me siento tan triste por que no va estar en los momentos mas importantes de mi vida se que tengo que aprender a vivir con eso pero como? no logro creer que el ya no este le he renegado a dios muchas veces.. no entiendo por que el todavia no lo creeo dicen que lo deje ir que lo deje descansar pero creo que al yo dejarlo ir ya no va estar conmigo cuidandome !! ESTAN DURO!! y no entiendo por que el!!
y perderlo de un 2 x 3 es muy dificil aceptarlo
TE ENTIENDO CREEMELO!¡

Hola arturo

te comprendo perfectamenete, hace poquito mas de dos meses perdia mi marido con 24 años en una accidente de circulacion, murio casi en el acto, dicen que lo intentaron reanimar lpos del 112 pero al final no se salvo su vida y te puedo decir que la verdad s eme hace dificil vivir entre las 4 paredes de mi casa mas sola que la una, independientemenete de que tenga el apoyo de mi familia, amigos y demas... pero ahi veces que en los momentos de desesperacion pienso que si lucho tengo que luchar por él, este donde éste es me verá y tengo que desmostrarle ,lo mucho que le quiero de alguna manera, y ya que el no pudo disfrutar de la vida mas años yo he de disfrutar por los dos, que algun dia nos volveremos a ver y a encontar todos ...

al igual que tu papa mi marido tenia unas tremendas ganas de vivr y disfrutar de la vida, era de esas personas que te transimitian tranquilidad, seguridad y buenas vibraciones..
recuerdo q el siempre decia que hoy estamos aqui y mañana quien sabe...y que razon tenia....

asi que yo te doy todo mi animo y todas mis fuerzas para seguir hacia adelante, y vivr el dia a dia como mejor podamos..quedandonos con todos lo buenos recuerdos que nos han dejado en esta vida que son muchos, y piensa que ellos siempre nos estaran protegiendo y guiando, alumbrado el oscuro camino que nos encontremos a lo largo de nuestras vidas, y que ellos por nada del mundo nos querrian ver sufrir ni tristes asi que ya sabes que todo por ellos y por ellos lo que sea..

animo mucho animo.... y fuerzas..

Yo perdí a mi padre hace 3 años.

Hola guapa:

Yo perdí a mi padre hace tan sólo 3 años. Tenía 52 años y estaba sanísimo. Deportista, activo, muy querido por su familia... y un padre maravilloso. El caso es que de la noche a la mañana salió con el coche como todos los días a trabajar y se chocó contra un camión en una carretera que había recorrido durante 15 años. Murió en el acto, ya que fué un choque frontal. Nunca sabremos lo que le pasó, tal vez se durmió...lo que sí sabemos es que fué él quien perdió el control. Se salió de la calzada y se metió en el carril contrario. Hoy es el día que todavía me pregunto qué le pudo pasar y le echo mucho de menos. Es terrible ver a tu madre llorar sin consuelo y no poder hacer nada. Hoy en día todavía pasa noches enteras llorando, me lo ha dicho su vecina con la cual tenemos una gran confianza. Mi hermano y yo estamos independizados (él con novia y yo con mi marido y mi hijo). El caso es que las noches se le hacen cuesta arriba y tiene mucho miedo. ¿Qué puedo hcer yo al respecto?. Me siento culpable pero no puedo hacer nada. Tiene que aprender a vivir sola y superar todos sus miedos.¡Qué vida tan dura e injusta!.
Por eso lo único que te puedo decir es que el tiempo conseguirá curar las heridas, aunque a un padre así es imposible olvidar. Nosotros también eramos una familia muy unida, y lo seguimos siendo.
UN BESO MUY FUERTE, Y QUE SEPAS QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE...

No parece real

En mi caso, hace 1 año y 3 meses que perdí, tb de un infarto a mi marido, tenía 44 años. Mis hijas de 14 y 10 años perdieron en menos de 5 min. a su padre. Las tres estamos destrozadas y todavía no podemos entender como ocurrió, ni superarlo. Estabamos los 4 muy unidos. Lo que hacemos es hablar mucho de él y hacer muchas cosas como él lo hacías, le tenemos presente en todo momento, pero esto tb es muy duro. Mis hijas, para mí, ahora son mi mayor apoyo y soy féliz cuando estoy con ellas. Espero que en tu casa os podáis ayudar unos a otros, pero la perdida de tu pareja es un dolor que por el momento, pienso que es insuperable.
Es muy difícil, no me gusta esta vida, pero seguimos andando.

El tiempo ayuda mucho!

Mi padre murió hace once años y medio.Un infarto y pof! todo se apagó para él y para mi,que con 17 años me llevé el mayor palo de mi vida.Sólo quiero decir una cosa "nunca llueve eternamente" aunque parezca imposible
un buen día comienzas a superarlo y aunque es un tatuaje de dolor para toda tu vida,aprendes a vivir con ello.Cada persona sufre su proceso no te presiones,yo por ejemplo tarde muchos años.Depende de tu fortaleza,sensibilidad y de la unión con el ser querido.
TU sigues aqui y la vida continua con su ritmo.Únete poco a poco.
Muchos besos y Ánimo.

Hoy mi papito estaría de cumpleaños

Leyendo todo lo que estan viviendo los que aquí escriben revivo el día que perdí a mi Ängel...Para mí mi papá lo era todo, desde pequeña sentí afinidad hacía él como si se tratase de mi alma gemela..Era un ser precioso, y no lo digo pq fuera mi papá, sino pq así era, no tenía enemigos, siempre estaba de buen humor, era un santo. El 7 de febrero del año pasado, me dejó en el trabajo pq mi carro estaba en el taller, recuerdo que por primera vez no le di el besito en la mejilla
A las 2 de la tarde hablé con él, para ver como se sentía de su dolor de estómago, me dijo que estaba mejor..Pero a las 4 de la tarde me llamó mi hermano llorando, a papá de dieron supuestamente 3 infartos..Murió en el trabajo, y en los brazos de mi hermano...Desde ese día mi vida cambió, siento que los días son grises, a medias...No dejo de pensar en él, no entiendo pq Dios se lo llevó tan pronto, tenía 66 años, y le faltaba una semana para cumplir años...Me duele no haberle dado un beso, me duele no haberle dicho más veces cuanto lo amaba, me duele que se quedara con los sueños de ir a su bella galicia de nuevo en verano...Aveces la vida es tan injusta...Pq la gente buena muere primero??? no lo sabrá nunca...Mi mamá esta sumergida en una tristeza inmensa, él era el amor de su vida, mi hermano tuvo que madurar prontamente para encargarse del trabajo, y además ir cada día y recordar ese trágico martes de frebrero...Yo extraño sus chistes, su olor, su cabello blanco nieve...Ahora sólo me queda luchar por mi viejita y tratar de ser cada día mejor mujer, mejor hija, mejor ser humano, como él me enseñó..Cada vez que voy a Galicia, siento que él está conmigo en cada paseo por Sada, o por Oritgueira...Me consuela al menos, que murió como quería, sin enfermedad, sin agonías, y de pronto...Lo amo cada día más...Y no es mentira.."Sé que me encontraré contigo de nuevo viejito..Este amor es para siempre". No tengo el secreto para darles un consejo o ánimos, sólo quiero que sepan que nuestra tristeza los deja atrapados aqui...no los deja evolucionar como almas...Yo trato de no llorar, él sabe que soy fuerte...y que las lágrimas no harán que regrese, él sabe que lo amaré siempre...y sé que me ayudará a salir adelante...

Que Dios bendiga a todos nuestros seres amados que hoy nos vigilan desde el cielo..Tenemos un angel VIP..recuerdenlo siempre con amor...

Doris

Arturo!!

que diria tu padre si te viese deprimido? te intentaria apoyar para salir de la nube oscura en la que estas encharcado, estos golpes son los que te hacen crecer, ahora intenta apartar tu dolor de tu cabeza, se frio y haz lo que haria Él, pues Él es parte de ti, ayuda a tus familiares que te rodean, dales el apoyo que es el que crees que tu necesitas. Tienes en tu memoria tus recuerdos, y esos nunca se iran, permaneceran contigo siempre, y siempre estaras a su lado. Yo perdi de otra manera a otra persona querida, para nada comparable con tu dolor, se fuerte y ayuda a los que no lo pueden ser.
animo.

Hola, te acomapaño en tu dolor...

te dejo una frase muy linda, y es: " EL DIOS EN QUIEN YO CREO NO NOS MANDA EL PROBLEMA, SINO LA FUERZA PARA RESOLVERLO".
Quizas sientas q no hay consuelo, pero eso no significa q la gente no te pueda ayudar, apoyate y sali adelante a traves de tus demas seres queridos, acaso te vas a dejar caer por esto?, realmente pensas q a tu papa, por todas las caratcteristica q contas q tenia, le va a gustar verte asi??.
Pensa q por lo menos pudiste verlo antes de su muerte!!!
buena suerte!! Ro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi a mi hijo de tan solo 10 añitos...
por: rosa045
10

por: loannac1
0

por: susanad6
0

por: gabrielac12
0

por: gabrielac12
0

por: cjll14
0