•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estoy hundida por la muerte de mi hermana, tengo 15 años

 

el 21 de mayo del 2006, tuvimos un accident de coche en el que íbamos mi ermana, mi padre, mi madre y yo. un coche nos dió por detrás, rompió el depósito y el coche empezó a arder con nosotros dentro.Pudimos salir todos al cabo de unos segundos, y pensamos que no era nada,yo estube ingresada en el ospital la paz 1 mes y medio, y estube 5 dias en coma.cuando me desperté, me dijeron que mi hermana habia muerto, ya que se habia quemado el 90% de su cuerpo.al principio no sabia ni como reaccionar, yo me abia quemado el 20% de mi cuerpo y estaba muy mal.ha ido pasando el tiempo y me estoy dando cuenta de lo que ha pasado, y estoy super mal, y sobre todo en estas fiestas que ves a todo el mundo feliz, y aunque estas con tu familia, pero te falta algo, a mi m falta mi hermana. voy a sicologo y siquiatra, pro necesito que gente que haya pasado por casos parecidos me ayude a superar este infierno. muxas gracias, y un beso enorme en estas fiestas para todo el mundo.contestarm por favor


Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"
 

Espero que esta publicacion te ayude .espero tu respuesta saludos

¿Es normal la aflicción que siento?

HACÍA varios meses que el padre de Mitchell había muerto en un accidente trágico. Mitchell todavía lo echa de menos... mucho. Él recuerda cómo se sentía el día que su padre murió.

Yo estaba en estado de choque. Si durante todo aquel día nadie me hubiera dicho que mi padre había muerto, yo no lo hubiera recordado. Hasta cuando hablaba del asunto con otras personas, yo no podía creerlo. No puede ser verdad me seguía repitiendo. Para ganarse la vida, papá conducía un camión, centenares de millas todas las semanas, bajo tempestades de lluvia y granizo; sin embargo, siempre volvía a casa. No puede ser verdad.

Quizás hayas experimentado algo parecido. Algún ser querido tuyo ha muerto... uno de tus padres, un hermano, una hermana o un amigo. Tal vez creías que solo sentirías tristeza, y nada más. Pero, francamente, puede que sientas muchas cosas... desde ira hasta confusión y miedo.

Entonces, también están las amistades que, aunque tienen buenas intenciones, aumentan tus dificultades al decirte cómo debes reaccionar ante la muerte de un ser querido: Sé valeroso y fuerte. Tienes que ser un ejemplo para los demás. Tu mamá [o quien haya muerto] no hubiera querido que lloraras. Pero, por más que trates, no puedes contener las lágrimas. O tal vez reprimas el dolor que sientes.

¿Será que algo anda mal contigo? Todo lo contrario; es completamente normal que te sientas así. Hasta Jesucristo, cuando se enteró de la muerte de un amigo íntimo, cedió a las lágrimas y gimió para sus adentros (Juan 11:33-37). El que reconozcas que otros se han sentido de la misma manera que tú podría ayudarte mejor a entender tus sentimientos y a encararte a la pérdida que has sufrido.

Como una pesadilla

Al principio, como Mitchell, tal vez te sientas confundido. Quizás en lo más profundo de tu ser esperes que todo sea solo una pesadilla, que alguien vendrá y te despertará, y las cosas seguirán igual que antes.

No parece real explica Brian, cuyo padre había muerto hacía algunos meses. La gente me dice: Lamentamos lo que le ocurrió a tu padre. Es como si realmente no estuviera sucediendo. Cindy concuerda con él. Su madre murió de cáncer. Cindy explica: En sí, no he aceptado que ella haya muerto. A veces suceden cosas que he considerado con ella en el pasado, y me hallo diciendo: Tengo que contarle esto a mamá.

Por eso, inmediatamente después que muere alguien que amas, es normal que te halles en un estado de incredulidad. Dios hizo al hombre para vivir, no para morir (Génesis1:28;2:9). De modo que no es de sorprender que la muerte de un ser querido sea muy difícil de aceptar y muy difícil de creer.

¿Cómo es posible que me haya hecho esto?

Es casi ridículo el enojarse con alguien que haya muerto explica Karen, de 15 años de edad, pero cuando mi hermana murió, no pude evitarlo. Pensamientos como: ¿Por qué murió y me dejó completamente sola? ¿Cómo es posible que me haya hecho esto? me seguían viniendo a la mente.

Por eso, no te sorprendas si hay momentos en que tú, también, te sientes un poco enojado con la persona que ha muerto. Por ejemplo, si ha muerto uno de tus padres, podrías sentirte desamparado y abandonado, aunque sepas que tu mamá o tu papá no pudieron evitar lo ocurrido. Cindy recuerda: Cuando mamá murió, hubo momentos en que yo pensaba: No nos dejaste saber que ibas a morir. Sencillamente desapareciste. Me sentía desamparada.

La muerte de un hermano o una hermana puede provocar sentimientos de ira debido a otras razones. Hay quienes se enojan con la persona muerta por todo el dolor que su muerte ha causado a los padres. O hay quienes piensan que se les ha abandonado, o quizás hasta se sientan algo resentidos, debido a todo el tiempo y la atención dedicados al hermano enfermo o a la hermana enferma antes de morir.

Cuando muere uno de los hijos, a veces los padres tienden a proteger demasiado a sus otros hijos. Esto podría resultar en que el hijo o la hija sobreviviente se sienta enojado con su difunto hermano o hermana por haber contribuido a que sus padres lo sofoquen de protección. Si esto sucede ahora en tu familia, trata de entender que tus padres tal vez sientan culpa por lo ocurrido y, por lo tanto, tienen miedo de perderte a ti también. Por eso, sé paciente con ellos.

Si en ciertas ocasiones te sientes enojado, no lo guardes dentro de ti. Procura desahogarte con alguien en quien confíes y a quien respetes. Una de las mejores maneras de hacer frente a tus sentimientos es por medio de expresarlos. Recuerda, el que estés enojado por largo tiempo solo puede perjudicarte. (Proverbios 14:29,30.)

¡Ten cuidado con si tan solo!

Además, están los pensamientos de si tan solo, como: Si tan solo hubiera dicho esto, o: Si tan solo no hubiera dicho aquello. Mitchell explica cómo él se siente a veces: Quisiera haber podido ser más paciente y comprensivo con mi padre. O haber hecho más cosas en el hogar para que él hubiera podido tomarlo con más calma al regresar a casa. Y Elisa, de 17años de edad, dijo: Cuando mamá enfermó y murió tan de repente, abrigábamos entre sí ciertos sentimientos que nunca llegamos a resolver. ¡Me siento tan culpable ahora! Pienso en todas las cosas que debí haberle dicho, en todas las cosas que no debí haberle dicho, en todas las cosas que hice mal.

Tal vez haya ocasiones en que tú te sientas de la misma manera. Quizás hayas tenido una disputa con algún ser querido antes de que él o ella muriera. O puede que a veces hayas tomado a mal el que a tu hermano o a tu hermana se le diera más atención que a ti, y ahora él o ella ha muerto. Por eso, podrías tener un sentimiento de culpabilidad que quizás sea muy difícil sobrellevar.

Tal vez hasta te culpes por lo que pasó. Cindy recuerda: Me sentía culpable de todas y cada una de las discusiones que habíamos tenido, de toda la tensión que le causé a mamá. Me parecía que toda la tensión que yo le había causado a mamá había contribuido a su enfermedad.

No obstante, ten presente que aunque muy bien pudiera haber habido cosas que debiste o no debiste haber dicho o hecho, en la gran mayoría de las ocasiones esto no causó la muerte del ser querido tuyo. Además, la Biblia nos recuerda: Todos tropezamos muchas veces. Si alguno no tropieza en palabra, éste es varón perfecto, capaz de refrenar también el cuerpo entero (Santiago3:2). ¿No es cierto que todos decimos cosas que después lamentamos haber dicho? Todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios, dice además la Biblia (Romanos3:23). Por esta razón, no hay duda de que ahora sientes remordimiento por cosas que has hecho o has dejado de hacer. Pero con toda honradez, puesto que somos imperfectos, ¿no hemos sido culpables todos de tal proceder?

¿Qué le digo a mis amistades?

Quizás también haya ocasiones en que te sientas avergonzado, y no sepas qué decir a las demás personas. Una viuda dijo lo siguiente respecto a su joven hijo: Jonny no quería expresar sus sentimientos, pero se las arregló para decirme que detestaba decir a otros niños que su padre había muerto. Esto le causaba vergüenza, y también se sentía enfadado, simplemente porque se sentía avergonzado.

¿No hay ocasiones en que te sientes aislado, ahora que ha muerto un ser querido tuyo? De ningún modo es esto algo excepcional, pues el libro Death and Grief in the Family explica: ¿Qué le digo a mis amistades?, es una pregunta de suma importancia para muchos hermanos o hermanas sobrevivientes. Frecuentemente, estos hermanos creen que sus amistades no comprenden por lo que están pasando. El que alguien quiera compartir el gran dolor que la pérdida ha causado pudiera ser recibido con una mirada fija de desconcierto.[...] Por consiguiente, el desconsolado hermano o hermana pudiera sentirse rechazado, aislado y, a veces, hasta como un ser extraño.

¿Por qué reaccionan así otras personas?, tal vez te preguntes. Pues, trata de entender que la muerte es una experiencia penosa para todo el mundo. A veces otras personas no saben qué decir y, por eso, no dicen nada. La pérdida que has sufrido les recuerda que ellas, también, pueden perder a un ser querido. Puesto que no quieren recordar eso, tal vez te esquiven.

No hay duda de que, a medida que pasan las semanas y los meses, poco a poco irás acostumbrándote a la realidad de la pérdida que has sufrido. Mientras sucede esto, quizás te inclines a reprimir tus sentimientos porque temas que tus padres u otras personas no te entiendan. Sin embargo, es importante que aprendas a encararte a tus sentimientos. En el siguiente número de ¡Despertad! se considerará cómo puedes hacer esto.

[Ilustración en la página 23]

¡Esto realmente no me está pasando a mí!


 

Amistad

HOLA ME LLAMO GABY TIENES TODA LA RAZON UN DOLOR COMO EL QUE TU SIENTES AHORA SOLO UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN TUS SENTIMIENTOS AHORA SIENTE LOQUESE SIENTE PERO QUE PODEMOS HACER SOLO DIOS NOS GUIA CUANDO NUESTRO CORAZON ESTAEN BUSCA DE EL LUCHA Y DIOS TE DARA LA SALIDA...?


 

Uff como te entiendo

Hola pues mira te entiendo muy bien pq hace 3 meses que perdi a mi hermana de un fallo heaptico y tan solo tenia 27 años era mi mejor amiga mi hermana y mi madre ya que mi madre murio cuando yo tenia 12 años, entre mi hermana y yo solo habian 2 años de diferencia y lo compartiamos todo ella me apollaba en todo y me juro que mientras ella estuviera no me iva a faltar de nada y asi fue... nunca me falto nada me dio muchisimo cariño y a pollo me llamaba cada dia aunque nos hubieramos visto cada vez que me veia me daba algun regalo y me abrazaba fuerte siempre... me suplicaba todos los dias que fuera a verla que le encataba estar conmigo y a todo el mundo le decia que sentia afan por mi que me adoraba y que no podia estar sin mi... era un ejemplo de nobleza y buena persona impresionante y hasta el ultimo dia de su vida estube agarrada de su mano ya que estubo 20 dias en la uci yo le prometi que no tuviera miedo que no le iva a pasar nada q yo estaba allipara protegerla... pero no puede hacer nada incluso cuando se estaba muriendo no fui capaz de aceptarlo y le dije que no bromeara y que se levantara y yo quese que varvaridades mas... cosa que no me perdono nno haberme podido despedir bien ya que tuve la oportunidad, pero como me iva a despedir de mi hermana para siempre? es una locura... pues ahora sin ella me siento vacia ya que mi padre tb hace 2 años que murio y tb me esta costando aceptarlo... solo quedamos mi hermana mayor y yo en este mundo... estoy con psicologos y todo pero ni ellos entienden mi sufrimiento... jamas lo entenderan pq nunca la conocieron, asi que no se que decirte pq lo unico que te puedo decir esq la sigas recordando como si estuviera contigo que jamas en ti desaparezca sus gestos su risa su cara sus besos sus abrazos... que la recuerdes siempre como lo que era, que vivas por ella y por tu familia, que si es verdad que nos ven que te vea bien y feliz, por ella ya nada puedes hacer chiki asi que cuidate mucho.
un beso enorme


 

Hola, se por lo k estas pasando

veo k ya hace tiempo de tu mensaje, pero sabes hace dos meses yo perdi a mi hermano el tenia 25 años, yo ahora tengo 32, nosotros somos de cd. juarez, chih, yo hace 6 años me fui a vivir a durango, desde ese tiempo no veia a mi hermano, hace un año en las misma fecha que fallecio, el vino a durango a visitarme, fueron los dias mas felices que yo haya pasado en mi vida, y sabes fueron los mismos dias que hace dos meses fallecio, a el lo ejecutaron de un balazo en la cabeza, sabes se lo que sientes sobre todo en eso que dices, que como que hasta ahora te estas dando cuenta de todo, yo hasta el dia de hoy me estoy dando cuenta de que lo perdi, y sabes siento un inmenso dolor pero se que debo dejarlo ir, que ya no esta y que ocn sufriri no lo voy a regresar, dile a tu hermana k la amas mucho, k hubieras dado lo que fuera por estar en su lugar o por perderla, despidete de ella, visualizala feliz y podras dejarla ir en paz...


 

Mi mas sentido pesame y de verdad te entiendo yo perdi a mi hermana tambien....

por: beckina31

PERDI A M I HERMANA EN AGOSTO DE ESTE AÑO Y NO LO PUEDO SUPERAR A VECES NO SOPORTO LA IDEA DE NO VERLA MAS ..ME AGOBIA MUCHO LA FORMA EN Q MURIO..TAN INJUSTA Y TAN DOLOROSA ELLA ERA PARA MI LA MEJOR TENGO 3 HERMANANAS MAS PERO NUNCA SERA LO MISMO MI HERMANA PREFERIDA ERA ELLA CRECIMOS JUNTAS NUNCA NUNCA NOS SEPARABAMOS HASTA HACE 4 AñOS Q ELLA SE CASO Y YO TAMBIEN PERO SEGUIAMOS EN CONTACTO SU MUERTE FUE ALGO Q NO PUEDO ACEPTAR ME DUELE TODOS LOS RECUERDOS Q TENGO CON ELLA ERA LA PERSONA MAS NOBLE EN TODOS SUS ASPECTOS CADA NOCHE LA SUEÑO Y ME RECONFORTA SENTIR Q LA ABRAZO Y LE DIGO CUANTO LA EXTRAÑO..ES ALGO Q TENGO Q APRENDER A SUPERAR ..PERO DUELE MUCHO.....


 

Vivo un mundo insierto, a raiz que me devolvieron de santiago de chile po falta de bolsa de viaje

TODO SUCEDIO CUANDO UN 20 DE SEPTIEMBRE ME IVA IR DE VIAJE A SANTIAGO DE CHILE, CON UNA FAMILA , EN LA CUAL ME AGARRARON MUCHAS CONSIDERACION , PERO TODO CAMBIO EN MI VIDA CUAN LA IMIGRACION EN LA FRONTERA DE CHILE NO ME DEJARON INGRESAR . ME QUERE SOLO LOS DEMAS INGRESARON, SEIS MESES DESPUES REGRESO EL `SEÑOR PARA HACRME EL TRAMITE , DIJE EN ESTA VEZ YA PUEDO INGRESAR , TODO ESTABA BIEN ESTA VEZ EN AVION , CUANDO ME ENCONTRABA EN EL MISMO SANTIAGO REBOTO MI PASAPORTE , ESTA VEZ ME SENTI MAL YA QUE AHI TENIA MI TRABAJO Y UNA FAMILA A LA CUAL ME HABIAN RECIBIDO . AHORA SOLO ESTOY , LLEGUE A TRABAJAT EN CONSTRUCCION CON EL FIN DE AHORRAR UNA PLATITA PORQ MI IDEA ERA INTENTAR NUEVAMENTE PERO ME ENFERME HASTA LA ACTUALIDAD , MUCHAS GRACIAS PARA TODOS LOS Q LEEN ESTA LINEA. DIOS LOS BENDIGA


 

Entiendo por lo que estas pasando

Hola Esther, yo tambien perdí a mi hermana, el 29 de septiembre de 2006, dos meses despues de casarme y una semana despues de la boda de su mejor amiga. Tubo un accidente muy tonto pero que le costo la vida, era mi unica hermana y tenía 5 años mas que yo. Yo no he ido a psicologos ni nada, intento superarlo como puedo, aunque es bueno recibir ayuda de un especialista. Yo me he volcado mucho en mi familia, cuando alguien a quien quieres tanto se te va no sabes que hacer, lo unico que te impide hacer una locura son tus padres, al verlos tan mal y por mi parte al ser consciente de que soy la unica hija que tienen y que si siguen en pie es por mi. Esther, dicen que males de otros consuelos de tontos, pero la verdad es que hay mucha gente como nosotros y todos intentan superarlo, yo por mi parte pienso que esto nunca se cura, ni se olvida, si no que simplemente tienes que concienciarte y aprender a vivir con ello, además de demostrar cada día a tu familia todo lo que los quieres, por que cuando perdemos a alguien tan importante para nosotros nos hace ser mejores personas y valoramos mas quienes tenemos al lado.


 

Yo tambien creo lo mismo...

por: luismoni

yo tambien creo que al morirse una persona querida la familia tiene que unirse ..los hij@s padres herman@s cuñad@s han de unirse en el dolor para así poder no superarlo sino aprender a vivir sin esa persona aprender a poder hablar y recordar sin ese dolor que nos consume..ayudar a las personas que de repente su vida se ha visto rota cambiada modifida al 100%y comprender que el dolor cada uno lo sobrlleva como puede...que no hay competiciones que lo unico que debe existitr es amor...por que el dolor ya habita en sus corazones...pero no és facil conseguir eso....
yo les doy las gracias a mis padres y hermanas porque me han ayudado y me estan ayudando con mis hijas peq.a pesar que sé que estan rotos por dentro porque ellos tambien tenian una vida diaria con mi marido..porque eran muchos años de estar juntos dias noches fiestas ..penas alegrias...y sé que para mi padres su perdida es como la de un hijo por que asi se lo demostrarón a él en vida y él era consciente de eso porque él tambien amaba a mis padres como los suyos y a mis hermanas como si fueran suyas por que en nuestro amor en nuestra magia de amor el circulo era muy grande...gracias familia por quererme y por amar tanto a mi marido...mi padre hace años murio su hermano y su madre...y tuve mucha pena y dolor pero el dolor que veo en su mirada desde el dia que perdío a su yerno ..a su LUCHO como lo llamaban ese dia ha sido la primera vez que he visto llorar a mi padre como un niño...grito mientras me sujetava para que no me desplomara en el suelo mientras el medico me decia la fatal noticia...pero sus brazos no pudierón sujetarme..por que él tambien habia perdido un HIJO....os amo


 

Te comprendo

yo siempre he vivido con toda mi familia somos 4 hermamos siempre lo seremos el dia 28 de febrero del2008 hera mi cumpleaños ya habia salido ha comprar com mi marido
cuando llege a casa la abueli graitaba ya po karina llevas mas de una hora en el baño y no sales en tonces to le dije no la grite alomelor se cayo y se golpeo con mi esposo habrimos la puerta con un cuchillo y habia olor a gas la cortina cerrada mi marido me dijo ella no esta haca y yo habro la cortina y ella estaba hay acostadita yo gritaba
y la saque de hay la lleve a mi abitacion le di les primeros auxilios respiracion artificial masaje cardiaco y ella me miraba con sus ojitos ya casi dormidos la tomamos y la llevamos al hospital yo gritaba y le decia karinita no no no me dejes es mi cumpleaños no me puedes hacer este te amo te amo mas que a mi vida despierta y cuando ella hiba rn mi pecho yo la senti morir en el hospital todos corrian me arceque al lado de un cristo le ofreci mi vida por la de ella pero se la llevo me estoy volviendo loca de que ella murio no como nada estoy con siquiatra sicologo cinceramente yo quiero moriri no puedo vivir sin ella ella era todo para mi alegria era un angel buenicima intente cuicidarme 2 veces la primera tome oastillas la 2 me corte las venas pero ahora se que si me quito la vida no la vere en el cielo porque el señor no me perdonara prefiero seguir haci y voy a morir de pena adios cuidate mucho


 

Te entiendo

Hola Esther. Me llamo Mariana y como tu tambien tengo 15 años. Mi hermana tambien murio pero la diferencia es que fue cuando yo tenia 7 años. Igualito se que duele mucho perder a alguien a cualquier edad. se perfectamente como te estas sientiendo, quiero que serpas de que estas cosas pasan y que tienes que seguir adelante. La muerte es un proceso mas en la vida y vas a tener que aprender a vivir con ello, piensa que tu hermana va a estar mejor ahora. Tienes que tener mucho valor para sobrellevar estos casos, sobretodo a nuestra edad que creo que es mucho mas dificil. A mi no sabes el impacto que me dio. Marco muchisimo mi personalidad y la de mis hermanos, todos sufrimos un monton pero juntos y con ayuda pudimos salir adelante. Espero que tu tambien hagas lo mismo. Si quieres hablar solo escribeme, mandame un privado y te puedo dar mi msn.
Chau, cuidate, un beso! TODO VA A ESTAR BIEN, cuentas conmigo aunque no te conosca.


 

Mi hermano murio el 3-12-2005

Hola Esther, por casualidad he entrado en este foro y he leido tu mensaje, solo decirte ke se perfectamente por lo que estas pasando,mi hermano iba a verme desde mi pueblo a la ciudad, yo trabajaba en un bar y a 1 km se kedó, iba sin cinturon o se lo kitó para hacer lo ke yo siempre le estaba criticando(kitarselo para coger un cd de la guantera), tb iba a una hora ke sabia ke odiaba ke se pusiera en la carretera, las 5 de la madrugada, el asfalto helado, estaba resfriado con mucha congestion, habia tomado 2 copas,...el tenia 35 años y en relidad yo era su hermana mayor la ke siempre le aconsejaba. Ha pasado tiempo y aun no me lo creo, voy al cementerio y no siento nada, huelo su perfume en todas partes, me sueño con el,...pero aprendes a vivir con ello, solo piensa ke todos somos un trozo de carne y ke tu hermana esta contigo en tu corazon, ke seguro ke esta apoyandote en todas las cosas buenas ke estan por pasarte,...esto todo te lo dira tu psicologo,pero yo te lo digo x experiencia, y tu hermana se fue porque ella no estaba preparada para este mundo, si en vez de ella hubieseis sido otro, tu madre, padre, tu,... seguro ke no seria capaz de superarlo. Solo terminar diciendote ke te acuerdes de las cosas buenas ke viviste con ella e intenta animarte y sacar tu vida adelante tanto por ella como por todos los ke te rodean, seguro ke a ella no le gusta verte asi, por muy duro ke sea, vale. Venga animo y un besito


 

Elizabeth kübbler ross ( la rueda de la vida y la muerte:un amanecer)

Son libros maravillosos.

Cariños

Jacqueline


 

Tengan fe; ellos viven y son felices

Amiga un mensaje de esperanza para ti y todos los de este foro. To al igual que, ustedes tambien vivi la partida de un ser querido, amado pero, he descubierto gracias a la ayuda de muchas personas y sobretodo de los libros de la Dra. Elizabeth Kübbler Ross, que, la muerte no existe, existe la vida eterna y ellos son felices en el nuevo estado que se encuentran, estan siempre a nuestro lado.
Lena La rueda de la vida y La Muerte:Un Amancer

cariños

Jacqueline


 

Por tus padres

Hola Esther, no se si solo eran tu hermana y tu o si tienes màs hermanos, pero si es asì que solo eran ustedes, debes levantarte no por ti solamente, sino por el dolor de tus padres, no quiero ni pensar, ni analizar como debe de estar por dentro el corazn de tu madre, yo que perdì un hijo de solo 20 dias de nacido hace 1 año y 11 meses, y es el dolor màs grande que en la tierra pueda existir, perdì a mi madre hacen 17 años y queria morirme, pero te puedo decir que el dolor de un hijo no tiene comparacin en esta vida, tenga la edad que tenga, es un pedazo de nosotras, carne de nuestra carne y sangre de nuestra sangre. Es por esto que te digo que a veces debemos de dejar de ser egoista con nuestro dolor, y abrazar a ese otro ser querido que todavia està con nosotros y que sufre tanto o màs que tu, esos son tus padres. Yo me tuve que levantar por mis otros dos hijos, sino todavìa estuviera volviendome loca, y voy mensual todavia al cementerio le lavo su tumba y le llevo sus flores, yo sè que el no necesita nada de eso pues es un angel de Dios, pero yo me hago de cuenta que esos son sus pañales y biberones que no pude seguir dandole. Esther cuida a tus padres, levantate abrazalos, acaricialos, peinalos, hazle todo lo que les gusta, pues ellos tambien tienen un tiempo no sabemos si corto o largo para estar contigo, aprovecha ese tiempo que nuestro Creador te està regalando.
Un abrazo.


 

Comprencion

hola esther no me conoces pero te comprendo tanto tus sentimientos que me gustaria ayudarte. aunque quien deveras te ayuda es el tiempo pero nunca mas seras la misma persona y la vida aunque cueste muchisimo no sera igual pero no mires atras con dolor mira los buenos momentos y llevala siempre en tu corazon y vive la vida ya te enseño lo que es ella demasiado pronto por eso no desaprpbeches ni un minuto.VIVE Y SER FELIZ ella te ayudara . pase lo mismo hace 4 años de cancer en17 dias .hay muchas cosas por las que luchar aunque no lo creas.PIENSA TODO LO QUE PUEDAS EN POSITIVO Y ADELANTE TU HERMANA TE AYUDARA SER MUY FUERTE Y PARA ARRIBA MUCHOS BESOS


 

Hola y adios

EL DIA DE NOCHEBUENA YO PERDI A MI HERMANO EN ACCIDENTE DE TRAFICO,A LOS CUATRO MESES ERA MI BODA Y OCHO MESES HE SIDO MAMA,TUBE QUE RECONOCER EL CUERPO DE MI HERMANO QUE SOLO TENIA 20 AÑOS Y PENSE QUE YA NADA ME IVA HA HACER FELIZ NUNCA MAS Y QUE ESE RECUERDO IVA A DURAR TODA LA VIDA, DE ESO HA PASADO UN AÑO Y HOY AUN NO ME HA ECHO A LA IDEA DE QUE JAMAS VA A VOLVER.


 

Yo tambien perdi a mi hermana

sabes hace poco perdi ami hermana por causa del cancer yo no lo puedo comprender aun al principio estaba decepcionada de la vida y de dios por q ella era muy joven y muy devota ella confiaba en los milagros y tenia muchos planes para su vida posterior a la enfermedad. Cuando me entere q habia fallecido simplemente me negaba a creerlo entre en depresion y lo hacia a solas, trataba q nadie lo notara y q nadie se inmiscullera en mi vida por q ella era mi mejor amiga y mi confidente yo sentia q mi vida no tenia sentido. Pero ahora me siento mas trankila y eh llegado a comprender q aun q ella no este fisicamente siempre estara en mi corazon y guardo los mejores recuerdos sin sufrir por q no esta si no tratar de estar feliz por todo lo bueno q pasamos juntas, ahora trato de disfrutar cada dia y no limitarme, sobretodo a valorar a las personas q kiero, demostrar mi afecto y pasar mas tiempo con ellos


 

Yo tambien perdi a mi hermana, una parte de mi

por: andrealoly

hace casi un mes, un 28 de noviembre de 2008, se fue mi angel,mi estrella, mi madre, mi hermana, sin duda mi mejor amiga. Se la llevo una maldita enfermedad UN CANCER .Fue el peor dia de mi vida. loly tenia 34 años y yo tengo 25 era como mi mama para mi. La voy a hechar mucho de menos ya que ella siempre estaba pendiente de mi y de su pequerrecho , que es mi hijo al que adoraba. Ella tambien era muy devota desde que le descubrieron la enfermedad no paraba de rezar, tambien creiamos en los milagros, ya te agarrabas a todo contal de que no se fuera. Ella tambien tenia muchos planes para cuando saliera de esta maldita enfermedad, que se llevo una de las personas que yo mas queria deste mundo. Era un ser muy pero que muy especial, siempre fue muy luchadora. Luchamos todos con ella, mi madre lo dejo todo por ella dia y noche sin separarse ni un segundo y yo todo el tiempo que podia estaba a su lado. Espero que alli donde este , este bien porque ella se merece un buen cielo que la cuiden igual que ella nos cuidaba a todos nosotros.Yo espero que desde donde este me ayude a salir de este pozo que solo pensar que no la v uelvo a ver es una desesperacion inexplicable, espero salir poco a poco de esta depresion que. tengo porque es muy pero que muy duro. Loly TE ADORO y te llevare siempre en el corazon .TU PEQUERRECHA.


 

Yo tambien perdi a mi hermana, una parte de mi

por: andrealoly

hace casi un mes, un 28 de noviembre de 2008, se fue mi angel,mi estrella, mi madre, mi hermana, sin duda mi mejor amiga. Se la llevo una maldita enfermedad UN CANCER .Fue el peor dia de mi vida. loly tenia 34 años y yo tengo 25 era como mi mama para mi. La voy a hechar mucho de menos ya que ella siempre estaba pendiente de mi y de su pequerrecho , que es mi hijo al que adoraba. Ella tambien era muy devota desde que le descubrieron la enfermedad no paraba de rezar, tambien creiamos en los milagros, ya te agarrabas a todo contal de que no se fuera. Ella tambien tenia muchos planes para cuando saliera de esta maldita enfermedad, que se llevo una de las personas que yo mas queria deste mundo. Era un ser muy pero que muy especial, siempre fue muy luchadora. Luchamos todos con ella, mi madre lo dejo todo por ella dia y noche sin separarse ni un segundo y yo todo el tiempo que podia estaba a su lado. Espero que alli donde este , este bien porque ella se merece un buen cielo que la cuiden igual que ella nos cuidaba a todos nosotros.Yo espero que desde donde este me ayude a salir de este pozo que solo pensar que no la v uelvo a ver es una desesperacion inexplicable, espero salir poco a poco de esta depresion que. tengo porque es muy pero que muy duro. Loly TE ADORO y te llevare siempre en el corazon .TU PEQUERRECHA.


 

Identificada

por: ibipaner1

HE LEIDO TU MENSAJE Y GRACIAS NO SE PERO HOY TENGO UN DIA TONTO Y TU HISTORIA ES MUY SEMEJANTE A LA MIA Y HAY DIAS MUY DUROS DESPUES QUE PASA UN POCO EL TIEMPO


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy es un dia de esos
por: lulu8146
2
  Jopetas!!!!!!!!!
por: gardeniaparati
7
  He vuelto a caer..y van....
por: memi1979
8
  Ayyy chicas lo vi
por: micieloazul03
7
  Hoy asi me siento
por: lybvy
2
  Ausencia ...de ti!!!!
por: celiuki
2
  ¿ quisieras saber ?
por: feliza13
5
  Dios y sus enigmas
por: gardeniaparati
22
  que dificil son los sabados!!!!
por: memi1979
2
  Nunca volvere a sonreir, siento que esto es demasiado dolor para mi
por: memi1979
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com