« 

Un consejo para los/las que han perdido un ser querido

es muy dificil asumir que esa persona ya no esta entre nosotros pero aun asi esta en nuestros corazones y aunque no podamos ver ni tocar a esas persona sabemos que nos esta observando desde otro sitio el cual nosotros no lo conocemos , pero tenemos que asumir esa perdida tarde o temprano y disfrutar de cada dia que vivimos , porque algun dia muy lejano nos encontraremos con esas personas que fallecieron antes que nosotros saludos

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Un consejo para el que perdio un ser querido

la perdida de un ser amado, cuando llega a destiempo y de inmprevisto es muy doloroso, es mi caso en particular perdi a la persona que mas he amado en esta vida tenia varios meses que no lo veia y justamente el dia de su muerte nos ibamos a ver, me falto tiempo para decirle que lo amaba sueño con todos los dias de mi hablo con el y le pido perdon por si algun dia le hice daño, en verdad lo ame con locura lo llegue a querer mas que a mi vida y no tengo fuerzas para salir adelante sin el, es que duele mucho desde lo mas profundo cuando pierdes a alguien que amas, lo unico que me mantiene agarrada a la vidad fue la hija que tuvimos que me recuerda cada dia lo mucho que lo quise, si tienen un ser amado diganle lo mucho no paren ni un instante de decircelo puede ser que se el ultimo dia o el primero de muchos solo Dios sabe

Pues yo no tengo miedo a la muerte

Yo no se que pasara, siempre he estado ceonvencida que mi padre esta en algun lugar esperandonos, o que es mi angel, que lo vere cuando me muera.. aunque a veces también me entran dudas de todo y digo.. Y SI NO HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE? Y si solo existe esta vida?.. Pues nada si despues no hay nada, tampoco le temo...
Mi teoria es que si hay vida, mi consuelo lo encuentro en que pronto me reunire con el.
y si no hay vida, pues nada.. q mas da? si no somos nada cuando nos muramos se acabo todo, se acabo el sufrimiento.. entocnes no somos nada.. tampoco me da miedo.

Me habeis pillado fuerte y rayada.. sorry por rayaros

Es cierto que nuestro ser querido

está e nuestros corazones,pero en serio piensas que nos están viendo? tú crees que un día nos veremos todos? pues yo creo que no

si creo que nos esperan

por: ana33109

Yo creo que despues de ésta vida nos espera otra llena de felicidad, sin problemas ni preocupaciones materiales, solamente disfrutar de otra forma eternamente, ójala sea lo que pienso....

Laura

por: sonsoles25

aqui cada uno somos libres de pensar lo que queramos a veces pienso que despues de esta vida ya no hay nada por eso intento aprovecharla al maximo saludos

Porque crees que no

por: gordafea3

Si la Biblia en un pasaje dice que todos los que descansan seran levantados junto con los elegidos en la tierra y gozaràn del paraìso y tendràn vida eterna. A veces he pensado lo mismo que tù pero mientras màs estudias la Biblia tienes la fe y esperanza de encontrarlos algùn dìa.

El tiempo es el mejor amigo

Es el mejor amigo, porque nos ayuda a superar esa perdida, a seguir con nuestras vidas... jamás los olvidaremos, porque al recordarlos vivimos...

Yo pienso

por: laura0025

que no supero nada, que lo unico que he hecho es aprender a vivir de nuevo.

Pues en mi caso

por: buenasuerte11

no he superado nada, lo único que ha hecho el tiempo es ayudarme a seguir viviendo. Yo todavía lloro de dolor, de rabia, de impotencia. Todavía le sueño. Han pasado 13 años

Te comprendo

por: gordafea3

Es increible el tiempo que has pasado, yo apenas tengo un mes y me siento igual que tu, pero debemos de dejar el dolor, la ira, y la impotencia de no saber porquè o quien, ya que sino no podremos tener paz en nuestro corazn y en mi caso podersela transmitir a mis hijos. Ten fe y lo superaràs.

Bueno

por: sonsoles25

yo tp lo he superado mucho aun a veces lloro y me acuerdo de ellos incluso a veces me da miedo la muerte o que me pase algo que no tenga solucion pero a pesar de todo el dolor que sentimos por esos seres queridos hay que seguir viviendo pq la vida no ha terminado para nosotros y tiene sus cosas buenas y malas pero tambien a veces nos da alegrias y creo que lo que querrian esos seres queridos para nosotros que no llorasemos lloramos pq se nos han ido fisicamente y no los podemos ver ni tocar ni estar con ellos y pq tenemos miedo pq las personas que quedamos aqui la muerte es algo que nos asusta pq es algo desconocido para nosotros pero creo que el dia que nos toque a nosotros vamos a estar con esos seres queridos que murieron antes que nosotros hay que aprovechar cada momento que vivimos como si fuera el ultimo puesto que lo unico que nos iguala a todos es la fecha de nacimiento y la muerte la fecha de nacimiento nuestra fecha de nacimiento la sabemos todos pero nadie sabe cuando va a morir yo ha pasado casi 15 meses y todavia le sueño .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi dos persona muy importante en mi vida, mi esposo y mi abuela en el mismo mes y año...
por: laindia2320
2
  Cómo explicar a un niño que su madre va a morir?
por: codigodebarras2
4

por: judpau
0
  Hola, mi amigo (bueno algo más pasó entre nosotros) falleció el pasado sabado e accidente de moto
por: muyamigable
1
  Perdida de mi bebe
por: irma3107
11
  Hola soy una madre que no puede curar su herida
por: eva3528
1

por: atardecer310
0
  Mi esposo sufrió un infarto cerebral.
por: marialuisa215
2
  Maldito hospital san rafael de cadiz que mato a mi abuelo.
por: yolasur
7
  Recuperar la fe
por: neskapolita14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección